Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 111726

Frases celebres del Hip Hop Español

[b]1:[/b] "culo, no disimules, la mierda es la mierda con o sin ojos azules". [b](Kase-O)[/b]
[b]2:[/b]''Qué pasa juglar, que quieres jugar?, me voy a arrugar? No, te chafo con el dedo pulgar, te animo a dudar de tu regular potencial, tendrás que currar, se van a burlar, te irás del lugar''. [b](Kase-O) [/b]
[b]3:[/b]''O sea, que somos la 8ª maravilla, despues de esto k inventen el seat sevilla, eres el tipico que se puso a improvisar cuando vio 8 millas'.' [b](todavia busco su interprete)[/b]
[b]4:[/b]''Tumbate en el sofa, no aprenderas nada de un mozart puesto de galofa, pero vas a aprender rap x cada estrofa, desde la A d aragon a la Z de Zaragoza''.[b](todavia busco su interprete)[/b]
[b]5:[/b]"La libertad es el espacio que hay entre reja y reja".[b](Metro)[/b]
[b]6:[/b]''¿Prefieres Arrepentirte De Lo Que Hiziste O De Lo Que Nunka Hiziste porque Fuiste Cobarde?''.[b](El Chojin)[/b]
[b]7:[/b]''Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela''.[b](Hate)[/b]
[b]8:[/b]''Vida arregalda siempre a base de parches, hombre sobresaliente con daños notables''.[b](Hate)[/b]
[b]9:[/b]''Prefiero morir que seguir perdiendo la vida''.[b](en la canción Espavila)[/b]
[b]10:[/b]"En bocas cerradas no entren moscas ni zapatos del 44".[b](El Santo)[/b]
[b]11:[/b]''Con el mowlihawk, mowlihawk i tony hawk vamos a soltar unas rimas de pompon''. [b](Riu)[/b]
[b]12[/b]:''un amigo me dijo, k si no existieran los colores, el hombre seria racista por los olores''. [b](Chojin) [/b]
[b]13:[/b]''Estamos en Euskadi no es sinonimo de España''. [b](Invert)[/b]
[b]14:[/b]''yo, el mas toyako? yo lo hago real, yo estoy compitiendo contra el mas subnormal''.[b](Invert)[/b]
[b]15:[/b]''Le ponen un tema y Houston Houston tenemos un problema!''.[b](Invert)[/b]
[b]16:[/b][url]http://www.musica.com/letras.asp?print=1&letra=912180[/url] [b](Dejo el link por que es bastante larga, Natch)[/b]
[b]17:[/b]Mira chaval, cogete el coche de colin Mcrae sacale la ralla y esta en blanco como tu curriculum vitae [b](invert vs mowlihawk)[/b]
[b]18:[/b]invert abusa k me las preparo si,si tu buscate otra excusa [b](shintoma vs invert)[/b]
[b]19:[/b]en euskeda voy a destroncarte en euskeda ikusi arte, sabes lo que te conviene quieres follarme si quieres vienes el año que viene [b](invert vs didacktico)[/b]
[b]20:[/b]pum eske lo humillo oing oing oing tiene cara de cochinillo [b](skone vs mowli)[/b]
[b]21:[/b]con una frase controlo el monopolio el ultimo MC que esta noche me follo [b](invert vs shintoma)[/b]
[b]22:[/b]me lo follo en la improvisacion sabes k lo gano por eso tiene la mano en el corazon [b](chester vs skone)[/b]
[b]23:[/b]me justificado y eso es algo que me extraña soy feliz aqui asi que me cago en españa [b](Invert)[/b]
[b]24:[/b]La peña de la clase entonces se reia de mí,aora yo vivo y ellos tienen que sobrevivir! [b](Tote king)[/b]
[b]25:[/b]''Calidad como cualidad'' [b](SFDK)[/b]
[b]26:[/b]''Traigo seis millones de maneras de morir solo una de vivir,soi BBoy hasta la muerte es lo que quiero decir.''[b](Kase-o)[/b]
[b]27:"[/b]nunca me veras con los pantalones cagados ni con la gorra para un lado, ¿por eso soy menos rap?''[b](las agujas del reloj)[/b]
[b]28:[/b]''No escribas con la manolo que luego borras con el codo''[b](Toteking)[/b]
[b]29:[/b]''El tiempo me jode y me enseña pero yo le sigo hechando leña''[b](SFDK)[/b]
[b]30:[/b]Dónde esta ese folio desnudo que le hago un traje, me llaman el Armani del lenguaje
mas no es moda, are k llueva hasta el dia de tu boda, ritmos guapos ah y rimas devoradoras [b](Kase-O)[/b]
Duo kie
[b]31:[/b]OooOo veo lo que muestran por television que cualqiera puede triunfar con alguna qe otra operacion, no es mala la aficion ni chupar pollas ni la avaricia, pero elige bien la polla qe chupas como hizo Leticia yeaaah [b](Duo-Kie)[/b]
[b]32:[/b]Hay algo en el ambiente no sé se huele, el aire intenta escapar de mi como puede... [b](Duo-Kie) [/b]
[b]33:[/b]Golpeame con todo lo qe tengas lo fuerte qe puedas por hay aqi estamos mas qe acostumbrados a los problemas, es mas, si pasa un dia sin un cabron qe te marea es como entrar en Hacienda y qe te sonrian, te mosquea [b](Duo-Kie)[/b]
[b]34:[/b]Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta. [b](Flowklorikos)[/b]

Ire agregando conforme encuentre mas y mas, ustedes pongan las suyas y de quienes son y yo las pondre  

Salu2 
Frases celebres del Hip Hop Español
EDITADO EL 21-05-2009 / 22:25 (EDITADO 14 VECES)
2 VOTOS
Skaltum1012Hace 14 años1
Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela ( Hate)
Vida arregalda siempre a base de parches, hombre sobresaliente con daños notables( Hate)
Prefiero morir que seguir perdiendo la vida ( en la canción Espavila)
1 VOTO
Rotche72555Hace 14 años2
[b]"En bocas cerradas no entren moscas ni zapatos del 44"[/b]( El Santo)
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años3
Con el momiahawk, mowlihawk i tony hawk vamos a soltar unas rimas de pompon... (riu)
EDITADO EL 11-05-2009 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
AlTaiR3132814Hace 14 años4
Kuentan humillaciones en los gallos?? es decir frases "que humillan mucho"??
MiniKong1011Hace 14 años5
@AlTaiR313
Mostrar cita
Kuentan humillaciones en los gallos?? es decir frases "que humillan mucho"??
Si si, yo toy por subir algunas del invert , cualquier frase de hip hop que aya marcado tu vida o la de los demas. Salu2
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años6
Para mi las mejores frases son estas la mayoria de mi MC favorito i para mi el mejor de "españa" (aunque el no lo quiera    ) eukera, ya sabeis kien es                  

 invert abusa k me las preparo si,si tu buscate otra excusa (shintoma vs [b]invert[/b])

en euskeda voy a destrocarte en euskeda IKUSI ARTE, sabes lo que te conviene quieres follarme si kieres vienes el año k viene... ([b]invert[/b] vs didacktico)

pum eske lo humillo oing oing oing tiene cara de cochinillo ([b]skone[/b] vs mowli)

con una frase controlo el monopolio el ultimo MC k esta noche me follo ([b]invert[/b] vs shintoma)

me lo follo en la improvisacion sabes k lo gano por eso tiene la mano en el corazon ([b]chester[/b] vs skone)



la frase k ha marcado mi vida es la de invert

te voy a dar caña estamos en euskadi no es sinonimo de españa    
o
me justificado y eso es algo k me estraña soy feliç aki asi k mecaguen españa    

P.D: megaguen en españaaaaaaaaa
EDITADO EL 11-05-2009 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
AlTaiR3132814Hace 14 años7
Mira chaval, cogete el coche de colin Mcrae sacale la ralla y esta en blanco como tu curriculum vitae ([b]invert[/b] vs no me acuerdo xd?
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años8
@AlTaiR313
Mostrar cita
Mira chaval, cogete el coche de colin Mcrae sacale la ralla y esta en blanco como tu curriculum vitae ([b]invert[/b] vs no me acuerdo xd?
invert vs mowli
MiniKong1011Hace 14 años9
Lol ahora la subo perdonen por no haber subido mas es que pense que a nadie le importaba este post  

Salu2 
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años10
La peña de la clase entonces se reia de mí,aora yo vivo y ellos tienen que sobrevivir! [b]Tote king[/b]
Calidad como cualidad [b]SFDK[/b]
Traigo seis millones de maneras de morir solo una de vivir,soi BBoy hasta la muerte es lo que quiero decir.[b]Kase-o[/b]
1 VOTO
Canariops32803Hace 14 años11
No escribas con la manolo que luego borras con el codo--Toteking

El tiempo me jode y me enseña pero yo le sigo hechando leña--$FDK.
Borge10Hace 14 años12
Dónde esta ese folio desnudo que le hago un traje, me llaman el Armani del lenguaje
mas no es moda, are k llueva hasta el dia de tu boda, ritmos wapos ah y rimas devoradoras - Kase.O.
EDITADO EL 16-05-2009 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sabiduria-Play3453Hace 14 años13
Yeaaaaaah, me encanta este tema y lo qe me extraña es qe no hallais puesto nada de DUO KIE, ni FLOWCLORIKOS... pero bueno, yo recomiendo escuchar DUO KIE en el estan "Nerviozzo y Locus"

Hay van unas cuantas de Duo kie

OooOo veo lo qe muestran por television qe cualqiera puede triunfar con alguna qe otra operacion, no es mala la aficion ni chupar pollas ni la avaricia, pero elige bien la polla qe chupas como hizo Leticia yeaaah

Hay algo en el ambiente no sé se huele, el aire intenta escapar de mi como puede... 

Golpeame con todo lo qe tengas lo fuerte qe puedas por hay aqi estamos mas qe acostumbrados a los problemas, es mas, si pasa un dia sin un cabron qe te marea es como entrar en Hacienda y qe te sonrian, te mos queaa.
MiniKong1011Hace 14 años14
@Sabiduria-Play3
Mostrar cita
Yeaaaaaah, me encanta este tema y lo qe me extraña es qe no hallais puesto nada de DUO KIE, ni FLOWCLORIKOS... pero bueno, yo recomiendo escuchar DUO KIE en el estan "Nerviozzo y Locus" Hay van unas cuantas de Duo kie OooOo veo lo qe muestran por television qe cualqiera puede triunfar con alguna qe otra operacion, no es mala la aficion ni chupar pollas ni la avaricia, pero elige bien la polla qe chupas como hizo Leticia yeaaah Hay algo en el ambiente no sé se huele, el aire intenta escapar de mi como puede... Golpeame con todo lo qe tengas lo fuerte qe puedas por hay aqi estamos mas qe acostumbrados a los problemas, es mas, si pasa un dia sin un cabron qe te marea es como entrar en Hacienda y qe te sonrian, te mos queaa
Que bueno que te guste, pero parece que eres el unico.. Salu2
Sabiduria-Play3453Hace 14 años15
Jajaja si es qe son muy buenos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Frases celebres del Hip Hop Español

Hay 47 respuestas en Frases celebres del Hip Hop Español, del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL