Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Tatalin2645
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1691

God of War 3 - Trucos y guías: Guia God Of War (parte II)

[b]LAS CAVERNAS

Elimina a los escorpiones que encontrarás en la entrada. Sigue avanzando hasta encontrar a tu izquierda un cofre con una pluma de fénix. Ve hacia la rueda y gírala, para bajar en el ascensor. Continúa por el camino eliminando más escorpiones e iluminando el camino con la cabeza de Helios, hasta que llegues a una estancia mucho más iluminada. Puedes recuperar tu energía con el cofre. Salta a la plataforma de más adelante.
Tras una pequeña secuencia, empezarán a salir enemigos. Domina al ogro para combatir con las bestias que aparecen. Después de un duro combate, recoge un cuerno de minotauro y un ojo de Gorgona. Ve hacia el punto de guardado, recupera tu energía con el cofre si es necesario. Desvela la entrada a la caverna con la cabeza de Helios. Prosigue el camino hasta llegar a una gran sala con una cascada en el centro. Abre los dos cofres de orbes rojos y salta en el centro de la sala. Ve a la derecha, encontrarás un cofre con muchos orbes rojos. Ve hacia la izquierda de la cascada para encontrar una palanca. Acciónala.

Con el nivel del agua habiendo subido, abre el cofre con orbes rojos y trepa para entrar por el pasillo a la derecha de la estancia. Sigue por aquí hasta que llegues a una palanca. Acciónala para subir con el ascensor. Sigue avanzando por la oscuridad, con cuidado de no caer al vacío, hasta llegar a un cofre con energía o magia. Desde ahí, engánchate a la pared y trepa. Cuando llegues arriba, te darán la bienvenida dos medusas y algunas gárgolas. Elimínalos a todos y salta hacia la derecha, en la siguiente plataforma. Antes de correr por la pared hacia arriba, ve hacia la derecha con cuidado por el estrecho camino, hasta llegar a dos cofres con orbes rojos y otro con un cuerno de minotauro. Ahora sí, vuelve y corre hacia arriba por la pared.

Abre la puerta, y avanza eliminando a los escorpiones. Salta el hueco y abre la siguiente puerta. Recupérate de salud y magia si es necesario, y abre el cofre de orbes rojos a tu derecha. Ve por la izquierda y salta para llegar a las siguientes plataformas. En un momento el lugar en el que estás se llenará de escorpiones. Después de golpear un poco, aparecerá el jefe escorpión.

ESCORPIÓN

Utiliza los Cestus de Nemea para golpearle en las patas. Cuando le rompas alguna, te atacará con su cola, esquiva su ataque. Una vez le hayas golpeado lo suficiente las patas, se desplomará. Aprovecha para pegarle en la cara, hasta que tengas la oportunidad de iniciar una secuencia QTE. Cuando la hayas realizado, empezará la siguiente ronda, donde debes repetir la misma mecánica. De vez en cuando, saldrá del escenario, pero rápidamente volverá a entrar en escena. En el segundo QTE, habrá un pequeño momento de vuelo, donde debes esquivar los cristales que te lanza el escorpión. Cuando llegues de nuevo a el, continúa la secuencia QTE. Quedará congelado, y le podrás romper. Recoge la Tormenta de Hielo de Bóreas.

Usa tu nueva habilidad para activar el mecanismo de la plataforma, esto creará una corriente de aire que te permitirá subir arriba. Antes de activar el siguiente mecanismo, avanza un poco y descubre un cofre con orbes rojos con la cabeza de Helios. Activa el mecanismo y mueve las plataformas. Sigue avanzando y engánchate a los ganchos que cuelgan para acceder a la siguiente plataforma. Activa el mecanismo para subir. Aparecerán enemigos, mata primero a la medusa para petrificar al resto. Cuando hayas eliminado a todo ser viviente, aparecerán unos ganchos que te permitirán avanzar. Guarda tus progresos y vuelve a entrar por la cueva. Regresa a la sala con la cascada, y activa el mecanismo con tu nueva habilidad. Desvelará una pared por la que puedes trepar con tus botas. Sigue avanzando por la gruta hasta que encuentres a Dédalo.


DÉDALO

Después de la secuencia, recupera salud y magia si es necesario con los cofres. Avanza y ve por la derecha para encontrar un ojo de Gorgona y dos cofres con orbes rojos. Cuélgate de la cuerda que atraviesa la estancia y avanza por ahí. Sitúate en la plataforma, y agárrate a los ganchos para llegar a la siguiente plataforma. Activa el mecanismo. Con el escenario cambiado, salta hacia la derecha y entra por la escotilla.



 
EL LABERINTO

Aprovecha para guardar tus progresos. En la zona inferior izquierda puedes desvelar un cofre de orbes rojos con la cabeza de Helios.  Activa el mecanismo para girar la habitación y que aparezcan enemigos con mazas. Después de combatir unos instantes con ellos, aparecerá una criatura que puedes atacar y dominar, y así obtener una gran ayuda para barrer el escenario. Cuando hayas terminado, sigue avanzando. Recupérate de salud y magia si es necesario con los cofres que encontrarás.
Salta a la plataforma del centro. Tras una pequeña secuencia, desvela un cofre que contiene un ojo de Gorgona con la cabeza de Helios, a la izquierda de la estancia. Activa el mecanismo para accionar multitud de trampas. A la derecha verás dos cofres que contienen orbes rojos. Ábrelos cuando no haya fuego. Ve a las llamas de la izquierda, y cuando no estén encendidas, trepa rápidamente por la pared, y atraviésalas antes de que vuelvan a encenderse. Engánchate a los bloques con pinchos que chocan entre sí, y cuando estén juntos, salta hacia la derecha. Cuando puedas, sube y trepa por la pared antes de que otro bloque con pinchos arremeta contra ti y ponte encima de el. Activa la palanca. Abrirás la puerta más abajo.

Atraviesa el puente y entra por la puerta. Te encuentras en una sala que puedes girar con un mecanismo, donde hay un bloque que puedes arrastrar, y en otro nivel un botón que abre una puerta cerca. Pon el bloque a la izquierda del mecanismo y actívalo. Coge el bloque de nuevo, y colócalo junto a la pared donde se encuentra al botón. Gira la sala de nuevo y el bloque estará en la misma plataforma que el botón. Con la puerta abierta, recupera salud y magia con los cofres y corre por la pared.

En la siguiente estancia, activa el mecanismo para empezar a subir por el elevador. Aparecerán enemigos, con la complicación añadida de que aparecen pinchos en el suelo. La sala está dividida en cuatro zonas o cuadrantes. Los pinchos aparecerán siguiendo las agujas del reloj, por lo que sigue el patrón y podrás prever donde aparecerán. Llegará un punto en que en toda la sala estarán a punto de aparecer pinchos, agárrate a la arpía en el último momento para que la habitación gire y caigas en tierra firme.

Sigue combatiendo con los enemigos, aún saldrán pinchos en el suelo, esta vez con un patrón más aleatorio. Terminarás combatiendo en estas condiciones con tres sirenas. Será una batalla dura, pero al cabo de unos instantes, la sala se volverá a llenar de pinchos. Agárrate a la arpía, y podrás terminar con las sirenas en zona segura.  Avanza un poco, recupera tu salud y magia en los dos cofres, y guarda tus progresos.  Golpea el cristal que hace de cerradura con tus Cestus de Nemea, y abre la puerta para encontrar a Pandora.

Abre la puerta, y desvela con la cabeza de Helios un cofre de orbes rojos. Sigue avanzando y ayuda a Pandora a subir al saliente. Tras la puerta aparecerán muchos enemigos. Elimínalos y desvela otro cofre de orbes rojos a tu izquierda. Tira de la palanca para que Pandora pueda entrar por la pequeña puerta y pulsar un botón que hará cambiar el escenario. Activa el mecanismo para cambiar nuevamente el entorno. Continúa trepando por la pared, hacia la izquierda saltando para llegar rápidamente al otro lado y tirar de la palanca antes de que la trampa elimine a Pandora. Cuando la hayas liberado, revela el cofre oculto de orbes rojos a la izquierda. Coge a Pandora y ayúdala a entrar por la puerta. Subirá arriba y te la abrirá en un momento. Cuando lo haga, sube las escaleras, y cruza la puerta.

Pandora se encuentra retenida en una jaula. Revela el cofre a tu derecha para encontrar un cuerno de minotauro. Tira del bloque a tu izquierda, y sube con las botas por la pared marcada. Salta sobre de la jaula y trepa por la pared encima de ella. Ve hacia la derecha y aparecerá un nuevo bloque. Continúa a través de el y ve hacia arriba. Activa el mecanismo y gira la habitación. Muévete rápidamente para ponerte encima del bloque antes de que te aplaste y sigue trepando. Ve hacia la derecha y una vez caiga el bloque empieza a subir antes de que te atrape. Ve hacia la izquierda y ponte encima de la jaula. Gira la manivela y revelarás un mecanismo. Actívalo y terminarás con esto. Rompe el cristal y libera a Pandora. Guarda tus progresos. 


PUENTE SUPERIOR DEL LABERINTO

Avanza hasta encontrar una secuencia. Sigue avanzando y baja en la plataforma. Te enfrentarás a una larga batalla compuesta por distintas rondas de enemigos, en la que tendrás que alternar de arma según los que vayan apareciendo. Cuando hayas terminado, abre el cofre de orbes rojos de la izquierda, y ve a la derecha para encontrar otro más. Tira de la palanca a la izquierda de la estancia para que Pandora pueda entrar por la pequeña puerta. Salta encima de donde se encuentra y colócate sobre el botón para elevar la plataforma.


TECHO DEL LABERINTO

Aprovecha para guardar tus avances, y avanza para que empiece una secuencia. Kratos realizará un salto en picado por las cadenas del destino. Empezará un complicado descenso similar a las fases de vuelo, pero esta vez la velocidad será más alta y habrá muchos obstáculos que sortear. En muchas ocasiones deberás hacer uso del stick analógico derecho para esquivar rápidamente. Cuando caigas abajo, te enfrentarás a una dura batalla con multitud de enemigos que irán apareciendo. Acaba con todos.


LOS TRES JUECES

Te encuentras de nuevo en la sala de los tres jueces. Desde donde estás, ve hacia la izquierda y salta por el saliente, para encontrar tres cofres que habías abierto anteriormente llenos de orbes rojos. Seguidamente, desvela un cofre de orbes rojos a la derecha de la piscina. Ponte encima de la losa, y entra por la puerta de Hyperion de la derecha, recuperándote antes de lo que necesites con los cofres que hay dispuestos en la entrada. Al otro lado, ve hacia la izquierda y rompe el cristal azul con los Cestus de Nemea. Una de las estatuas se debilitará. Vuelve y te atacará una manada de perros. Acaba con ellos.
Sigue por la derecha y desvela un cofre de orbes rojos por el camino. Salta el precipicio y rompe el siguiente cristal azul. Elimina a todos los enemigos que vienen a continuación. Continúa avanzando y desvela otro cofre de orbes rojos a tu izquierda. Avanza hasta la pared de enredaderas. Agárrate a la pared y ve hacia abajo para encontrar el último cristal por romper. Vuelve sobre tus pasos y busca a la izquierda una puerta de Hyperion. Entra por allí.  Abre un cofre de orbes rojos y acciona la palanca, para poder abrir la reja y volver a la sala de los tres jueces.

Rompe los bloques de cristal azul que forman parte de la sujeción de la cadena. Después de una secuencia, vuelve a ascender con el fin de rescatar a Pandora. El trayecto será corto, pero los derrumbamientos serán constantes, tocará sortear muchos obstáculos. Cuando llegues arriba, encontrarás a Pandora y Atenea. Guarda tus progresos en el punto de guardado cerca de aquí. Agárrate al gancho y empieza a ascender por la cadena. Una vez arriba, de nuevo en la cámara de la llama, sube las escaleras y guarda tus progresos antes de ir a la llama del Olimpo. Acto seguido, mueve la palanca hasta el final de su recorrido. Después de una secuencia, comenzará la batalla final.

ZEUS

La lucha empieza por un estrecho camino en el que debes atacar a Zeus, pero sobretodo esquivar sus fuertes ataques. Utiliza mucha magia para frenarle en sus acometidas, el Látigo de Némesis puede ser una buena opción en esta batalla. Cuando tengas la ocasión, inicia una secuencia QTE. Zeus seguirá atacando, esta vez sus ataques serán más contundentes. Termina de gastar toda tu magia en el, hasta que puedas iniciar el segundo QTE. Tras una escena, avanza por la estancia derruida y guarda tus progresos. Sal al exterior y salta a la plataforma donde se encuentra Zeus.

Empieza la segunda lucha, ahora en un lugar más abierto que antes. En esta ocasión deberás esquivar sus acometidas, que se verán con bastante antelación. Al cabo de unos instantes, aparecerá Gaia, y tras una secuencia, estarás nuevamente dentro de ella. Avanza por el camino  hasta que llegues nuevamente al Corazón de Gaia. Rompe los cristales azules, y acto seguido quema las zarzas que cubren su corazón. Empieza a atacar al corazón. Habrá una pequeña secuencia. Sigue golpeando hasta que aparezca Zeus.

Esta batalla es un tanto complicada. Zeus atacará con todas sus fuerzas y tendrá la habilidad de duplicarse a si mismo. El látigo de Némesis puede facilitarte las cosas con su velocidad para poder realizar combos aéreos, muy útiles cuando te enfrentes con unos cuantos clones de Zeus a la vez. Si atacas al corazón de Gaia, puedes obtener orbes de energía. Lo malo es que Zeus también lo sabe. Cuando vaya a recuperarse atácale para que esté el menor tiempo posible. Cuando le hayas dañado lo suficiente, podrás iniciar una larga secuencia QTE.

En la siguiente escena, Coge la espada. Tras una secuencia, sigue recto por el camino hasta encontrar rastros de sangre. Síguelos hasta encontrar a tu familia. Luego los rastros de sangre desaparecerán. Sigue avanzando encontrando el camino hasta hallar a Pandora. Podrás seguir avanzando con luz. Empieza a seguir los rastros de sangre que desaparecen a tu paso hasta encontrar a tu familia de nuevo. Abraza a tu hija y a tu esposa y prosigue el camino. Sigue la luz azul hasta encontrar a Atenea. Avanza hasta que Atenea vuelva a aparecer. Retrocede y activa la secuencia. Continúa avanzando. Al final del camino, pulsa R1.

Continúa tu camino nadando por el río, hasta volver a coger la lámpara. Nada sin rumbo fijo hasta que Pandora te muestre el camino. Dirígete hacia la luz, hasta llegar a la caja de Pandora. Empezará ahora una extraña lucha final en primera persona. Ataca con tus golpes básicos hasta dejar tus armas y acabar definitivamente con Zeus, pulsando círculo repetidas veces hasta que la pantalla esté completamente teñida de sangre. Tras una secuencia, pulsa L2+R2. Aquí termina la gran aventura de Kratos. Ahora, disfruta de los extras que has desbloqueado, en la sección Tesoros, en el menú principal del juego.

Espero que os guste   [/b]
1 VOTO
Gorpax340Hace 12 años1
Guia perfecta te doi +1   
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Guia God Of War (parte II)

Hay 1 respuestas en Guia God Of War (parte II), del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL