Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Arkaitzbilbo412
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 35515

El Padrino 2: El padrino 2 donde puedo conseguir allegados con mas de una abilidad

Porfabor contestar a la pregunta y gracias por las molestias

SLUDOS.
AndresStation179Hace 14 años1
Arkait hola de nuevo.
El qué mas recuerdo de 1 habilidad es el que esta en el aeropuerto de cuba, esta alfondo NO JUNTO AL FARO.
Sigue toda la autopista de los aviones y veras unos aviones junto a un almacen, entonces ahi hay un soldado a quien reclutar, este tiene 2 habilidades reclutalo y pues asciendelo para que vaya agarrando varias habilidades.
Claro no es el unico hay más. Y segun e visto tambien hay de 3 habilidades. Un saludo  
7 VOTOS
Kingkordova1Hace 14 años2
Yo localice a uno en un cuartucho al lado del bar jersey (Florida) y otro en una construccion al este del parque, en la zona Palmetto de florida.
AndresStation179Hace 14 años3
@Kingkordova
Mostrar cita
Yo localice a uno en un cuartucho al lado del bar jersey (Florida) y otro en una construccion al este del parque, en la zona Palmetto de florida
Ese del Bar jersey, es mi subjefe.En todos mis perfiles de juego. Es muy fiel y siempre me gustan sus actitudes porque, hay allegados tercos que apesar de ser capos son muy debiles ( El que esta en el aeropuerto de cuba por ejemplo ).
Gonza718Hace 14 años4
@AndresStation
Mostrar cita
@Kingkordova
Mostrar cita
Yo localice a uno en un cuartucho al lado del bar jersey (Florida) y otro en una construccion al este del parque, en la zona Palmetto de florida
Ese del Bar jersey, es mi subjefe.En todos mis perfiles de juego. Es muy fiel y siempre me gustan sus actitudes porque, hay allegados tercos que apesar de ser capos son muy debiles ( El que esta en el aeropuerto de cuba por ejemplo ).
alguien me podria decir como es que se llama ese tipo del bar jersey y que habilidades tiene, muchas gracias
AndresStation179Hace 14 años5
[quote="Gonza7"]
@AndresStation
Mostrar cita
@Kingkordova
Mostrar cita
Yo localice a uno en un cuartucho al lado del bar jersey (Florida) y otro en una construccion al este del parque, en la zona Palmetto de florida
Ese del Bar jersey, es mi subjefe.En todos mis perfiles de juego. Es muy fiel y siempre me gustan sus actitudes porque, hay allegados tercos que apesar de ser capos son muy debiles ( El que esta en el aeropuerto de cuba por ejemplo ).
alguien me podria decir como es que se llama ese tipo del bar jersey y que habilidades tiene, muchas gracias[/quote Claro se llama Leroy Petrobini, tiene 2 habilidades, cerrajero e ingeniero.
Hj197Hace 14 años6
Oigan please respondan voy por destruir la casa de carmine.... please y no contrate a un artifiero donde lo consigo y como hago pa contratar a otros allegados no me deja donde consigo pa que me dejen o como le despido grax....  
Sebass21224Hace 14 años7
Para despedirlos necesitas ir hacia tu arbor familiar y apretas mejorar y vas hacia marca de muerte parece y le apretas aceptar y despues le pegas asta que lo matas.
 Para reclutar mas necesitas avanzar en la historia.
Crckoscar1Hace 12 años8
Eres tonto o te lo haces. no se pueden conseguir allegados con mas de 2 habilidades , todos te vienen con una habilidad solo que en una mision un chico te dice ascender a un allegado de categoría y entonces lo subes de categoria i te pone añadirle una habilidad mas
 medico ... etc.
Elperejil2409Hace 12 años9
@Crckoscar
Mostrar cita
Eres tonto o te lo haces. no se pueden conseguir allegados con mas de 2 habilidades , todos te vienen con una habilidad solo que en una mision un chico te dice ascender a un allegado de categoría y entonces lo subes de categoria i te pone añadirle una habilidad mas medico ... etc.
Tu si que eres tonto de donde has sakao k no se pueden kon seguir allegados de 2 o mas habilidades si tengo yo a tos kon mas de 2¡¡¡
1 VOTO
Turcano2Hace 12 años10
Cuando los asciendes aprende  una nueva habilidad que tu quieras.
Litobedoya12283Hace 8 años11
Como introduzco el truco de dinero grasias.
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años12
@Crckoscar
Mostrar cita
Eres tonto o te lo haces. no se pueden conseguir allegados con mas de 2 habilidades , todos te vienen con una habilidad solo que en una mision un chico te dice ascender a un allegado de categoría y entonces lo subes de categoria i te pone añadirle una habilidad mas medico ... etc.
jajaja que imbecil que sos
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > El padrino 2 donde puedo conseguir allegados con mas de una abilidad

Hay 12 respuestas en El padrino 2 donde puedo conseguir allegados con mas de una abilidad, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL