Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por -Daniel-957
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Unas preguntas sobre las partidas guardadas

Bueno, para solucionar un problema que tengo hay que borrar mi cuenta de usuario y crearmela de nuevo, pero al grano, las preguntas son estas:

- Si borro mi cuenta de usuario de la PS3 y la creo de nuevo, tendré las partidas guardadas de antes o se borrarán?

- ¿Hay alguna forma de guardas solo todas las partidas guardadas que tengo en un pen sin tener que hacerlos una por una? (sin hacer una copia de seguridad)

Gracias a todos y +1 al que me responda 
Dani19971535Hace 12 años1
Haber si te haces una nueva si se te borraran pero si los guardas en un pen no y me parece que no hace falta la copia de seguridad a pero solo se te guardan las partidas 1 jugador nada multy se guardaran un saludo y espero haberte sido de ayuda  
1 VOTO
-edgariano-5260Hace 12 años2
Yo creo que no se te borran porque las partidas estan guardadas en la memoria de la PS3.
En cuanto a lo otro,no tengo ni idea.
-Daniel-957Hace 12 años3
@Dani199715
Mostrar cita
Haber si te haces una nueva si se te borraran pero si los guardas en un pen no y me parece que no hace falta la copia de seguridad a pero solo se te guardan las partidas 1 jugador nada multy se guardaran un saludo y espero haberte sido de ayuda
Gracias, al final lo que hice fue pasarme las partidas 1 a 1 a mi otra cuenta +1 porque tenías, razón si se te borran
Dani19971535Hace 12 años4
Jajaja Gracias ya sabia que tenia razon me paso lo mismo  un saludo y gracias por el +1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Unas preguntas sobre las partidas guardadas

Hay 4 respuestas en Unas preguntas sobre las partidas guardadas, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL