Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jotayota1286
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13955

Assassin's Creed 2: ¿Cómo jugar con mando? +1

Tengo un mando para PC/PS3. Bien, pues hasta ahora siempre en los juegos usaba el xinput para que se emulase el mando como si fuera uno de Xbox 360. El caso es que en este juego no me ha funcionado. ¿Alguien sabría decirme qué tengo que hacer?
Gracias por adelantado  
EDITADO EL 12-08-2011 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jxan-1736Hace 12 años1
Yo tengo un mando de PC del tipo PS2 directo al USB y no tengo ningún problema para jugarlo. De todos modos prefiero mouse y teclado, te da mas control sobre el personaje.
1 VOTO
Jotayota1286Hace 12 años2
@Jxan-17
Mostrar cita
Yo tengo un mando de PC del tipo PS2 directo al USB y no tengo ningún problema para jugarlo. De todos modos prefiero mouse y teclado, te da mas control sobre el personaje
Muchas gracias. Seguiré intentándolo. Probaré sin usar el Xinput. Por cierto, un mando de PS3 (esos Dualshock) no se podría usar ¿no?
Thecappy4409Hace 12 años3
@Jotayota
Mostrar cita
Tengo un mando para PC/PS3. Bien, pues hasta ahora siempre en los juegos usaba el xinput para que se emulase el mando como si fuera uno de Xbox 360. El caso es que en este juego no me ha funcionado. ¿Alguien sabría decirme qué tengo que hacer? Gracias por adelantado
en total son como 3 juegos que no aceptan el ximput, entre esos AS II en AC BH si se puede jugar con controles genericos.
1 VOTO
Jxan-1736Hace 12 años4
@Jotayota
Mostrar cita
@Jxan-17
Mostrar cita
Yo tengo un mando de PC del tipo PS2 directo al USB y no tengo ningún problema para jugarlo. De todos modos prefiero mouse y teclado, te da mas control sobre el personaje
Muchas gracias. Seguiré intentándolo. Probaré sin usar el Xinput. Por cierto, un mando de PS3 (esos Dualshock) no se podría usar ¿no?
De PS3 no se, pero he usado Dualshock de PS2 y funcionan bien (al menos en el PES 2010).
1 VOTO
Jotayota1286Hace 12 años5
@Thecappy
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
Tengo un mando para PC/PS3. Bien, pues hasta ahora siempre en los juegos usaba el xinput para que se emulase el mando como si fuera uno de Xbox 360. El caso es que en este juego no me ha funcionado. ¿Alguien sabría decirme qué tengo que hacer? Gracias por adelantado
en total son como 3 juegos que no aceptan el ximput, entre esos AS II en AC BH si se puede jugar con controles genericos.
Gracias, ahora ya sé por qué no me funcionaba Entonces decís que sin el Xinput funciona igualmente ¿no?
Thecappy4409Hace 12 años6
@Jotayota
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
Tengo un mando para PC/PS3. Bien, pues hasta ahora siempre en los juegos usaba el xinput para que se emulase el mando como si fuera uno de Xbox 360. El caso es que en este juego no me ha funcionado. ¿Alguien sabría decirme qué tengo que hacer? Gracias por adelantado
en total son como 3 juegos que no aceptan el ximput, entre esos AS II en AC BH si se puede jugar con controles genericos.
Gracias, ahora ya sé por qué no me funcionaba Entonces decís que sin el Xinput funciona igualmente ¿no?
si el ximput funciona para todos los juegos pero como te dije hay 3 o 4 juegos que no lo reconocen. yo me he pasado todos los juegos con un control de ps2 utilizando ximput. el AC II me toco pasarlo con mouse y teclado. en la hermanda si lo reconoce.
1 VOTO
Jotayota1286Hace 12 años7
Muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente lo he arreglado    
Daon2313Hace 12 años8
Jeje yo tengo un usb joystick generic (con doble joy) con el juego muy bien y me lo reconoce. 
1 VOTO
Johnnyesp42Hace 11 años9
@Jotayota
Mostrar cita
Tengo un mando para PC/PS3. Bien, pues hasta ahora siempre en los juegos usaba el xinput para que se emulase el mando como si fuera uno de Xbox 360. El caso es que en este juego no me ha funcionado. ¿Alguien sabría decirme qué tengo que hacer? Gracias por adelantado
Q tal amigo como estas, me acabo de comprar un control generico dual shock creo q es tipo ps2, bueno aun no lo he probado bien solo testee los botones en windows y todo bien, tambien descargue el xinput para q me lo reconociera en la carpeta del juego pero aun no lo he probado con los Assassin Creed 1, 2 Hermanda o Revelations, a ti te funciono en todos o tuvistes algun problema? Yp de todas formas voy a probar a ver si me sirve bien. Gracias.
Jotayota1286Hace 11 años10
@Johnnyesp
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
Tengo un mando para PC/PS3. Bien, pues hasta ahora siempre en los juegos usaba el xinput para que se emulase el mando como si fuera uno de Xbox 360. El caso es que en este juego no me ha funcionado. ¿Alguien sabría decirme qué tengo que hacer? Gracias por adelantado
Q tal amigo como estas, me acabo de comprar un control generico dual shock creo q es tipo ps2, bueno aun no lo he probado bien solo testee los botones en windows y todo bien, tambien descargue el xinput para q me lo reconociera en la carpeta del juego pero aun no lo he probado con los Assassin Creed 1, 2 Hermanda o Revelations, a ti te funciono en todos o tuvistes algun problema? Yp de todas formas voy a probar a ver si me sirve bien. Gracias.
No sé muy bien qué mando dices que tienes... pero yo tengo uno que sirve para PC y para PS3 y resulta que no necesitaba el Xinput para usarlo con los juegos de AC para PC Simplemente, si el mando es compatible con PC sólo con conectar el mando antes de iniciar el juego, te sale en las opciones de juego poner como controlador el mando. Esto pasa con los AC. Al menos con los que he probado: AC, AC2 y ACH, Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Cómo jugar con mando? +1

Hay 10 respuestas en ¿Cómo jugar con mando? +1, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL