Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCX360MacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por Reimpresion4630
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1226

Left 4 Dead 2: ¡La campaña ambientada en Barcelona disponible para descargar!

Warcelona, la campaña para Left 4 Dead 2 ambientada en Barcelona realizada por un grupo de fans, ya está disponible para descargar.

La campaña está compuesta por cuatro mapas y tendrá una duración de 1 hora aproximadamente en solitario. Toda la campaña pasa en entornos reales de Barcelona. Cada calle que se visite, cada edificio, cada entorno, existe, aunque también habrá algunas licencias para mejorar la jugabilidad en algunas zonas. Por ejemplo, en un descampado entre varios edificios en la campaña ahora es una zona de piscinas de lujo.

Entre los lugares reales icónicos, está la plaza España y alrededores, la avenida María Cristina, la feria internacional de Barcelona y Montjuic. Esto no solo ocurre a nivel de arquitectura sino que toda la campaña es un gran guiño a la cultura Española y Catalana. Zombis con la camiseta del barça, bombonas de butano de repsol, cabinas de la Once y Telefónica, grafitis en Castellano y Catalán, jamón serrano como arma cuerpo a cuerpo...Consta de cuatro mapas para jugarlos tanto en modo cooperativo como versus. Si esta campaña tiene el éxito suficiente, será incluida en el próximo pack de contenido descargable oficial del juego.

Para acompañar el lanzamiento, sus creadores han publicado un nuevo vídeo promocional, donde se pueden ver diversos lugares de Barcelona en pleno apocalipsis zombi y algunas armas particulares, como una pata de jamón serrano.

2 VOTOS
Reimpresion4630Hace 8 años1
Podéis descargar la campaña gratis desde aqui.
Si esta campaña tiene el éxito suficiente, será incluida en el próximo pack de contenido descargable oficial del juego.

Fuente: Vandal.net
Bosc787Hace 8 años2
Muchas gracias a los creadores de esta campaña, la ambientación es excelente, los entornos en general muy cuidados y realmente fieles a algunos lugares de la ciudad. Tiene detalles muy característicos, como casetas de la ONCE, cabinas de Telefónica, coches de Mossos d'Escuadra, o zombis vestidos con camisetas del Barça y del Espanyol (lástima que no los haya del Madrid, que en Barcelona tiene no pocos seguidores); y las pintadas en los refugios no tienen desperdicio. La acción es frenética, con oleadas muy numerosas de zombis, yo diría que incluso más que en las campañas oficiales, por lo que es aconsejable mantener el equipo lo más compacto posible, y terminar con una oleada antes de avanzar, ya que sino se nos puede venir encima una auténtica avalancha de zombis. 

[lo siguinte se puede considerar destripe]

El tramo final me parece bastante diferenciado de los de las campañas ofiiciales, ya que no se trata de recoger bidones (Centro comercial, Defunción), ni cruzar a toda máquina (La Parroquia), ni resisitir en un punto durante un rato hasta que llegue el rescate (Feria siniestra...). Hay que llegar hasta el punto de rescate, que está un buen tramo lejos (hay que subir todas las escaleras de las Fuentes de Montjuïc, y buscar la forma de llegar hasta el tejado de Museu Nacional d'Art de Catalunya, donde un helicóptero nos recogerá), pero si queremos que todo el equipo salga indemne, hay que avanzar a tramos, terminando con una horda antes de afrontar la siguiente, ya que estas se disparan a medida que se avanza, lo mismo que los Tanks (o, si no nos importa dejar atrás a los demás, también se puede hacer a toda prisa: si somos listos, mientras los infectados se acarnizan con nuestros compañeros podemos llegar sin muchos obstáculos al helicóptero).

[fin de lo que se pudiere considerar destripe]

Lo que sí que me parece que es obligado decir, para que pueda ser corregido (si no, dificílmente se incluirá esta campaña en el paquete oficial, cosa que todos querríamos, con logros incluídos), es que el juego se cuelga demasiado, de hecho no he podido hacer todas las campañas de una tirada (ni jugando solo), sino que he tenido que empezar por diferentes capítulos. Como digo, el juego se cuelga, generalmente al principio del capítulo, cosa que no me ha pasado nunca con las campañas oficiales. Si no fuese por eso, se mecerecía un 10 (le pongo 9,9).
1 VOTO
Reimpresion4630Hace 8 años3
Me acabo de fijar en las cabinas de "Timofónica"     

Es en realidad lo que pone.  
1 VOTO
Bosc787Hace 8 años4
¡Sí, de hecho puede leerse eso en la cabina que aparece en la imagen del vídeo promocional del primer post de este tema!

Hay muchos toques irónicos por el estilo...
Loskill92Hace 8 años5
No puedo instalarme el mapa de warcelona tengo instalado el LD2 add-on support y al abrirlo con winrar me tendria k salir con el simbolo de steam y no me sale k ago? descargue el mapa en el link de este tema agradeceria vuestra ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > ¡La campaña ambientada en Barcelona disponible para descargar!

Hay 5 respuestas en ¡La campaña ambientada en Barcelona disponible para descargar!, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 8 años.