Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Sann0411
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1910

Halo: Reach - Trucos y guías: Como subir la condecoracion de multimuertes y arma pesada en campaña

Lo primero que tienes que hacer es empesar la mision de la base de oni en lo primero de la mision en ves de matar a todos los conventans corre hasta donde esta el Localizador de Blancos esperas a qe se junten todos y luego te vas asta la puerta ke se abre cuando llegas ahi cuando diga punto completo o guardado  esperas a que se junten todos una ves qe esten todos juntos apunta el Localizador de blancos hacia ellos y luego ya cuando acabe el atake ponle ultima partida guardada y te regresara asta donde estas apuntandoles alos coventans y asi ases varias veces y te van subiendo esas dos condecoracioes de Arma pesada en campaña y Multimuertes   


Tambien ando buscando integrantes para mi Clan Warriors interesados mandenme un mensaje por aqui o por xbox live mi gt es: sann04 y sann004 
3 VOTOS
EmoA7X5701Hace 12 años1
Y tambien estuvo de pm para el desafio de ayer D
Pekinhazo9921Hace 12 años2
Yo tengo una pregunta, xfa respondan
como se hace o se unen a un clan?  
Pekinhazo9921Hace 12 años3
@Sann04
Mostrar cita
Lo primero que tienes que hacer es empesar la mision de la base de oni en lo primero de la mision en ves de matar a todos los conventans corre hasta donde esta el Localizador de Blancos esperas a qe se junten todos y luego te vas asta la puerta ke se abre cuando llegas ahi cuando diga punto completo o guardado esperas a que se junten todos una ves qe esten todos juntos apunta el Localizador de blancos hacia ellos y luego ya cuando acabe el atake ponle ultima partida guardada y te regresara asta donde estas apuntandoles alos coventans y asi ases varias veces y te van subiendo esas dos condecoracioes de Arma pesada en campaña y Multimuertes Tambien ando buscando integrantes para mi Clan Warriors interesados mandenme un mensaje por aqui o por xbox live mi gt es: sann04 y sann004
como me uno a un clan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Como subir la condecoracion de multimuertes y arma pesada en campaña

Hay 3 respuestas en Como subir la condecoracion de multimuertes y arma pesada en campaña, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL