Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por Vixio91
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 409

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: Promeblas con el Riddick 2 en los graficos

Hola gente, ayer me instale riddcik y al final puede jugarlo, la cuestion es que, lo juego con graficos piola todo alto, y me anda bien fluido lo malo es que en todas partes este e n lugar oscuro o iluminado se va como trabando como si tuviera lag" es como que semtraba pero se nota que no es un tema del rendimiento ya que de arratos va fluido y depronto se traba. Saben si hay algun aprche que solucione esto o algo parecido??? Si me lo informan lo agradeceria muchisimo. Saludos!!
Mateo142599Hace 14 años1
Yo tenia los mismos problemas con el need for speed undercover...mi placa grafica en una nvidia gforce 8600 gt de 510....le actualize los driver y me anduvo lo mas piola...espero que te funcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Promeblas con el Riddick 2 en los graficos

Hay 1 respuestas en Promeblas con el Riddick 2 en los graficos, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL