Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Ranea4321342
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 542

inFamous 2: Ayuda spoiler

Veréis si jhon te das sus poderes hay algo especial, y los q tiene el gen conductor se le puede hacer conductores   
Mnuelgc316Hace 12 años1
@Ranea4321
Mostrar cita
Veréis si jhon te das sus poderes hay algo especial, y los q tiene el gen conductor se le puede hacer conductores
lo unico que hace eso que te da jhon es poder ver a los infectados, los sanos y los conductores, quienes son cada uno
Ranea4321342Hace 12 años2
Gracias pero q pasa con los conductores son especiles p algo asi? es q veo a la gente con gen y no se q hacer 
Mnuelgc316Hace 12 años3
@Ranea4321
Mostrar cita
Gracias pero q pasa con los conductores son especiles p algo asi? es q veo a la gente con gen y no se q hacer
no puedes hacer nada no sirve para mucho, eso es para convencerte de que te unas a el pero da igual
Ranea4321342Hace 12 años4
Pues vaya mierda 
Brunooxx24Hace 12 años5
@Ranea4321
Mostrar cita
Pues vaya mierda
VAYA MIERDA???????????? Este juego es uno de los mejores q conosco, la campaña es largisima, y ademas te lo tenes que pasar 2 veces por el karma. No tenes la menor idea de lo que decis.
Ranea4321342Hace 12 años6
@Brunooxx
Mostrar cita
@Ranea4321
Mostrar cita
Pues vaya mierda
VAYA MIERDA???????????? Este juego es uno de los mejores q conosco, la campaña es largisima, y ademas te lo tenes que pasar 2 veces por el karma. No tenes la menor idea de lo que decis.
EL JUEGO NO!!! X DIOS, ME REFIERO Q NO PUEDAS HACER NADA CON LA GENTE CON GEN CONDUCTOR. ESO ES LO Q ME PARECE MIERDA
Saulred700215Hace 12 años7
Si tienen algo rojo adentro estan infectados o lo amarillo es la infeccion? 
Ranea4321342Hace 12 años8
@Saulred700
Mostrar cita
Si tienen algo rojo adentro estan infectados o lo amarillo es la infeccion?
rojo la plaga y el amarillo el gen
Thiagocrack12375Hace 6 años9
@Brunooxx chabon yo lo hice en dos dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Ayuda spoiler

Hay 9 respuestas en Ayuda spoiler, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL