Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Karlikuzzz1047
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 11623

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Todo sobre el nuevo modo Supervivencia MW3

[i]Lo primero quiero decir que lo pongo también aquí ya que la información es 100% mía y me ha costado hora y cuarto y ese foro está por ahora abandonado...[/i]


Tema creado para [url=www.3djuegos.com][color=#FF0000]3DJuegos[/color][/url] y [url=www.todocod.eshost.es][color=#006400]TodoCoD[/color][/url]

Pues hace unos días se publicó el trailer del modo supervival, un nuevo modo añadido al nuevo CoD.
A continuación os mostraré el trailer oficial junto a detalles que me he fijado etcétera.

Este vídeo, resuelve muchísimas dudas y nos informa de nuevas, tanto del modo supervivencia como del multijugador (Al final del vídeo aparece un trozo). [list] [*] Las primeras novedades, podrían ser las pantallas de los nuevos mapas que como dijeron, serán los mismos que los del modo multijugador. [spoiler] Por ejemplo, en el minuto 0:42 aparece durante un segundo moviéndose por parte de un mapa mostrado en las primeras imágenes que se filtraron: Todo sobre el nuevo modo Supervivencia MW3 [/spoiler] [*] Otra novedad, es la incorporación de puntos como método para conseguir rachas de bajas, tanto en multijugador como en el supervivencia. Me explico, una racha en vez de 5 muertes cuesta 800 puntos, pues se podrían conseguir de distintas maneras: matando, capturando banderas, cuarteles, poniendo bombas... Será un buen método para evitar campear y también explica lo de la noticia de que el nuevo CoD contará con nuevas maneras para evitar el campeo... [*] No será una copia de los zombies para IW con personas en vez de no muertos. Será un nuevo modo completamente nuevo en el que tendremos que matar a soldados controlados por la IA (solos o con nuestros amigos) y que por cada baja conseguiremos dinero que podremos canjear por cosas. [*] Como he dicho en el punto anterior, conseguiremos dinero por cada baja y ronda que podremos usar para comprar artículos como bombas, armas, claymores etcétera para matar antes a nuestros enemigos. Lo que aún no sabemos, es que si cuando te matan, te podrán revivir tus amigos o al final de cada ronda o estarás muerto para toda la partida... [*] Habrá rachas de bajas como en el multijugador, que también conseguiremos mediante puntos (o dinero comprándolo, no lo sé...). [/list] [hr] Al final del vídeo, se muestra en los diez últimos segundos (2:00-2:10) un trozo del modo multijugador en la que se puede ver varias cosas: [list] [*] Nuevo diseño del mapa, en anteriores entregas el mapa se veía en un tono transparente pero en los segundos motrados se ve de una manera distinta, como todo coloreado... opinar vosotros mismos: BLACK OPS: MODERN WARFARE 3: [*] Al parecer, por primera vez toman en cuenta las ''vistas'' del mapa. Me refiero a la zona que no se puede pasar, como podéis ver al final del vídeo en esos segundos se muestra un mar con un barco hundiéndose, un puente al fondo, casas a la derecha... Queda muchísimo mejor y atención: Al fondo como dije, se ve un mar con un barco pirata, parece el mismo lugar que se mostró en la misión del trailer del modo campaña mostrado en el E3 si no recuerdo mal, cuando sale de un barco y aparecen muchos más y se tira al agua. ¿Qué creéis? [*] En la esquina inferior derecha se puede ver funcionamiento de la nueva forma de conseguir rachas de bajas, al parecer irás consiguiendo puntos y cuando más te acerques a una racha el medidor irá subiendo, cuando llegue arriba del todo habrás conseguido la racha de baja. Para ver por cual vas, aparecerá una flechita en una de las 3 rachas que muestra la que vas a conseguir y cuando llegue arriba cambiará la flecha a otra racha hasta que llegues arriba... El tío ha conseguido la racha de baja esa, la de la bomba del suelo que mata a uno y que hablaré en el siguiente punto. [*] Pues eso, lo que he dicho al final del anterior... Se puede ver dos nuevas rachas, una la de arriba del medidor que está oscura y no se puede apreciar bien lo que es, y otra que es la más baja que suponemos que sería la de 3 muertes (300 puntos o los que sean) y que se ve en frente, parece que será como una bomba. [spoiler] [/spoiler] [spoiler]Estoy investigando en esta racha de baja, su nombre se llama Juggernaut e iré editando mañana con más información de la racha que estoy sacando.[/spoiler] [*] Vuelven cosas de otros CoD's: 1.Vuelve la imagen de las balas, incluidas en MW y MW2. 2.Al matar a un rival se mostrará el nombre del usuario en vez de su título o lo que sea, como en MW1. (You killed ''...'') [*] Una nueva granada letal? Se muestra una imagen parecida a una mina. También parece ser que no habrá equipo como en Black Ops. [/list] Tema creado para [url=www.3djuegos.com][color=#FF0000]3DJuegos[/color][/url] y [url=www.todocod.eshost.es][color=#006400]TodoCoD[/color][/url]
20 VOTOS
Karlikuzzz1047Hace 12 años1
Reservo para la investigación de mañana de la racha y algo más, si alguien quiere contribuir... 
Cris1010diaz1140Hace 12 años2
@Karlikuzzz
Mostrar cita
[i]Lo primero quiero decir que lo pongo también aquí ya que la información es 100% mía y me ha costado hora y cuarto y ese foro está por ahora abandonado...[/i] Tema creado para [url=www.3djuegos.com][color=#FF0000]3DJuegos[/color][/url] y [url=www.todocod.eshost.es][color=#006400]TodoCoD[/color][/url] Pues hace unos días se publicó el trailer del modo supervival, un nuevo modo añadido al nuevo CoD. A continuación os mostraré el trailer oficial junto a detalles que me he fijado etcétera.
Este vídeo, resuelve muchísimas dudas y nos informa de nuevas, tanto del modo supervivencia como del multijugador (Al final del vídeo aparece un trozo). [list] [*] Las primeras novedades, podrían ser las pantallas de los nuevos mapas que como dijeron, serán los mismos que los del modo multijugador. [spoiler] Por ejemplo, en el minuto 0:42 aparece durante un segundo moviéndose por parte de un mapa mostrado en las primeras imágenes que se filtraron: [/spoiler] [*] Otra novedad, es la incorporación de puntos como método para conseguir rachas de bajas, tanto en multijugador como en el supervivencia. Me explico, una racha en vez de 5 muertes cuesta 800 puntos, pues se podrían conseguir de distintas maneras: matando, capturando banderas, cuarteles, poniendo bombas... Será un buen método para evitar campear y también explica lo de la noticia de que el nuevo CoD contará con nuevas maneras para evitar el campeo... [*] No será una copia de los zombies para IW con personas en vez de no muertos. Será un nuevo modo completamente nuevo en el que tendremos que matar a soldados controlados por la IA (solos o con nuestros amigos) y que por cada baja conseguiremos dinero que podremos canjear por cosas. [*] Como he dicho en el punto anterior, conseguiremos dinero por cada baja y ronda que podremos usar para comprar artículos como bombas, armas, claymores etcétera para matar antes a nuestros enemigos. Lo que aún no sabemos, es que si cuando te matan, te podrán revivir tus amigos o al final de cada ronda o estarás muerto para toda la partida... [*] Habrá rachas de bajas como en el multijugador, que también conseguiremos mediante puntos (o dinero comprándolo, no lo sé...). [/list] [hr] Al final del vídeo, se muestra en los diez últimos segundos (2:00-2:10) un trozo del modo multijugador en la que se puede ver varias cosas: [list] [*] Nuevo diseño del mapa, en anteriores entregas el mapa se veía en un tono transparente pero en los segundos motrados se ve de una manera distinta, como todo coloreado... opinar vosotros mismos: BLACK OPS: MODERN WARFARE 3: [*] Al parecer, por primera vez toman en cuenta las ''vistas'' del mapa. Me refiero a la zona que no se puede pasar, como podéis ver al final del vídeo en esos segundos se muestra un mar con un barco hundiéndose, un puente al fondo, casas a la derecha... Queda muchísimo mejor y atención: Al fondo como dije, se ve un mar con un barco pirata, parece el mismo lugar que se mostró en la misión del trailer del modo campaña mostrado en el E3 si no recuerdo mal, cuando sale de un barco y aparecen muchos más y se tira al agua. ¿Qué creéis? [*] En la esquina inferior derecha se puede ver funcionamiento de la nueva forma de conseguir rachas de bajas, al parecer irás consiguiendo puntos y cuando más te acerques a una racha el medidor irá subiendo, cuando llegue arriba del todo habrás conseguido la racha de baja. Para ver por cual vas, aparecerá una flechita en una de las 3 rachas que muestra la que vas a conseguir y cuando llegue arriba cambiará la flecha a otra racha hasta que llegues arriba... El tío ha conseguido la racha de baja esa, la de la bomba del suelo que mata a uno y que hablaré en el siguiente punto. [*] Pues eso, lo que he dicho al final del anterior... Se puede ver dos nuevas rachas, una la de arriba del medidor que está oscura y no se puede apreciar bien lo que es, y otra que es la más baja que suponemos que sería la de 3 muertes (300 puntos o los que sean) y que se ve en frente, parece que será como una bomba. [spoiler] [/spoiler] [spoiler]Estoy investigando en esta racha de baja, su nombre se llama Juggernaut e iré editando mañana con más información de la racha que estoy sacando.[/spoiler] [*] Vuelven cosas de otros CoD's: 1.Vuelve la imagen de las balas, incluidas en MW y MW2. 2.Al matar a un rival se mostrará el nombre del usuario en vez de su título o lo que sea, como en MW1. (You killed ''...'') [*] Una nueva granada letal? Se muestra una imagen parecida a una mina. También parece ser que no habrá equipo como en Black Ops. [/list] Tema creado para [url=www.3djuegos.com][color=#FF0000]3DJuegos[/color][/url] y [url=www.todocod.eshost.es][color=#006400]TodoCoD[/color][/url]
Te has equivocado de foro. -_-
Karlikuzzz1047Hace 12 años3
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@Karlikuzzz
Mostrar cita
[i]Lo primero quiero decir que lo pongo también aquí ya que la información es 100% mía y me ha costado hora y cuarto y ese foro está por ahora abandonado...[/i] Tema creado para [url=www.3djuegos.com][color=#FF0000]3DJuegos[/color][/url] y [url=www.todocod.eshost.es][color=#006400]TodoCoD[/color][/url] Pues hace unos días se publicó el trailer del modo supervival, un nuevo modo añadido al nuevo CoD. A continuación os mostraré el trailer oficial junto a detalles que me he fijado etcétera.
Este vídeo, resuelve muchísimas dudas y nos informa de nuevas, tanto del modo supervivencia como del multijugador (Al final del vídeo aparece un trozo). [list] [*] Las primeras novedades, podrían ser las pantallas de los nuevos mapas que como dijeron, serán los mismos que los del modo multijugador. [spoiler] Por ejemplo, en el minuto 0:42 aparece durante un segundo moviéndose por parte de un mapa mostrado en las primeras imágenes que se filtraron: [/spoiler] [*] Otra novedad, es la incorporación de puntos como método para conseguir rachas de bajas, tanto en multijugador como en el supervivencia. Me explico, una racha en vez de 5 muertes cuesta 800 puntos, pues se podrían conseguir de distintas maneras: matando, capturando banderas, cuarteles, poniendo bombas... Será un buen método para evitar campear y también explica lo de la noticia de que el nuevo CoD contará con nuevas maneras para evitar el campeo... [*] No será una copia de los zombies para IW con personas en vez de no muertos. Será un nuevo modo completamente nuevo en el que tendremos que matar a soldados controlados por la IA (solos o con nuestros amigos) y que por cada baja conseguiremos dinero que podremos canjear por cosas. [*] Como he dicho en el punto anterior, conseguiremos dinero por cada baja y ronda que podremos usar para comprar artículos como bombas, armas, claymores etcétera para matar antes a nuestros enemigos. Lo que aún no sabemos, es que si cuando te matan, te podrán revivir tus amigos o al final de cada ronda o estarás muerto para toda la partida... [*] Habrá rachas de bajas como en el multijugador, que también conseguiremos mediante puntos (o dinero comprándolo, no lo sé...). [/list] [hr] Al final del vídeo, se muestra en los diez últimos segundos (2:00-2:10) un trozo del modo multijugador en la que se puede ver varias cosas: [list] [*] Nuevo diseño del mapa, en anteriores entregas el mapa se veía en un tono transparente pero en los segundos motrados se ve de una manera distinta, como todo coloreado... opinar vosotros mismos: BLACK OPS: MODERN WARFARE 3: [*] Al parecer, por primera vez toman en cuenta las ''vistas'' del mapa. Me refiero a la zona que no se puede pasar, como podéis ver al final del vídeo en esos segundos se muestra un mar con un barco hundiéndose, un puente al fondo, casas a la derecha... Queda muchísimo mejor y atención: Al fondo como dije, se ve un mar con un barco pirata, parece el mismo lugar que se mostró en la misión del trailer del modo campaña mostrado en el E3 si no recuerdo mal, cuando sale de un barco y aparecen muchos más y se tira al agua. ¿Qué creéis? [*] En la esquina inferior derecha se puede ver funcionamiento de la nueva forma de conseguir rachas de bajas, al parecer irás consiguiendo puntos y cuando más te acerques a una racha el medidor irá subiendo, cuando llegue arriba del todo habrás conseguido la racha de baja. Para ver por cual vas, aparecerá una flechita en una de las 3 rachas que muestra la que vas a conseguir y cuando llegue arriba cambiará la flecha a otra racha hasta que llegues arriba... El tío ha conseguido la racha de baja esa, la de la bomba del suelo que mata a uno y que hablaré en el siguiente punto. [*] Pues eso, lo que he dicho al final del anterior... Se puede ver dos nuevas rachas, una la de arriba del medidor que está oscura y no se puede apreciar bien lo que es, y otra que es la más baja que suponemos que sería la de 3 muertes (300 puntos o los que sean) y que se ve en frente, parece que será como una bomba. [spoiler] [/spoiler] [spoiler]Estoy investigando en esta racha de baja, su nombre se llama Juggernaut e iré editando mañana con más información de la racha que estoy sacando.[/spoiler] [*] Vuelven cosas de otros CoD's: 1.Vuelve la imagen de las balas, incluidas en MW y MW2. 2.Al matar a un rival se mostrará el nombre del usuario en vez de su título o lo que sea, como en MW1. (You killed ''...'') [*] Una nueva granada letal? Se muestra una imagen parecida a una mina. También parece ser que no habrá equipo como en Black Ops. [/list] Tema creado para [url=www.3djuegos.com][color=#FF0000]3DJuegos[/color][/url] y [url=www.todocod.eshost.es][color=#006400]TodoCoD[/color][/url]
Te has equivocado de foro. -_-
Veo que no has leído ni la primera línea Puse que lo ponía también aquí como hace mucha gente, ya que me lo he currado y en el otro no entra casi nadie... Así me podrían ayudar a investigar cosas que he dejado que no se sabe... La gente que investiga por aquí.
1 VOTO
Ellik237Hace 12 años4
Buen post
Rekenna5Hace 12 años5
Entonces no habrá zombies????? 
AleXstheDark17242Hace 12 años6
@Rekenna
Mostrar cita
Entonces no habrá zombies?????
Eso estaba claro desde el principio, es una lastima pero IW no pone zombies.
Rekenna5Hace 12 años7
Mmm pss yo estaba emocionado por eso   

soy nuevo aki y nadamas hice una cuenta para saber eso ahora resulta que no habra jaja
Karlikuzzz1047Hace 12 años8
@Rekenna
Mostrar cita
Mmm pss yo estaba emocionado por eso soy nuevo aki y nadamas hice una cuenta para saber eso ahora resulta que no habra jaja
Mira, te explico... No habrá zombies ya que este juego lo desarrolla otra empresa, Infinity Ward que es el que hizo los anterior MW. Luego está Treyarch que los últimos que hizo fue CoD 5 y Black Ops que ellos sí hacen zombies.
Truji2393Hace 12 años9
FELICIDADES POR EL POST ESTA MUY GUAPO QUE YO QUE NO SE NI INGLES NI NADA Y VEA LOS VIDEOS Y ME QUEDE IGUAL QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ES! MUY PEPINOOOOOO.
VYKTORS138Hace 12 años10
Pero entonces los CoD del 1 al 3?       (poker face  )
Karlikuzzz1047Hace 12 años11
@Truji2
Mostrar cita
FELICIDADES POR EL POST ESTA MUY GUAPO QUE YO QUE NO SE NI INGLES NI NADA Y VEA LOS VIDEOS Y ME QUEDE IGUAL QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ES! MUY PEPINOOOOOO
¿Qué quieres que te explique? Todo lo importante de los vídeos lo he puesto yo escrito en español.. Dentro de unos días será la conferencia de Treyarch y se verá más del modo supervivencia, y el 1 y 2 del mes que viene se verá de todo del multijugador, supervivencia... en la feria de CoD XP
1 VOTO
Narutatchi371Hace 12 años12
@Rekenna
Mostrar cita
Entonces no habrá zombies?????
Si quieres matar zombies comprate el left 4 dead, que es el meor juego de zombies y le da mil vueltas al modo zombies del Black ops. P. D.: Por cierto, un tema impresionante ahora se muchas mas cosas
1 VOTO
Moonlight982185Hace 12 años13
En el video pocos han notado que los personajes esos de los Delta son los personajes de la campaña en una parte dice "Sandman"
Nabarriko27626Hace 12 años14
Ya pero dead island es mejor 
Rekenna5Hace 12 años15
Como le hago para escribir un comentario debajo de otro?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Todo sobre el nuevo modo Supervivencia MW3

Hay 22 respuestas en Todo sobre el nuevo modo Supervivencia MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL