Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Round 4
Fight Night Round 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Round 4
Por Put9295202
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11007

Fight Night Round 4: Muhammad Ali vs Mike Tyson

Bueno pues esto, aprovecho la portada de este juego para abrir este debate: Mike Tyson o Muhammad Ali.

Que puede más la fuerza y fiereza de "El huracán de Brooklyn".....

Muhammad Ali vs Mike Tyson

...o la agilidad y resistencia "El loco de Lousville"
Elijan ustedes: yo por mi parte me quedo con los puños de Mike Tyson, ya que aunque Alí fuera un gran luchador no creo que llegase a resistir los terribles puños de Iron. De todas formas elijan ustedes, y tengan en cuenta su estado en su mejor momento, no en que si uno cayó por esto o lu otro. Nos vemos en el on-line dentro de unos meses pera comprobarlo Ojala la próxima portada fuese Jack Dempsey vs Rocky Marciano o Oscar de la Hoya vs Roy Jones Jr.
EDITADO EL 12-05-2009 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Distorcion18Hace 14 años1
 Tanta la espera del fight night 4 para la gran frustración y limitaciones que nos ponen en el game,,,,, la opción de los botones que por años han permanecido como la mejor opción para jugar fight night  fue eliminada si eliminada,,,.

A el creador de fight night 4 se le dio la estúpida idea de imponernos el uso del joy sticks como única opción de configuración en el control,,,,,. So aquellas personas que odian usar el joy sticks lo odiaran más cuando jueguen el game.
Put9295202Hace 14 años2
@Distorcion
Mostrar cita
Tanta la espera del fight night 4 para la gran frustración y limitaciones que nos ponen en el game,,,,, la opción de los botones que por años han permanecido como la mejor opción para jugar fight night fue eliminada si eliminada,,,. A el creador de fight night 4 se le dio la estúpida idea de imponernos el uso del joy sticks como única opción de configuración en el control,,,,,. So aquellas personas que odian usar el joy sticks lo odiaran más cuando jueguen el game.
me parece perfecta tu opinión tio, pero este tema es para opinar si ganaria Tyson o Ali, y aparte, que yo sepa llevo jugando desde el 2 y solo lo e podido controlar con el stick derecho cosa que al final te acostumbras
Distorcion18Hace 14 años3
  PUES PARA COMETARTE TU PREGUNTA ALI VS TYSON,,, TYSON EN SUS TIEMPOS NI EN LA EPOCA DE MARCIANO NI ALI LO PODIAN PARAR,, FUE UNO DE LOS HEAVY MAS RAPIDO EN LA HISTORIA... JOE FRAIZER ERA MUCHO MAS LENTO QUE TYSON Y LE DIO CATEDRA HA ALI EN SU MEJOR MOMENTO,, NO QUIERO NI IMAGINAR QUE LE ARIA TYSON EN SUS TIEMPOS,,,,

POR OTOR LADO TE COMENTO QUE HE JUGADO CON MUCHAS PERSONAS QUE JUEGAN EN CONFIGURACION UNO EN FIGHT NIGHT 3 Y REALMENTE AL JUGAR CON EL STICKS SE PIERDE MUCHA DEFENSA, RAPIDES ENTRE OTROS,,,, RALMENTE TODAVIA NADIE ME HA GANADO JUGANDO EN CONFIGURACION UNO,,,, YO ESTOY CONPRANDO GAMES DE BOX DESDE PUNCH OUT,,, BOXING AFTER DARK,,, NOKCKOUNT KING,,, Y TODOS LOS GAMES DE FIGHT NIGHT,,,GANE EL TORNEO INTERNACIONAL DE FIGHT NIGHT Y TE DIGO QIE EL QUE JUEGA BN EN ESTE GAME NO LO PUEDE HACER CON EL JOY STICKS EL QUE JUEGA POR JUGAR SIN SKILLS JUEGA CON STIKCKS YO LO UTILIZO COMBINADO Y DE ESA MANERA JEUGO MEJOR,, PERO NADA ESO ES CRITERIO DE CAD CUAL,,, TAMBIEN ME PONGO EN EL LUGAR DE MI AMIGO QUE ADORA ESTE GAME Y NO LO PODRA JUGAR PORQUE TIENE UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA ALTRITIS REUMATOIDEA ,,,TE LIMITA EL MOVIMIENTO DE LAS MANOS.... ME GUSTARIA JUAGAR CONTIGO EN ONLINE,,, MI NICK ES DISTORCION,,, BUSCAME Y JUGAMOS UN RATO,, CIAO CUIDATE.
Put9295202Hace 14 años4
@Distorcion
Mostrar cita
PUES PARA COMETARTE TU PREGUNTA ALI VS TYSON,,, TYSON EN SUS TIEMPOS NI EN LA EPOCA DE MARCIANO NI ALI LO PODIAN PARAR,, FUE UNO DE LOS HEAVY MAS RAPIDO EN LA HISTORIA... JOE FRAIZER ERA MUCHO MAS LENTO QUE TYSON Y LE DIO CATEDRA HA ALI EN SU MEJOR MOMENTO,, NO QUIERO NI IMAGINAR QUE LE ARIA TYSON EN SUS TIEMPOS,,,, POR OTOR LADO TE COMENTO QUE HE JUGADO CON MUCHAS PERSONAS QUE JUEGAN EN CONFIGURACION UNO EN FIGHT NIGHT 3 Y REALMENTE AL JUGAR CON EL STICKS SE PIERDE MUCHA DEFENSA, RAPIDES ENTRE OTROS,,,, RALMENTE TODAVIA NADIE ME HA GANADO JUGANDO EN CONFIGURACION UNO,,,, YO ESTOY CONPRANDO GAMES DE BOX DESDE PUNCH OUT,,, BOXING AFTER DARK,,, NOKCKOUNT KING,,, Y TODOS LOS GAMES DE FIGHT NIGHT,,,GANE EL TORNEO INTERNACIONAL DE FIGHT NIGHT Y TE DIGO QIE EL QUE JUEGA BN EN ESTE GAME NO LO PUEDE HACER CON EL JOY STICKS EL QUE JUEGA POR JUGAR SIN SKILLS JUEGA CON STIKCKS YO LO UTILIZO COMBINADO Y DE ESA MANERA JEUGO MEJOR,, PERO NADA ESO ES CRITERIO DE CAD CUAL,,, TAMBIEN ME PONGO EN EL LUGAR DE MI AMIGO QUE ADORA ESTE GAME Y NO LO PODRA JUGAR PORQUE TIENE UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA ALTRITIS REUMATOIDEA ,,,TE LIMITA EL MOVIMIENTO DE LAS MANOS.... ME GUSTARIA JUAGAR CONTIGO EN ONLINE,,, MI NICK ES DISTORCION,,, BUSCAME Y JUGAMOS UN RATO,, CIAO CUIDATE.
muchas gracias por responder tio, en cuanto a lo del joystick la verdad es que no sabia que se podia cambiar la configuracion, pero bueno si te compras este juego nos echaremos unas viciaditas
Distorcion18Hace 14 años5
 Put9295 ,, como ya te comente tengo este game si quieres jugar entra al online mi nickname es distorcion,,, echemos una peleita ,, espero por ti,,, me dejs saber cual es tu nickname para incluirte en milista de amistades...
Put9295202Hace 14 años6
El mio es Put9295, igual que mi nombre de usuario en 3djuegos, pero el fight night round 3 lo vendi, abra que esperar al 4 para viciarse, o si te vas a comprar el ufc pues este fin de semana.
Put9295202Hace 14 años7
Por cierto, sigiendo este tema.... Tyson 2 - Ali 0.
Put9295202Hace 14 años8
Ya que va ganando Mike Tyson aquí dejo unos cuantos combates para que se puedan deleitar de su brutal pegada.
  Que los disfruten

Ypara que vean una pequeña demostración de quien ganaría:
1 VOTO
Javiz585Hace 14 años9
El mejor evander holyfield y eso de que pq frazier le ganaba a ali entonces  tyson es mejor no entoneces james buster duglas es mejor que ali pq ko a tyson todos fueron buenos en su epoca y en el boxeo todo es sorpresa no ven mosley como despedaso a tony margarito.
Put9295202Hace 14 años10
@Javiz
Mostrar cita
El mejor evander holyfield y eso de que pq frazier le ganaba a ali entonces tyson es mejor no entoneces james buster duglas es mejor que ali pq ko a tyson todos fueron buenos en su epoca y en el boxeo todo es sorpresa no ven mosley como despedaso a tony margarito
Me hubiese gustado a mi ver un combate entre holyfield o buster duglas contra mike tyson con cus damato de entrenador. A esos dos Ali también se los hubiese zampado. Pero a todo esto deja t voto: ¿Ali o Tyson? Tienes que pesar como si estuvieran en los puntos algidos de sus carreras, no que si se fueron por unas ramas o las otras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Round 4 > Muhammad Ali vs Mike Tyson

Hay 10 respuestas en Muhammad Ali vs Mike Tyson, del foro de Fight Night Round 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL