Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1880

¿Contará la versión para PlayStation 3 de Doom 4 con más contenidos?

[b]¿Contará la versión para PlayStation 3 de Doom 4 con más contenidos?[/b]
Así lo declara John Carmack: "Hay grandes posibilidades de que quepan más contenidos en un Blu-ray de PlayStation 3 que en las versiones de DVD".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119534/-iquest-contara-la-version-para-playstation-3-de-doom-4-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Id Software, John Carmack y DOOM 4
Colorwar4886Hace 12 años1
Menuda tonteria !! vaya excusa más     ...¿ no lo pueden solucionar mediante descargas o algún dvd más ??
...lo sabe hasta un recien nacido  
2 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 12 años2
Es cierto que con otro dvd podrían quedar bien a ojos de todos, pero esta claro que cuanto menos trabajo y mas dinero..
Falcon042748Hace 12 años3
Más sencillo aún, este señor no tiene ni zorra de que se actualizó la Xbox 360 que permitirá leer DVD de mayor capacidad?
EDITADO EL 15-08-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Magus26977Hace 12 años4
Despuès que no recorten el contenido de las versiones de Pc y xbox360 todo bien.

Noticia sensacionalista...
EDITADO EL 15-08-2011 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
@Colorwar
Mostrar cita
Menuda tonteria !! vaya excusa más ...¿ no lo pueden solucionar mediante descargas o algún dvd más ?? ...lo sabe hasta un recien nacido
No ha dicho que vaya a sacar menos cosas para Xbox, pero como sólo leemos el título. Ha dicho lo obvio, en un Blu Ray caben más cosas que en un DVD, pero no ha dicho en ningun momento que vaya a recortar la versión de Xbox... Lo meterán en un DVD.
3 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años6
Pues mandará narices que hayamos tenido que esperar casi 5 años desde la salida de PS3 para que un estudio baraje las posibilidades de un Blu-ray y actúe en consecuencia.

Es justo, pero si los usuarios de PS3 van a recibir más contenidos, los demás también deberíamos recibirlos a base de parches y DLCs, gratuitos, por supuesto.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
Vaya,pues ya sabeis,la solucion:Meteis otro DVD y listo,o DLC gratuitos,tampoco es que dija en la noticia que la Xbox no los resiva.
Akira239109Hace 12 años8
Si esto es verdad voy a hacer lo que crei que nunca haria: vender mi 360 y comprar PS3. Por este juego lo que sea, Doom me hizo entrar en el mundo de los juegos, pero que lastima  
Pablohvkaises864Hace 12 años9
Puro cuento porque no lo hacen en varios dvd como siempre se a hecho con los juegos muy grandes ,y no se suponia que con la actualizacion de xbox 360 ahora le cabe 1 giga mas ,espero que no vengan los fanboys de sony a molestar con lo mismo   
Embrujocopas9242Hace 12 años10
@Falcon04
Mostrar cita
Más sencillo aún, este señor no tiene ni zorra de que se actualizó la Xbox 360 que permitirá leer DVD de mayor capacidad?
Ohhh, siiii, tienen un giga mas (creo) de capacidad que los DVDs doble capa normales, el blu ray no tiene nada que hacer, solo son 25 GB del BR frente a los 9 u 10 del DVD, casi ná. Si añade contenido en la version de PS3 los incluira tambien en PC, a base de DVDs, pero en Xbox360 no consiste solamente en poner mas DVDs, que ya sabemos como es la politica de microsoft respecto a este tema. Puede ponerlos por descarga pero no se.
1 VOTO
Tatoyo228Hace 12 años11
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Más sencillo aún, este señor no tiene ni zorra de que se actualizó la Xbox 360 que permitirá leer DVD de mayor capacidad?
Ohhh, siiii, tienen un giga mas (creo) de capacidad que los DVDs doble capa normales, el blu ray no tiene nada que hacer, solo son 25 GB del BR frente a los 9 u 10 del DVD, casi ná. Si añade contenido en la version de PS3 los incluira tambien en PC, a base de DVDs, pero en Xbox360 no consiste solamente en poner mas DVDs, que ya sabemos como es la politica de microsoft respecto a este tema. Puede ponerlos por descarga pero no se.
no solo de 25 ya q los hay de asta 50 gigas,calcula q el god of wars 3 son 40 gigas.
King19511029Hace 12 años12
Publicidad al Blu Ray!! Es lo único que veo que hacen en esta noticia Id Software
1 VOTO
Danielillo-98185Hace 12 años13
@Falcon04
Mostrar cita
Más sencillo aún, este señor no tiene ni zorra de que se actualizó la Xbox 360 que permitirá leer DVD de mayor capacidad?
mmmmm Yo creo que si lo sabrá no? pero en cambio tu que muy posiblemente no tendrás los estudios de ese hombre como narices sabes que con esa actualizacion ya se solucionan los problemas de esta noticia? yo creo que ya lo habrian resuelto entonces, no?
Machio3097Hace 12 años14
@Akira239
Mostrar cita
Si esto es verdad voy a hacer lo que crei que nunca haria: vender mi 360 y comprar PS3. Por este juego lo que sea, Doom me hizo entrar en el mundo de los juegos, pero que lastima
Jeje que extremista hombree, no te preocupes que seguro que no recortan nada, y si es asi lo pondran en DLCs gratuitos ya veras!! Bueno por fin un juego que exprime un blueray, por cierto las pelis en blueray no se ven mucho mejor que un DVD.. o sera mi tele?¿
Aioria238310Hace 12 años15
No tengo idea si tendrá mas contenido la versión para PC, ps3 o xbox, la verdad es que yo me quede muy expectante de que muestren en la Quakecom algo del Doom 4 y nada  
EDITADO EL 15-08-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Contará la versión para PlayStation 3 de Doom 4 con más contenidos?

Hay 38 respuestas en ¿Contará la versión para PlayStation 3 de Doom 4 con más contenidos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL