Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Canis Canem Edit
Por -infamous340
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 707

Canis Canem Edit: Descatalogado,imposible conseguirlo?

Ami este juego me encantó,y esta descatalogado,no hay ninguna forma de que lo obtenga?
DoRoT242Hace 12 años1
@-infamous
Mostrar cita
Ami este juego me encantó,y esta descatalogado,no hay ninguna forma de que lo obtenga?
yo lo consegui de segunda mano
1 VOTO
-infamous340Hace 12 años2
@DoRoT
Mostrar cita
@-infamous
Mostrar cita
Ami este juego me encantó,y esta descatalogado,no hay ninguna forma de que lo obtenga?
yo lo consegui de segunda mano
en que tienda?
DoRoT242Hace 12 años3
@-infamous
Mostrar cita
@DoRoT
Mostrar cita
@-infamous
Mostrar cita
Ami este juego me encantó,y esta descatalogado,no hay ninguna forma de que lo obtenga?
yo lo consegui de segunda mano
en que tienda?
yo es que soy de palma de mallorca y lo compre en una tienda que se llama GAMESTOP bueno te digo que aqui en teoria hay mas porque te cuento lo que me paso... cuando compre el juego el dependiente myo dijo si queria asegurarlo por si a caso se me rayase claro yo accedi total costaba 1€ el chiste fue que en ese entonces (2meses cosa asi) estaba cambiandole el lente de mi ps2 y me lo rayo... bueno lo importante que cuando fui a cambiarlo pense que me lo pulirian ps no me dio otro y me dijo que si que tenian mas y yo mira que suerte... yo estaba como tu, tratando de comprarlo pero en internet es un poco caro y me lo compre de 2da mano si te lo quieres comprar nuevo lo unico es internet espero haberte servido de ayuda
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Canis Canem Edit > Descatalogado,imposible conseguirlo?

Hay 3 respuestas en Descatalogado,imposible conseguirlo?, del foro de Canis Canem Edit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL