Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1386

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República llegará en septiembre

[b]Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República llegará en septiembre[/b]
LucasArts confirma los rumores que ya adelantamos. El juego llegará a a PC, PS3, X360, Wii, PS2 y DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106314/star-wars-the-clone-wars-heroes-de-la-republica-llegara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años1
Felicidades 3D Juegos, comentario número 9000  

Bueno,,, haber el juego que tal, pero a mí los Star Wars no me "pican" todavía... menos excepciones como los Lego .
Y  haber que tal el cooperativo, si me gusta pues alomejor me lo compro con un amigo y nos lo pasamos los dos.
EDITADO EL 11-05-2009 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
TheRedDevil187Hace 14 años2
Me gusta eso de modo cooperativo... podria ser bueno el juego la verda tratandose de un Star Wars seguro k al final cae...            MODO COOPERATIVO            
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años3
Menuda puta mierda,asi de simple,me sacan este bodrio que no dista practicamente nada al que salio en wii ... puestos a sobreexplotar la saga usar el motor de TFU mejorado en lugar de hacer bodrios cartoon ...

En fin,como los Jedi Knight y los Kotor aun no he visto ninguno ...
2 VOTOS
S1ck01729Hace 14 años4
@Duffman
Mostrar cita
Menuda puta mierda,asi de simple,me sacan este bodrio que no dista practicamente nada al que salio en wii ... puestos a sobreexplotar la saga usar el motor de TFU mejorado en lugar de hacer bodrios cartoon ... En fin,como los Jedi Knight y los Kotor aun no he visto ninguno ...
Duffman, no tiene nada que ver con el juego de Wii, ese era un juego de lucha vs, si no me equivoco no? Este es un juego de acción en tercera persona, si no, de que iba a haber cooperativo Otra cosa es la estetica, que a mi personalmente no me desagrada. Por cierto, estoy viendo la serie y está bastante bien
1 VOTO
Vaughan1888Hace 14 años5
Wii, osea a fliparlo con el wiimotion plus    
1 VOTO
Candaditos149Hace 14 años6
Sale para PS2 y tb para Wii? Bueno pues nada ya tenemos un nuevo port de juegos de PS2 a Wii, conociendo a esta gente...
Smashbrother3607Hace 14 años7
@S1ck0
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Menuda puta mierda,asi de simple,me sacan este bodrio que no dista practicamente nada al que salio en wii ... puestos a sobreexplotar la saga usar el motor de TFU mejorado en lugar de hacer bodrios cartoon ... En fin,como los Jedi Knight y los Kotor aun no he visto ninguno ...
Duffman, no tiene nada que ver con el juego de Wii, ese era un juego de lucha vs, si no me equivoco no? Este es un juego de acción en tercera persona, si no, de que iba a haber cooperativo Otra cosa es la estetica, que a mi personalmente no me desagrada. Por cierto, estoy viendo la serie y está bastante bien
yo ya me he visto toda la primera temporada, hace bastante que acabo, y a medida que avanza se va haciendo una serie un poco mas madura y no tan infantil, y sobre el juego esta bien hasta que salga el SWB III
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años8
@Smashbrother
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Menuda puta mierda,asi de simple,me sacan este bodrio que no dista practicamente nada al que salio en wii ... puestos a sobreexplotar la saga usar el motor de TFU mejorado en lugar de hacer bodrios cartoon ... En fin,como los Jedi Knight y los Kotor aun no he visto ninguno ...
Duffman, no tiene nada que ver con el juego de Wii, ese era un juego de lucha vs, si no me equivoco no? Este es un juego de acción en tercera persona, si no, de que iba a haber cooperativo Otra cosa es la estetica, que a mi personalmente no me desagrada. Por cierto, estoy viendo la serie y está bastante bien
yo ya me he visto toda la primera temporada, hace bastante que acabo, y a medida que avanza se va haciendo una serie un poco mas madura y no tan infantil, y sobre el juego esta bien hasta que salga el SWB III
pues si, la verdad es que la serie acaba molando bastamte.las guerras clon es mi epoca favorita de la saga cinematografica(del universo expandido es otra cosa)..y espero que se lo curren..porque va siendo hora de que hagan un juego decente de esta epoca. a mi me mola porque? por los clones, me moplan INFINITAMENTE MAS QUE CUANDO SON IMPERIALES..el casco,los rasgos de los uniformes,las armas,los vehiculos..ademas, tienen personalidad y carisma..cuando se nos muestran como imperiales son planos a muerte.
S1ck01729Hace 14 años9
Podremos jugar con los jedis Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ashoka Tano, Mace Windu, Kit Fitso y los clones Comandante Cody o Capitán Rex.

 
Arktos61Hace 14 años10
Que digamos este juego no es ni el que mejor graficos tiene,ni es el que mas me atrae pero como llegue a incluir el WiiMotion+ me voy de cabeza a la tienda pillarmelo,ya que aunk nunca me a gustado demasiado star wars y solo he jugado a un juego de star wars con el WiiMotion+ tiene que ser la leche!!!             
Miguel951Hace 14 años11
A mi la serie me gusta i el juego parece prometer .....ya q la serie desde hace poco se esta aciendo muy pero q muy entretenida,asi q me voy a pillar el juego para ver si realmente nintendo se a inpirado 100% en la serie.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República llegará en septiembre

Hay 11 respuestas en Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República llegará en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL