Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por EL-Castigador-95557
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 19096

¿porque la ps3 se cuelga jugando y en el menu?

Hola pues me gustaria saber porque se cualga la ps3 jugando o en el menu, es perjudical?

respondanme porfavor  
Miki183835Hace 14 años1
Hombre no es muy normal a mi no me pasa...yo de ti llamaria al SAT o la llevaría a algún lugar de confianza donde te la puedan arreglar  
1 VOTO
EL-Castigador-95557Hace 14 años2
No lo se pero hay ammucha gente que le pasa pero no se se me cuelga solo cuando juego online y se me colgo hoy en el menu cuando serre sesion de psnetwork    mas respuestas porfavor, que me diriais  
Canariops32803Hace 14 años3
A mi no se me cuelga en el menu  eso puede ser problema del disco duro creo,o del hadware en si.MIara a ver si tienes el disco duro a tope,quizas sea por eso.
1 VOTO
Nebula1166Hace 14 años4
Jaja a mi tampoco me pasa  
1 VOTO
EL-Castigador-95557Hace 14 años5
Pero justo me paso al cerrar sesion de psnetwork    voy ahber si borro cosillas que no utilize   

estoy preocupado, si mi ps3 muere... por hay mismo me muero yo  
Santi-155182Hace 14 años6
@EL-Castigador-95
Mostrar cita
Pero justo me paso al cerrar sesion de psnetwork voy ahber si borro cosillas que no utilize estoy preocupado, [b]si mi ps3 muere... por hay mismo me muero yo [/b]
Eso es amor y lo demás tontería... pero yo creo que hibiera quedado mejor si hubiera sido una tía en vez de la PS3
1 VOTO
Elhombrepepino960Hace 14 años7
@Santi-15
Mostrar cita
@EL-Castigador-95
Mostrar cita
Pero justo me paso al cerrar sesion de psnetwork voy ahber si borro cosillas que no utilize estoy preocupado, [b]si mi ps3 muere... por hay mismo me muero yo [/b]
Eso es amor y lo demás tontería... pero yo creo que hibiera quedado mejor si hubiera sido una tía en vez de la PS3
Quien quiere sexo,digo amor teniendo la ps3 y conexion a internet? joder que pringoso tengo el mando
1 VOTO
Eddy3551Hace 14 años8
Tranquilo tio que eso a mi me pasa también mucho, se me cuelga varias veces cuando estoy navegando por internet por aquí por 3Djuegos y en demás revistas, y en los juegos tambien se me bloque alguna que otra vez, no te preocupes, si eres un Harcore Gamer te pasara como a mi 
1 VOTO
EL-Castigador-95557Hace 14 años9
Ok Gracias y sobre lo que dijo santi si estoy enamorado de ella, llevamos 1 año y 9 meses       

PD: me equivoque puse estoy enamorada de ella      es enamorado, ya lo modifique   soy un chico claro y me gustan las tias  
EDITADO EL 10-05-2009 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigocoronado1Hace 13 años10
Hola me puedes ayudar a solucionar esto por favor
cuando empiezo a jugar un juego en mi ps3 10 o 15 minutos despues el juego se hace lento y se pierde el sonido y cuando trato de salir en ese instante se reiniciami ps3
yo le cambie de disco duro a mi ps3
pero antes de que cambiara de disco duro tambien me pasaba lo miamo
hice formatear el disco duro de mi ps3 pero aun tengo ese problema
sabes como solucionarlo?
Kendokponi60Hace 13 años11
AMI TAMBN SE ME CUELGA MUCHO PEROO LA RESETEO Y VUELVO AL GAME HASTA AHORA NO A PASADO NADA SOMOS LOS DURO.
Ruddy011Hace 12 años12
La razon por la cual tu ps3 se cuelga puede variar, puede ser causado por el calentamiento y a su vez el calentamiento puede ser causado por que quizas no limpias los ventiladores del ps3 se sobrecaliente y se cuelgue como tambien puede ser el hecho de que lo utilizes por tanto tiempo que a su vez se te caliente y tambien se te cuelgue por eso hay que tener un margen de uso del play que no se te cuelgue pero que te sientas satisfecho, por lo normal son 4h , por  otro lado tambien puede ser como dijo el joven de arriba que este sobre cargado y necesites borrar archivos que esten de mas par que lo puedas jugar bien online sin que se este colgando acada rato. me dices si te funciona.
Alear6603Hace 12 años13
¿Modelo [i](Slim de XXX gigas o Fat de XX Gigas)[/i] y firm?
ah y espacio que tienes ocupado en el HDD
EDITADO EL 29-07-2011 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jakyjo2Hace 12 años14
A mi se me cuelga solo un juego, y es solo en online, sera problema del juego o de la Ps3?? el juego es Space Marine.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años15
@EL-Castigador-95
Mostrar cita
Hola pues me gustaria saber porque se cualga la ps3 jugando o en el menu, es perjudical? respondanme porfavor
seguramente por que lleves muchas horas jugadas y sino por que simplemente se te va a "morir" dentro de poco quizás al año
EDITADO EL 29-12-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿porque la ps3 se cuelga jugando y en el menu?

Hay 18 respuestas en ¿porque la ps3 se cuelga jugando y en el menu? , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL