Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 549

TOP USA: NCAA Football 2012 y Xbox 360 protagonistas del mes

[b]TOP USA: NCAA Football 2012 y Xbox 360 protagonistas del mes[/b]
Actualmente Xbox 360 posee el 45% del mercado estadounidense.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119479/top-usa-ncaa-football-2012-y-xbox-360-protagonistas-del-mes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
Juannnps3598Hace 12 años1
Xbox 360 es inbatible en ee.uu    
EDITADO EL 12-08-2011 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
TrcukeroGamer1165Hace 12 años2
Increible, Call of duty sigue en la lista, por dios!
1 VOTO
Soaproach10677Hace 12 años3
¿¡Cars?! El 2º?
S-15HD33417Hace 12 años4
Menudo Top más... Dejémoslo en incomprendido, porque vamos, de ahí solo me gustan los 3 últimos -.- Me esperaba algo mejor en las ventas de software.
Anticamperos921448Hace 12 años5
@Juannnps3
Mostrar cita
Xbox 360 es inbatible en ee.uu
Normal, es la consola fabricada por ellos. Pasa lo mismo en Japón con PS3 y WII ( alli nadie compra xbox).
3 VOTOS
IceRaptor775Hace 12 años6
[b]Bien, Que Top Pero Cars 2...[/b]
EDITADO EL 12-08-2011 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juampi231797Hace 12 años7
Jeje Black Ops en tercer lugar, que divino, ¿por qué divino?, por un lado porque me alegra por Treyarch, Treyarch hizo Call of Duty World at War [b]([/b] mi Call of Duty preferido [b])[/b], y si bien Black Ops no lo disfruté tanto [b]([/b] principalmente por no ambientarse en la Segunda Guerra Mundial [b])[/b] tampoco me defraudó, todo lo contrario, me gustó mucho, cumplió con buena nota.

Y por otro lado digo "que divino" porque me divierte, me hace sonreír, lo he dicho varias veces el tema de las ventas no me agrega ni quita nada, no me interesa sinceramente, pero ver a Black Ops en ese tercer lugar está bueno porque sé que leer estas noticias es como una especie de provocación a los usuarios "Anti-CoD" que andan en la vuelta, ¿y qué quieren que les diga?, me divierte , me saca una sonrisa. 

Yo sinceramente no logro entender por qué tanto odio hacia Call of Duty, y como yo tengo que bancar a varios usuarios que diariamente entran a [b]TODAS[/b] las noticias habidas y por haber de Call of Duty a quejarse, a tratar de idiotas a los que nos gusta y compramos el juego, a desvirtuar el tema metiendo a Battlefield en el medio a cada rato, hasta incluso a insultar, bueno, déjenme disfrutar el enojo ajeno  [b]([/b] enojo que dicho sea de paso no tiene razón de ser, no entiendo que a alguien le pueda molestar las ventas de un producto [b])[/b].

No, en serio, hablando en serio, no me cambia mucho el tema ventas, pero dentro de ese ranking me gustó ver a Black Ops todavía firme por lo que les expliqué de Treyarch, Treyarch es una desarrolladora que se ganó mi "cariño" si es que cabe el término, y además pienso que la crítica siempre es un tanto más severa con ellos que con Infinity Ward, entonces me da gusto que un producto de "el estudio secundario" tenga éxito. Y la grata sorpresa fue ver a Mortal Kombat en ese ranking, una lástima que no haya salido para PC ya que es una saga que me gusta, no soy fan de los juegos de pelea ni mucho menos, pero de niño pasé horas y horas jugando Mortal Kombat, más que nada Mortal Kombat 3, y tengo gratos recuerdos de ese juego.

Saludos
Akira41593Hace 12 años8
Joder cómo aguanta el Black Ops a estas alturas del año... Y me encanta ver que Mortal Kombat sigue ahí peleando, que lo vale.
Elgabo301315Hace 12 años9
01. NCAA Football 12 (360, PS3) 
02. Cars 2 (NDS, Wii, 360, PS3, PC) 
03. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, NDS, Wii, PC) 
04. Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game (Wii, NDS, 360, PS3, 3DS, PSP, PC) 
[b]05. Just Dance 2 (Wii) [/b]
06. Major League Baseball 2K11 (360, Wii, NDS, PS3, PS2, PSP, PC) 
[b]07. Zumba Fitness: Join the Party (Wii, 360, PS3) [/b]
08. Fallout: New Vegas (360, PS3, PC) 
09. New Super Mario Bros DS (NDS) 
10. Mortal Kombat (360, PS3)

VAN A DOMINAR EL MUNDO!!!    ¡¡¡PERO BAILANDO!!!      
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años10
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Xbox 360 es inbatible en ee.uu
Normal, es la consola fabricada por ellos. Pasa lo mismo en Japón con PS3 y WII ( alli nadie compra xbox).
Yo preferiría tener el mercado Estado Unidense por que comparado con el japonés que son 21.000 de PS3 frente a las 227.000 de xbox
Indigo11528Hace 12 años11
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Xbox 360 es inbatible en ee.uu
Normal, es la consola fabricada por ellos. Pasa lo mismo en Japón con PS3 y WII ( alli nadie compra xbox).
La diferencia es que EEUU es el primer mercado mundial, quien domine en EEUU tiene prácticamente dominado el mundo
Ekko4192142Hace 12 años12
@Soaproach
Mostrar cita
¿¡Cars?! El 2º?
Aunque parezca extraño es un juego muy bueno, aunque orientado a un publico infantil.
XBrianX362Hace 12 años13
TODAVIA EL NEW SUPER MARIO BROS DE DS????? madre mia...
Anticamperos921448Hace 12 años14
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Xbox 360 es inbatible en ee.uu
Normal, es la consola fabricada por ellos. Pasa lo mismo en Japón con PS3 y WII ( alli nadie compra xbox).
Yo preferiría tener el mercado Estado Unidense por que comparado con el japonés que son 21.000 de PS3 frente a las 227.000 de xbox
Cierto, pero me refiero a que es normal que allí compren lo americano más que lo de fuera. Por otro lado, el verdadero mercado de Sony es Europa ya que de toda la gente que conozco sólo 3 o 4 tienen xbox, el resto todos con plays 3
SAMUx119Hace 12 años15
@Soaproach
Mostrar cita
¿¡Cars?! El 2º?
Es lo más impresionante de todo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: NCAA Football 2012 y Xbox 360 protagonistas del mes

Hay 20 respuestas en TOP USA: NCAA Football 2012 y Xbox 360 protagonistas del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL