Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Racers
Monster Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Racers
Por Luisbucio221
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9798

Monster Racers - Trucos y guías: Trucos den como conseguir los legendarios

Monsters/ Fragmento/ lugar del fragmento/ destino

Irisena/ arcoiris/ Europa-monte etha/ Oceania-gran barrera coral 


Cornati/ Mistico/ Oceania-gran barrera coral/ Asia-taklamanca


Vidraurio/ Ventisca/ Asia-taklamanca/ Euroasia-polo norte 


Bastinge/ Oscuro/ Euroasia-polo norte/ Africa-giza


Robex/ Tierra/ Africa-giza/ Norteamerica-Gran cañon 


Vibluma/ Sabiduria/ Norteamerica-gran cañon/ Suramerica-machu pichu 


Fogorioso/ llama/ Suramerica-machu pichu/ Europa-monte etha


Galaxtar
Condiciones
tener los 7 fragmentos mas capturar a los 7 legendarios y luego ir a ciudad stars y hablar con GENG y tedara una lar historia de por que no encuentras al octavo legendario
entonces una vez que termines te diriges a LLANO DE STARS y te vas ala cima donde estaban los 2 chicos malos que se robaron la tarjeta de entrenador de geng pss ahi saldra el 
galaxtar una vez que subas!!!


     
6 VOTOS
Albertoookk1Hace 11 años1
Aalguien me podria guiar por todo el labert¡into de asia para encontrar el altar?¿ 
1 VOTO
Lobitastar2Hace 11 años2
Si xfa, yo tambn necesito ayuda con el altar de asia no se donde esta ni como llegar a el...       
1 VOTO
Dr7monster4Hace 11 años3
Yo necesito ayuda pa llegar al altar de Giza... AYUDAAAA!!!!                       
Luisbucio221Hace 11 años4
@Dr7monster
Mostrar cita
Yo necesito ayuda pa llegar al altar de Giza... AYUDAAAA!!!!
Si es para llegar a bastinge es: 1.-Usa las 2 corrientes que estan hacia abajo te llevaran a donde hay un tipo vestido de rosa 2.-luego la izquierda y va a haber un cofrecito y sigues la corriente de abajo y en la segunda sala te vas abajo tambien 3.-sigues hacia abajo y llegaras a otra sala que tambien es para abajo 4.-luego puedes tomar la de la derecha y te lleva a una islita llena de corrientes debes tomar la que se dirige hacia arriba 5 .-Llegas a donde hay 2 corrientes hacia arriba toma la primerita luego la que esta hacia abajo y ya subes y ahi esta el altar
2 VOTOS
Jirwolfultra44Hace 11 años5
@Albertoookk
Mostrar cita
Aalguien me podria guiar por todo el labert¡into de asia para encontrar el altar?¿
derecha,derecha,arriba,arriba,3 veces a la izquierda y arriba votadme jajajajaja
1 VOTO
Jirwolfultra44Hace 11 años6
@Lobitastar
Mostrar cita
Si xfa, yo tambn necesito ayuda con el altar de asia no se donde esta ni como llegar a el...
en taklamakán
Monsteralejandro109Hace 11 años7
Ya lo encontre gracias a ti.
ChicaMonster4Hace 10 años8
Por favor me pueden ayudar con el altar de el polo norte me pueden decir donde esta o como conseguirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Racers > Trucos den como conseguir los legendarios

Hay 8 respuestas en Trucos den como conseguir los legendarios, del foro de Monster Racers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL