Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1976

Prototype: Avance - Prototype

[b]Avance[/b]
Alex Mercer es el nombre propio del mes de junio. A poco menos de un mes del lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año, nos sumergimos de nuevo en la convulsa y mutante Manhattan de Prototype. Desde su anuncio infinidad de videos, imágenes e informaciones han rodeado su producción, creando una oleada de Hype entre los aficionados. ¿Justificado? ¿Excesivo? Sólo su puesta a la venta nos dará la respuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2931/1298/0/prototype/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años1
Este juego pinta muy bien para hacer el cabra por ahí pero entre otros aspectos y viendo las imágenes y videos creo que los gráficos no van a estar a la altura...por desgracia
Kratos-84923Hace 14 años2
[i]-Será entonces cuando comprobemos si la espera ha merecido la pena... Por fortuna todo apunta a que sí.-[/i]

Si parece que siii!!  
Castlebones203Hace 14 años3
La verdad es qeu el jeugo tiene un apinta flipante.     .y todas esas posibilidades son increibles    .............pero lo mejor es no hacerse ilusiones ya que como ha pasado con otorsjuegos siempre prometen grandes expectativas pero al final todo queda en un simple juego de cajón............   lo mejor es verlo y despues ya ilusionarse      

es mi humilde opinión 
Castlebones203Hace 14 años4
@Miki18
Mostrar cita
Este juego pinta muy bien para hacer el cabra por ahí pero entre otros aspectos y viendo las imágenes y videos creo que los gráficos no van a estar a la altura...por desgracia
coincido contigo en lo de los graficos.....a mi tambien me desilusionan un poco
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
Tengo unas ganas.           
SuXezD45Hace 14 años6
Pues yo no lo veo tan "mierda" de graficos no esta nada mal  ,este juego me esta encantando solo viendo los trailers y los videos gameplay y me parece k me voy a viciar que te cagas   lastima que sea de estos que una vez te lo pasas 2 veces y juegas un rato ya te cansas de el 

Saludos 
Eadasder1865Hace 14 años7
@Miki18
Mostrar cita
Este juego pinta muy bien para hacer el cabra por ahí pero entre otros aspectos y viendo las imágenes y videos creo que los gráficos no van a estar a la altura...por desgracia
Te importan tanto los graficos a ti? Dejalo en paz al juego que como esta queda muy bien
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 14 años8
Pues para dudas el tiempo .....................pronto veremos si la espera y la expectacion han valido la pena , antes k todo en estos tiempos es mas facil ver analisis en un sin fin de paginas y no como anes k comprabas a pura portada del juego .

Si el juego no llega a ser bueno no creo k en todo internet se equivoquen o sea a esperar .   
Punisher79303Hace 14 años9
Tenía puestas muchas esperanzas en este titulo y muy pocas en inFamous. Y de cabeza me iba a pillar este. Pero con el tiempo he visto como las cosas han ido cambiando... Ojala este en lo equivocado y el Prototype este mejor, pero entre los graficos, las ultimas declaraciones tipo "Crear un SandBox es muy complicado", justificandose antes de tiempo y un último trailer que no es "in-game".... empiezo a sospechar mucho...

Crucemos los dedos y que no me equivoque...
Khaaval1025Hace 14 años10
Con eso de los gráficos...pues creo que hoy en día un juego que no tenga unos gráficos decentes no vale la pena para mí, pero también habría que tener en cuenta el tipo de juego, puesto que esto podría afectar a su jugabilidad.
En un sandbox del tamaño de Prototype (teniendo en cuenta que sea como dicen) no veo mal los gráficos, puesto que creo que los videojuegos de este tipo destacan por su jugabilidad y libertad de acción, donde la gráfica se convierte en algo semi-secundario.
Donvitomafia2144Hace 14 años11
Todo parece ser que prototypeestara un paso por encima que infamous 
Elterse9Hace 14 años12
Yo sinceramente no veo que los graficos sean malos. Pero lo que si veo es que tendras una libertad de movimiento y de destruccion que es lo que enganchara al personal y lo que creo que va a molar. sehhhhh   
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años13
Parece que sera un gran juego, solo resta esperar para poder probarlo por nosotros mismos y dejar un poco el hype creado..... 
Myobu2084Hace 14 años14
No caigo de que falta poco y al ver el avance dije: carajo! ajaja....

La verdad que el desenfreno que tiene Prototype es lo que me llama la atencion incluido en un Sandbox.. que mas se puede pedir?! (sisi, ya se, graficos y demas, pero en jugabilidad.....   )

Ya tengo la $ ahorrada para hacer campamento en la tienda.

JU E GA ZO! GOTY! jaja, para tanto?
Ghxloco37Hace 14 años15
Holaa a todos. ¿Por que les importa tanto los graficos?
Yo prefiero que hagan un BUEN juego con un monton de posibilidades y si para eso es necesario que los graficos no sean GENIALES, no me importaaa. Todo por un gran juego, con una increible jugabilidad y mucha duracion que antes por los graficos.

Es todo, nos vemos...=)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype > Avance - Prototype

Hay 36 respuestas en Avance - Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL