Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Cristok301
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2860

Crysis 2 - Trucos y guías: Guia del multijugador de Crysis 2 (2 parte).

Lo siento por lo de antes  ,mi madre se empeñó en ir a una piscina,hace una calor insoportable,pero fue pa ná,habia demasiada gente...hijos de puta.............................................................................................................................................................................................
Bueno,prosigamos con la guia:hablaba de las armas,en orden,con la dsg-1,a si que ahora le toca el turno a laaaaaaa.............

M20 14 GAUSS:es como la dsg-1,pero con mas daño.Es una bestia,puede matar de un disparo.Pero cuando disparas,te quita la energia.

JACKAL:la primera vez que la vi,no pude creer que fuera de la familia de las escopetas.Tiene mucha cadencia,pero un daño medio.Como todas las escopetas,en distancias cortas,sin blindaje,con la mitad del cargador,es suficiente,en medias,el cargador entero.En lejanas...prefiero no hablar del tema.

MARSHALL:una escopeta clásica.Hace mucho ruido,pero se le pone un supresor y no suena nada.Sirve para distancias cortas,medias,no mucho.No recomiendo utilizar la mira,es mejor disparar desde la cadera.Con el módulo MEJORA DE DISPERSIÓN,sera mas facil.Esta en el modo Potencia.

MK.60:es como un fusil de asalto,pero mucho mas pesada,con mas daño.(excepto la grendel).Apenas tiene retroceso,y las balas siguen un rumbo fijo,no se dispersan.En distancias medias y cortas es buena,en las lejanas,pierde un poco de daño.

L-TAG:las granadas tiene el mismo daño que las de mano.Básicamente se utiliza para distancias medias,en las lejanas puede explotar antes de llegar al objetivo,y las cortas no,ya que puede darle tiempo a escapar de la explosión.Se debe de pegar un buen cate,si es posible en la cara.SIEMPRE que la llevo,tengo el módulo Dotación profesional.

X-43 MIKE:es curioso,en la campaña,sale que su daño es máximo,y en el multijugador,no tiene casi nada.No es posible canviarle nada,ah, y tampoco en la l-tag.La mike es mejor disparar desde la cadera.Y ahora que me acuerdo,en la campaña tiene 500 lo que sea,en canvio,en el "multi"
tiene 100 que puedes llevar en el cargador,y 300 que puedes llevar,el recargar es lento.

M12 NOVA:una pistolita sin ninguna capacidad especial.Para ser una "pistolita",tiene buena cadencia.

HAMMER:la m12 nova con mas daño,pero con un poco menos de cadencia.

AY69:un fusil de asalto en menos tamaño,pero claro,menos daño.No es muy buena.

MAJESTIC:una pistola con bastante daño,pero poca cadencia.Siempre la llevo encima.


Ahora,los dispositivos:

MIRA SECILLA:como su nombre indica, es sencilla.En algunas armas puede que sea DEMASIADO sencilla.

RÉFLEX:un cuadrado con un punto rojo en el centro,como en Call Of Duty.Permite bastante detección,es buena mira.

LÁSER:es la mira sencilla,pero con un láser.Es una gilipollez tenerla equipada,ya que al ver el láser,el enemigo puede detectarte.Lo guay de la láser es que tiene mucha presición y y el retroceso es casi nulo.

TELESCÓPICA:una mira larga y grande,con un zoom bueno.Recomendado si se quiere ser un mini-francotirador,en los mapas de tipo "franco".

SUPRESOR:según que armas le conviene ponersela,otras no.La dispersión del arma,puede reducirce.

CARGADOR AMPLIADO:no puedo hablar mucho,el nombre ya lo dice.Según que armaa,el cargador puede ampliarse mucho o poco.En un fusil de asalto,6 balas mas,pero en la mk 60,por ejemplo,se amplian 20 balas.

LANZADOR DE GRANADAS:la granada no es como la de la l-tag o de mano,es mas pequeña.Si explota en un tio sin blindaje, lo mata.En blindaje,
lo deja MUY chungo.

GAUSS:es como una m20 14 gauss,en pequeño tamaño.Tiene igual de daño y cadencia.Aunque la verdad nunca lo llevo,lo veo innecesario.

ESCOPETA:como la marshall,pero un poco de menos daño.Nunca la llevo,daos cuenta que en realidad no hace falta,porque para algo está el puñetazo.

HOLOGRAMA:como su nombre indica,es un holograma tuyo.no dura mucho.Solo se sabe si es un holograma si dispara,ya que parpadea.Viene bien,
por ejemplo,estas en un pasillo,para asegurarse de que hay alguien,haces el holograma y,si dispara,preparas una granada,se la tiras y a tomar por culo.

Hablemos ahora de los módulos,algo importante en el "multi".Pondré todos los módulos.

CAMUFLAJE:
Operaciones encubiertas:reduce el sonido de los pasos.Recomendado para francotiradores.

Mejora de camuflaje:menos tiempo al ponerse y al quitarse el camuflaje.No lo veo de mucha utilidad.

Mejora de visor:al ponerse la mira,los enemigos tiene un contorno rojo,incluso en camuflaje.Recomendado para francotiradores.Por mí es uno de los 
mejores módulos que hay.

Rastreador:las huellas de los enemigos,se resaltan en un triangulo verde luminoso.Para resaltarse,debe de haber pasado poco tiempo cuando pasa.

Rastreador de camuflaje:enves de ponerse en un triangulo las huellas,el triangulo se pone encima de un enemigo camuflado,pero debe de esta cerca.
La mejora de visor hace eso y mas,pero activando la mira.

Punto ciego:cuando un enemigo activa un radar máximo,sale su posición en el mapa:con punto ciego no.Yo SIEMPRE lo llevo puesto,ya que se tiene
ventaja.

Transmisor de interferencias:si se tiene avtivado,en los enemigos cercanos su mapa se ve borroso.No es la misma interferencia que cuando consigues las cinco chapas en unos mapas,cuando se activa,se ve el mapa verde y no se ve un huevo.El módulo hace que el mapa se vea borroso.
Por mi es el peor módulo,porque si se descubre esta diferencia,indica que hay enemigos cerca.

BLINDAJE:
Golpe aéreo:mientras que se está en el aire,pulsas B (en xbox 360),va al suelo y lo golpea.Para matar a algien,debes de hacerlo justo delante de este.

Transferencia de energia:cuando matas a alguien,parte de la energia se restablece.(la tuya).No le veo mucha utilidad.

Alarma de proximidad:en el mapa,en la izquierda se ve como unas rayas.Si se equipa este módulo,se vuelve roja,que indica que hay enemigos cercanos.Con que mas cerca esté,se escucha un sonido,seún la intensidad,indica la proximidad.IMPRESCINDIBLE para un francotirador.

Rastreador de amenazas:cuando te disparan,la trayectoria de la bala se resalta en verde.No es muy útil,según mi perspectiva.

Nanorecarga:cuando sufres daños,en la pantalla sale sangre.Equipa este módulo para recargarla mas rapido.La segunda mejora hace que la energia
se recarge mas rápido.Muy útil.Por mi es el mejor módulo de blindaje.

Retraso de detonación:retrasa la detonacion de las granadas que te tiran a menos de 9 metros.No la equipo mucho,pero puede se útil.

Mejora de blindaje:si lo equipas,te pones en blindaje,te disparan,pero consume menos energía,pero el daño es el mismo.A veces la equipo.

Antes de comenzar,me gustaría decir que no sé si os habeis dado cuenta,pero en el "multi",los modulos de potencia son los mas importantes.Hay que tener precisión a la hora de elegir el módulo correcto.Depende del equipo que lleves,se debe de canviar.Si cambias el arma o el explosivo,se debe de canbiar el módulo de potencia.Escuchad atentamente sin no quereis fallar en la elección.

POTENCIA:
Mejora de movilidad:cuando saltas o corres,la energia del traje disminuye.Recomendado si se quiere explorarlo todo,para no quedarte tan pronto sin energia.

Mercenario:recarga de arma más rápida.Recomendado en armas como la MK.60.o lo MIKE.

Disparo rápido:la cadencia en las armas principales aumenta.La verdad:no lo veo muy útil.

Bandolera:munición adicional.Por ejemplo,la feline con cargador ampliado son 52 balas que puedes llevar,y las balas que puedes llevar son 135,pues las balas que puedes llevar,135,aumenta las balas que puede usarse,en ese caso 52.Es difícil explicarlo,no sé si me entendeis.  

Mejora de dispersión:al disparar desde la cadera,la dispersión se reduce.Recomendado equiparlo con la marshall sin activar la mira.Habrá mas posibilidades de matar de un disparo

Dotación profesional.te permite llevar un arma adicional envés de secundaria.Cuando me lo equipaba,me ponia con la mk 60,la l-tag y jaw,
artillero 100%.

Mejora de puntería:reduce el retroceso del arma al disparar desde la mira.Casi siempre lo llevo puesto.

Imán de chapas:las chapas se recojen automaticamente.Muy util,la segunda mejora hace que cada bonificación de apoyo cueste una chapa menos,
la tercera hace que dure mas tiempo.

Si se me permite,queria decir las clases que tengo,puede que os sirva de ayuda:

1 CLASE:Jackal,mira réflex,.Majestic.Gra.fragmentación.Golpe aéreo.Punto ciego.Mejora movilidad. 

2 CLASEJackal,mira réflex.Majestic.Gra.fragmentaciónTra.de energia.Punto ciego.Mejora de dispersión.

3 CLASE:Dsg-1,supresor.Hammer,supresor.C4.Punto ciego.Alarma de proximidad.Imán de chapas.

4 CLASE:Mk.60,mira réflex,cargador ampliado.L-tag.Jaw.Punto ciego.Nanorecarga.Dotación profesional.

5 CLASE:esta clase la tengo por si se me antoja probar otras armas o o utilizar otros módulos.Casi nunca la utilizo.Siempre me pongo la segunda clase,pero cuando me harto,utilizo las otras clases.(en tejados siempre pongo la primera)

Bueno,ahora diré unos consejos:

No es muy recomendable que,si ves a uno,te pongas a pegar tiros.Es mejor visuarizarlo,y,cuando se tenga claro,acribilladlo.

Tampoco recomiendo que,si hay unos cuantos,ponerse en blindaje y acribillar.Es mejor sacar el explosivo.En caso de no tenerlo,ya está jodido.Si són dos y están de espaldas,puede hacerse.pero si son cuatro por aí,es mejor no hacerlo.conviene esperar hasta que se dispersen.

Si estás corriendo y se te viene de frente también corriendo,recomiendo que,cuando está apunto de tocarte,saltar por encima de el.tu le tendras visualizado,y el no:es una buena táctica.

0% tambien recomendado que te pongas en un rincon camuflado con una unica salida y entrada.Te tiran una granada y game over.Es mejor estar en un lugar donde tu veas lo que pasa a tu alrededor y que a la vez sea dificil que te descubran.

Pensar rápido,y evitar lo que ellos quieren:si te tiran una granada,te da pero no te mata,irán hacia tu posición y te acribillarán.He visto que mucha gente,cuando esta en esta situacion,le importa una mierda la vida que tenga.se ponen en blindaje,pero en vano.Es mejor huir,lo más lejos posible,y volver hacia donde estabas,mucho cuidado,ir agachado y taparte en cada parapeto que veas.  

Los del rango 50 tienen armas de cell,mas fuertes,y saben como tender trampas y buenas emboscadas:y,para evitar joderte la partida,tener en cuenta la regla de oro:TRABAJO EN EQUIPO:si un compañero tuyo ataca a uno del otro,darle apoyo,y si un compañero le atacan,ayudarle(la verdad es que resulta una putada tener a un compañero cerca y no ayudarle.)

Yo,sinceramente,si ataco por la espalda,me hace sentir un maricón,y no os riais que es verdad,con lo jodido que es que te lo hagan a ti.POR LA ESPALDA,MORIRÉ COMO UN SACO DE PATATAS,PERO CARA A CARA,AL MENOS MORIRÉ CON HONOR.  Pero hacer una baja sigilosa,me hace sentir a Sam Fisher.

[b]Bueno,ahora pondré trucos de los mapas,aniquilación y represalias no.

[/b]WALL STREET:cuando subes una escalera,miras a la izquierda y hay dos sofas rojos,al lado hay una maceta.Se pone detrás y en camuflaje, se tiene un escondite bueno.Saliendo de aí,hay un puente,a un lado,una cuesta,al lado,ahy un bordillo,a la izquierda,un pasillo:si en dicho pasillo hay gente,se rompe una ventana,se pone en blindaje,se acribilla y como no se lo esperan,a tomar por culo

[b]TEJADOS.En lo mas alto,cuando te dan una chapa,es una posicion jodida,teniendo en cuenta que te pueden venir por atras.Un truco es poner C4 en tu posición,cuando se acerque uno,saltas abajo,le das,y no lo contará.En esa posicion se mira abajo y hay como una caseta,y hay un gran abismo,lo cual era un acsensor.Se salta al fondo,y se puede quedar ahy,donde esta la maquina para bajar el acensor.Se pone C4 en la entrada,y,cuando encima,le das.Si recibes daños,te tiras por el hueco del ascensor y sales.

[/b]TERMINAL:Es un mapa pequeño,y la verdad es que no hay posiciones estratégicas.Aunque si puedo dar un truco:dar siempre la vuelta al mapa.si es posible,en grupo.Me encanta.

[/b]PÁJARO CAÍDO:en este mapa hay muchas ametralladoras pesadas( ) .Salta a la vista.La nave Ceph es una buena opción.Se pone en una de las alas más altas,con camuflaje,y con una arma de francotirador.Cuando mates a uno,bajar unos segundos,teniendo en cuenta que etá ala vista de todos.Recomiendo que,si no ves a nade,te muevas,porque puede haber un francotirador y te mate.

[b]ZONA DE EVACUACIÓN:Los francotiradores tienen ventaja,ya que hay edificios altos.El mejor lugar es una torre de vigilancia,hay una tienda de descontaminacón jigante,amarilla,pues bien,a un lado,cuando la pasa,se ve enfrente unos pasillos muy cortos,lo cual son rejas verdes.Ve hacia la derecha,salta al muro,cuendo estes,dale un milímetro el rs hacia atrás,para estabilizarte,mira aarriba,esta justo delante.Lo bueno es que tiene parapetos en tres lados.Cuando te empiezen a dispara,es mejor que abandones.

[/b]IMPACTO:la verdad es que no tiene lugares estratégicos.Un truco es que en algunos pasillos hay macetas:recomiendo cubrirse con ellas.

[b]AYUNTAMIENTO:en los dos extremos,uno es un puente,es buen lugar para francotiradores.El problema está en el ataque de rayos, apunta bien y te fastidia la partida.Hay un extremo en el mapa que corresponde a un pasillo.Por ahí pasan muchos crysers,quien tenga la L-tag,gana el enfrentamiento.

[/b]MUELLE 17:si te mojas en sus aguas,recibirás una chapa.En un extremo hay un edificio,rojo,excelente para francostiradores,se pone C4 en las escaleras,si viene alguien,te apartas,aprietas y bum!.Al lado del edificio hay unos cuantos barcos,sorprendentemente hay madera rota,por lo cual haces pie.Buen lugar para francotiradores:si le descubren,se oculta en unos barcos.

[/b]ESTATUA:es idéntica a la zona de evacuación.En los extremos del mapa,hay un edificio:un "manjar" para francotiradores.Al lado de dicho edificio,hay pequeños montes con ramas,"delicatessen" para francotiradoes,ya que se puede ocultar entre las ramas.

[b]FARO:Es un mapa largo y estrecho.En los 2 extremos tiene un hospital y un faro,perfect para francotiradores,en medio hay ruinas:se salta a un muro y acribilla.Está rodeado de agua.es una buena táctita,se puede meterse para pasar desapercibido,o ponerse en la orillas con armas de francotirador.La verdad: odio este mapa...  


Y con esto doy por finalizado este post.Espero haber respondondido  algunas preguntas de personas.Y sobretodo,a dar conocer "secretillos" de este "multi",ya que tiene muchas posibilidades.Si os servió,decídmelo.Os lo agradecería.Si hay algo mal,
decídmelo,pero con respeto,por favor.

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA

PD:Crysis2,el mejor.
EDITADO EL 26-08-2011 / 13:25 (EDITADO 14 VECES)
1 VOTO
Cristok301Hace 12 años1
No lo he hecho de los explosivos porque son de toda la vida..Tampoco he hablado de la FY21.Se algo:se las cogía de los cadáveres que mataba.pero no me atrevo.No tengo el pack REPRESALIAS.(O ANIQUILACIÓN,no se cual,igualmente no tengo ni uno.) Ah,y otra cosa...como coño mato con un golpe aéreo?porque me lo hacen a un kilómetro y game over.En canvio,se los hago aún más cerca y nada.Como...como puede ser???????'                   
EDITADO EL 23-08-2011 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Ciclon3571239Hace 12 años2
El golpe aereo juraria que quita mas si tienes mas energia porque si te fijas con poca energia aveces ni te deja usarlo, tambien si caes de mas arriba va mejor. A mi no me gusta mucho pero va bien si llevas la clase personalizada de asalto y en mapas como tejados donde en el medio siemrpe se montas peleas, te subes arriba metes un golpe aereo y te peudes cargar a varios.

Por cierto los modulos tienen varias funciones si als subes de nivel.
Por ejemplo la de mejora de camuflaje que tu dices que es bastante mala porque solo reduce el tiempo para ponerselo es porque esta al nivel uno.
Al nivel 2 si vas con camuflaje no generas sombra y hombre, mejor va pero al nivel tres reduce el consumod e energia en modo camuflaje y se nota mucho, para mi es el mejor modulo de camuflaje que puedes ponerte si lo mejoras al tres.
Cristok301Hace 12 años3
Gracias por lo del golpe aéreo.lo de mejora de camuflaje ya lo sabia.Pero date cuenta que por mucho camuflaje que tengas,en el radar máximo te muestra en el mapa.Y en el camuflaje,se te ve un poco.Para ti sera mejor mejora de camuflaje,pero para mi es mejor punto ciego.
Cristok301Hace 12 años4
"por cierto los modulos tienen varias funciones si los subes de nivel"...2a mejora iman de chapas:las bonificaciones de apoyo requieren una chapa menos para activarse.3a mejora:las bonificaciones de apoyo permanecen activas mas tiempo.2a mejora transferencia de energia:transfiere mas energia con cada baja.2a mejora mejora de blindaje:aumenta la velocidad con el blondaje activado.2a mejora nanorecarga:recarga de energia mas rapida...Has leido el post ENTERO,al menos?(1 y 2 parte )?¿?¿?¿¿?¿?¿?
EDITADO EL 17-08-2011 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon3571239Hace 12 años5
Si me lo he leido y te lo decia por si lo querias añadir a lo de la mejora de camuflaje, pienso que iria muy bien tener una guia donde pusiera en que mejora un modulo cuando lo subes de nivel.
No me se muchas mas pero por si quieres añadirlas si subes mejora de blindaje al 3 te protege de tranmisor de interferencias, mejora de punteria al 3 hace que se te mueva menos la mirilla cuando explota algo cerca tuyo, mejora de visor al 3 creo que reducia el consumo de energia de la nanovision y bandolera no se a que nivel te permitia tener 2 explosivos del mismo tipo a la vez (2 granada, c4 o jaw con cada vida).
Cristok301Hace 12 años6
Ok,perdona.
EDITADO EL 22-08-2011 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
Cristok301Hace 12 años7
  
EDITADO EL 23-08-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
FRANCHU859Hace 12 años8
CRISTOK me as ayudado mucho y dado buenos consejos graciasss   +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Guia del multijugador de Crysis 2 (2 parte).

Hay 8 respuestas en Guia del multijugador de Crysis 2 (2 parte)., del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL