Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Haganeno22
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1275

Necesito ayuda... Se me xingo el Wii?

Creo que se me xingo el Wii... Porfavor lean el todo... No esta bien redactado (lo habia puesto en el foro de "Mi Wii no enciende" pero no respondieron, por eso hice uno nuevo)... 

@EmiruKyasutaine
Mostrar cita
Mi Wii, por ejemplo, cuando hay un apagón o algo parecido, se queda un rato sin poder encender, como dicen es por un sistema de protección. Simplemente desenchufala y dejala reposar todo el día si hace falta, si mañana no se enciende tendrás que llevarla a un técnico o algo.
Una pregunta: a mi me paso casi lo mismo hace ya un dia, pero al contrario de un apagon fue como una sobrecarga (un pinxe rayo cayo cerca de mi casa y hubo un flashazo)... Lo deje toda la tarde de ayer incluyendo la noche y hoy en la mañana lo probe y nada... Cuando conecto el Wii, la luz roja o anaranjada (no la distingo bien) se prende pero al apachar el boton de encendido, hace un parpadeo con luz amarilla y tambien parpadea la luz azul del disco, pero luego nada... Se apaga y no enciende ninguna luz... es eso normal en el supuesto sistema de proteccion? lo peor es que aii tengo metido el juego el juego de "Brawl" y aparte tenia un torneo por el "Wi-Fi" (solo a mi me pasan estas babosadas)... Alguien me puede ayudar con info porfa... P.S.: Mi Wii no esta chipeado ni es pirata ni nada de eso... Va ahora ya de tarde lo volvi a probar... Lo conecte y se prendio la luz roja o anaranjada (sigo sin distinguir), pero ahora al precionar el boton de encendido no pasa nada se queda de color rojo o anaranjado y suena como un "tic tic tic tic tic tic" pero no se enciende... es esto un avance o definitivamente se xingo?
Yitan8258Hace 14 años1
Mierdaaaaaa tu wii se izo mierdaaaaaa      ya enserio sa roto 
Marconintendo3663Hace 14 años2

Lo siento mucho  
Yitan8258Hace 14 años3
Te voy a hablar enserio eso que dices de la wii es verdad que lo tiene lo de que cuando hay un apagon o cosas por el estilo pero lo que el rayo izo fue una sobrecarga, tu wii se sobrecargo y se fundio y el juego del brawl si no esta quemado o todo rajado no creo que funcione tampoco 
Haganeno22Hace 14 años4
Por lo menos me respondieron... Gracias... Lastimosamente ahora ya se que el P*** rayo se xingo la M***** de Wii ya que pasaron tres dias y sigue igual ... Ahora solo tengo que convenser a mis viejos que me la manden a arreglar ooooo... Creen que si se quemo se pueda arreglar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Necesito ayuda... Se me xingo el Wii?

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda... Se me xingo el Wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL