Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por CHECHU300068
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2739

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Conseguir pinguino emperador 2!!!!!

1 FICHAR A DAVID SAMFORD (ROYAL)
2 gaar muchas veces a la royal.
1 VOTO
Gabay501Hace 12 años1
Eso lo sabe todo el mundo 
DavidSandfords6Hace 12 años2
Si que se puede conseguir el pingüino emperador nº2 tienes que fichar a david sandford de la royal academi. 

Y el triangulo letal se consigue con sadow al nivel 40-45 o con la conexión CWF comprando la llave de la torre y luego vas a la torre y hay una caseta  que esta al lado de la torre y dentro hay cuatro cofres vas abriendolos y lo encontraras 

Por favor darme +1 grax
EDITADO EL 16-08-2011 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Mastodontico12597Hace 12 años3
@DavidSandfords
Mostrar cita
Si que se puede conseguir el pingüino emperador nº2 tienes que fichar a david sandford de la royal academi. Y el triangulo letal se consigue con sadow al nivel 40-45 o con la conexión CWF comprando la llave de la torre y luego vas a la torre y hay una caseta que esta al lado de la torre y dentro hay cuatro cofres vas abriendolos y lo encontraras Por favor darme +1 grax
Eso lo sabe todo el mundo No pidas votos
2 VOTOS
DavidSandfords6Hace 12 años4
¿Y tu porque no pones nada de informacion?

tu solo vas por ahi criticando.
5 VOTOS
Mastodontico12597Hace 12 años5
@DavidSandfords
Mostrar cita
¿Y tu porque no pones nada de informacion? tu solo vas por ahi criticando
Esque de verdad no me gusta la gente que pide votos No no pongo información echa un vistazo a mis mensajes
2 VOTOS
DavidSandfords6Hace 12 años6
Perdon mastodontico yo no queria .

y ya he visto tus mensajes y si que pones informacion

perdon grax 
1 VOTO
Mastodontico12597Hace 12 años7
@DavidSandfords
Mostrar cita
Perdon mastodontico yo no queria . y ya he visto tus mensajes y si que pones informacion perdon grax
¿¿¿¿¿¿¿ de verdad has visto mis 180 mensajes????????
EDITADO EL 18-08-2011 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
DavidSandfords6Hace 12 años8
No todos no pero como ves te he dado +1 en muchos de tus mensajes .


me perdonas ?¿ 
Mastodontico12597Hace 12 años9
@DavidSandfords
Mostrar cita
No todos no pero como ves te he dado +1 en muchos de tus mensajes . me perdonas ?¿
Hoooooooooommmmmmmbreeeeeeee Tampoco me has dicho tanto claro [spoiler]Oye que nos estamos saliendo del tema [spoiler]He oído que el pingüino 2 también se consigue en el centro centella[/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 18-08-2011 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
DavidSandfords6Hace 12 años10
Muchas gracias mastodontico ahora nos podremos dar informacion y trucos.

Gracias amigo. 
DavidSandfords6Hace 12 años11
Truco para vencer al Ultra Ceus.


Con este truco te podra ayudar a meter muchos goles en poco tiempo y tener mucha posecion. Ademas este truco sirve para todos los equipos enemigos que tengan puesta de alineacion puerta del cielo ( Alineacion del Ultra Zeus, Zeus, etc)  1.Primero os ablare del sake principal que es a favor vuestro (que sakais siempre vosotros). Como no se vuestros alineaciones solo puedo decir en general que antes de sacar pongas a 2 delanteros que vayan al atake y al sakar paseis hacia atras a los mediocampistas y luego a los defensas. Como los atacantes van pa arriba retienes un poco el balon en los defensas asta que veas que vienen atacantes. Cuando vienen uno o dos atacantes tendras que pasar el balon a un defensa desmarcado y luego ese defensa tendra que pasar al mediocampista y luego al atacante. Como el atacante esta cerca de la porteria podrias tirar perfectamente, pero mejor si vas un poco mas adelante pork si tiras mas cerca mas fuerte sera. Esto con supertecnica no muy larga como pinguino emperador n 2 podriais marcar en no mas de 5 segundos del juego. PD: si me decis vuestra alineacion os dire mejor como podriais ir mas rapido para meter gol.  2.Ahora os ablare de komo kitar el balon rapido cuando saka el enemigo. Ahora esto no depende de la alineacion sino de donde pones tus jugadores para kitarselo. Mira este es el truco. Si os habeis fijado siempre sakan hacia detras a los laterales que son athena que tiene un rayo en la cara y el de la mascara. Pos antes de que saken tienes que poner a tres jugadores al rededor del circulo central dos por los lados y uno por el medio. Y dos jugadores teneis que ponerlo a la altura de esos dos laterales que casi siempre se lo pasa al sakar. Pero estaria mejor que en vez de ponerlo a su altura pones a tu jugador un pokito mas al centro. Ahora en nada mas de sakar el ekipo contrario i tus jugadores en la posicion dicha le dais rapidamente a pausa la mano. Con la pausa teneis que poner que vayan pa arriba los tres jugadores alrdedor del circulo central y ahora como se lo pasan a uno de los laterales el jugador a su altura lo llevas pa arriba para k lo intercepte si lo intercepta antes de k el lateral te koja para kitartelo pasaselo al jugador k va pa riba como son tres los k van pa riba ( los jugadores que pusiste pa arriba los del circulo) hace tiki taka sin ke te lo kiten i llegas a la porteria y tiras. Esto deberia durar otros 5 segundos con tecnica.  3. Y se acabo a k es largo el texto   jajaja. Eso me funciona con la alineacion zona muerta n o e probao con otra. Ya sabeis decirme la alineacion i sus jugadores para k osdiga a quien teneis que pasar al sakar. Espero que os ayude.
1 VOTO
Javito13132Hace 12 años12
No hace falta ganar a la royal muchas veces.
Actionman654Hace 12 años13
Si que es necesario eso depende de la version.
Antes conseguia 3 pinguinos y solo habia ganado 3 veces y ahora voy por la 40 y pico y nada.
Sonic330Hace 12 años14
@DavidSandfords
Mostrar cita
Truco para vencer al Ultra Ceus. Con este truco te podra ayudar a meter muchos goles en poco tiempo y tener mucha posecion. Ademas este truco sirve para todos los equipos enemigos que tengan puesta de alineacion puerta del cielo ( Alineacion del Ultra Zeus, Zeus, etc) 1.Primero os ablare del sake principal que es a favor vuestro (que sakais siempre vosotros). Como no se vuestros alineaciones solo puedo decir en general que antes de sacar pongas a 2 delanteros que vayan al atake y al sakar paseis hacia atras a los mediocampistas y luego a los defensas. Como los atacantes van pa arriba retienes un poco el balon en los defensas asta que veas que vienen atacantes. Cuando vienen uno o dos atacantes tendras que pasar el balon a un defensa desmarcado y luego ese defensa tendra que pasar al mediocampista y luego al atacante. Como el atacante esta cerca de la porteria podrias tirar perfectamente, pero mejor si vas un poco mas adelante pork si tiras mas cerca mas fuerte sera. Esto con supertecnica no muy larga como pinguino emperador n 2 podriais marcar en no mas de 5 segundos del juego. PD: si me decis vuestra alineacion os dire mejor como podriais ir mas rapido para meter gol. 2.Ahora os ablare de komo kitar el balon rapido cuando saka el enemigo. Ahora esto no depende de la alineacion sino de donde pones tus jugadores para kitarselo. Mira este es el truco. Si os habeis fijado siempre sakan hacia detras a los laterales que son athena que tiene un rayo en la cara y el de la mascara. Pos antes de que saken tienes que poner a tres jugadores al rededor del circulo central dos por los lados y uno por el medio. Y dos jugadores teneis que ponerlo a la altura de esos dos laterales que casi siempre se lo pasa al sakar. Pero estaria mejor que en vez de ponerlo a su altura pones a tu jugador un pokito mas al centro. Ahora en nada mas de sakar el ekipo contrario i tus jugadores en la posicion dicha le dais rapidamente a pausa la mano. Con la pausa teneis que poner que vayan pa arriba los tres jugadores alrdedor del circulo central y ahora como se lo pasan a uno de los laterales el jugador a su altura lo llevas pa arriba para k lo intercepte si lo intercepta antes de k el lateral te koja para kitartelo pasaselo al jugador k va pa riba como son tres los k van pa riba ( los jugadores que pusiste pa arriba los del circulo) hace tiki taka sin ke te lo kiten i llegas a la porteria y tiras. Esto deberia durar otros 5 segundos con tecnica. 3. Y se acabo a k es largo el texto jajaja. Eso me funciona con la alineacion zona muerta n o e probao con otra. Ya sabeis decirme la alineacion i sus jugadores para k osdiga a quien teneis que pasar al sakar. Espero que os ayude.
pues yo siempre he echo ese truco y es muy bueno y poseidon sin fase de furor solo hace dos tecnicas sin contar el muro
Asdfgk56Hace 12 años15
Yo he jugado contra el ultrazeus con todos al 50-55 y axel al 60 y les gane 1-0 asi que no es tan dificil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Conseguir pinguino emperador 2!!!!!

Hay 18 respuestas en Conseguir pinguino emperador 2!!!!!, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL