Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Pedricrack745
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

NBA 2K11: Equipo para correr asociacion

He jugado muchas asociaciones pero no se porque no consigo lo que busco un equipo que defienda decentemente para salir como rayos hacia el aro rival siempre hay algo que no me encaja y queria contar con vustra experiencia, porque hace poco probe con Orlando con este quinteto:
Nash que me falla las bandejas al contrataque.
JR Smith no me las arreglo para conectar y que acabe bien las contras
Gerald Wallace el mejor no me ha defraudado sale rapido y acaba con fuerza con mates geniales
David lee un jugador bastante bueno que me ha funcionado bien tirando de media y con el pick and roll
Dwight Howard muy bien en atake y defensa algo normal no sobresale no se si necesita un compañero

Quiza traspasando a nash la cosa cambie porque no es muy buen defensor la verdad no se si Orlando es el equipo adecuado quiza deberia empezar con otro equipo, si pudierais recomendarme algun equipo y jugadores os agradeceria mucho.
Fabioml91105Hace 12 años1
Yo creo que el base que podría encajar perfectamente en tu equipo es Rajon Rondo, feroz defensor (roba muchos balones) es rapidísimo y un auténtico crack asistiendo  
Scola2130Hace 12 años2
Yo te aconsejaría algo así:

Westbrook/Parker
Johnson/DeRozan
Wallace/Gay

Y luego, la pareja interna debería ser excelente en los tableros, para hacerte del rebote y salir rápido.

Igualmente, mas allá de los jugadores, si quieren que salgan disparados a la contra, debes modificar en la configuración del entrenador los diferentes apartados del equipo, puedes poner 100 si quieres en contragolpe, verás como salen todos en tres calles.
1 VOTO
Thetrinkiman31Hace 12 años3
Si quieres un equipo para correr necesitas un base que sea rápido y pase bien, Nash cumple eso perfectamente y yo diría que para eso es el mejor que hay ahora mismo, en cuanto a bandejas tiene (creo) un 92 y además son fáciles, así que no sé porque tienes esos problemas la verdad 

Yo te recomiendo a Nash de base, si sigues teniendo a Richardson de escolta va bien, si no De rozan como ya te ha dicho Scola o Iguodala (aunque para eso tendrías que soltar a Wallace) también te puede ir bien Shannon Brown. De alero me quedaría con Wallace, si lo traspasas por Iguo Pietrus te iría bien, si no cualquiera que tenga el modo de juego "atlético" aunque ahora no se me ocurre ninguno. Y lo que haría es traspasar a Howard por Amare, si quieres un equipo para correr Stoud es mucho mejor que Dwight y además probablemente saques algo más a cambio. Como dices que te va muy bien con Lee puedes quedarte a Lee de 4 y a Amare de 5 o si no traspasar a Howard por Melo en vez de por Amare y a Wallace por Iguo. Yo haría una de esas cosas y el equipo te quedaría así:

NASH - J.RICH - WALLACE - LEE - AMARE
NASH - IGUO - MELO - LEE - UN PIVOT

De cualquier forma te queda un equipazo y te hincharás a contraataques y alley-ops
1 VOTO
Pedricrack745Hace 12 años4
Ok Gracias por vuestra ayuda siempre al pie del cañon voy a intentar juntar a Nash a Ginobili y a un alero ateltico que defienda con decencia ya vere cual en cuanto a los interiores no se que voy a hacer porque quite el equipo que tenia con Orlando y comenzare con otro equipo ya vere los interiores que puedo traer pero de Pivot intentare a uno que sea bueno en el rebote aunque no llegue a la contra y algun ala pivot que si que acompañe las contras eso lo mirare con calma no se si Pau gasol me podria servir asi me cogeria a Lakers que nunca he jugado con ellos en asociacion y me daria el gusto de cargarme a Bryan que a veces me parece que esta solo el en chancha 1-5 menudo tio creo que tiene un ego enorme y eso no me gusta ya veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Equipo para correr asociacion

Hay 4 respuestas en Equipo para correr asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL