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Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
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Foro Dragon Quest IX
Por Falcorambo42
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 16243

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Todas las misiones y sus soluciones

Es pero que os ayude se os gusta votarme plis         
  Misiones dragon quest IX [LISTA COMPLETA]
 A partir de la mision 120 las demas son descargables.
 
Lugar: Salto del Ángel. Chica junto a la iglesia.
Objetivo: Llevarle tela de araña que podéis encontrar al este del pueblo.
Premio: adormidera x1.

Misión 002.
Lugar: Pedranía. Mujer dentro de la iglesia.
Objetivo: Hacer delante de ella la pose de "Yupí" que tenemos por defecto en el menú.
Premio: Pose de "Pirueta".

Misión 003.
Lugar: Pedranía. Misma mujer de la misión anterior.
Objetivo: Hacer delante de ella cuatro poses seguidas: "Pirueta", "Palmas", "Saltito" y "Yupí".
Premio: Pose de "Rezar".

Misión 004.
Lugar: Pedranía. Hombre junto al cartel central (justo después de terminar la sección del caballero negro)
Objetivo: Crear una panacea en el Calderón de Alchemy (disponible desde la posada más reposada)
Premio: Un montón de recetas para el Calderón.

Misión 005.
Lugar: Pedranía. Soldado en la torre Noroeste.
Objetivo: Llevarle tres tipode medicina, entre ellos un Bulbo lunar, una hierba medicinal y un antídoto.
Premio: chelín de Sheba x1.

Misión 006.
Lugar: Pedranía. Soldado en la torre noroeste.
Objetivo: Ir a Salto del Ángel y obtener algo de agua de su catarata. Nos la dará un hombre que hay allí, pero nos pedirá "Agua fresca" para obtener las lágrimas de Ángel.
Premio: Simiente de vida.

Misión 007.
Lugar: Pedranía. Hombre junto al pozo.
Objetivo: Nos pide una limogota. Se pueden conseguir matando monstruos 001, 014, 016. En esta mision no hay premio

Misión 008.
Lugar: Pedranía. Hombre en la primera planta del castillo, junto a la librerías.
Objetivo: Nos pide un poco de agua mágica. Si tenéis moral lo puede dropear el selenita (monstruo 032).
Premio: Simiente de magia x1

Misión 009.
Lugar: Pedranía. Mujer en la tienda de armaduras.
Objetivo: Nos pide un objeto que puede dejar caer el monstruo 020.

Misión 010.
Lugar: Pedrania. Soldado dentro de la casa.
Objetivo: Nos pide ala de murcielago. Lo suelta el monstruo 024 (Dracanino mago) cerca de Zere (sude sangre para que me soltaran una, tiene un drop bajísimo, insufruble, terrorífico, y me quedo corto. Es el drop raro del monstruo, el principal es el ala de quimera).  PREMIO:200 monedas
Lugar: Catacumba. Hombre en el pozo (hace falta la llave final).
Objetivo: Alquimizar unos guantaletes de martillo (arma de puño).
Premio: sombrero triste.

Misión 012.
Lugar: Puerto Cachalote. Chica en la posada.
Objetivo: Pide que le muestres tu mejor ropa. Necesitarás un valor de estilismo de 230 o superior. Puedes conseguirlo si te equipas con el equipo de platino, por ejemplo. Espada/Escudo/Casco/Malla, brazales de plata y pantalones rojos.
Premio: manto majestuoso.

Misión 013.
Lugar: Las chungeras. Hombre junto al fuego.
Objetivo: Dale combustible para que el fuego no se apague. Sirve una hierba medicinal.

Misión 014.
Lugar: Las chungeras. Hombre en la casa más al norte de la parte baja.
Objetivo: Te pide una lana de cordero, que dropean los monstruos 026 y 069, o que puedes comprar en Batsuareg.
Premio: cinto de herramientas.

Misión 015 (Importante).
Lugar: Macizo de Zere. Hombre tirado sobre las escaleras justo antes de llegar a la replica de piedra de Zere. Se llama Cristobal Colón o algo así.
Objetivo: Llévale una medicina especial. El hombre te lo agradecerá regalándote un mapa de mazmorra aleatorio. Con este primer mapa podréis conseguir todos los demás, de modo que esta es una de las misiones más importantes del juego.

Misión 016.
Lugar: Moraleja del Soto. Gato en la segunda planta de la posada.
Objetivo: Haz que vuelva a maullar poniéndote unas orejas de gato. Las venden en la tienda de armaduras de Moraleja del Soto.
Premio: Escudo gatuno.

Misión 017.
Lugar: Salto del ángel. Chica en la tienda de objetos.
Objetivo: Pide dos clases de setas. 5 puñesetas y 5 bellasetas. Cuando tengas cinco de cada, te dará la cesta de comida y habrás de llevársela a su padre que está en la mazmorra al este (la primera mazmorra del juego).
Premio: Anillo de oración.

Misión 018.
Lugar: Paso de la montaña. Mujer al norte.
Objetivo: Fabrica una limomáscara y un atuendo limoso con Calderón. Póntela (el héroe tendra estas dos piezas como único equipamiento, y ha de ir solo) y sal por el sur. Encuentra a un limo y luego derrotalo. Vuelve e informa a los niños, y después a la mujer.
Premio: semilla de destreza.

Misión 019.
Lugar: Pedranía. Viejo al oeste.
Objetivo: Te dará un Anillo de Fuerza (Power Ring) para poder hacer Gema fiera (Power Ruby). Tendrás que mezclarlo con un Corindón, que puedes encontrar al norte de la Chungeras, junto a la cascada.
Premio: Anillo de vida.
Misión 020.
Lugar: Pedranía. Mujer en las casas de la parte oeste.
Objetivo: Alquimizar una mejora de la máscara maleable. Ella te dará la receta para la máscara maleable. El Tocado lo puedes comprar en Moraleja del Soto. Las alas de mariposa son un drop del monstruo 063. Máscara maleable: Tocado x1, Ala de mariposa x2, Narcisoso x2.
Premio: Zapatos de aguja, y posibilidad de cambiar la máscara por un jaguaraje.
Misión 021.
Lugar: Pedranía. Mujer en las casas de la parte oeste.
Objetivo: Te pide alquimizar una solerroca.
Premio: cenizas de santo x1.

Misión 022.
Lugar: Pedranía. Hombre en la tienda de armaduras.
Objetivo: Alquimiza un manto macabro.
Premio: Simiente de soltura x1. Si se lo cambias te dara un abanico lunar.

Misión 023.
Lugar: Castillo de pedranía. Hombre en la primera planta (tienes que completar la misión 008 antes)
Objetivo: Ve a la sala del tesoro del castillo y mirar en las cajas. Además deberás utilizar tres aguas mágicas. Las dropea el monstruo 010.
Premio: semilla de recursos mágicos x3.

Misión 024.
Lugar: Zere. Hombre fuera de la iglesia (requiere un personaje de más de nivel 25)
Objetivo: Ve donde esta el monstruo 018 y déjalo escapar de distintos combates hasta 10 veces.
Premio: simiente de defensa.

Misión 025.
Lugar: Zere. Hombre a la izquierda de la iglesia.
Objetivo: Alquimiza un néctar de píar y dáselo.
Premio: doblón de Sheba x1.

Misión 026.
Lugar: Catacumba. Hombre al lado de la casa del norte.
Objetivo: Destruye 10 calandracas (monstruo 035) que merodean fuera de la ciudad.
Premio: minimedalla x1.

Misión 027.
Lugar: Catacumba. Hombre al noreste.
Objetivo: Alquimiza una Tela en tecnicolor. Informa a la monja. Vuelve al poeta.
Premio: colgante élfico x1.

Misión 028.
Lugar: Desierto de Shera. Mira el carte que hay al suroeste de la ciudad. Tienes que mirarlo desde la parte de atrás.
Objetivo: Consigue frambiñas del desierto que suelta el monstruo 094 (pollastre rieseco) al final del combate. Cuando tengas 10, habla con la bailarina que está dentro del camerino.

Misión 029.
Lugar: Shera. Soldado en la primera planta de la casa del suroeste.
Objetivo: Mata a golems dorados (monstruo 096) hasta que rebeles la verdadera identidad de uno de ellos (que se rebele la identidad es aleatorio al final del combate, sólo has de tumbarlos).
Premio: 2000 G.

Misión 030.
Lugar: Shera. Soldado en la segunda planta de la casa suroeste.
Objetivo: En los conductos de agua, hay momias (monstruo 044). Tienes que tener un ladrón en el grupo para robarles vendas. Cuando tengas 10 vendas, vuelve al soldado.
Premio: gema de protección x1.
Misión 031.
Lugar: Sheba. Hombre en el bar.
Objetivo: Conseguir plumas de quimera, las suelta el monstruo 076. Aquí no sirve de nada robarlas. Las sueltan al final del combate, y las sueltan muy poco.
Premio: falda mágica x1.

Misión 032.
Lugar: Sheba. Hombre cerca de la tienda de armas.
Objetivo: Destruye al monstruo 097 con la técnica de lanza "Punto de presión" o la técnica similar para hacha hasta que te suelten un objeto concreto.

Misión 033.
Lugar: Sheba. Libro en la habitación noroeste del castillo.
Objetivo: Entra en la mazmorra de Sheba y destruye a los sacos de gemas hasta que aprendas la pose danza del vientre.

Misión 034.
Lugar: Batsuareg. Chica en mitad del pueblo.
Objetivo: Necesitas tener unos títulos concretos para poder completarla (todavía ando investigándolo). Como guardabosques, tienes que equiparte la Arma infernal, Yelmo de toro bravo, medias transparentes y las botas del guerrero del dragon. Abre el registro y Sandy te concederá un título. Elígelo dentro del menú y habla con la chica.
Aún no he hecho esta misión.

Misión 035.
Lugar: Batsuareg. Hombre en la tienda suroeste.
Objetivo: Lanza el hechizo de dormir sobre el monstruo 117. Mientras está dormido tienes que robarle una muñeca con la habilidad de ladrón correspondiente.

Misión 036.
Lugar: Academia Paracelso. Chica en la planta 1F del edificio norte.
Objetivo: Te pedirá dos objetos que dropea el monstruo 071 y Agua mágica (se puede comprar).
Premio: Pose del saludo de la academia.

Misión 037.
Lugar: Isla al oeste del continente donde esta Moraleja (la que tiene el pozo).
Objetivo: Te pedirá tres setas. Puedes farmearlas o sacarlas de drop del monstruo 037.

Misión 038.
Lugar: Draquipoche. Hombre en la tienda de armas.
Objetivo: Te pedirá acabar con tres monstruos, los 003, 080 y 189. Éste último puedes encontrarlo en la isla al norte de Pedranía.

Misión 039 (después de superar el juego, IMPORTANTE)
Lugar: Puerto Cachalote. Jonasa.
Objetivo: De noche, habla con el fantasma cerca de la orilla. Te pedirá tres objetos, un bastón de olas que puedes comprar en Sheba, un vestido vaporoso que puedes comprar en Chimbamba y un escudo de plata que podrás comprar cuando se actualizen las tiendas de armas y armaduras de Pedranía tras superar el juego. Entra en la playa secreta junto al pueblo y llega hasta el final. (donde tuviste la pelea con la ballena). Con los tres objetos equipados, vence de nuevo a la ballena y obtendrás un Yggo. Elige comertelo y obtendrás el silbato del Expreso celestial con lo que ya podrás viajar con él a cualquier parte del mapa.

Misión 040.
Lugar: Salto del ángel. Mujer dentro de la tienda.
Objetivo: Necesitas el título de amante de la hierbas. Para conseguirlo has de haber utilizado más de 100 hierbas entre hierbas medicinales y antídotos. Colocatelo en la opción de ajuste de perfil y habla con ella.
Misión 041.
Lugar: Salto del ángel. Hombre tras la tienda de objetos.
Objetivo: Sal fuera de la villa y derrota limos hasta que consigas lo que te pide.

Misión 042.
Lugar: Pedranía. Hombre tumbado al noreste (necesitas tener acabada la misión 047).
Objetivo: En los mapas de mazmorra del tipo agua, derrota almonstruo 251 (Golden Racoon) hasta que consigas una carta. Después llévala junto al niño que hay junto al alcalde.

Misión 043.
Lugar: Pedranía. Viejo en la casa al sur.
Objetivo: En las Chungueras hay una tienda oculta tras una puerta que requiere la llave suprema. Ve a ella y compra las dos piezas de armadura que te diga el viejo. Equipalas y luego habla con él.

Misión 044.
Lugar: Catacumba. Mujer en la casa al norte.
Objetivo: Te pedirá que utilices una tecnica de Artes marciales contra el monstruo 110 que podrás encontrar en el area al noroeste de Batsuareg, cerca de la cueva donde se ocultaba el niño con el mono.

Misión 045.
Lugar: Catacumba. Mujer en la casa al sureste.
Objetivo: Sal de la villa y pelea con los monstruos hasta que consigas lo que te ha pedido.

Misión 046.
Lugar: Catacumba. Mujer en la casa al oeste.
Objetivo: Te pedira llevar puesto el equipo de platino. La mayor parte podrás comprarlo, excepto la malla, que podrás fabricarla con el Calderón.

Misión 047.
Lugar: Puerto Cachalote. Hombre en la casa del alcalde (debes tener acabada la misión 006).
Objetivo: Te pedirá agua de la cascada de Salto del ángel.

Misión 048.
Lugar: Puerto Limoso. Barril.
Objetivo: Te pedirá tres tipos de agua (Bendita, Fresca y Magica).

Misión 049.
Lugar: Macizo de Zere. Niño junto al limo.
Objetivo: Te pedirá tres tipos de piedra. Una de ellas sólo puede fabricarse con alquimia.

Misión 050.
Lugar: Moraleja del soto. Monja en la iglesia.
Objetivo: Te pedirá ir a la cueva al norta y derrotar momias hasta que éstas te dropeen una espada maldita.
Misión 051.
Lugar: Sheba. Hombre en la primera planta del edificio suroeste.
Objetivo: Te pedirá hacer un objeto en el Calderón (creo que es santo y soma), llevarselo a su madre en Chimbamba y luego volver a hablar con él.

Misión 052.
Lugar: Sheba. Uno de los chefs en la habitación noreste del castillo.
Objetivo: Ve a Zere y habla con el hombre fuera de la iglesia. Te pedira 3 cagarros de caballo y 3 de vaca (mmmm... ¡qué hambre!).

Misión 053.
Lugar: Draguipoche. Chico en la tienda de objetos.
Objetivo: En el volcán destruye al monstruo 168 hasta que te dropee un objeto.

Misión 054.
Lugar: Draguipoche. Chica en la posada.
Objetivo: En el volcán destruye al monstruo 167 hasta que te dropee un objeto.

Misión 055.
Lugar: Colina de los limos (al norte de Salto del ángel, necesitas el silbato). Chico en la cueva.
Objetivo: Te pedirá una adormidera.

Misión 056.
Lugar: Isla al este de Pedranía (sólo con el silbato). Hombre ne la cabaña al sur.
Objetivo: Derrota al monstruo 170 hasta que obtengas el collar que te pide.

Misión 057.
Lugar: Isla al este de Pedranía (sólo con el silbato). Hombre en la cabaña al nore (es necesario haber completado la mision 056).
Objetivo: En Moraleja del soto derrota al monstruo 080 hasta que obtengas el collar.

Misión 058 (misión IMPORTANTE).
Lugar: Colina al sureste de la Abadía Vocationis (sólo con el silbato).
Objetivo: En los mapas del tesoro, el monstruo 289 tiene unos 6500 HP. Reduce su vida por debajo de 700 y utiliza la técnica de robar hasta que consigas una poción.
Premio: Obtendrás como premio el mapa especial.

Misión 059.
Lugar: Colina al este de Draguipoche (sólo con silbato). Chica en el pozo norte.
Objetivo: Te pedirá las mejores botas del juego (Metal Slime Boots). No tengo acaba esta misión, pero espero que el premio merezca la pena a cambio de ellas. Las botas pueden aparecer en cofres azules de mazmorras de nivel muy alto.

Misión 060.
Lugar: Colina al este de Draguipoche (sólo con silbato). Chica en el pozo sur.
Objetivo: Te pedira tres tipos de hierbas de las que se pueden encontrar en los mapas de materiales. Mira el mapa de materiales.
Misión 061.
Lugar: Pozo al oeste de Draguipoche, hombre en el pozo.
Objetivo: Vence al jefe de Mazmorra (monstruo 289) hasta que te suelte el Ingrediente Mágico. Este drop es un rare, y te costará mucho obtenerlo. Ármate de paciencia, amigo...

Misión 062 (IMPORTANTE).
Lugar: Isla en la parte noreste del mapa general, la que está rodeada por acantilados (sólo con el silbato). Esqueleto dentro de la cueva.
Objetivo: En la caverna donde derrotamos a la ballena Leviatán está el monstruo 060. Acaba con este monstruo hasta que te dropeen un mapa. Este mapa será el Mapa de Baramos, uno de los "Vintage Bosses".

Misión 063.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la iglesia (requiere habilidad en espada de 30).
Objetivo: En la isla que hay al noroeste de Draguipoche en medio de una especie de lago (se puede llegar en barco) hay un cartel. Leelo por detrás y vuelve a informarle.  PREMIO:espada de guerrero

Misión 064.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la iglesia (requiere habilidad en espada de 100).
Objetivo: Sigue un orden para luchar en Moraleja del Soto, Sheba, Salto del Ángel, Catacumba y Academia Paracelso, y así conseguir las cinco medallas que te pide.
Premio: Nuevo habilidad para espada: Megacorte profundo.

Misión 065.
Lugar: Academia Paracleso. Hombre en el pasillo oeste del edificio principal (requiere habilidad en lanza de 30).
Objetivo: En la cueva al norte de Moraleja utiliza la técnica de lanza "Punto de presión" para acabar con un trío metalimoso. Repítelo 3 veces.  PREMIO:Alabarda

Misión 066.
Lugar: Academia Paracleso. Hombre en el pasillo oeste del edificio principal (requiere habilidad en lanza de 100).
Objetivo: Alrededor del palacio Impío utiliza la técnica de lanza multiembestida para acabar 5 veces con el monstruo 172.
Premio: Nueva habilidad para lanza:TORMENTA ELECTRICA
Misión 067.
Lugar: Academia Paracelso. Chef en la primera planta del dormitorio (requiere habilidad en dagas de 30).
Objetivo: Alrededor de la Academia, pon a al monstruo 125 a dormir, y mátalo con la técnica daga envenenada.

Misión 068.
Lugar: Academia Paracelso. Chef en la primera planta del dormitorio (requiere habilidad en dagas de 100).
Objetivo: En la colina al noroeste de Draguipoche encontrarás al monstruo 186. Utiliza sobre la técnica Daga envenenada y luego remátale con otra técnica de daga. Repite esto 10 veces.
Premio: Nueva habilidad para dagas.

Misión 069.
Lugar: Academia Paracelso. Viejo al noroeste (requiere habilidad en varita a 30).
Objetivo: En puerto limoso, habla con el hombre a la derecha de la caa. Luego en la caverna de Leviatán , acaba con el monstruo 060 hasta que te dropee un objeto.  PREMIO:Varita de bruja

Misión 070.
Lugar: Academia Paracelso. Viejo al noroeste (requiere habilidad en varita a 100).
Objetivo: En la segunda planta del edificio principal de la academia, habla con un chica. Luego ve al volcán de Chimbamba y derrota al monstruo 165 hasta que te dropee un objeto.
Premio: Nueva habilidad el bastón.
Misión 071.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en el pasillo oeste del edificio principal (requiere habilidad en bastón a 30).
Objetivo: Con el barco ve hasta el norte de Sheba. Realiza una técnica sobre el monstruo 171 (Caballero zombie o algo así) hasta que te dropee un objeto (es un espejo).

Misión 072.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en el pasillo oeste del edificio principal (requiere habilidad en bastón a 100).
Objetivo: Compra un bastón que venden en Pedranía y equipatelo para acabar con el jefe de mazmorra, monstruo 284, a base de ataques normales.
Premio: Nueva habilidad para bastones.

Misión 073.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en látigo a 30).
Objetivo: En el faro al oeste de Moraleja del Soto, habla con la chica que está fuera. Alrededor de Shera, acaba con el monstruo 071 hasta que te dropee un colmillo. Vuelve a la chica del faro, y luego vuelve a hablar con el tipo de la academia.  PREMIO:latigo de acero

Misión 074.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en látigo a 100).
Objetivo: Habla con la chica del faro. Compra un látigo que venden en Pedranía, luego acaba con el monstruo 175 cerca del palacio Impío y con el 155 al oeste de Draguipoche, cerca del puente de luz. Habla de nuevo con la chica y después vuelve a la academia.
Premio: nueva habilidad para látigo:ATAQUE DE SERPIENTE

Misión 075.
Lugar. Academia Paracelso. Hombre en la habitación derecha de la primera planta del edificio principal (requiere habilidad en Garra a 30).
Objetivo: Alrededor de Batsuareg usa una técnica de látigo para acabar con el monstruo 112. Repite esto 10 veces.
Misión 076. 
Lugar. Academia Paracelso. Hombre en la habitación derecha de la primera planta del edificio principal (requiere habilidad en Garra a 100).  Objetivo: Equipa a todo el grupo con garras. Primero derrota al monstruo 126 al sur de la academia. Vuelve para informar y luego derrota al monstruo 183 en la cárcel que hay bajo el palacio Impío. Informa y, por último,derrota al monstruo 188 al noreste o sureste del mapa principal.  PREMIO:nueva habilidad paragarras

Misión 077.
Lugar. Academia Paracelso. Mujer en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en abanico a 30).
Objetivo: Alrededor de la academia, derrota al monstruo 128 hasta que te dropee un objeto (creo que es una pluma).  PREMIO:abanico tigre blanco

Misión 078.
Lugar. Academia Paracelso. Mujer en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en abanico a 100).
Objetivo: Equipate con una cola de conejo (se compran en Zere), y también con unas oreja de conejo (se compran en la tienda secreta de Chungueras). Sin quitarte estos objetos, vuelve a informar y ve a matar al monstruo 153 usando una técnica de abanico que te dirán.
Premio: Nuevo golpe de gracia para el abanico: DANZA FOGOSA

Misión 079.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la plaza central (requiere habilidad en hachas a 30).
Objetivo: Al sur de Batsuareg derrota al monstruo 110 hasta que dropee un hacha.

Misión 080.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la plaza central (requiere habilidad en hachas a 100).
Objetivo: Utiliza una técnica de hacha para acabar con el montruo 168 en el volcán de Chumbamba. Luego con el monstruo 178 alrededor del palacio Impío, luego con el monstruo 186 en la carcel bajo el palacio. Repitelo 3 eces para enemigo.
Premio: Nueva habilidad para hachas.
Misión 081.
Lugar: Academia Paracelso. Mujer en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en martillo a 30).
Objetivo: En el acueducto de Sheba derrota la monstruo 099 hasta que te dropee un objeto.

Misión 082.
Lugar: Academia Paracelso. Mujer en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en martillo a 100).
Objetivo: Con un escudo de caparazón (lo venden en Puerto Cachalote) tienes que derrotar al monstruo 157 utilizando una técnica de hacha que te dirán.
Premio: Nueva habilidad para martillos.

Misión 083.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre arriba a la izquierda en el edificio oeste (requiere habilidad en arcos a 30).
Objetivo: Alrededor de Batsuareg derrota al montruo 114 con una técnica de arco. Repítelo 10 veces.

Misión 084.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre arriba a la izquierda en el edificio oeste (requiere habilidad en arcos a 100).
Objetivo: En la última mazmorra utiliza una técnica de arco para acabar con el monstruo 179 (un tipo troll). Repítelo 10 veces.
Premio: Nueva habilidad para arcos.

Misión 085.
Lugar: Academia Paracelso. Chico al suroeste (requiere habilidad en bumerán a 30)
Objetivo: En la mazmorra al oeste de Catacumba derrota al monstruo 046 con la técnica Lanzamiento potente. Usa teleportar para volver a la academia, habla con el chico y sal fuera, y desde donde está el barco, ve al oeste para encontrar al maestro. Informa al chico.

Misión 086.
Lugar: Academia Paracelso. Chica al sureste (requiere habilidad en bumerán a 100).
Objetivo: En la segunda planta del edificio principal mira debajo de la mesa donde esta el objeto brillante. Habla con la chica de nuevo si necesitas pistas. Equipate el bumerán y derrota a los siguientes monstruos: el 062 en la caverna de Leviatán, el 087 en la caverna al norte de Moraleja del soto, el 150 en la caverna al oeste de Draguipoche. Necesitarás 3 volumenes.
Premio: Nueva habilidad  para bumerán.

Misión 087.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la primera planta del edificio principal (requiere habilidad en escudo a 30).
Objetivo: Entra en combate y usa la técnica Defensa inmensa hasta que bloquees el ataque de un enemigo. Repite esto 10 veces.

Misión 088.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la primera planta del edificio principal (requiere habilidad en escudos a 100).
Objetivo: Alrededor del palacio Impío utiliza una técnica de escudo para derrotar al monstruo 174, y repítelo por 10 veces.
Premio: Nueva habilidad para escudos.

Misión 089.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre abajo a la izquierda en el edificio oeste (requiere habilidad en mano vacía a 30).
Objetivo: Utiliza una técnica de puño para acabar con el monstruo 106 al suroeste de Batsuareg. Repite esto 10 veces.

Misión 090.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre abajo a la izquierda en el edificio oeste (requiere habilidad en mano vacía a 100).
Objetivo: En un mapa de mazmorra, a partir del nivel 11, no te equipes nada y derrota a 50 monstruos con ataques normales.
Premio: Nueva habilidad para mano vacía.
Misión 091.
Lugar: Draguipoche. Hombre cerca de la entrada (requiere un guerrero a nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Entra en una batalla y utiliza la técnica silbido para provocar a un enemigo. Luego derrótale con un golpe crítico normal (el golpe de gracia de los guerreros es un crítico). Repite esto 3 veces.

Misión 092.
Lugar: Draguipoche. Hombre cerca de la entrada (requiere un guerrero a nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En el volcán de Chimbamba utiliza la técnica silbido para provocar al monstruo 166. Luego derrotalo. Repite esto 10 veces.
Premio: Golpe de gracia para guerreros.

Misión 093.
Lugar: Draguipoche. Viejo en el pozo (requiere un sacerdote de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Sal a pelear. Utiliza la defensa contra enemigos que ataquen y no escapes. Repite esto 30 veces. (ESta misión no la tengo muy clara, no sé si hay que utilizar una técnica especial...).  PREMIO:pichi de sacerdotisa(M) y tunica ascetica(H)

Misión 094.
Lugar: Draguipoche. Viejo en el pozo (requiere un sacerdote de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: Utiliza la cura básica para curar a un personaje bajo de vida. Repite esto 20 veces.
Premio: Habilidad para sacerdotes:ONDA PURA

Misión 095.
Lugar: Abadía Vocationis. Duerme en la posada (requiere un mago de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Equipa al mago con la varita que te otorgaran las hadas y utiliza miniincendio (meera, es el primer hechizo de mago) para acabar con 10 monstruos.  PREMIO:ropa de retrasenegacion(H) y traje retrasanejacion(H)

Misión 096.
Lugar: Abadía Vocationis. Duerme en la posada (requiere un mago de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En la mazmorra de la academia Paracelso, equipa a un mago con la varita que te darán en la misión y mata con ataques normales a 10 monstruos 135.
Premio: habilidad para magos:ONDA DEBILITADORA

Misión 097.
Lugar: Abadía Vocationis. Hombre a la entrada (requiere un artista marcial de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: En la región de Moraleja del Soto encontrarás al monstruo 081. Utiliza la técnica de artes marciales Grito de guerra y luego mata al monstruo con otro personaje. Esto debe hacerse en el mismo turno y orden. Repítelo 5 veces.  PREMIO:pantalones colganderos

Misión 098.
Lugar: Abadía Vocationis. Hombre a la entrada (requiere un artista marcial de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En la playa al suroeste del continente de Moraleja del Soto encontrarás al monstruo 161, un tipo golem. Mátalo con un crítico. Repite esto 10 veces.
Premio: objeto para consebar la tension de artistas marciales.

Misión 099.
Lugar: Las Chungueras. Hombre en el bar (requiere un ladrón en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: En la caverna al norte de Moraleja del Soto, roba al monstruo 087 el objeto que te pidan, y devuelveselo al hombre en el bar.

Misión 100.
Lugar: Las Chungueras. Hombre en el bar (requiere un ladrón en el grupo de nivel 40+).
Objetivo: En la mazmorra al noroeste de Batsuareg roba al monstruo 120 hasta que obtengas el diamante lunar.
Premio: Golpe de gracia para ladrones.
Misión 101.
Lugar: Abadía Vocationis. Fantasma en la planta baja (requiere un juglar de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Utiliza la técnica del héroe "Coros" para hacer que un personaje obtenga la máxima tensión (100) 5 veces. Pasar de una tensión de 50 a 100 en un combate no siempre es posible, depende de una probabilidad. Si en un combate no lográis alcanza 100 de tensión acabadlo y empezar uno nuevo.  PREMIO:camisa lolailo(H) y vestido de bailarina(M) [NO ES EL K VENDEN EN LAS TIENDAS]

Misión 102.
Lugar: Abadía Vocationis. Fantasma en la planta baja (requiere un juglar de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En combate, utiliza la técnica que te pidan. Hay una probabilidad de que la técnica salga crítica. Tienes que hacer 5 críticos con la técnica.
Premio: habilidad para juglares:CARAMBURÍ

Misión 103 (Importante).
Lugar: Abadía Vocationis. Sacerdote delante de la posada.
Objetivo: Mata a un limo con la técnica Dracoestocada teniendo un nivel de tensión de 100 (utiliza la técnica Coros del héroe para obtener la tensión). Repite esto por 5 veces.
Premio: Obtienes la vocación de Gladiador.

Misión 104.
Lugar: Isla al suroeste de la Academia Paracelso. Maestro de gladiadores (requiere un gladiador de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Usa la técnica que te dirán contr a el monstruo 118. Hazlo 10 veces.

Misión 105.
Lugar: Isla al suroeste de la Academia Paracelso. Maestro de gladiadores (requiere un gladiador de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En el volcán de Chimbamba, deja que el monstruo 169 lance veneno mortal sobre el gladiador (tiene que ser veneno mortal, no veneno a secas). Entonces utiliza la técnicas que te dirán para acabar con el dragón. Tienes que repiter esto 3 veces.
Premio: Golpe de gracia para gladiadores.

Misión 106 (Importante).
Lugar: Maestro de paladines en la azotea del castillo de Sheba.
Objetivo: Entra en combate y utiliza la técnica de guerrero "Apaleamiento" para impedir un golpe sobre un aliado. Tienes que repetirlo 10 veces.
Premio: Obtienes la vocación de Paladín.

Misión 107.
Lugar: Maestro de paladines en la azotea del castillo de Sheba (requiere un paladín en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: En la mazmorra al noroeste de Batsuareg, utiliza la técnica Pinchusión para reflejar el daño y matar al monstruo 123. Tienes que repetir esto 3 veces.

Misión 108.
Lugar: Maestro de paladines en la azotea del castillo de Sheba (requiere un paladín en el grupo de nivel 40+).
Objetivo: En combate utiliza la técnica altruismo para curar a un personaje con 1HP. Repite esto 5 veces.
Premio: Golpe de gracia para paladines.

Misión 109 (Importante).
Lugar: Abadía Vocationis. Maestro de Armamentalistas.
Objetivo: Ve a la mazmorra al oeste de Catacumba y entra en combate con un limo metálico. Utiliza la técnica de mago Protección de mago y luego remata al limo metálico con ese mismo mago. Tienes que hacer esto 2 veces.
Premio: Obtienes la vocación de Armamentalista.

Misión 110.
Lugar:  Abadía Vocationis. Maestro de Armamentalistas (requiere Armamentalista en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: Con un armamentalista utiliza una magia que te dirán sobre el monstruo 130. Luego con la técnica Fuerza ardiente lanzada sobre el personaje, remata al monstruo. Repite esto 10 veces.
Misión 111.
Lugar: Abadía Vocationis. Maestro de Armamentalistas (requiere un armamentalista en el grupo de nivel 40+).
Objetivo: En el volcán de Chimbamba utiliza la técnica Fuerza ardiente sobre un personaje, y haz que derrote al monstruo 168. Alrededor de la academia Paracelso utiliza la técnica Fuerza helada sobre un personaje y haz que derrote al monstruo 129. Usa la técnica Fuerza del viento sobre un personaje y derrota al monstruo 158. Alrededor de Moraleja del Soro deja que 8 limos se conviertan en un Rey limo (monstruo 080) y utiliza Fuerza vital para destruirlo. En la mazmorra de la academia Paracelso, utiliza la Fuerza letal para destruir al monstruo 134.
Premio: Golpe de gracia para Armamentalistas.

Misión 112 (Importante).
Lugar: Macizo de Zere. Maestro de guardabosques pasada la cabaña del escultor.
Objetivo: Utiliza la técnica de cuchillo "Daga venenosa" para envenenar a una arpía de las que encontraréis por allí rondando. La arpía tiene que morir a causa del veneno (pueden curarse a si mismas, así que lo mejor es dormirlas o paralizarlas con un ataque del Puñal envenenado, que podéis comprar en Moraleja).
Premio: Obtienes la vocación de Guadabosques.

Misión 113.
Lugar: Macizo de Zere. Maestro de guardabosques pasada la cabaña del escultor (requiere un armamentalista en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: Usa la técnica de guerrero silbido para cabrear a un enemigo, y luego la técnica de guardabosques Apaciguamiento. Repite esto 20 veces.

Misión 114.
Lugar: Macizo de Zere. Maestro de guardabosques pasada la cabaña del escultor (requiere un armamentalista en el grupo de nivel 40+).
Objetivo: En la caverna al este de Draguipoche derrota al monstruo 152 en un turno. Repite esto 5 veces.
Premio: Golpe de gracia para Guardabosques.

Misión 115 (Importante).
Lugar: Palacio Impío. Librería en la segunda planta del anillo exterior.
Objetivo: En la última mazmorra (o en el palacio Impío si aún no lo acabaste), utiliza la técnica de mago miniataque ígneo para rematar a un troll (monstruo 196). Repite esto 5 veces.
Premio: Obtienes la vocación de Sabio.

Misión 116.
Lugar: Palacio Impío. Librería en la segunda planta del anillo exterior (requiere un sabio en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: Usa la magia de sabio que te dirán para rematar al jefe de mazmorra aleatoria, monstruo 283.

Misión 117.
Lugar: Palacio Impío. Librería en la segunda planta del anillo exterior (requiere un sabio en el grupo de nivel 40+).
Objetivo: Utiliza la magia de sabio que te dirán para rematar al jefe de mazmorra aleatoria, monstruo 289.
Premio: Golpe de gracia para sabios.

Misión 118 (Importante).
Lugar: Sheba. Maestra de Superestrellas (chica de pelo rosa) en el bar.
Objetivo: Derrota a un moai payaso (monstruo 248 que sólo se encuentran en mazmorras aleatorias de nivel alto) utilizando la técnica de juglar Solo.
Premio: Obtienes la vocación Superestrella.

Misión 119.
Lugar: Sheba. Maestra de Superestrellas (chica de pelo rosa) en el bar (requiere una superestrella en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: Derrota a cualquier monstruo con la técnica de superestrella que te dirán, aunque eso sí, tendrá que saliros crítico para que cuente.

Misión 120.
Lugar: Sheba. Maestra de Superestrellas (chica de pelo rosa) en el bar (requiere una superestrella en el grupo de nivel 40+).
Objetivo: Utiliza la técnica maquillaje para rematar un Moai payaso (monstruo 248 que sólo se encuentran en mazmorras aleatoria de nivel alto). Repite esto 10 veces.
Premio: Golpe de gracia para Superestrellas.
¿Donde activar estás misiones?
Si tienes configurado un acceso a internet válido desde la pantalla de título (ya adelanto que no contestaré problemas de este tipo ni de como configurar roms o tarjetas flash), puedes acceder a las misiones descargables desde la tienda de Almoneda en la posada de Pedranía: la DQTV. Parece que el ritmo de la publicación de misiones será de una por semana. La tienda también cambiará con el tiempo ofreciendo objetos y armas de todo tipo. Es de reseñar que las misiones no se descargan, sino que se activan. En realidad, las 184 misiones ya están en el cartucho. Eso quiere decir que para usuarios de Action replay, sería posible activarlas en cualquier momento.

Misión 121.
Lugar: Chimbamba. Toma las escaleras cerca de la posada y habla con la chica.
Objetivo: Equipate la espada milagrosa (que se consigue por medallas en Chungueras, en la DQTV cuando la oferten o en cofres azules de nivel medio alto) y sal fuera de la villa. Pelea contra el monstruo 158, Cúmulo Rex, hasta que te dropee el trozo de nube al final del combate. Vuelve a informar a la chica.
Premio: pluma astral x1.

Misión 122.
Lugar:Moraleja del Soto. Hombre en la segunda planta de la posada.
Objetivo: Compra el pastel de cumpleaños y los petardos de la tienda DQTV.

Misión 123.
Lugar: Pedranía. Habla con Sada desde detrás del mostrador.
Objetivo: Te pedirá que completes un mapa de mazmorra de un tipo concreto. Hazlo y vuelve a hablar con ella a la posada.

Misión 124.
Lugar: Pedranía. Mujer abajo a la derecha del mapa.
Objetivo: Utiliza el Calderón para crear un Corsé peligroso , o consiguelo de un cofre azul de mazmorra aleatoria.

Misión 125 (Importante).
Lugar: Pedranía. Sada en la posada, habla con ella desde detrás del mostrador.
Objetivo: Habla con Petricia. En Batsuareg, habla con el tipo que está en la tienda del jefe de la villa. Ve a la tumba al noroeste y mira en la tumba para conseguir el brazalete del hada. En Batsuareg, habla con el jefe de la villa. De noche, encontrarás a un fantasma en el centro del pueblo. Sal fuera de la villa y busca su tumba. Está directamente al norte de Batsuareg, cruzando las montañas, junto al lugar donde recoges pedernal. Allí conseguirás el Collar de la amistad. Vuelve a la posada de Pedranía y habla con Petricia.
Petricia se unirá a tu grupo como un ladrón.

Misión 126.
Lugar: Campamento de cazadores (al norte de Batsuareg). Chica abajo a la izquierda.
Objetivo: En el palacio Impío o la prisión subterranea, utiliza la técnica de ladrón medio milímetro contra el monstruo 179 hasta que consigas el objeto que te pide.

Misión 127.
Lugar: Castillo de Pedranía. Habla con el rey.
Objetivo: En Draguipoche, ve a la iglesia y habla con la mujersentada a la derecha. Consigue un elixir de sabio (drop del monstruo 177). Consigue una malicita (drop de los monstruos 98, 146), y otro objeto (no sé cual es) que puede dropear los monstruos 55, 62, 74, 111, 128 0171. Habla de nuevo con la mujer, y vuelve a informar al rey de Pedranía.

Misión 128.
Lugar: Castillo de Pedranía. Hombre en el pozo al NE.
Objetivo: En un mapa del tesoro, derrota al monstruo 220 hasta que te dropee un pico. Vuelve e informa, y ya podrás entrar en el tunel.

Misión 129.
Lugar: Castillo de Pedranía. Princesa.
Objetivo: Habla con el viejo en la tienda de objetos. En un mapa del tesoro del tipo que ya te dirán, derrota al jefe y éste soltará una llave pequeña. Vuelve e informa a la princesa que estará en su habitación.
Premio: Pose del saludo de la familia real.

Misión 130.
Lugar: Colina al oeste de Sheba (sólo con silbato). Fantasma en el charco envenenado.
Objetivo: Completa un mapa del tesoro del tipo que te dirá para obtener el anillo viejo.
EDITADO EL 13-08-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mikoj312Hace 12 años1
Lo pone en las guias nintendo pero te mereces un voto por las misiones.
Guerrerete3Hace 12 años2
Cual es la mision qe mejor recompensa te da?? 
Holaaaaaaaa941Hace 12 años3
Ya que estoy voy a dar el último lote respuestas por hoy.
La mejor recompensa te vendrá sólo mejor lo que más necesites, como objetos caros y útiles (oricalco), solo útiles  (simiente de vida), armas (espadalimometálica), etc.
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Hay 3 respuestas en Todas las misiones y sus soluciones, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

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