Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Joxeba107
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7576

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Trucos y guías: Doy la mejor guia y algunos trucos

Inicio:
[spoiler]-flechas
-grandes hadas
  -barra de maguia y ataque circular
  -fuego de din
  -viento de farorore
  -amor de nayru
  -incrementar barra de magia
  -poder defensivo
-caretas
  -keaton
  -carabela
  -tenebrosa
  -conejo
  -verdad
  -extras
-posters secretos
-mejor espada
-botellas
-skutullas doradas
[/spoiler]
Donde conseguir las 4 flechas 
[spoiler]1:al principio
2:fuego dispara al sol desde el lago
3:la luz sige el juego y la consiges
4:hielo pasate el Centro de instrucción Gerudo[/spoiler]

grandes hadas

[spoiler]A lo largo del juego, te encontrarás en situaciones en las que necesitarás utilizar ciertos poderes mágicos que al principio no posees. Estos poderes te los conceden las Grandes Hadas Mágicas. Viven en fuentes que están ocultas por todo el Reino de Hyrule.



Primero tienes que conseguir la Barra de Magia y el Ataque circular. Si no lo haces, no podremos conseguir ninguna otra magia aunque encuentres las cuevas.
Cuando usas alguna de estas magias se gastará parte de la barra verde de magia.

En total encontrarás seis Grandes Hadas que te darán los siguientes poderes:

- Barra de magia y Ataque circular.
- Fuego de Din.
- Viento de Farore.
- Amor de Nayru.
- Doble barra de magia.
- Doble barra de energía.

BARRA DE MAGIA Y ATAQUE CIRCULAR
Para encontrar al hada que te concede este poder, tendrás que ir a la Cima de la Montaña de la Muerte como Link niño o adulto, no importa.

Para llegar a la cima, tienes que subir por el Sendero de la Montaña de la Muerte y cuando llegues al poste que está antes de llegar a la Ciudad Goron, tienes que tomar el camino de la izquierda.



Al comienzo de ese camino te encontrarás unas plataformas en la que hay unas rocas que tendrás que destruir con bombas para poder continuar.

Después tienes que trepar por una pared en la que hay arañas que tendrás que eliminar con el tirachinas si eres niño y con el arco o el gancho si eres adulto para evitar que te ataquen al subir. Antes de llegar a esta pared, caerán rocas si eres Link niño, pero si avanzas rápidamente o te proteges con el escudo hyliano, conseguirás esquivar muchas de ellas.

Tras subir por la pared, llegarás a la cima.



En la cima de la Montaña de la Muerte hay una cueva que te lleva al interior del Cráter de la Montaña de la Muerte, y a su izquierda hay una grieta. Si pones una bomba en la grieta, aparecerá una cueva en la que hay una fuente con un símbolo de la Trifuerza.



Ponte sobre el símbolo de la Trifuerza y usa la ocarina para tocar la Nana de Zelda. Al hacerlo aparecerá la Gran Hada del Poder y te enseñará el Ataque circular, y también te otorgará la barra de magia de color verde.



Para realizar el ataque circular, tienes que mantener el botón "B" pulsado para que la espada se cargue de energía. Al realizar este movimiento, Link dará una vuelta sobre sí mismo, golpeando a todos los enemigos que le rodean.

 

FUEGO DE DIN
Esta magia solo la puedes conseguir siendo Línk niño.

Para conseguirla, debes ir a los alrededores del Castillo de Hyrule donde están los soldados.



Cuando llegues al otro lado de la reja donde está el soldado que te impide pasar, debes seguir de frente por el camino para llegar a un lugar en el que hay una roca pegada a la pared.



Rompe la roca con una bomba y detrás de ella aparecerá un pequeño agujero que te lleva a un lugar en el que hay una fuente con un símbolo de la Trifuerza.

Ponte sobre el símbolo de la Trifuerza y toca con la Ocarina la Nana de Zelda.



Al hacerlo, aparecerá una Gran Hada de la Magia y te dará el Fuego de Din.



Cuando Link utiliza este poder, se envuelve en una bola de fuego que quema todo lo que le rodea.

 

VIENTO DE FARORE
Al hada que te da esta magia la encontrarás en la Fuente Zora cuando Link es niño o adulto.

En la Fuente Zora, ve a la pared de la derecha y verás que hay dos rocas pegadas a la pared y un árbol (el árbol y los arbustos solo están si vas como Link niño). Si pones una bomba junto a las rocas, la pared se romperá y aparecerá una cueva de las hadas.



Dentro de la cueva encontrarás una fuente junto a la que hay un símbolo de la Trifuerza. Ponte sobre el símbolo de la trifuerza y usa la ocarina para tocar la Nana de Zelda.



Al hacerlo, aparecerá una Gran Hada de la Magia y te dará el conjuro Viento de Farore.



Esta magia se usa para crear un punto de salto, pero solo funciona dentro de las mazmorras.

Al usarla, aparecerá una luz verde en el lugar donde te encuentres.



Cuando la uses por segunda vez, te preguntarán si quieres volver al teletransportador o si quieres desactivarlo. Si eliges la primera opción, te teletransportarás hasta el lugar donde apareció la luz verde, y si eliges la segunda opción, borrarás el punto de salto para poder crearlo en otro lugar diferente.



Cuando te teletransportas a la luz verde, el punto de salto desaparece. Si quieres que se mantenga, tendrás que volver a usar esta magia.

 

AMOR DE NAYRU
Esta magia la puedes conseguir en el Coloso del desierto, al lado del Templo del Espíritu cuando Link es niño o adulto.

Tras cruzar el Desierto encantado llegarás al Coloso del desierto, lugar donde se encuentra el Templo del Espíritu (puedes llegar directamente si tienes la melodía Réquiem del espíritu, pero esta melodía te dejará más adelante de donde está la cueva del hada).



Nada más entrar en esta zona, verás que en la pared de la derecha hay dos palmeras entre las que hay una grieta. Si pones una bomba al lado de la grieta aparecerá una cueva en la que hay una fuente con un símbolo de la Trifuerza.



Ponte sobre el símbolo de la Trifuerza y toca con la Ocarina la Nana de Zelda.



Al hacerlo, aparecerá el Hada que te dará el conjuro Amor de Nayru.



Al usar esta magia, Link se rodeará de una luz azul que le hace invulnerable hasta que la luz desaparezca.

 

INCREMENTAR LA BARRA DE MAGIA
Para conseguir que la barra de magia te dure el doble, tendrás que ir a una cueva que está en el interior del Cráter de la Montaña de la Muerte cuando Link es adulto (puedes ir caminando o tocando con la ocarina el Bolero del fuego).



Desde la entrada del Templo del Fuego, tienes que cruzar el puente roto usando el gancho y después tienes que cruzar otro puente que está más a la izquierda.



Al cruzarlo verás que hay una cueva a la que no puedes pasar porque tiene unas rocas delante. Estas rocas las puedes destruir con el Martillo o con Bombas, y al entrar en la cueva verás que hay una fuente con un símbolo de la Trifuerza.



Ponte sobre el símbolo de la Trifuerza y toca con la Ocarina la Nana de Zelda.



Al hacerlo aparecerá una Hada que hará que la barra de magia sea el doble de larga, por lo que durará el doble.

 

INCREMENTAR EL PODER DEFENSIVO
Al hada que hace que la barra de energía te dure el doble, la encontrarás al lado del Castillo de Ganon cuando Link es adulto.



Desde la entrada del castillo, sigue de frente, dejando el puente de luz a la izquierda y llegarás a un pasillo con rocas en el que al final hay un gran bloque gris pegado a la pared. Este bloque solo lo podrás levantar si tienes los Guantes de Oro. Si los tienes, lo podrás levantar y tras él aparecerá una cueva en la que hay una fuente con un símbolo de la Trifuerza.



Ponte sobre el símbolo de la Trifuerza y toca con la Ocarina la Nana de Zelda.



Al conseguir este conjuro, los enemigos te quitarán la mitad de la energía, es decir, que la barra de corazones te durará el doble. 
mascaras
Las máscaras se obtienen dentro de una tienda llamada La Máscara Feliz situada en la Plaza del Mercado del castillo de Hyrule (cuando Link sea niño y solo durante el día).



Dirígete a dicha tienda una vez hayas abierto el camino a la Montaña de la Muerte gracias a la Carta de Zelda, y habla con el vendedor para que te venda la primera máscara por 10 rupias: la careta de Keaton.



Las máscaras las tendrás que vender a diferentes personajes que irás encontrando durante el juego (deberás llevarlas puestas para poder hacerlo) y, tras venderlas, deberás regresar a la tienda de máscaras para darle el dinero obtenido al dueño. Al hacerlo, podrás obtener otra máscara y repetir el proceso.



Sólo podrás coger una máscara cada vez, es decir, que en ningún momento podrás llevar dos máscaras. Debido a eso, el comercio de máscaras tiene un orden, y el objetivo final es hacerte con una de las tres máscaras especiales que te podrás quedar.[/spoiler]

caretas


[spoiler]	Careta de Keaton
Máscara del popular personaje. ¡Con ella estarás a la última! (10 rupias).

Cuando la tengas, llévasela al soldado que te abrió el camino a la Montaña de la Muerte gracias a la Carta de Zelda (en Kakariko).




	Máscara de calavera
Máscara con aspecto de monstruo. Te hace parecer un tipo temible y duro (20 rupias).

Cuando la tengas, dirígete al Bosque Perdido y toma el primer camino que sale a mano izquierda. Así llegarás a un lugar en el que hay extraño personaje subido en lo alto de un tronco. Súbete en un tocón que hay frente al tronco y habla con dicho personaje llevando la máscara puesta.
* Nota: para poder hablar con este personaje, primero tendrás que tocar desde lo alto del tronco la Canción de Saria. Al hacerlo te dará la 6ª pieza de corazón y después podrás hablar con él para darle la máscara.



	Máscara tenebrosa
Espeluznante máscara de madera. Una máscara así asusta a cualquiera (30 rupias).

Cuando la tengas, dirígete al cementerio de Kakariko cuando sea de día, y dásela a un niño que encontrarás por allí, jugando entre las lápidas.



	Capucha de conejo
Máscara con forma de conejo. ¡Sus largas orejas son adorables! (50 rupias).

Cuando la tengas, dirígete a la Llanura de Hyrule y dásela a un hombre que encontrarás corriendo por alguna parte después de completar el Interior de la tripa de Jabu-Jabu (suele seguir los caminos y cuando lo encuentres, tendrás que esperar que se pare a descansar por la noche para hablar con él y darle la máscara).
Puesto que la llanura es bastante grande y puede estar por cualquier lado, no es nada fácil dar con él.

	Máscara de la Verdad
Esta máscara te la darán como recompensa por haber vendido todas las mascaras anteriores. Cuando la usas podrás leer las Piedras Chismosas.



	Máscara goron		Máscara zora		Máscara gerudo
Aunque la máscara que verdaderamente es útil es la Máscara de la Verdad, podrás conseguir otras tres máscaras después de vender las anteriores. Estas tres máscaras no se las puedes vender a nadie, aunque servirán para hacer aún más divertido el juego. Esas máscaras son: la máscara goron, la máscara zora y la máscara gerudo.

Cuando las lleves puestas y hables con los Goron, los Zora o las Gerudo, te dirán cosas divertidas[/spoiler]

posters secretos

[spoiler]En la Tienda Bombuchu de la Plaza del mercado. Para verlo, examina el género que queda más a la izquierda.



En la habitación de Malon del Rancho Lon Lon, junto a una cómoda (en el segundo piso de la primera casa que queda a mano izquierda según entras al rancho).



Detrás de unas cajas de la Fortaleza gerudo. Para encontrarlo, usa el gancho para salir de la celda donde te encierran inicialmente, y un vez arriba salta hacia una plataforma elevada con una entrada a la fortaleza que hay a la izquierda (este en el mapa). Después entra a la fortaleza por dicha entrada, y tras una de las cajas de la estancia que hay dentro hallarás este póster.[/spoiler]




consige la mejor espada
[spoiler]
Hay una serie de objetos que puedes cambiar por otros a lo largo del juego siendo Link adulto. La finalidad de esta serie de cambios es conseguir la Espada de Biggoron, la más poderosa de las tres existentes en el juego, aunque tiene el inconveniente de que te impide usar escudos, pues se maneja con las dos manos.

Es aconsejable que tengas a Epona, ya que algunas veces tienes que hacer cambio de objetos en un tiempo limitado. Cuando tengas que realizar un cambio con tiempo, no podrás usar las melodías para teletransportarte, ya que acabará el tiempo automáticamente

La secuencia de cambios que debes realizar para lograr dicha espada es la siguiente.

	
Huevo de bolsillo
Este objeto te lo da la chica de las gallinas de Kakariko cuando hablas con ella.



Cuando pase un día, del huevo aparecerá un gallo blanco llamado Cuco de bolsillo con el que tienes que despertar a Talon.



A Talon lo encontrarás durmiendo en la casa que hay nada más entrar en el pueblo a mano izquierda.



	
Cuco de bolsillo
Después de despertar a Talon en la casa de Kakariko, habla de nuevo con la chica de las gallinas y al darle el gallo blanco te dará a Cojiro, el gallo azul.



	
Cojiro
Cojiro se lo tienes que dar a un hombre que está en el Bosque perdido. Al bosque se llega por la cueva a la que se llega trepando por la pared que está detrás de la casa de Mido en el Bosque Kokiri.



Para llegar a la zona donde está el hombre, tienes que entrar en el bosque y en la primera sala métete por la cueva de la izquierda. Allí encontrarás a una niña al lado de un tronco de árbol.
Dale a Cojiro y dé a cambio te dará una Seta rara.



	
Seta rara
Cuando el hombre del Bosque perdido te dé la seta, tendrás 3 minutos para llevársela a la anciana que hace pociones en Kakariko.
Para llegar a la casa de la anciana, entra en Kakariko y subiendo la escalera de la izquierda verás dos casas.



Si te metes en la casa de la derecha, verás una puerta al fondo a la izquierda que te lleva a un patio trasero donde hay una escalera.
Baja por la escalera y al lado encontrarás otra escalera de piedra que te lleva a otra tienda de pociones donde está la anciana a la que le tienes que dar la seta rara (la primera casa en la que entras es una tienda de pociones, y sólo podrás entrar cuando es de día).



Cuando le des la Seta a la anciana, ella te dará una Medicina rara.

	
Medicina rara
La Poción se la tienes que dar a una chica Kokiri que está en el Bosque perdido. Tras entrar en el Bosque perdido, métete en la cueva de la izquierda y encontrarás a una niña al lado de un tronco de árbol (sólo la verás si te acercas al tronco de árbol. Está en el mismo lugar donde estaba el niño al que le diste el gallo Cojiro).



Cuando le des la Medicina rara, ella te dará una Sierra de furtivo.

	
Sierra de furtivo
La Sierra se la tienes que dar al carpintero que está en Valle gerudo.



Está delante de una tienda de campaña tras el puente que lleva a la Fortaleza gerudo. Si el puente sigue roto, lo puedes cruzar con el supergancho o saltando con Epona.
Tras darle la Sierra él te dará la Espada Goron Rota.

	
Espada goron rota
La Espada Goron Rota se la tienes que dar a Biggoron, que es un goron gigante que está en la cima de la montaña. Para llegar a la cima de la montaña, sube por el sendero de la Montaña de la Muerte y cuando llegues a un lugar donde hay un poste de madera con un trapo rojo, continúa por las plataformas que están en el lado izquierdo y al final trepa por la pared para llegar arriba del todo.
Para poder subir por las plataformas que están a la izquierda del poste, tienes que destruir las rocas con el Martillo o con Bombas si aún no las habías destruido,



Una vez arriba, acércate a la pared de la derecha para que aparezca Biggoron y dale la espada rota para que te la cambie por una Receta.



	
Receta
La receta se la tienes que dar al Rey Zora en la Región de los zora. Él a cambio te dará una Rana de ojos saltones.



Antes de darle la Receta al Rey Zora, le tienes que haber descongelado con el fuego azul que hay en la Caverna de Hielo.

	
Rana de ojos saltones
Cuando tengas la Rana de ojos saltones, se la tienes que llevar al científico que está en la casa que encuentras nada más entrar en el Lago de Hylia, en menos de 3 minutos.



Cuando le des la Rana él te dará las Supergotas oculares.

	
Supergotas oculares
Las Gotas oculares, se las tienes que llevar a Biggoron (el goron gigante de la cima de la Montaña de la Muerte) en menos de 4 minutos.



Al darle las Gotas, Biggoron te dará un Albarán y te dirá que vuelvas cuando pasen algunos días.

	
Albarán
Cuando tengas el Albarán. tienes que esperar tres días y cuando pasen, vuelve a hablar con Biggoron en la Cima de la Montaña de la Muerte.

Si han pasado los tres días te dará la Espada de Biggoron a cambio del albarán y si no han pasado te dirá que tengas paciencia y que esperes.



Para que pasen los días rápidamente puedes tocar la Canción del Sol varias veces (tienen que pasar varios días y varias noches).
Cuando te den la Espada seguirás con el Albarán en tu inventario.[/spoiler]

la tres botellas


[spoiler]1ª. Botella: Rancho Lon Lon.

Entra en el Rancho Lon Lon siendo niño y durante el día, y métete por la primera puerta que veas a mano izquierda.



Dentro encontrarás a Talon, el dueño del rancho, y si hablas con él te propondrá participar en un juego a cambio de 10 rupias. El juego consistirá en encontrar tres supercucos especiales antes de que terminen los 30 segundos de plazo que tiene el juego. Los supercucos son exactamente iguales a los demás cucos, por lo que tendrás que coger a todos los que puedas para tratar de encontrar a los especiales.


Cuando agarres un supercuco te aparecerá un mensaje en pantalla indicándotelo y luego desaparecerá, pero al coger un cuco normal no pasará nada en especial y tendrás que soltarlo para ir a por otro.



Si se te acaba el tiempo antes de lograr tu objetivo perderás el juego, aunque podrás volver a intentarlo a cambio de 5 rupias. Pero si logras atrapar a los tres supercucos, Talon te dará una botella llena de leche.



Tras conseguir la botella puedes volver a jugar para llenar de leche una de tus botellas vacías, o hacerlo directamente a cambio de 30 rupias.

2ª. Botella: Kakariko.

Ve a Kakariko siendo niño y durante el día, y por el sur del pueblo encontrarás a una mujer que te pedirá que encuentres a todos sus cucos perdidos.



Lo que tienes que hacer es buscar a siete cucos que hay desperdigados por el pueblo. Cada vez que encuentres a uno deberás cogerlo y lánzalo dentro del corral que hay junto a la mujer.



La localización de los cucos es la siguiente:
- Cerca de la entrada al cementerio.
- Cerca de la salida a la Llanura de Hyrule.
- Dentro de una caja que hay frente a unas escaleras (deberás romperla chocando contra ella como si atacaras dando volteretas).



- Cerca de la salida a la Montaña de la Muerte.
- Usando el cuco anterior, sube al tejado rojo de una casa y salta hacia una plataforma que hay enfrente (junto a la entrada de la casa skulltula) para flotar agarrado al cuco. Allí encontrarás otro cuco. Luego tira a los dos de la plataforma y mete uno de ellos en el corral (el otro te va hacer falta para encontrar el siguiente cuco).


- Agarra un cuco, dirígete a una zona elevada que hay al este del pueblo y planea desde allí hacia una reja que hay al norte. Cuando choques con la reja suelta el cuco, y así podrás agarrarte a la reja y pasar al otro lado.



Allí encontrarás otro cuco (el que usaste para planear caerá al otro lado). Luego cógelo, sube unas escaleras y lánzalo por encima de una valla para que caiga por la zona donde cayó el cuco que empleaste para planear. Después olvídate de ellos y ve a a por el último cuco.
- Junto a la reja donde encontraste el último cuco verás una escalera. Sube por ella y así encontrarás al último cuco.



Usa dicho cuco para planear desde allí hacia el corral y mételo dentro. Luego ve a por los dos cucos que dejaste al otro lado de una reja y haz lo mismo (si alguno de ellos ya no está allí será porque ha pasado mucho tiempo, por lo que habrá vuelto a su lugar original).

Cuando hayas recuperado los siete cucos, la mujer te recompensará con una botella vacía, y siempre que lo vuelvas a hacer después de eso obtendrás una Rupia púrpura con un valor de 50 rupias.



3ª. Botella: Lago de Hylia.

Para poder conseguir esta botella tendrás que ser Link niño.

La encontrarás en el fondo del Lago de Hylia al lado de la puerta que te lleva a la Región de los Zora. Dentro de esta botella encontrarás una Carta de Ruto.



Para poder cogerla, tienes que bucear en una zona bastante profunda, por lo que será necesario que tengas la Escama de Plata para poder bucear durante 6 segundos.[/spoiler]

skulltula dorada

[spoiler]
En Kakariko hay una casa llamada "casa skulltula" en la que encontrarás cinco arañas pequeñas y una grande. Habla con ellas y entonces te pedirán que las ayudes a deshacer la maldición que tienen.



Para lograrlo tendrás que encontrar y eliminar a unas arañas doradas llamadas skulltulas doradas con el fin de obtener los símbolos de skulltula dorada que dejan al morir.



Podrás encontrar skulltulas doradas a lo largo de todo el juego, y hay 100 en total.

Por cada 10 símbolos de skulltula dorada que consigas romperás la maldición de una de las arañas pequeñas, por lo que necesitarás 50 para ayudar a todas las de ese tipo. Pero para deshacer la maldición de la araña más grande de todas, tendrás que hacerte con los 100 símbolos de skulltula dorada existentes en el juego.
 



Cada vez que rompas la maldición de una araña le devolverás su aspecto humano original, y si luego hablas con dicho personaje obtendrás una recompensa.
 


Nota. Cuando consigas todos los símbolos de skulltula dorada de una zona, aparecerá el dibujo de una skulltula junto al nombre de dicha zona, lo cual es muy útil para saber dónde buscar skulltulas que te falten.



Lista de obsequios dependiendo del número de símbolos
 de skulltula dorada obtenidos



10 símbolos






Bolsa de adulto (para poder llevar hasta 200 rupias).

 


20 símbolos






Piedra de la Agonía (para descubrir secretos del juego).

 


30 símbolos






Bolsa gigante (para poder llevar hasta 500 rupias).

 


40 símbolos






10 Bombuchus.

 


50 símbolos






Pieza de corazón.

 


100 símbolos






 *Rupia gigante (vale por 200).

 

Nota (*). A partir de ese momento, cada vez que entres en la Casa skulltula y hables con el personaje al que le quitaste la última maldición, te dará una rupia gigante. [/spoiler]

NÚMERO DE SKULLTULAS DORADAS POR ZONAS
[spoiler]
En el interior de las mazmorras podrás encontrar 44 skulltulas doradas, por lo que las otras 56 deberás buscarlas en otros lugares.



Fuera de mazmorras (56)



Bosque Kokiri 3


 Cráter de la Montaña de la Muerte 2



Castillo de Hyrule 4


 Ciudad Goron 2



Rancho Lon Lon 4


 Fuente Zora 3



Kakariko 8


 Llanura de Hyrule 2



Bosque Perdido 3


 Región de los Zora 1



Lago de Hylia 5


 Pradera sagrada del bosque 1



Río Zora 4


 Fortaleza Gerudo 2



Valle Gerudo 4


 Desierto encantado 1



Montaña de la Muerte 4


 Coloso del desierto 3

 

Dentro de mazmorras (44)



Gran Árbol Deku 4



Cueva de los Dodongos 5



Tripa de Jabu-Jabu 4



Templo del Bosque 5



Templo del Fuego 5



Caverna de Hielo 3



Templo del Agua 5



Pozo de Kakariko 3



Templo de las Sombras 5


Templo del Espíritu 5

200 rupias por 1 monstruo 

entra en el bosque los perdidos be a la  derecha baja unas escaleras y DE MALLOR mata a esos dos monstruos[/spoiler]

ire poniendo mas

si os ayude un +1 porfabor
cualkier pregunta dila aki
EDITADO EL 09-05-2012 / 22:40 (EDITADO 7 VECES)
7 VOTOS
Actionman654Hace 12 años1
Eso es de otra web porque tu no has usado mayusculas pero mas adelante hay.

Guia muy mala no te doy mi voto porque hay fallos como por ejemplo que no hay 3 botellas si no 4.
1 VOTO
Joxeba107Hace 12 años2
@Actionman
Mostrar cita
Eso es de otra web porque tu no has usado mayusculas pero mas adelante hay. Guia muy mala no te doy mi voto porque hay fallos como por ejemplo que no hay 3 botellas si no 4
lo se lo k pasa es k mas adelante keria poner fotos videos etc
1 VOTO
Pacovican4Hace 12 años3
 es amor de nayru, pero lo demas...
Thebestinds2714Hace 12 años4
[b]Aqui el único esfuerzo que ha habido es: Copiar - Pegar[/b]
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 12 años5
@Thebestinds
Mostrar cita
[b]Aqui el único esfuerzo que ha habido es: Copiar - Pegar[/b]
si hay personas a la que les cuesta que quieres que diga
1 VOTO
Joxeba107Hace 12 años6
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Thebestinds
Mostrar cita
[b]Aqui el único esfuerzo que ha habido es: Copiar - Pegar[/b]
si hay personas a la que les cuesta que quieres que diga
gracias por ser el unico k no se keja
Mikemabr200214Hace 11 años7
Joxeba tengo una duda tengo las 3 flechas la 4    en el centro de entrenamiento creo que ya use todas las llaves y como no segui el camino correcto me faltan puertas que abir.

Podrias subir un video de como pasar el centro de entrenamiento si me ayudas yo te ayudare cuando quieras  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Doy la mejor guia y algunos trucos

Hay 7 respuestas en Doy la mejor guia y algunos trucos, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL