Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Fran4691
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1906

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Ayudas para el dqmj 2 y dqmj 2 professional

Hola gente hoy madrugando escribo este tema para los que se han quedado trabados en este magnifico juego que tanto se hace esperar en español   

Los que tengan dudas y/o soluciones para ellas que las publiquen   .

[b]y si les resuelvo la duda +1   [/b]

Grax  
EDITADO EL 20-09-2011 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Manu59596Hace 12 años1
Oye Fran 46 tu sabes donde esta la señorita cuca cuando hay un terremoto al principio de la nave por que yo no la encuentro y el capitán te dice que la busques y no se donde esta 
gracias de antemano.
Fran4691Hace 12 años2
La señorita cuca se encuentra en una de las sillas al principio del juego, despues se encuentra en nivis tienes que ir encendiendo las fogatas y luego enfrentarte al toro-cabra gigante  de nada
Manu59596Hace 12 años3
Gracias es que a mi no me salia por que mi juego tenia un error y me lo descargue nuevo y ya me funsiona y ya me lo pase la histori pero gracias de todas maneras.
Fran4691Hace 12 años4
                
EDITADO EL 20-09-2011 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Bastida1998166Hace 12 años5
Leonix en la version española solo puedes conseguirlo sintetizando.
Dioscar5059Hace 12 años6
@Fran46
Mostrar cita
Ok yo tambien me pase el juego entero hace poco y tengo reclutado a leonyx, jaja fue facil solo habia que darle muchos bocados de monstruos xd
¬¬ no creo Sube una imagen que lo quiero ver
Monzaemon21Hace 12 años7
Como?Que yo sepa ni se puede recultar y, ademas solo le puedes dar un bocadito de monstruo a cada monstruo en cada combate lo que te garantiza un 10 por ciento mínimo.Si me equivoco dime como se le dan mas bocados.
Fran4691Hace 12 años8
Yo le di uno cada turno hasta 30 por ciento( solo tenia 3 )   
EDITADO EL 20-09-2011 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Fran4691Hace 12 años9
Bueno esto es un tema de ayudas no de discusiones asi que por favor centremonos.
Dioscar5059Hace 12 años10
Trucadores 
Fran4691Hace 12 años11
Mmm... Que es eso? te refieres a los chetos?    
Manu59596Hace 12 años12
Alguien me puede decir algunas fusiones fuertes yo tengo muchas pero quiero mas quien quiera alguna que me pregunte y si la tengo se lo digo.
Salico1926Hace 11 años13
Yo tengo una pregunta del pro.... veran, saben lo que hay que hacer en el mundo de los pollos?...(despues de conseguir todas las medallas y haberlas puesto en el pedestal de nivis).Esque me e quedado  pillao en donde me encuentro al as de picalupus y el pequeño "leonyx"...(por asi llmarlo)....porque despues de salvar al as de picalupus me vuelve a llevar a la isla de los pollos....e hablado con todos los pollos y nada....      


Por favor....ayudenmeeeee!!!!!!!!         
Pepe22141Hace 7 años14
Buenas,en el profesional, saben como conseguir todas las medallas para ponerlas en el pedestal de nivis? He reclutado a la serpiente negra, a lincerno ,a imperia ese ,al calamar y a patxi y me falta una medalla, donde la consigo?
Guifalca122Hace 6 años15
@Pepe2214 a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.... por casualidad sabes ya donde es???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Ayudas para el dqmj 2 y dqmj 2 professional

Hay 16 respuestas en Ayudas para el dqmj 2 y dqmj 2 professional, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL