Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Por Net-Hardy16
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 17055

WWE SmackDown vs. Raw 2009: Wwe: smackdown! vs raw 2010

[b]wenas a todos abro ste foro para ablar del proximo [i]"WWE: SmackDown! VS RAW 2010"[/i] ke tengo entendido ke saldrá por diciembre de este mismo año, a finales, el retraso es debido al [i]WWE: Legends Of WrestleMania[/i] k n mi opinion dejó muxo  ke desear, weno pero esto no es para ablar d ese orrible accidente contra los juego de lucha libre, si no pa ke opineis sobre ke os gustaria ke apareciera en este juego. A mi principalmente me gustaria una muy extension del Roster d la WWE, como x ejemplo k metan a: Maryse, Primo, Las Bella Twins, Ted Dibiase Jr( sin tener k deskargarnoslo ), Hornswoggle (jugable), Gail Kim, Christian, Evan Bourne( sin tener k deskargarnoslo ), Jack Swagger, Natalya, Katie Lea Burchill & Vladimir Kozlov + todos los ke ya salen en el [i]"WWE: SmackDown! VS RAW 2009"[/i] y tmb me gustarian luchadores clasicos como: Kurt Angle, Rob Van Dam, Booker T, Lita, Trish Stratus & Torrie Wilson y aunke se ke no es posible tmb m gustaría el fallecido Chris Benoit    y como leyendas The Rock (of course) Stone Cold Steve Austin, Hulk Hogan, Eddie Guerrero, Mick Foley & Bret [i]"The Hitman"[/i] Hart. En cuanto a tipos de lucha me gustaria los ke ya ay ke estan muy bien y tmb me gustaria un Scramble Match como el ke vimos en [i]WWE: Unforgiven 2008[/i] o una Punjabi Prission Match como la ke vimos en [i]WWE: No Mercy 2007[/i] y en cuanto a modos de juego me gustaría ke volviese el [i]Modo Manager General[/i] y ke tmb incluyan el [i]Road To WrestleMania[/i] xo k  pongan a mas luchadores como Edge & Jeff Hardy, y el [i]Modo Carrera[/i] tampoko está mal es mejor ke el [i]Modo 24/7[/i] y para finalizar tmb m gustaria ke saliera el [i]WWE: DiVaS Championship[/i]   
weno po eso es todo y espero vuestras opiniones, espero no abeors aburrido 
DEW!![quote=""]  [/b]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/23/Wttc.jpg[/img]
EDITADO EL 11-05-2009 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Robertoelfumao1Hace 14 años1
Me a gustado la idea de meter a todos estos pero me gustaria que me tierais a r-truth y que el money the bank en deve 6 luchadores que sean 8 y tambien que metierais los cinturones nuevos y por lo demas esta bien.
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años2
Lo que tendrian que arreglar de este juego juego es ONLINE. No e visto un juego con mas trucos k este. (congelar, meterte en el publico, atakes k n se pueden parar, entre otros). Pero sobretodo lo de cogelar, xk en el 08 savian congelar muy pokas personas ( como yo )   pero en verdad es una mierda xk este año ya saven todos y cada vez k empiezas una partida t congelan , yo creo k en este juego la estan cagando x eso.Y porsupuesto que pongan mas luchadores como Kurt, Booker T, Booby Lahley, entre otros. Yo pienso que este juego antes estava mejor, el SVR08 para mi fue el MEJOR , sobretodo en online.  que porcierto quede el Nº 2 de los ESPAÑOLES....(casi nada..) 
Gitano-salsero1Hace 14 años3
Hola,si el juego esta muy bien pero a perdido toda su emocion, cuando habia modo manager y 24/7 era mas divertido porque ahora es a conseguir cinturones y no vale,tambien me gustaria ke se viera mas real y  poder crear mas tus entradas como poniendo videos y mas cosas....
C-J-217Hace 14 años4
Lo que deberian darle es un cambio radical en las fisicas que a estas alturas y que se sigan atravesando.Que vuelvan el modo 24/7 y Manager y que actualicen el roster que seria lo normal digo yo.Lo unico bueno que veo en este svr con respecto a otros el modo repeticion,creacion de videos y crear finisher en lo demas fue peor que el 2008
105kg1Hace 14 años5
WWE SmackDown VS RAW 2009 fue un fracasò,porque quitaron el combate de ataudes y tmbien el hardcore y tambien las Leyendas de la Hall Off Fame,y tambien los modos 24/7.Que no se nos olvide tambien que aun no le habian cambiado los nobres de los escenarios(ONE NIGHT STAND a ExTREME RULES,UNFORGIVEN a BREAKING POINT y The G.American Bash a The Bash).Espero que arreglen todos esos errores en el 2020,que metan mas Roster y que les puedas elegir las ropas,y que metan el Hog Pen Match y el Punjabi tambien y el "ME RINDO".......
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años6
YO PIENSO K EL 2008 ESTAVA MEJOR.
Lorg2Hace 14 años7
Estoy de acuerdo contigo, deberian agregar a la bellisima maryse  a la torrie wilson y a rtruth, aun tengo la esperanza de aunque sea salga maryse en la edicion del 2010 
Sociales82Hace 14 años8
Ojala que salgan luchadores viejos como rvd kurt angle booker T Rikishi (me encantaria hacerle un chokeslam desde la jaula) como the undertaker en armagedon 2000 que ppv...
leyendas como the rock hulk hoga  stone cold andrey the giant bret hart por honor a benoit y eddie guerrero.
Elchechoo2Hace 14 años9
Me gustaria que a rey misterio le agan un atuendo en lo posible el rojo   o otro
EDITADO EL 18-07-2009 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Elchechoo2Hace 14 años10
Me gustaria que a rey misterio le mejores tencnicas                                                                                                                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       aguante rey misterio , batista ,cena y cm punk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ChrisJericho3Hace 14 años11
Este juego saldra el 6 de novienbre con las cuales novedades:

Respecto a los tipos de combates:
-Selección de modo de ganar en TLC (cogiendo el cinturón o por pin)
-Modo Triple Treath Tag Team (TLC, Ladder, Extreme Rules, Tornado, Elimination, Table, Hardcore)
-Royal Rumble (10-15-20-25-30 man & Divas)
-Handicap (3vs1, 2vs1, 3vs2, 4vs2, 4vs3) en más modos (Steel Cage, Hell in a Cell, tornado, elimination, relevos, Hardcore)
-Tag Team de 4vs 4 (elimination, tornado, hardcore)
-Peleas de 8 (Money In The Bank, Battle Royal)
-Special Refree (Tag Team, Table, Extreme Rules, Hell in a Cell, Hardcore, Last Man Standing, Sumision, Ironman, Battle Royal 6 man)
-I Quit
-Casket Match/ Buried Alive Match
-Pelea de camillas

Respecto a los objetos
-Mayor variedad (tapas de cubo de basura, carteles, bate de béisbol, cadena,
-Posibilidad de escalera grande o normal (TLC, Ladder, Money In The Bank, Extreme Rules)
-Poder sacar hasta 4 escaleras (de cualquier tamaño) y que se puedan colocar en horizontal para romperlas.
-Poder sacar hasta 4 mesas
-Selección de finisher para silla y mesa
-Poder seleccionar Mr. MITB y que éste aparezca con el maletín
-Posibilidad de que los personajes tengan un objeto personal (Triple H mazo, Finlay shillegah, Dreamer alambre de espino, Mr. MITB maletín, Cena bate de béisbol…)
-No límite de sacar objetos

Otras
-Igual que en WWF 2001, poder salir del recinto y pelear por pasillos, parking, bar, despachos, vestuarios etc.
-En lugar de sacar un juego con leyendas (lo cual solo favorece al vendedor, para nada al consumidor) con un estilo de juego diferente, podrían incluir a las leyendas mas importantes (Stone Cold, The Rock, Eddie Guerrero, Hulk Hogan, Flair, Ted DiBiase Sn., Dusty Rhodes, Mr. Perfect, King Lawler, Bret y Owne Hart, Jim Neithar, British Bulldog…)
-Mayor variedad en la entradas de Tag Team (2, 3 y 4 luchadores)
-Finisher para tirar al rival en lo alto del Hell in a Cell
-Inclusión de los miembros de la familia McMahon

Ademas el juego incluirá una amplia creacion para los personajes como por ejemplo llega a crear y editar los propios trajes.

Si teneis alguna pregunta sobre este juego no dudeis en contactar con migo.

SALUDOS
1 VOTO
Xrossmaster1Hace 14 años12
@ChrisJericho
Mostrar cita
Este juego saldra el 6 de novienbre con las cuales novedades: Respecto a los tipos de combates: -Selección de modo de ganar en TLC (cogiendo el cinturón o por pin) -Modo Triple Treath Tag Team (TLC, Ladder, Extreme Rules, Tornado, Elimination, Table, Hardcore) -Royal Rumble (10-15-20-25-30 man & Divas) -Handicap (3vs1, 2vs1, 3vs2, 4vs2, 4vs3) en más modos (Steel Cage, Hell in a Cell, tornado, elimination, relevos, Hardcore) -Tag Team de 4vs 4 (elimination, tornado, hardcore) -Peleas de 8 (Money In The Bank, Battle Royal) -Special Refree (Tag Team, Table, Extreme Rules, Hell in a Cell, Hardcore, Last Man Standing, Sumision, Ironman, Battle Royal 6 man) -I Quit -Casket Match/ Buried Alive Match -Pelea de camillas Respecto a los objetos -Mayor variedad (tapas de cubo de basura, carteles, bate de béisbol, cadena, -Posibilidad de escalera grande o normal (TLC, Ladder, Money In The Bank, Extreme Rules) -Poder sacar hasta 4 escaleras (de cualquier tamaño) y que se puedan colocar en horizontal para romperlas. -Poder sacar hasta 4 mesas -Selección de finisher para silla y mesa -Poder seleccionar Mr. MITB y que éste aparezca con el maletín -Posibilidad de que los personajes tengan un objeto personal (Triple H mazo, Finlay shillegah, Dreamer alambre de espino, Mr. MITB maletín, Cena bate de béisbol…) -No límite de sacar objetos Otras -Igual que en WWF 2001, poder salir del recinto y pelear por pasillos, parking, bar, despachos, vestuarios etc. -En lugar de sacar un juego con leyendas (lo cual solo favorece al vendedor, para nada al consumidor) con un estilo de juego diferente, podrían incluir a las leyendas mas importantes (Stone Cold, The Rock, Eddie Guerrero, Hulk Hogan, Flair, Ted DiBiase Sn., Dusty Rhodes, Mr. Perfect, King Lawler, Bret y Owne Hart, Jim Neithar, British Bulldog…) -Mayor variedad en la entradas de Tag Team (2, 3 y 4 luchadores) -Finisher para tirar al rival en lo alto del Hell in a Cell -Inclusión de los miembros de la familia McMahon Ademas el juego incluirá una amplia creacion para los personajes como por ejemplo llega a crear y editar los propios trajes. Si teneis alguna pregunta sobre este juego no dudeis en contactar con migo. SALUDOS
Hola, he visto tu información y me gustaría saber un par de cosas, ¿en los combates que aparezcan mesas, se podrán romper haciendo un ataque cualquiera? Me explico: yo le hago al contrario un german suplex por ejemplo (pero sin necesidad de hacer una llave cuando esté estampado contra la mesa) y si choca con la mesa la romperá, o la mesa se apartará como en el 2009? Y por cierto, ¿en las mesas de comentaristas será necesario quitar esa protección para subirse y haciendo una llave desde el suelo y si el otro cae sobre la mesa también se romperá? Última cosa, en el hell in a cell, ¿si le haces una llave de lanzamiento al otro (por ejemplo otra vez el german suplex) se podrá caer de la jaula o por arte de magia el otro caerá encima de la jaula como siempre igual que en los últimos juegos? Gracias. Perdona por preguntarte esto, ¿pero de donde has sacado la información? me gustaría saber si es cierto o no porqué mucha gente se inventa la información y dicen cosas que no saldrán en el juego. Sorry y gracias.
Dgenerationx2Hace 14 años13
Estuve buscando en internet y estos son los luchadores que van a estar:
Smackdown: 
Big Show,Overall(90) 
Brie Bella(74) 
Carlito(86) 
Chave Guererro(84) 
Edge(94) 
Eve(74) 
Ezikial Jackson(85) 
Huricane Helms(85) 
Jeff Hardy(93) 
Jimmy Wang Yang(84) 
Kung Fu Naki(84) 
Maria(76) 
Maryse(76) 
Matt Hardy(89) 
Micheale McCool(77) 
M.V.P(88) 
Mr.Kennday(88) 
Nikki Bella(74) 
Primo(85) 
R-Truth(86) 
Ranjin Singh(Manager) 
Shelton Benjamin(88) 
The Great Khali(88) 
Tripile H(96) 
Umaga(89) 
Undertaker(95) 
Vladimer Kozlov(89) 

Raw: 

Batista(93) 
Beth Pheonix(77) 
Candice(74) 
Charlie The Hitman Hart(Charli Hass As Bret Hart)(85) 
Chris Jericho(92) 
Cm Punk(89) 
Cody Rhodes(86) 
Golddut(85) 
Jamie Noble(83) 
JBL(90) 
Jillian Hall(74) 
John Cena(96) 
JTG(86) 
Kane(91) 
Kelly Kelly(76) 
Kofi Kingston(87) 
Layla(75) 
Melina(78) 
Mickie James(76) 
Mike Knox(88) 
Mr.McMahon(87) 
Randy Orton(94) 
Rey Mysterio(92) 
Rosa Mendes(74) 
Santino Marella(82) 
Shad(86) 
Shane McMahon(88) 
Shawn Micheal(95) 
Sim Snuka(84) 
Ted Di Biase(86) 
William Regel(85) 

ECW: 

Alcia Fox(74) 
Christian(89) 
DJ Gabriel(86) 
Even Bounre(88) 
Finlay(88) 
Hornswoggle(77)(Manager Also) 
Jack Swagger(88) 
John Morrison(87) 
Katie Lea Burchil(75) 
Mark Henry(87) 
Paul Burchil(85) 
Ricky Ortiz(85) 
The Miz(87) 
Tommy Dreamer(88) 
Tony Atlas(Manager) 


RTW Wreslters:John Cena,HHH,Batista,HBK,Edge,Randy orton,CChris Jericho,Jeff Hardy!,Christian,Undertaker! And Big Show!
Dgenerationx2Hace 14 años14
Estuve buscando y tambien encontre esta lista::
RAW 

Ashley-70 
Batista-96 
Beth Phoenix-76 (Women's Champion) 
Candice-76 
Charlie Haas-83 
Chris Jericho-93 (World Heavyweight Champion) 
Chuck Palumbo-91 
CM Punk-93 (World Tag Team Champion) 
Cody Rhodes-88 
Deuce-81 
DH Smith-82 
D-Lo Brown-88 
Hacksaw Jim Duggan-81 
Hardcore Holly-88 
Jamie Noble-81 
JBL-94 
Jillian-62 
John Cena-96 
JTG-88 
Kane-95 
Katie Lee Burchill-70 
Kelly Kelly-69 
Kofi Kingston-90 (World Tag Team Champion) 
Lance Cade-82 
Layla-69 
Manu-84 
Melina-72 
Mickie James-79 
Mike Knox-85 
Paul Burchill-86 
Paul London-85 
Randy Orton-95 
Rey Mysterio-94 
Santino Marella-83 (Intercontinental Champion) 
Shad-89 
Shawn Michaels-97 
Snitsky-86 
Ted DiBiase-88 
Trevor Murdoch-82 
Val Vines-81 
William Regal-86 

ECW 

Armando Estrada-80 
Bam Neely-87 
Boogeyman-90 
Chavo Guerrero-87 
Elijah Burke-89 
Evan Bourne-85 
Finlay-91 
Gavin Spears-82 
Jack Swagger-84 
John Morrison-91 
Lena Yada-70 
Mark Henry-90 
Matt Hardy-93 (ECW Champion) 
Nunzio-80 
Ricky Ortiz-84 
Super Crazy-81 
The Miz-89 
Tommy Dreamer-86 

Smackdown 

Big Daddy V-86 
Big Show-95 
Brie Bella-77 
Carlito-90 (WWE Tag Team Champion) 
Cherry-70 
Curt Hawkins-86 
Domino-81 
Edge-94 
Ezekiel Jackson-86 
Festus-91 
Kung Fu Naki-81 
Hurricane Helms-87 
Jeff Hardy-93 
Jesse-85 
Jimmy Wang Yang-83 
Kenny Dykstra-81 
Kizarny-83 
Maria-78 
Maryse-72 
Michelle McCool-78 (Divas Champion) 
MVP-89 
Mr. Kennedy-93 
Natalya Neidhart-78 
Primo Colon-87 (WWE Tag Team Champion) 
Ryan Braddock-81 
R-Truth-92 
Scotty Goldman-82 
Shannon Moore-84 
Shelton Benjamin-90 (United States Champion) 
The Great Khali-86 
The Brian Kendrick-84 
Triple H-97 (WWE Champion) 
Umaga-90 
Undertaker-98 
Victoria-78 
Vladimir Kozlov-92 
Zach Ryder-86 

Legends 
Andre The Giant-93 
Bam Bam Bigelow-90 
Bret Hart-94 
Brutus Beefcake-90 
Dusty Rhodes-94 
Eddie Guerrero-95 
Hulk Hogan-98 
Iron Sheik-93 
Jake Roberts-90 
Jerry Lawler-92 
Jim Niedhart-91 
Jimmy Hart-92 
Jimmy Snuka-92 
Junkyard Dog-90 
Mick Foley-95 
Million Dollar Man-90 
Mr. Perfect-92 
Ric Flair-94 
Road Warrior Animal-91 
Road Warrior Hawk-91 
Rob Van Dam-94 
Roddy Piper-93 
Sabu-92 
Sgt. Slaughter-90 
Stone Cold Steve Austin-97 
Tazz-91 
Terry Funk-92 
The Rock-97 
 
Tetriscan1Hace 14 años15
Creo que aqui soy el q mas sabe de pressing catch, salen:

SmackDown:

1.Batista
2.Crhis Jericho
3.CM Punk
4.Dolph Ziggler
5.Edge
6.Eve (Dsbloqueable)
7.Finlay
8.Jeff Hardy
9.Jesse (Desbloqueable)
10.John Morrison
11.JTG
12.Kane
13.Maria
14.Matt Hardy
15.Michell McCool
16.Mike Knox
17.Mr.Kennedy
18.Natalya
19.Rey Mysterio
20.R-Truth21
21.Shad
22.The Great Khali
23.Umaga
24.Undertaker

Raw:
1.Beth Phoenix
2.Big Show
3.Carlito
4.Chavo Guerrero
5.Cody Rhodes
6.Evan Bourne
7.Festus
8.Gail Kim
9.ack Swagger
10.JBL
11.John Cena
12.Kelly kelly
13.Kofi Kingston
14.Mark Henry
15.Maryse
16.Mikie James
17.MVP
18.Primo
19.Randy Orton
20.Sntino Marella
21.Shawn Michaels
22.The Brian Kendrik
23.The Miz
24.Triple H

ECW:
1.Brie Bella
2.Crhistian
3.Ezekiel Jackson (Dsbloqueable)
4.Goldust
5.Nikiki Bella
6.Shelton Benjamin
7.Tommy Dreamer
8.Vladimir Kozlov
9.Willian Regal

Leyendas:
1.Steve Austin
2.The Rock

Road To Wrestlemania:
1.Bob Orton
2.Dusty Rhodes
3.Ted Dibiase
4.Vince McMahon
5.Trish Stratus

Campeones:
Peso pesado: Edge
WWE:Randy Orton
Intercontinental:Rey Mysterio
EE.UU:MVP
WWE & world Tag Team:Carlito & Primo
Divas:Maryse
Mujeres:Melina
WCW:Crhis Jericho
ECW:Crhistian Caje
Champion of Champions:Big Show
Harcore:Tommy Dreamer

Otros:

SmackDown:
1.Big Daddy V
2.Paul London
3.DH Smith
4.Tyson Kid
5.Jim Ross

RAW:
1.Shane McMahon
2.Snitski
3.Deuce

ECW:
1.Sabu
2.Charlie Hass
3.Sandman.
EDITADO EL 19-12-2009 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Wwe: smackdown! vs raw 2010

Hay 15 respuestas en Wwe: smackdown! vs raw 2010, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL