Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Danilink00127
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5128

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Historia de resident evil 6

Despues de los acontecimientos que an avido el equipo stars resive un mensaje extraño de un sujeto que trabaja en humbrela , les informa que hay un laboratorio lleno de informacion de humbrela , jill valentine , leon quenedi ,cris ,clear,reveca parten a dicho laboratiorio jill  cris y clear se separan de leon y reveca porke caen en una trampa leon y reveca se encuentran con un viejo amigo billy leon desconfia de el pero reveca le dice ke es un viejo amigo asi ke  billy le cuenta ke 2 años despues humbrela lo captura como conejillo de indias para enfrentarse a los esperimentos que eyos crean el le dice que vencio a todos exepto a uno llamado proyecto nemesis 2 despues uyen a reveca la ieren y jill cris y clear se encuentran con clones de wesker y sale cherry  y le dice a cris que porke mato a su padre y el le dice yo no mate a tu padre queien eres y clear le dice cherry que haces aki y eya le dice caya mentirosa perra tu hermano mato a mi padre wesker tonces aparese  ada y se la lleva.

mientrastanto un clon de wesker iva en un avien con el virus T para exparsirlo por todo U.S.A y hace explotar el avion
mientrastanto en el lavoratorio cris jill reveca billy leon y clear matan a todos los clones y zombies y aparese nemesis 2 tonses les dispara a cris y cris cae al piso y jill le quita el lanza misiles y le dispara para distraerlo asi que logran escapar de ese laboratorio todos contentos abrasandose yla felises no se dan cuenta que la pesadilla aun no termina asi que miran a su alrededor y todo newyork  esta en llamas y todos son zombies 

bueno esta es la historia de resident evil 6 . se podra para 3 jugadores pero nose si online o 3 en la misma consola 
bueno gracia.
1 VOTO
Danilink00127Hace 12 años1
Porfavor comenten la historia es mas vacana y mas larga pero soy un flojo y me da pereza escribir 

despues de la muerte de wesker humbrela va a donde el murio y recoje muestras para crear clones de el pero antes de ke qesker muriera cris le inyecta el olobonus asi que los clones seran faciles de derrotar porke el olobunus iso que las abilidades de wesker sen redugiera.
Charlyhunter18Hace 12 años2
Oye compa y d dond sacast la historia ?? y para cuando crees q salga el juego si es q sale?  
Jairo2599657Hace 12 años3
No me creo nada y mas con esas faltas de ortografia que duelen la vista lo siento pero no te creo.
EDITADO EL 01-11-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 12 años4
Pero si es qe esa historia se la a inventado el , es lo qe el cree qe pasara o le gustaria qe pasara . a mi no me a covencido mucho esta historia de todas formas es hablar por hablar si no se sabe nada del juego todabia , veremos a ver si pa esta generacion de consolas llega , esperemos qe si .
NeItAnDrAkEs1Hace 12 años5
@Danilink00
Mostrar cita
Despues de los acontecimientos que an avido el equipo stars resive un mensaje extraño de un sujeto que trabaja en humbrela , les informa que hay un laboratorio lleno de informacion de humbrela , jill valentine , leon quenedi ,cris ,clear,reveca parten a dicho laboratiorio jill cris y clear se separan de leon y reveca porke caen en una trampa leon y reveca se encuentran con un viejo amigo billy leon desconfia de el pero reveca le dice ke es un viejo amigo asi ke billy le cuenta ke 2 años despues humbrela lo captura como conejillo de indias para enfrentarse a los esperimentos que eyos crean el le dice que vencio a todos exepto a uno llamado proyecto nemesis 2 despues uyen a reveca la ieren y jill cris y clear se encuentran con clones de wesker y sale cherry y le dice a cris que porke mato a su padre y el le dice yo no mate a tu padre queien eres y clear le dice cherry que haces aki y eya le dice caya mentirosa perra tu hermano mato a mi padre wesker tonces aparese ada y se la lleva. mientrastanto un clon de wesker iva en un avien con el virus T para exparsirlo por todo U.S.A y hace explotar el avion mientrastanto en el lavoratorio cris jill reveca billy leon y clear matan a todos los clones y zombies y aparese nemesis 2 tonses les dispara a cris y cris cae al piso y jill le quita el lanza misiles y le dispara para distraerlo asi que logran escapar de ese laboratorio todos contentos abrasandose yla felises no se dan cuenta que la pesadilla aun no termina asi que miran a su alrededor y todo newyork esta en llamas y todos son zombies bueno esta es la historia de resident evil 6 . se podra para 3 jugadores pero nose si online o 3 en la misma consola bueno gracia.
(oye digo yo Q como saves tanto de eso yA LO TIENes soy de VZLA me lo compro cuando salga
Yosuh161Hace 12 años6
Demasiada imaginacion tio, no as hacertado en nada.
PredatorBlack115Hace 12 años7
La Historia Oficial aun no sale para ver        
Nikovelic808Hace 11 años8
 jejejeje no te creí una mierda amigo no tiene sentido
1 VOTO
Musashy183628Hace 11 años9
Para hacer estos posts mejor no lo hagas porque la unica conlusion que he sacado de esto es que tio ve otra vez a primaria que tus faltas de ortografia y tu sin sentido dejan mucho que desear.
Ignacinho97227Hace 11 años10
@Danilink00
Mostrar cita
Despues de los acontecimientos que an avido el equipo stars resive un mensaje extraño de un sujeto que trabaja en humbrela , les informa que hay un laboratorio lleno de informacion de humbrela , jill valentine , leon quenedi ,cris ,clear,reveca parten a dicho laboratiorio jill cris y clear se separan de leon y reveca porke caen en una trampa leon y reveca se encuentran con un viejo amigo billy leon desconfia de el pero reveca le dice ke es un viejo amigo asi ke billy le cuenta ke 2 años despues humbrela lo captura como conejillo de indias para enfrentarse a los esperimentos que eyos crean el le dice que vencio a todos exepto a uno llamado proyecto nemesis 2 despues uyen a reveca la ieren y jill cris y clear se encuentran con clones de wesker y sale cherry y le dice a cris que porke mato a su padre y el le dice yo no mate a tu padre queien eres y clear le dice cherry que haces aki y eya le dice caya mentirosa perra tu hermano mato a mi padre wesker tonces aparese ada y se la lleva. mientrastanto un clon de wesker iva en un avien con el virus T para exparsirlo por todo U.S.A y hace explotar el avion mientrastanto en el lavoratorio cris jill reveca billy leon y clear matan a todos los clones y zombies y aparese nemesis 2 tonses les dispara a cris y cris cae al piso y jill le quita el lanza misiles y le dispara para distraerlo asi que logran escapar de ese laboratorio todos contentos abrasandose yla felises no se dan cuenta que la pesadilla aun no termina asi que miran a su alrededor y todo newyork esta en llamas y todos son zombies bueno esta es la historia de resident evil 6 . se podra para 3 jugadores pero nose si online o 3 en la misma consola bueno gracia.
Jajaja, menuda imaginación! No está mal la historia, aunque podrías mejorar la ortografía compañero. (; Un saludoo
Stolken101Hace 11 años11
Menudas peliculas te montas...  
Torucmanto1Hace 10 años12
Primero compra un diccionario  después ponte a argumentar :3 me acaban de arder los ojos D: y hay algo llamado coma porque no se entiende tres pepinos lo que tratas de explicar  :3
Laura-Mercenaria324Hace 10 años13
@Danilink00
Mostrar cita
Despues de los acontecimientos que an avido el equipo stars resive un mensaje extraño de un sujeto que trabaja en humbrela , les informa que hay un laboratorio lleno de informacion de humbrela , jill valentine , leon quenedi ,cris ,clear,reveca parten a dicho laboratiorio jill cris y clear se separan de leon y reveca porke caen en una trampa leon y reveca se encuentran con un viejo amigo billy leon desconfia de el pero reveca le dice ke es un viejo amigo asi ke billy le cuenta ke 2 años despues humbrela lo captura como conejillo de indias para enfrentarse a los esperimentos que eyos crean el le dice que vencio a todos exepto a uno llamado proyecto nemesis 2 despues uyen a reveca la ieren y jill cris y clear se encuentran con clones de wesker y sale cherry y le dice a cris que porke mato a su padre y el le dice yo no mate a tu padre queien eres y clear le dice cherry que haces aki y eya le dice caya mentirosa perra tu hermano mato a mi padre wesker tonces aparese ada y se la lleva. mientrastanto un clon de wesker iva en un avien con el virus T para exparsirlo por todo U.S.A y hace explotar el avion mientrastanto en el lavoratorio cris jill reveca billy leon y clear matan a todos los clones y zombies y aparese nemesis 2 tonses les dispara a cris y cris cae al piso y jill le quita el lanza misiles y le dispara para distraerlo asi que logran escapar de ese laboratorio todos contentos abrasandose yla felises no se dan cuenta que la pesadilla aun no termina asi que miran a su alrededor y todo newyork esta en llamas y todos son zombies bueno esta es la historia de resident evil 6 . se podra para 3 jugadores pero nose si online o 3 en la misma consola bueno gracia.
No soy de prestar tanta atencion a las faltas de ortografia... Pero esto es de terror!! Da mas miedo que resident evil 0.1.2.3 y el the last of us juntos! jajajaja. Besos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Historia de resident evil 6

Hay 13 respuestas en Historia de resident evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL