Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Asesinoauditore1141
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12838

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Como subir las posibilidades de k acierte necro

Necro para los k no lo sepan es una habilidad de obs k solo vanille conoce (en el grupo) k es capaz de matar a un enemigo pro solo tiene un 1 por ciento de hacertar pues yo les dejo una guia para mejorar esas posibilidades (necesitas la etapa 9)

las cosas con las k lo puedes mejorar son 
juntandola con mas obsructores
poniendo aguante en vanil y fe y ominidus en el contrncante
equipandola con belladona o baston de molvol (mejor esta)
juntandolo con un potector para k no paren sus ataques
 subir la cadena
tener prisa

pd si invocais a hecatorino en un combate contra el adamonte podreis derribarlo y usar necro para matarlo y conseguir mucha exp y giles (para lo segundo mejor usad la mision en k te lo tienes k cargar)
3 VOTOS
Sergiomm9526Hace 12 años1
Muy buena tactica jeje, justo la que hago yo (casualidad). Oye una pregunta como consigo el huevo que dobla PC? gracias de antemano.
Asesinoauditore1141Hace 12 años2
@Sergiomm95
Mostrar cita
Muy buena tactica jeje, justo la que hago yo (casualidad). Oye una pregunta como consigo el huevo que dobla PC? gracias de antemano.
se consigue pasandote la mision 55 k es convivir (esta en el tejado de 1 casa en oerba) yo te recomendaria usar a vanille (lider) hope y snow con los roles de obs san y pro al maximo y ponerte a usar necro para k sea mas eficaz te recomiendo ponerle a vanille el baston de molvol para mejorar el % de necro para hope ojo de alcon o garra de aguila para maximizar la curacion y el daño y para snow su arma k tiene la propiedad especial de guardia++ para resistir el daño
1 VOTO
Sergiomm9526Hace 12 años3
Graciass, ya lo tengo ese huevito y ya puedo tener los 80.000 pc que te dan los adamantaimai 
BarquerHellbone2Hace 12 años4
@Sergiomm95
Mostrar cita
Muy buena tactica jeje, justo la que hago yo (casualidad). Oye una pregunta como consigo el huevo que dobla PC? gracias de antemano.
debes ir por un camino muy estrecho del Gran Paals al que solo se llega en chocobo y habra una ranaa gigante roja con unas semillas con patas, es dificil pero si lo consigues tendras el huevo
Meteorox107Hace 12 años5
Muy buenos trucos pero es complicao cargarte al ademastodonte.
Meteorox107Hace 12 años6
Tios una cosa que me fastidia un montonazo es lo de que las misiones esten tanlejos, y luego encontra los objetivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como subir las posibilidades de k acierte necro

Hay 6 respuestas en Como subir las posibilidades de k acierte necro, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL