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Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
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Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Naranja0000303
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 78279

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: La Guía de AOP 2

Hola, soy Naranja0000, al no encontrar nada parecido en el foro decidí postear mi Guía Definitiva del juego, incluye diferentes trucos, guías completas de todos los gobernadores generales, guías de las misiones de morgan, de la Ciudad Encantada, de la CBP, en fin, de TODO. Antes que nada quiero decir que prácticamente casi nada de lo publicado aquí lo escribí yo, sino que lo recopilé de diferentes autores. Esto es para enviarles mi agradecimiento y para no apropiarme de un crédito que no me corresponde. (En realidad las únicas escritas por mí son los trucos, las misiones de los gobernadores de cada ciudad, el usurero, los mercaderes, el tabernero, los ciudadanos, la guía de comercio y la guía de combate)

[b]Algunos trucos[/b]

Bueno, para activar este truco primero debes buscar "engine" en la carpeta del juego, allí busca la línea debugwindow o debugwidow, y cambia "0" por "1". Luego, busca _mod_on_off en la carpeta Program y cambia modbetatesmode "Off" por "On". Listo, ahora, cuando juegues pulsa F11 y saldrá una lista de trucos que puedes activar. Si haces click en Aceptar irás a la CBP, pero si solamente sales de la viñeta, seguirás donde estabas. Otro truco: Ve a herodescribe, en Resource/INI/texts/russian y ve a la línea ps_hero_qty y cambia 3 por 18. Ahora podrás elegir entre 18 personajes diferentes para jugar.

[b]Guía de misiones de los gobernadores y diferentes ciudadanos[/b]
Al ir a la residencia del gobernador, y decirle "Me gustaría servir a (X país)" te dará alguna misión de estas:

Espía en la ciudad:
Te dirá que se ha inflitrado un espía en la ciudad. Para descubrirlo, tienes que ir revisando por la calle y las casas, hablando con las diferentes personas y diciéndoles algo así como que te manda el gobernador y que busca un espía enemigo inflitrado. La persona te responderá que vive ahí, y te dará el nombre de alguien que lo confirma. El que no te da el nombre de otra persona para confirmarlo, ese es el espía. Llévalo a la residencia, donde recibirás tu recompensa. NOTA: Guarda antes de preguntarle por misiones, ya que esta a menudo se buggea y no te sale la opción para preguntar si es el espía, por lo tanto no podrás completar la misión.

Traficantes
Te pedira que engañes a los traficantes y los mates. Primero asegúrate de tener alguna mecancía de contrabando (las que su nombre está con rojo en la tienda). Entonces ve a hablar con un traficante en la taberna para acordar una reunión, él te pedirá que vayas a alguna bahía. Cuando llegues, los traficantes te estarán esperando, y tú debes decirles que vienes de parte del gobernador, y matarlos. Vuelve a la residencia por tu recompensa. NOTA: Tras hacer esta quest algunas veces, tu relación con los traficantes bajará, y dejarán de confiar en tí, por lo que debes ir a un diplomático en las tabernas piratas para mejorarla de nuevo.

Bandidos
Te mandara a buscar a un bandido en la selva y matarlo. Nada oculto, buscalo, no suele estar mas de dos zonas lejos de la salida a la selva. Mátalo y vuelve a buscar tu recompensa. Cuando obtengas levels más altos aparecerá él y su banda.

Piratas
Te pide encontrar a un barco pirata que anda por la ciudad. Sólo sal al mar y zarpa hacia donde esté. Húndelo o abórdalo, y vuelve a buscar la recompensa.

Entregas
te pide entregarle algo a alguien en una ciudad enemiga. Encuéntralo, entregaselo, y vuelve por tu recompensa

El usurero también puede darte una misión, te pide que busques una joya que perdió en la selva, esta suele estar cerca de las puertas de la ciudad, puedes quitar la vegetación para verla. Cógela y devuélvesela al usurero.

El dueño del astillero puede pedirte que vayas a buscar los planos de otro astillero para construir X barco. El problema es que están en el escritorio del dueño del otro astillero. Búscalo, y entrégaselos. Sólo te paga si tienen ideas que no haya visto antes.

En la taberna puedes hacer 2 quest, para ambas debes pedirle trabajo al tabernero.

Trabajo de escolta:
Un mercader te pide que escoltes su barco hasta algún destino en cierto plazo (que de todos modos no suele ser problema). Te entregará tu recompensa al llegar a destino.

El viaje de X persona a X destino
Similar, una persona te pide que lo lleves de pasajero a X destino, específicamente a la taberna. Cuando llegues a la taberna te dará la recompensa.

El dueño de la tienda puede ofrecerte llevar un envio de mercadería a la tienda de X ciudad. Al llegar a la otra tienda te pagarán tu recompensa.

Misiones de los ciudadanos:

El esposo/amigo desaparecido
Una mujer te pide que busques a su esposo, de quien no recibe noticias hace mucho, y está en alta mar, o un hombre te pide lo mismo sobre un amigo suyo. La persona que te ofrece la quest te esperará en la iglesia de la ciudad. Te dicen el nombre de la persona y su barco, y debes buscarlo por el mar. Puedes distinguir su barco porqué lo verás con velas verdes en el mapa. Cuando lo veas, sal al mar, lanza un bote al barco y avísale que buscan noticias sobre él. Luego vuelve a la cudad, y la persona te entregará la recompensa en la iglesia.

La persona secuestrada
Similar, un hombre te pide que busques a su mujer, o viceversa, que ha sido secuestrado/a por piratas. Quien te ofreció la quest te esperará en la iglesia, y te dirán el nombre de la persona y el barco en el que está. ntonces, ve a buscar el barco por el mar, tendrá velas rojas. Aborda el barco, mata al capitán y habla con la persona secuestrada, a la cual te llevas a bordo. Vuelve y recibe tu recompensa. NOTA: En este y en La venganza, considera antes de hundir el barco pirata que los barcos enemigos de estas quest suelen tener colores especiales pintados e el casco, u otra característica que no compraten los demas barcos del mismo tipo, si eres coleccionista de barcos ya sabes   

La venganza
Igual a La persona secuestrada, solamente que quien te ofrece la quest quiere vengarse del capitán pirata y puedes hundir el barco.

[b]Guía La ciudad encantada [/b]
1- Vamos a Caracas y habra como una rebelion al lado de la taberna, entramos a la taberna y hablamos con el cantinero, nos dice que arriba hay un tipo ,(En la habitacion) vamos con el tipo y nos dice que traigamos al padre de la Iglesia. Despues vamos con el de la Iglesia, que se niega, volvemos y hablamos con el cantinero y nos dice que lo quemaron.

2- Vamos a Maracaibo y por la medianoche vamos al Cabo de los Deseos No Cumplidos nos querran matar dos tipos cuando lleguemos, los matamos y nos adentramos en la selva habra un pueblo lleno de esqueletos   . Hablaremos con el jefe del pueblo y nos dice que estan maldecidos y que una tal Elizabeth Sheperd sabe sobre eso. (Elizabeth esta en Charlestown, Nieves) 

3- Cuando vamos con Elizabeth nos dice que necesitamos una calavera de jade que se encuentra en Tenochtitlan . 

4- Vamos a la Costa de los Mosquitos que por ahi se entra nos encontraremos con un tal Silvio Ricci. (Ver parche en el foro : https://www.3djuegos.com/foros/tema/2551401/0/bug-de-texto-costa-de-los-mosquitos/ ) Nos adentramos en la selva hasta llegar con Moctezuma.

5- Para entrar a la ciudad Moctezuma nos dice que encontremos dos totems y los pongamos en dos cuadrados al lado del puente. Los totems estan en :

a- Un mapa antes de llegar a la ciudad azteca (Pongan vegetacion ninguna para ver mejor)
b- El segundo lo encontramos cerca de Portobelo (De la salida de la selva a la izquierda despues de vuelta a la izquierda y en ese mapa esta el totem. 

6- Despues de meter los dos totems nos dice que hay que encontrar 10 mas para entrar al templo de la vida suprema.    
Aqui esta donde se encuentran:

Totem 1 :Mazmorra de Fort-de-France.
Totem 2 :Detras de la iglesia de Puertto España.
Totem 3 :Cerca de las escaleras de una casa de Tortuga. (A la izquierda de la iglesia)
Totem 4 :Sala de la Inquisicion en Santiago. (Debajo de una cama. La inquisición está debajo de las escaleras de la iglesia de santiago)
Totem 5 :Bermudas en la Costa del Lavado roto. (En medio de la playa)
Totem 6 :En el faro de Santo Domingo.
Totem 7 :Playa San Juan del Norte. (Es una playa que esta abajo de Santa Catalina)
Totem 8 :San Martin (En la cueva)
Totem 9 :Wlillemstad (Residencia del Gobernador)
Totem 10 :Alrededor del Templo Inca (Se va al Templo Inca desde la costa de Amatrice ) 

7- Entramos al Templo de la Vida Suprema y sacamos la calavera de jade. Salimos y matamos a Moctezuma. 

8- Vamos con Elizabeth y nos dira que tenemos que poner la calavera de jade en el bergante Queen para deshacer la maldicion.

9- Encontramos el bergante. no es necesario hundirlo para desacher la maldicion. ( Lo abordamos y nos lo quedamos o lo hundimos, si lo hundimos metan la calavera de jade en el camarote y aparecera en el mapa con velas violetas)

Recompensas:

[list]
El bergantin Queen. 
La oficial Danielle Shepperd. ( Que se nos unira cuando asaltemos el barco ) 
[/list]

[b]Guía de Mata a los Mendigos (inicio de CBP)[/b]
1.) En Port Royal (es en la ciudad principal de cad país, Port Royal de Inglaterra, la Habana de España, etc), en la calle y en el mismo horario que hacen los vagabudos (de 9:00 a 13:00), un tipo calvo llamado "OLIVER TRUST" (OT) inicia un dialogo contigo, donde te ofrece matar a todos los mendigos del Caribe. En compesacion deposita 1.000.000 de piastras a un usurero, y las podras retirar cuando acabes la mision.

2) En el momento que iniciamos el dialogo con OT -independientemente de si aceptamos o no la mision, YA hemos ACTIVADO la quest, y ésta ya aparece en nuestro diario - Si aceptamos la opcion del dinero nuestra reputacion queda igual, si por el contrario le decimos que no somos asesinos y que no queremos saber nada de su propuesta, nuestra reputación subirá un nivel positivamente (es decir, por ejemplo: de timador a marinero corriente o de hombre de honor a heroe) Por lo demás, sea cual sea la respuesta que le demos a OT, la quest de MATA A LOS MENDIGOS ya esta ACTIVA y se desarrollará exactamente igual. Aclaro, que aceptemos la opcion del dinero o la otra, NO significa que tengamos que matar mendigos OK? Tan solo hemos de hablar con ellos.
(Si alguen ha hecho la burrada de matar a todos los mendigos del Caribe para conseguir el dinero, que lo diga, pero creo que es una opcion que nadie ha probado, sencillamente, porque es una mision que llevaria mucho tiempo REAL sumando ademas que cada vez que mates a un mendigo de tu propia ciudad, te baja la reputacion y los guardias te persiguen, por no hablar de entrar en una ciudad enemiga para matar a los mendigos de alli. Algun dia con ganas y si estoy aburrido, puede que lo pruebe.  )

3) Empezamos a hablar con los mendigos de diferentes ciudades (se dejan ver entre 9:00 y 13:00 hora del juego ok? a ver si ahora a alguien se le ocurre jugar a esa hora real  ) Vereis que los dialogos con los mendigos ahora son distintos. Puedes decirles que alguien te ha mandado matartes, bla, bla, bla.Y ellos se escandalizan..

4) En mi caso un mendigo de PORT ROYAL, me dice que vaya a hablar con el mendigo de SAINT JOHN (ANTIGUA) llamado ED WILLENE (EW)

5) Pues vamos para alla. EW te dice que PETER STUYVESANT (PS) el gobernador de WILLEMSTAD (CURÇAO) esta implicado hasta las trancas en la trama y en un cofre de su palacio hay pruebas que lo incriminan.

6) Para Curaçao. Si hablas con PS te cuenta no se que royo, ni caso. Usmeas en las habitaciones del palacio hasta que encuentras un cofre cerrado. Te pide la llave.

7) Vamos a la cantina y hablamos con "El maestro de las llaves" HILL CORNER (HC). le dices que quieres un cofre igual al del gobernador, porque en realidad quieres una llave igual. Te pide una cantidad indecente de dinero 

8) Cuando tengamos la llave vamos a abrir el cofre. HC, nos traiciona y hemos de matar a varios guardias, aun asi abrimos el cofre cogemos los documentos y salimos pitando (de la ciudad). Ya ajustaremos cuentas con el bueno de HC.

9) Empezamos a dislumbrar una trama donde un vagabundo llamado TEASER DAN (TD) hablaba de una ciudad ideal llamada “justice island”. La ultima vez que se vio a TD fue en Willemstad (Curaçao) por lo que volvemos. Si quieres visita al bueno de HC, y dale las “gracias”.

10) Hablamos con el tabernero y le preguntamos por TD. Nos aconseja que nos mantengamos al margen

11) Hablamos nuevamente con PS y le preguntamos sobre TD. Se pone “nervioso” de forma que al final no conseguimos nada en claro. Tenemos que averiguar la conexión entre la COMPAÑÍA HOLANDESA DE LAS INDIAS OCCIDENTALES y la desaparicion de los mendigos.

12) Hablamos con cualquier DIPLOMATICO y le preguntamos sobre la Compañía Holandesa. Nos informa que OT es el representante de la misma en el Caribe. Vive en MARIGOT (SAN MARTIN). Le vamos a hacer una visita de “cortesia”.

13) OT vive en una casa de Marigot. Entramos en todas hasta dar con el. Si esto no es aleatorio, la casa es una que tiene unas escaleras para subir pero la entrada queda debajo de las escaleras. Esta cerca del puerto.

14) Matamos a OT. Y volvemos a SAINT JOHN (ANTIGUA) para hablar con EW. Éste nos da una llave (que era de TD) vital para hacer la quest de CBP.

15) una vez que tengamos la llave, ya podemos hacer la quest de CBP. 

[b]Guía de la Ciudad de los Barcos Perdidos[/b]
Recomiendo dejar todo el dinero en el banco, los barcos en los puertos, con los mejores oficiales antes de dirigirnos con el barco a norte (arriba) de Caloche y oeste (izquierda) de Habana, ya que al llegar y después el almirante nos lo quitan todo.
Diríjanse solo con una tartana q no es costosa y no lamentaran perder.

1-hablan con George Stokes q nos da la bienvenida y nos dice q visitemos a Chad Capper.
2-el Esmeralda, la tienda, hablan con el vendedor y nos quiere vender un mapa de la CBP muy caro (202.000$). Sin comprarlo nos retiramos.
3-el Gloria, la iglesia, hablamos con Sandra o Mónica de lo codicioso q es el vendedor y nos dicen q hablaran con el en al otro día para q nos baje el precio.
4-nadamos hasta el Frenando q es un barco q esta partido y entramos por la mitad q esta rota, bordeando el interior encontraremos un cofre. Guardamos dentro todos los objetos q tengamos.
5-el San Agustín, hablamos con Chad Capper q nos retiene todos los objetos q tenemos (en nuestro caso nada)
6-nadamos bordeando el San Agustín y en su parte izquierda encontramos una “llave sencilla”.
7-nadamos nuevamente hasta el Fernando y recuperamos todos los objetos q dejamos. Además tomamos “la carta”.
8-el Fleuron, con “la carta” hablamos con el Tabernero q nos dice q esperemos, 5 días + o -.
9-el Esmeralda, la tienda, le compramos al vendedor el mapa por 1010$ (esperar 1 día + o – desde q hablamos por el descuento)
10-el Fleuron, hablamos con el Tabernero sobre Teaser Dan, nos dice q nos reunamos en su bodega a media noche.
11-el Fleuron, en el camarote (el lo llama bodega) a las 00:00 horas hablo con el tabernero y le entrego “la carta” (q obtuvimos del Fernando anteriormente), nos dice q hablemos con el carpintero Andre Labore.
12-Hablo con Andre q nos dice q nos reunamos con el en el Protector.
13-el Protector, camarote, matamos a Andre y un soldado q intentan emboscarnos.
14-hablo con el Tabernero nos dice q consigamos un amuleto del Clan Narval para culparlos por los asesinatos.
15-el Velazco, almacén, mato a uno del Clan Narval y tomo su amuleto.
16-Hablo con Chad, nos da 3 hombres y dice q vallamos al Velazco y matemos a todo el Clan Narval.
17-el Velazco, camarote mato a todo el Clan Narval.
18-el Velazco, camarote, derecho entre el barril y las cajas. La “Llave Normal” se encuentra sobre una de las cajas.
19-hablo con Chad y le digo q la misión fue todo un éxito.
20-hablo con el Tabernero sobre lo sucedido y nos pide q lo visitemos en unos días (4 +o-).
21-hablo con el Tabernero y nos dice q escuchemos una conversación entre Chad y alguien desconocido.
22-el Fleuron, la bodega, detrás de la columna (colocarse de lado) junto a la rejilla a las 00:00 hs. Y escuchamos.
23-hablo con el Tabernero nos dice q volvamos a verlo en unos días (3 +o-) q se acordara quien es el mecánico q menciona Chad.
24-Hablo con el nuevo Tabernero Florence Slot, q nos dice q Hill esta muerto.
25-Hablo con Armo nos dice q Hill antes de morir indagaba sobre quien vivía aquí antes q el y también por un mecánico.
26-Hablo con Chad nos dice q nos mantengamos al margen de la investigación del asesinato de Hill.
27-el Eva, entramos y defendemos a Cecile Galard (la persona mas vieja de la cuidad) de 3 matones del Clan Casper. Nos da información sobre el maquinista.
28-Hablo con Armo nos dice q en unos días (2+o-) arreglara una cita de a 1 con los del Clan Casper para q podamos matarlos.
29-Hablo con Armo y arreglo una cita en el Ceres.
30-el Ceres, la cubierta a las 00:00 horas lo mato.
31-Hablo con Armo, le informo q la cita fue todo un éxito, q arregle otra (1 dia +o-)
32-repito los últimos 3 pasos y mato al 2do.
No recomiendo arreglar una 3er cita por q matan a Armo y nos emboscan 3 mas.
33-el San Gabriel, mato a todo el Clan Casper. En un cofre obtenemos una “Llave compleja”.
34-el San Gabriel, arriba saliendo por las escaleras hablamos con Henrik Vedeker el maquinista nos dice q la ciudad puede hundirse en la próxima tormenta. Nos vende una corveta el “Dog of War” x 1.500.000$.
35-Hablando con Armo nos facilita 100.000$. Revisamos todos los cofres de la ciudad y tomamos el dinero en efectivo. Recomiendo no vender nada x q después pueden necesitarlos. No le pidan al prestamista q es un brujo inca (ver consecuencias en el foro).
36-el San Gabriel, le entrego a Henrik los 1.500.000$ y nos da la corveta. Ahora tenemos q soltarla.
37-el Phoenix, camarote, nos colocamos el traje y nos dirigimos a cubierta.
38-sumergidos, el engranaje lo encontré a la izquierda de la parte trasera del esqueleto de un barco (ver otros lugares) es fácil de ver esta en el piso. Cojan todos lo tesoros q puedan.
39-el San Gabriel, le entrego el engranaje a Henrik. Nos aconseja conseguir insumos para el viaje.
Balas de cañón, Balas encadenadas, Metrallas, Bombas, Pólvora, Armas, Medicina, Comida, Lona y Tablones.
40-Hablo con Armo nos dice q las bombas las podemos pedir a las señoras dueñas de los barcos.
41-el Ceres, Hablo con Alice Taylor nos da 100 balas de cañón. Q hablemos con Félix Mendoza para q las transporte al San Gabriel.
42-Hablo con Félix Mendoza y accede a transportar el cargamento.
43-el Fury, hablo con Orelice Bertine nos da 100 balas encadenadas. Q hablemos con Pablo Banderas para q las transporte al San Gabriel.
44-Hablo con Pablo Banderas y accede a transportar el cargamento.
45-el Pluto, hablo con Lea Toors nos da 100 metrallas a cambio de 10 sacos de sal.
46-el Fleuron, en un cofre obtenemos los 10 sacos de sal.
47-el Pluto, le entrego la sal a Lea y ella se encarga de transportar las metrallas.
48-el Santa Florentina, Hablo con Elisa Calvo, nos da 100 bombas a cambio de 10 uvas, 3 vinos y 1 laud.
49-el Fleuron, en un cofre obtenemos 10 uvas y 3 vinos.
50-el Pluto, en un cofre obtenemos el laud.
51- el Santa Florentina, le entrego el pedido a Elisa y ella se encarga de transportar las bombas.
52-Hablo con Chad q es el q confisca todas las armas y pólvora de la ciudad y nos la niega.
53-Hablo con John Workman, un soldado, nos dice q nos conseguirá las armas y pólvora si lo llevamos en el barco.
54-el Gloria, la iglesia, hablo con el Padre y comienza la misión “velas sagradas”. Nos pide 400 velas.
55-el Esmeralda, la tienda, en el cofre obtenemos las 400 velas.
56-el Gloria, la iglesia, le entrego las velas al Padre q esta en deuda con nosotros. (fin de “velas sagradas”)
57-el Gloria, la iglesia, hablo con el Padre y nos da 50 medicina.
58-el Esmeralda, la tienda compro 200 comida, 50 lona y 50 tablones x 40.000$.
59-el San Gabriel, le entrego a Henrik todos los insumos. Ahora tememos q contratar 15 personas como tripulación.
60-Hablo con todas las personas de la cuidad hasta reclutar una tripulación de 15. No olviden incluir a John Workman q nos ayudara a pelear y podemos utilizar como oficial.
61-el San Gabriel, Henrik fue capturado por Chad.
62-el San Agustín, matamos a Chad Capper y sus soldados (John Workman nos ayuda)
63-el Tartanus, mato a los 2 soldados. Hablo con Henrik y nos dice q escapemos sin el.
64-Al salir, nadando giramos a la derecha, en esa dirección hasta el mástil de el Fernando.

[b]Guía del Gobernador General Inglés[/b]
1-Escolta al Duque de Albermal
El Gobernador Sir Thomas Modyford nos pide escoltar al Duque a la residencia de Saint John en Antigua ,esta en una habitacion contigua ,hablamos kn el y se sube a nuestro barco.Al llegar a Antigua nos ataca un Flibote español lo hundimos o abordamos lo k kerais.Atracamos en el puerto y vamos a la residencia ,alli el Duque nos agradece la escolta y nos da una carta de recomendacion.Volvemos a Jamaica a informar nos recompensan y nos dicen k volvamos mas adelante y aki termina la mision.

2-Curazo:Violenta iniciacion los celebres piratas
El Gobernador te manda buscar y convencer a 4 piratas famosos para atacar la ciudad holandesa de Curazo.Edward Mansfield k esta en La Vega en la Española ,Henry Morgan en Saint John en Antigua ir x detras de la casa hay una mazmorra para poder entrar luego podeis salir x la puerta de delante ,Jackman en Bermudas y Jhon Morris en Trinidad en una casa creo.Los 4 se niegan x una razon o otra ,vuelves a Jamaica para informar y el Gobernador se keda decepcionado pero te recompensa y te dice k vuelvas mas adelante y aki termina la mision.
Nota hacerla lo mas rapido posible la mision creo k es de tiempo.

3-Inteligencia en Curazo
Te manda ir de espia a Curazo y averiguar k ocurre en la ciudad.Hablas kn el tabernero y te manda a un tal Joseph k es el usurero k x 100.000 te dice investigues un Bergantin amarrado en el puerto a punto de salir ,lo abordas y registras el camarote del capitan y encontraras una carta.Huye y vuelve a Jamaica a informar ,el Gobernador te pagara lo k gastaste y al quejarte  te dara 10.000 mas y aki termina la mision.

4-El asalto de Fort Orange
Te manda asaltar a los holandeses de Fort Orange esta en la misma isla ,desembarca en la Bahia de Negril Point ves x tierra mata a todos y luego entra en la casa del comandante liquidalo registra el cofre ,vuelve a informar y aki termina la mision.

5-Morris Williams ,capitan de Fragata.
Te manda buscar a un pirata llamado Morris Williams y convencerle para k venga a Port Royal a gastar un tesoro robado a los españoles ,hablas kn el y accede a venir kn su barco a Port Royal.Vuelves a informar y al salir de la residencia se te acerca un pirata para decirte k Morris esta en la taberna y kiere hablar contigo ,hablas kn el y te dice k le has engañado k nada mas llegar a puerto le han confiscado el tesoro y k el barco se lo han kitado tambien x una deuda.Le dices k debe ser un error y vas a hablar kn el Gobernador para k lo aclare ,te cuenta una historia y k x razones politicas se ha devuelto el tesoro a los españoles y no hay nada k hacer.Vuelves a la taberna a hablar kn Morris para decirselo ,te dira k hace el ahora sin dinero ni barco aki te saldran 3 opciones para terminar la mision .1Pasas de el k se busque la vida .2 Le pagas la deuda para k recupere el barco son 140.000 .3 Le dices k vas a recuperar su tesoro .La ultima opcion vas a la oficina del puerto para averiguar el barco español k lo lleva y su destino ,cerca del destino sales a mar abierto y lo abordas y en el camarote del capitan en un baul hay 140.000 pero nada del tesoro ,vuelves kn Morris y le das el dinero y asi termina la mision.

6-En busca de los tesoros de los celebres piratas
Te manda encontrar y recuperar los tesoros de varios piratas famosos k estan en:
1.Whitson en Cartagena
2.Swart en Trinidad
3.Gray en Islas Turcas
4.Cooper en Dominica
5.Breningham en Islas Caiman
6.Goodley en Cuba
7.Blauvelt en Guadalupe
Estan todos en una cueva ,en total tienes k llevar al Gobernador 2100 lingotes de oro ,es facil lo k pasa k te vas a hartar de hacer viajecitos del barco a la residencia para entregarselo  ,llenate hasta arriba tu y tus combatientes y se lo vas dando y aki termina la mision.

7-Encuentra a Edward Mansfield y encontraras el oro
Te manda ir a De La Vega y hablar kn Edward para recojer un tesoro de lingotes de oro ,al llegar el asentamiento esta en llamas y todos muertos menos un superviviente k esta en la taberna k te dice k Edward y los demas han sido masacrados x una escuadra española al mando de un corsario español llamado Manuel Rivero Pardal y k se han llevado el tesoro rumbo a Santiago.Cerca de alli sales a mar abierto y habra un Galeon español ,abordalo y en el camarote encontraras una carta pero ni rastro del tesoro ,vuelve a Jamaica a informar y aki termina la mision.

8-El ataque a Santiago
A partir de aki te recomiendo llevar un barco mas potente para esta y las 2 siguientes misiones ,yo personalmente capture un acorazado de cañones de 32L lo tunee en las Bermudas y las pase sin problemas.
Te manda atacar la ciudad de Santiago y capturar al Gobernador de alli Jose Sanchez Jimenez ,una vez echo esto al volver a tu barco sorpresa  ,la escuadra de Manuel Rivero nos esta esperando ,hundela o si puedes huye vuelve a Jamaica a informar y aki termina la mision.
Nota:Es en esta mision creo k al volver a informar el Gobernador nos dice k vayamos a hablar kn Henry Morgan ,este nos recompensara x haber vengado a su amigo Edward kn el Rapier de Morgan  .

9-Escuadras españolas en Port Royal
Te manda defender Port Royal k se a kedado sin defensas salvo tu y el fuerte ,de una escuadra española varios acorazados y demas los hundes y informa despues y aki termina la mision.

10-La captura de Caracas y Cumana
Te manda capturar las ciudades de Caracas y Cumana km represalias x el ataque a Port Royal ,una vez lo hagas vuelves a Jamaica a informar y aki termina la mision.

11-Aclarar la situacion en Saint John
Te manda ir a Saint John en Antigua y hablar con el Gobernador de alli para saber x k no informa de novedades.Alli en la residencia estara el Coronel Thomas Lynch k te dice k el Gobernador Modyford se ha pasado de la raya y te pide ayuda para arrestarlo ,vuelve a Jamaica ves a la residencia y dile al Gobernador k esta arrestado ,el se resistira y tendras k luchar kn unos 6 o 7 soldados ,facil para ti y tus oficiales.Apareceras en la prision enfrente de la celda y dentro el Gobernador ,sal vete a la residencia y habla kn el nuevo Gobernador General k es el Coronel Thomas Lynch k te manda volver en unos 20 o 30 dias x k va a investigar tu implicacion en las fechorias de Modyford. Al volver te dice que eres inocente que solo cumplias ordenes y que puedes seguir con tus titulos y te recompensa kn 300.000  y aqui terminan las misiones del Gobernador Ingles.
[b]Guía gobernador general francés[/b]
Lamentablemente no puede encontrar ninguna guía de este gobernador general... pero este link puede serles de ayuda: 
[b]Guía gobernador general español[/b]
“Liberar a los presos” (Gob. General de España)
(El gobernador te pide que liberes a 3 presos en Port Royal)
Henry Morgan ha capturado a 3 ciudadanos españoles. Exige un pago de 500.000 piastras por su rescate, un precio que no está dispuesto a pagar el gobierno español. Para cumplir esta misión tendrás un plazo de 30 días (tiempo de sobra). El mejor plan es embarcar en una costa cercana (Costa de Portland) y llegar por tierra al fuerte. Una vez allí, abrirse camino a espadazos hasta la celda de los presos, y liberarles. Sugerencia: Llega con bandera española a la costa de portland. Al verte los dos guardias del fuerte te reconocerán como enemigo, ellos 2 y tropecientos que hay dentro. Saldrán bastantes. Intenta evitar que te alcancen los disparos y ve alejándote de la entrada, para que cuando te sigan dejen así la entrada libre y cruzando entre ellos puedas entrar al fuerte, ir escaleras abajo y entrar por la puerta (recuerda llevar el arma enfundada. Es decir, saca el arma fuera, y cuando cruces entre ellos y llegues a la puerta guárdala y dirígete a las escaleras para que al llegar a la puerta de abajo puedas abrirla). Al entrar saca de nuevo la espada y lucha contra los 5 ò 6 enemigos que hay en la cárcel. Cuando te hayas desecho de ellos, ve al fondo de la cárcel y verás la ceda dónde tienen a los 3 presos. Habla con ellos (a través de las rejas) y tras una charla convincente, saldrán de la cárcel. Luego dirígete a la puerta de salida y sube rápidamente las escaleras y sal lo más rápido y limpiamente que puedas. Olvídate de los guardias (no así de sus disparos), y pasa de escenario hacia la selva. No te preocupes por los presos, ellos estarán esperando en tu barco. Vuelve a la Habana y habla con el Gob. General. Misión cumplida.

2ª Misión: Instancias de la Santa Inquisición



Lo primero que tenemos que hacer es ir a Santiago, en Cuba y encontrar al Inquisidor Antonio de Souza

Vaya vaya, mira donde estaba la entrada secreta para entra en la Inquisición.... debajo de las escaleras que conducen a la Iglesia  
Una vez hablemos con el Inquisidor nos ordenará que obliguemos a 3 mercaderes herejes a pagar 50000 monedas. Por lo que tendremos que ir a Curazao en su búsqueda. Hablamos con el tendero (que es uno de ellos) nos dirá que no tiene suficiente dinero para pagar, pero que si aceptamos a buscar a su compañero Jacob de Fonseca (que se encuentra en Panamá) entre ellos dos pagaran lo que deben.
Así que nada nos dirijimos hacía Portobelo y a través de la selva accedemos a Panamá. Donde encontraremos al tal Jacob en una casa secuestrado por unos delincuentes, por lo que hará falta el buen uso de nuestra espada.
Ahora llevamos de vuelta a Jacob hacía Curazao de nuevo. Una vez allí hablamos con el tercer mercader que nos faltaba (Joseph Nunes de Fonseca), que no querrá hablar.
Nos tocará entonces hablar con la camarera de la taberna, para sacar los trapos sucios del prestamista. Ella nos dirá algo útil sobre el hijo del prestamista que cuando capturemos podremos usar para que el padre pague lo que debe. Por lo que dice la camarera, el joven frecuenta por For Orange (en Jamaica).



Navegamos hacía Jamaica, y una vez estemos cerca de For Orange, activamos la navegación en 1ª persona. Si os fijais al rato si poneis eso de---> viajar a: os saldrá seguramente un barco pirata de nombre "Desesperado", sin embargo no podreis viajar hasta él, así que no quedará otro remedio que bordear la costa (Fijaros en la línea roja de la imagen) para poder encontrarlo. Una vez lo encontreis, abordarlo, y el capitán (el hijo del prestamista) se rendirá, y lo metereis en la bodega de vuestro barco.
Con esto otra vez en Curazao hareis que Joseph Nunes de Fonseca empiece a soltar monedas  

Nota: Si os gusta ser buena persona, una vez en Curazao podeis ir a la bodega y soltar al hijo del prestamista, con lo que os subirá la reputación

Volveis a Santiago, para que os de vuestra recompensa el Inquisidor y misión finalizada
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4ª Misión: Investigación de asesinato en la Havana

Dificultad: Muy fácil




En esta misión el Gobernador te encarga que investegues un extraño asesinato en la Havana, en el que ha muerto José Ramirez de Leiva y ha desaparecido su esposa, por lo que tendremos que investigar por toda la Havana en busca de una pista que nos diga que ha sido de la mujer.




De este modo nos dirigimos a la Residencia del Gobernador, y en el taquillón del dormitorio encontramos la pista que buscabamos, en forma de carta.




A continuación, vamos a la taberna y hablamos con la camarera. Y acto seguido hablamos con el Gobernador que nos recomendará ir a Tortuga a buscar al hombre que asesinó a José Ramirez de Leiva.



Una vez en Tortuga, tenemos que buscar casa por casa hasta dar con nuestro hombre. Cuando encontremos la casa en cuestión, el hombre que allí encontraremos nos dirá que el asesino acaba de salir hace poco, y que si nos damos prisa podremos "cazarle".
Cuando salgamos a la calle, seguimos al asesino, que se meterá en una Bodega que estaba oculta en la ciudad.



Por último, acabamos con él, y habremos acabado la misión.


NOTA: Una vez hayamos eliminado al asesino, y si no se ha hecho con anterioridad, buscad en la bodega.
Encontrareis una grieta en la pared que os permitirá abrir un cofre con bastantes tesoros  
Última edición: 12-03-2010 / 18:15 h. Por Jethrox
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5ª Misión: Negocios en Santiago

Dificultad: Muy fácil

 

Esta misión comienza cuando el Gobernador Gral. nos manda a los servicios del Gobernador de Santiago... huuum! esto pinta interesante. Así que nada Rumbo a Santiago, donde seremos encomendados a eliminar cualquier piratilla que viva en la ciudad de La Vega (La Española)... jeje que se preparen.

 

A por ellooooos!!!... Luchar o morir, no hay otra opción, visto la calurosa bienvenida que nos dan en La Vega  

 

Dentro de la ciudad la lucha es encarnizada... Casi diriamos que dantesca.

 

Poco a poco van cayendo hasta que no quede ni uno.

 

Ah! espera que aún queda el barrigón del jefe del asentamiento pirata  

 

Esto es lo que pasa cuando alguien se cruza por el camino del (hasta ahora comandante) Diego Espinoza    


Después de esto vuelve al Gobernador de Santiago para que te pague como es debido, e informa al Gobernador de La Havana. Y habrás finalizado la misión.
Última edición: 12-03-2010 / 18:14 h. Por Jethrox
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6ª Misión: Intercepción holandesa

Dificultad: media



De nuevo volvemos a Tortuga para interceptar la correspondencia que se está llevando a cabo entre Francia y Holanda, y que puede ser muy beneficioso para Francia en la guerra. Es por eso que deberemos conseguir ese correo a toda costa, para los buenos intereses de la Corona Española.

Lo primero que debemos hacer es ir al Jefe de Puerto y decirle que tenemos una patente de comercio de las Colonias Occidentales, para que nos deje circular libremente por la ciudad. A la vez le preguntamos si viene muchos mercaderes por allí, a lo que nos contestará que en cuanto venga uno que mandará a un chaval para que nos avise.

Ahora tenemos que ir al tabernero y alquilar una habitación. Hay 2 opciones:
1) Pedir una habitación cada día hasta que nos avise el chaval.(Para mi la más aconsejable)
2) Pedirle al tabernero que nos alquile la habitación para una semana

 

Nada más venga el chaval a avisarnos, salimos a la calle y encontraremos a este hombre saliendo de la Residencia del Gobernador.
Aconsejo que en vez de ir a buscarle a la Residencia, esperarle en los muelles. (Ahora diré el motivo)

Hay dos formas de hacerse con el correo que porta este hombre:
1) Engañándole
2) A base de espada (con lo que provocarás que los guardias te ataquen)

Yo no he conseguido la primera opción (aunque al igual se puede). Así que tuve que liarme a espadazos (por eso digo lo de esperarle en los muelle, para tener una huida más fácil)
Nota: Acordaros, que una vez mateis al tío ese, registrar su cadáver para quitarle el sobre

 

Una vez salgais del puerto, os estarán esperando nuestros amigos los franceses   (Conviene tener un buen barco para salir impune... no como yo, que no se como conseguí matar todos los barcos     )

Por último entregamos la carta al Gobernador de La Havana... y misión finalizada  
Última edición: 14-03-2010 / 11:59 h. Por Jethrox
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7ª Misión: Ayudar a Manuel Rivero Pardal

Dificultad: Difícil

 

En esta misión tenemos que ir a defender a Manuel Rivero Pardal, que se encuentra persiguiendo navíos británicos en costas cercanas a la Isla de Antigua. Lo que no sabe el pobre diablo, es que va a sufrir una emboscada encabezada por acorazados piratas...

Así que nada, ponemos rumbo a Antigua, y como siempre, cuando estemos cerca de la costa de la isla, activamos la navegación en primera persona y nos encontraremos con el siguiente percal...

 

Ay Dios! la que nos espera  
Esta misión se puede complicar bastante, si no tienes un barco en condiciones y un buen nivel de navegación.
Aparte, que si tienes una buena flota a tus espaldas, mucho mejor, sinó esta misión se puede convertir en un infierno... y tú... en pasto de los peces.

Un buen consejo, es alejarse de los barcos rivales, ya que son acorazados, y semejante descarga de proyectiles a tan corta distancia puede ser definitiva para que los piratas hundan tu barco.

En caso de quedarte en medio de los enemigos utilizad metralla para acabar con la mayor parte posible de marineros rivales, e intentar abordar los barcos.

Es muy importante, que cada vez que derribemos un barco (y siempre y cuando no derriben el barco de Manuel Rivero Pardal) guardar la partida 

Nota: También es aconsejable que tus barcos dispongan del mayor personal posible.
Ejemplo: Si tu barco pone que como máximo la tripulación ideal es de 300 marineros, y tú aún le puedes añadir más... añade más (aunque se ponga el número en color rojo), porque luego en el fragor de la batalla lo agradecerás.

 

Un ejemplo de lo que decía, mi barco disponía inicialmente cerca de 400 marineros...
En la imagen cuando destruyo el último barco, apenas me quedan 35 personas. Y con mi barco (tuve que robar un acorazado para igualar la balanza) prácticamente destrozado  

Después de esto volved con el Gobernador Gral. y san seacabó la misión  
Última edición: 13-03-2010 / 16:34 h. Por Jethrox
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8ª Misión: Cumaná y el ataque anglo-francés

Dificultad: Difícil (siempre y cuando no dispongas de un buen barco)

 

Bueno decir que esta serie de misiones la única dificultad que tiene es que tienes que repeler el ataque de fragatas y acorazados. No tiene más.

En este caso tenemos que ir a Cumaná y defenderla del ataque de la escuadra franco-británica

 

Yo como consejo, lo único que puedo decir y que a mí por lo menos me resulta útil, es cuando te manden a un sitio de estos, en los que tengas que librar batallas navales, es sin duda arrastrar nuestro barco lo más cerca posible del Fuerte de la ciudad en cuestión. Ya se sabe... toda ayuda es bien recibida para acabar con los barcos enemigos.

Y ya está los eliminas y habrás acabado 

9ª Misión: La escolta de Portobelo

Dificultad: Fácil

 

 

Misión sencilla y corta. Únicamente escolta los barcos cargados de oro hasta la Isla Cayman, donde supuestamente está esperándote la marina española.

 

Para variar, hemos sido traicionados, por lo que tendremos que defender el oro de los barcos, de cualquier amenaza pirata.

Después de esto acude al Gobernador Gral. a exigir explicaciones, y tu debida recompensa




10ª Misión: Defensa de Maracaibo

Dificultad: Fácil

 

Esta misión es más de lo mismo.
Alguien tiene que defender la ciudad de Maracaibo del ataque de los ingleses...y claro ese alguien debes ser tú  
Así que nada dirígete a Maracaibo y asegurate de hacerles un buen agujero a cada uno de los barcos rivales  

P.d: Como veis estas últimas misiones son pura rutina (ir a un determinado sitio y eliminar los barcos). Así que estas sólamente las comentaré brevemente y ya está.  
Última edición: 15-03-2010 / 17:23 h. Por Jethrox
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11ª Misión: Destrucción de los holandeses

Dificultad: Fácil/Media

 

Vaya vaya, por lo que parece los holandeses están sufragando las necesidades militares francesas con grandes sumas de dinero (Con lo bien que me caían   .... Después que no se quejen...)
Así que nuestra misión consistirá en poner fin al poder comercial holandés a base de destruir las ciudades de Villemstad (Curazao) y Marigot (St. Martin)

 

Lo primero atacar el fuerte.
Decir que para aquellos que aún no se hayan atrevido a atacar un Fuerte  , decir que se puede con un sólo barco. El mío en cuestión es un buque de guerra, que por ahora me está dando buenos resultados, y he acabado con el Fuerte y con los barcos enemigos sin ningún tipo de probelmas

 

Y ahora la ciudad  ... Van a rodar cabezas!  

Hecho esto en las 2 ciudades habremos acabado la misión






12ª Misión:Captura de Puerto Principe (Última misión)


Dificultad: Fácil

 

Bueno esta es la última misión del Gobernador, en la que nos encomienda una vez más capturar una ciudad.
Esta vez la elegida es Puerto Principe (La Española)

 

Una vez tomado el control de la ciudad, observaremos orgullosos ondear la la bandera española  (Gracias a Jethrox   )
[b]Guía Gobernador General Holandés[/b]
Primera mision: Un jansenista en willenstad
Dificultad: Super Facil
Recompenza: 30.000 monedas

Bien primero hablamos con el gobernador general que nos pedira que le traigamos el lider de una
comunidad jansenista de marigot en san martin



Bien lo primero es zarpar hacia san martin esto hecho procederemos a ir a la taberna y le preguntaremos al tabernero
acerca de Aaron mendez. El tabernero nos dira que la ayudo a encontrar una casa para alquilar y nos dira que la
casa se encuentra a la derecha de la residencia del gobernador tambien nos dira que alguien mas pregunto por el
y que ya fue a visitarlo.Muy bien hay que ir a la casa de aaron



una ves entremos a la casa nos daran una cordial bienvenida (ladrones) despues de matarlos iremos
al piso de arriba para hablar con aaron. Bien ahora nada mas nos queda llevarlo a willenstad

Una ves en willenstad lo llevamos con el gobernador en la residencia aaron nos dara 30.000 monedas de
agradecimiento   y el gobernador AGARRADO!!! no nos dara nada mas que las gracias  



Segunda mision: Entrega "naranja" en Willenstad
Dificultad: Extremadamente facil
Recompenza: 75.000
Tiempo: 1 mes

Bien vamos donde el gobernador que nos enviara a fort orange de compras nos dara 17.000 monedas para los gastos



Bien para esto recomiendo tener barcos que tengan una bodega grande ya que ocuparemos 6800 quintales
de espacio para la mercancia ahora bien lleven mas de un barco tambien recomiendo que tengan dioses ratas
para que la mercancia no se dañe de camino y no tengan que comprar otra ves la mercancia



Muy bien una ves que lleguemos a fort orange debemos hablar con el lider para que nos de el permiso de comprar
con el descuento nos dirigimos a la tienda no compramos nada todavia primero le decimos lo de los descuentos
y luego le compramos: cafe, ebano, caoba y sandalo 400 unidades de cada uno

Despues de comprar la mecancia se la llevamos al gobernador antes de 1 mes para que nos pague 75.000 monedas



 



Tercera mision: Secretos comerciales británicos
Dificultad: media sin mucho sigilo__muy facil con buen sigilo
Recompenza: 50.000

Recomiendo tener buen sigilo para esta quest o una patente de comercio inglesa

Ok otra ves con las misiones esta ves el gobernador nos pedira que vayamos a la vega en española



Hay que hablar con Edwar Mansfield por que tiene imformacion sobre los planes británicos en la guerra comercial
asi q vamos para allá.



despues de hablar con Edwar nos mandara hablar con morgan asi que vamos para jamaica

Muy bien jamaica hay que tomar en cuenta que: holanda e inglaterra son enemigos es mejor que entres
con una patente de comercio o que anclemos en la bahia Portland.
una ves adentro de la oficina de morgan su secretario nos dira que se fue para su casa en antigua



Ok antigua lo mismo entramos con patente de comercio o anclamos en alguna bahia y vamos a la ciudad
con buen sigilo

una ves ahi debemos entrar por una mazmorra para poder llegar a la casa de morgan.
hablamos con morgan y aceptamos trabajar para el. morgan nos mandara para tortuga a buscar a pierre le picard
cuando lleguemos a tortuga hablamos con el tabernero nos dira que pierre le pago una habitacion por una año
despues iremos a la tienda a preguntarle al vendedor, al carpintero (astillero) al prestamista y en el burdel a la
madame despues de averiguar lo que podamos nos iremos a visitar a morgan

despues de hablar con morgan nos dice que saquemos de la carcel a un tal allan maclaine pero hay que sacarlo
en 24 horas por que al dia siguiente lo horcaran asi que iremos a toda prisa alla
-Para los que no saben donde esta la carcel se encuentra en el fuerte de la ciudad en el ultimo piso.

Hablamos con el carcelero y matamos a los guardias y hablamos con Allan.



Nos enteraremos que Modyford planea atacar fort orange asi que iremos a decirle esto al gobernador general holandes
despues de contarle todo nos dara 50.000 monedas  


 



Cuarta mision: La defensa de fort orange
Dificultad: media
Recompenza: 100.000
Tiempo: 8 dias (para llegar a fort orange)

Aqui estamos de nuevo con las misiones del gobernador asi que terminaremos lo que empesamos en la tercera
mision ahora el gobernador nos mandara a proteger el asentamiento de fort orange.
Debes ir rapidamente a fort orange antes de que sea destruido tienes 8 dias para llegar alla cuando llegues te
esperaran tres barcos ingleses



Destrullelos o abordalos despues desembarca en fort orange y mata a todos los soldados ingleses OJO!!
lleven bastante tripulacion por que son bastantes soldados los que hay que matar





Creo que las imagenes hablan por si mismas lleven bastante tripulacion para esta mision
Bueno despues de acabar con todos habla con el gobernador de fort orange despues vamos con el gobernador
general holandes para que nos pague 100.000 monedas


 



Quinta mision: En filibote: hasta la vega y volver
Dificultad: Media
Recompenza: 60.000

La siguiente mision del gobernador es escoltar tres filibotes a la vega para ello no podremos tener mas barcos en nuestro
equipo asi que dejen sus barcos en los puertos.
Muy bien vamos y hablamos con el jefe del puerto y le decimos que tenemos asuntos con el
y nos entregara 3 filibotes.



Ahora nos vamos para la vega hay que recordar que los filibotes tienen mercancia para vender ademas hay que comprar 7000 quintales de alimento.
Cuando lleguemos a la vega nos diran que edwar fue asesinado por uno españoles asi que nos iremos
de vuelta a curasao para informar al gobernador de esto.
sin embargo en el mar nos daran una buena despedida los barcos españoles asi que a por ellos!!!
e impide que te hundan los filibotes!!!



NO OLVIDEN COMPRAR LOS 7000 QUINTALES DE ALIMENTO (esto es lo mas dificil de esta quest)
Amigos el peso del alimento tiene que ser igual a 7000 es decir si compran 7000 de alimento el peso tal ves sea
de 500 osea tendrian que comprar alrededor de 70.000 de comida para lograr tal peso.

Bueno una ves lleguemos a curasao hablamos con el gobernador general para explicarle la situacion nos dara
60.000 monedas


Sexta mision: Vengar a Mansfield
Dificultad: Muy Facil
Recompenza: 20.000

Ok aqui estoy de nuevo esta ves el gobernador nos mandara con morgan para unir fuerzas para vengar a Edwar
Mansfield
Morgan nos dira que Jose Sanches Jimenez el gobernador de santiago fue el que dirigio el ataque a fort orange y es
el responsable de la muerte de Mansfield asi que tendremos que ir a Santiago para averiguar donde estara el
gobernador los siguientes dias.
Asi que vamos para santiago: PERO ANTES!!!!! Entramos con patente de comercio o anclamos en alguna bahia
y vamos a la ciudad con buen sigilo



de aqui es mejor que anclemos en puerto principe por que ahora españa y holanda son enemigos asi que
de puerto principe nos vamos por la selva hasta llegar a santiago OJO!! tener buen sigilo aqui.
bien hablamos con el tabernero que llama a los oficiales matamos a los dos oficiales



Jamaica:Entramos con patente de comercio o anclamos en alguna bahia y vamos a la ciudad con buen sigilo

Ahora tenemos que volver a jamaica para hablar con morgan y contarle lo que averiguamos hecho esto iremos a
curasao hablar con el gobernador General que nos felicitara y nos dara nuestra recompenza
Última edición: 16-06-2010 / 19:54 h. Por Gedrox
Editado 2 veces

Septima mision: Mensaje para d´Oregon
Dificultad: Facil
Recompenza: 150.000

Ok foreros esta ves seremos el hombre del correo nos mandaran a Tortuga a entregar una carta asi que a Tortuga!!!



Bien una ves en tortuga hablamos con el gobernador general (el que esta sentado) y le diremos lo de la carta
el nos dira que regresemos en dos horas cuando volvamos hablar con el nos dara una carta para el gobernador
de holanda pero antes de irnos nos parara un hombre que nos dice que alguien nos espera en la taverna.
Le preguntamos al tavernero y nos dira que subamos a la habitacion de arriba una ves arriba nos noquearan
y nos quitaran la carta que debiamos entregar



Ahora hablamos con el tabernero despues le informamos al gobernador que perdimos la carta nos mandara
hablar con el jefe del puerto que nos dira que el ladron se fue para San Juan en Puerto Rico



Cuando estemos cerca de Puerto Rico daremos vista al mar y nos encontraremos con el barco la "Rochelle":

1 - Si lo hundimos nose que sucedera pero no lo recomiendo: EDITO: Si haces esto y vas con el gobernador
despues de hundirlo pierdes la quest sin recompensa

2 - Si lo abordamos nos enteraremos que antonio fue trasladado a un galeón llamado Isabella que se dirige a
Santa Catalina



Muy bien hacemos lo mismo que en Puerto Rico y abordamos al galeón Isabella despues de ganar no olviden
destituir del barco a antonio y si quieren lo pueden contratar tiene muy buenos atributos como oficial

Bueno vamos con el gobernador General para que nos felicite y nos pague.


 



Octava mision: El deber llama a Chumaceiro
Dificultad: Media
Recompenza: 1.235.000 (y joyas, espadas, pistolas y la coraza de lujo)  

Foreros de nuevo estamos haciendo las misiones del gobernador holandes en fin hay que ir a la casa de Aaron
si exacto el tipo de la primera mision:



La casa de chumaceiro queda saliendo de la residencia del gobernador a mano derecha. Ahora Aaron nos dira que
hay unos textos de una biblia que un britranico intento vender en las bermudas bien nuestro objetivo es recuperar
esa biblia asi que vamos a bermudas para saber que paso con el britanico y la biblia



Una ves lleguemos a bermudas hablamos con el tabernero pero no nos dira nada util asi que hablaremos con Jackman y nos dira que en Fort France habia un tipo que hablaba sobre un libro asi que vamos a Fort France en Martinica

Una ves lleguemos a Martinica iremos al burdel hablar con la madame para ver que podemos averiguar nos dira que
Jackman se pego la fiesta de lo lindo   y que le preguntemos a sus chicas asi que veremos que averiguamos
de las chicas



En mi partida esta chica fue la que me dio la informacion Nicole Deshorz ella nos dice que un tal Loran de Graf
un famoso filibustero holandes es el que vende esa biblia y nos dira que debemos ir a Tortuga...

Cuando lleguemos a tortuga le preguntaremos al tabernero acerca de Lorain de Graf aqui nos diran que anda por
Cartgena uf que escurridiso este tipo... bien entonces vamos a Cartagena
Cerca de Cartagena le damos vista al mar para ver que nos espera 5 barcos asi que a por ellos!



y hay que proteger el barco holandes llamado cominte una ves destruidos los barcos españoles debemos con el
capitan del barco cominte(OJO!!! aqui hay que tener 235.000 monedas por que nos venderan un mapa)

Vaya!! el capitan es Loran de Graf nos vendera un mapa con la localisacion de la biblia y un tesoro asi que vamos
a Islas Turcas



En la cueva encontraremos muchas joyas, espadas, pistolas y una CORAZA DE LUJO WOOW!!!  
y por supuesto la biblia
Bien es hora de ir a ver a Chumaceiro por que recuerden que estamos trabajando para el ahora que nos de nuestra
rencompenza, despues le informamos al gobernador de nuestro exito.


Novena mision: Cuatro Navios de Linea
Dificultad: Dificil
Recompenza: 200.000

Hola foreros aqui les hago otra entrega de estas misiones esta un poco dificil pero bueno el deber llama...

Bien hay que capturar cuatro navios de guerra y llevarlos a curasao por cada navio nos daran 50.000 monedas

Ahora como encontrar Navios de guerra???? (man o war) es facil bueno no tanto pero para encontar estos barcos debemos atacar los ecuadrones de combate de las naciones enemigas como saber esto???? Sencillo en el
mapamundi aveces aparecen barcos mas grandes de lo normal nada mas es de guardar cuando
los veamos y le damos vista al mar para luchar si entre los barcos no aparece aunque sea un navio de guerra.
No importa cargamos y volvemos a intentarlo hasta que aparesca.


Olvide mencionar el barco ingles cerca del mio es el tipo de barco donde encontre Navios de Guerra

Bien repetimos este proceso recuerden que hay que abordarlos y una ves ganemos lo asignamos a un oficial y
vamos hablar con el gbernador para entregarselo podemos entregarle los que queramos ya sea de 1 en 1 o de 2 en 2
la cosa es entregarselos

Esta mision es dificil por el hecho de:

1 - Son dificiles de hallar
2 - Tienen mucha tripulacion para abordarlos (recomiendo usar metralla para eliminar la tripulacion)
3 - Practicamente que con una descarga que te den y estas muerto
4 - Ataquen de lejos solo acérquense cuando los van abordar

Tomen medidas para esta mision y acerquensen solo cuando van abordar. 

Decima mision: El Ataque a Curazao
Dificultad: Muy Dificil
Recompenza: 200.000 (no valio el riesgo por esa cantidad)

Bien foreros aqui estamos con otra interesante mision del gobernador holandes...
Debemos proteger la ciudad de Curazao del ataque español asi que nos hecharemos a la mar.
no esperaran varios barcos entre ellos 3 navios de guerra



Bien esta mision me costo mucho por que no poseia ningun barco de 1 clase creo que hasta hice un record de la
partida mas cargada en la historia bien sigan estos consejos:

1 - Si pueden lleven barcos de clase 1 (Navios de guerra preferiblemente)
2 - Como la 1 si pueden lleven un escuadron de navios de guerra
3 - Lleven exceso de tripulacion en todos sus barcos por los abordajes
4 - Tengan cuidado los navios de guerra tienen un poder muy tremendo y pueden liquidarte en una descarga

Suerte con esta mision por que esta bien brava  




Onceava mision: San Martin y el Avance Español
Dificultad: Dificil
Recompenza: 200.000
Tiempo: 10 o 7 dias (Para llegar a San Martin)

Esta mision es tambien muy dificil otra ves debemos proteger una ciudad Holandes...

Bien debemos ir a toda marcha a San martin por que esta siendo atacada por los españoles
asi que debemos acabar con todos ellos (no se ofendan los del foro   ) asi que a por ellos

Aqui les indico de antemano la localización de los baros españoles:

El circulo rojo y las mini equis indican la posicion de los españoles (asi me aparecieron a mi)

Aqui veran que la lucha fue muy intensa y tuve que dejar que mi dog of war huyera para no perderlo  


Despues de nuestra victoria volvemos con el gobernador para que nos pague  


		 
		


Doceava mision: La Captura de Maracaibo
Dificultad: Facil o Media
Recompenza: 300.000

Bien amigos del foro la ultima mision es conquistar Maracaibo para Holanda asi que vamos halla
Para esta mision debemos conquistar por tierra por lo menos asi lo hice ya que extrañamente el fuerte
no me atacaba ni podia destruirle los cañones



Acabo de hacer un descubrimiento si del mapamundi le dan vista al mar cerca de la costa de Guajira se enfrentaran
a un escudron ingles bien fuerte



Tambien descubri que si en el mapamundi vamos al cabo de los Sueños no Cumplidos y de ahi vista al mar
y luego "ir hasta" y le damos la costa de Guajira se saltaran la parte de destruir el escuadron ingles (Lo que hice yo)

Gracias a GEDROX   

[b]Guía de comercio[/b]
Bueno, esto es simple. Al empezar a jugar te preguntaras que significa cada color de los nombres de los productos en las tiendas. El verde significa Exportación (comprar allí es barato, es donde debes comprar mercancías de comercio, y hay una gran cantidad), el azul Importación (debes Vender allí, hay escasez del X producto) y el rojo Contrabando (ese producto solo se comercia con traficantes). En resumen, debes COMPRAR productos cuyo nombre aparezca en verde, VENDERLOS en lugares donde su nombre aparezca en azul. Que esté en blanco no signfica nada, osea si compras algo que está en blanco y lo vendes en blanco pierdes dinero o en el mejor de los casos compensas lo que invertiste.

A veces puedes conseguir listas de precios de diferentes colonias que te indican la cantidad, perico, etc de todos los pructos, cuales están en verde, cuales en azul o en rojo, etc. Estas listas las consigues hablando con el tabernero o el mercader (Preguntándoles sobre los rumores de la ciudad) o charlando cn los capitanes de barcos mercantes (Les preguntas de dónde vienen o a dónde se dirige su barco, ellos te dien y te dan la lista de comercio de esa ciudad)

[b]Guía de combate[/b]
Bueno, a quie no sepa le digo estos datos básicos. Tenemos en total 6 ataques y 3 modos de cubrirnos.

Ataque ligero (Click con el botón izquierdo del ratón)

Ataque medio (Botón derecho)

Ataque aplastante (Rueda del ratón)

Ataque circundante (Golpea a todos los enemigos alrededor) (Botón izquierdo mas Bloq Mayus)

Ataque engañoso (Cuando el enemigo nos ataca el personaje lo esquiva y contraataca) (Rueda mas Bloq Mayus)

Disparar arma (Q creo)

Los modos de evasión son:

Bloquear: Creo que es con la X. Mientras lo mantenemos apretando los golpes del enmigo no nos afectarán, excepto balas o el ataque aplastante.

Retroceder (Bloquear más Cursor Abajo) Retrocederemos, esquivando incluso el ataque aplastante, sin embargo si nos alejamos mucho el enemigo puede dispararnos

Finta (Botón derecho + Bloq Mayus) nuestro personaje esquiva los ataques enemigos

Obviamente, lucharás mejor con mejores armas y espadas, y una coraza e hierbas medicinales no hacen mal.

Hay tres tipos de espadas según su peso y fuerza de golpe: Ligeras, Semipesadas y Pesadas. Cuál de las tres debes usar? Eso depende de cómo es tu modo de juego. Considera que al usar un arma ligera al ser de menor peso golpearás más seguido, sin embargo serán golpes más débiles. Al usar una pesada pasará lo opuesto: golpearás fuerte, pero perderás más energía. Yo uso una semipesada, el equilibrio entre ambas, pero dependiendo de como juegues la mejor para ti será diferente.

[b]Comienzo de Peter Blood[/b]
Bueno, como han visto, Peter Blood tiene un comienzo especial. Estamos en la mansión cuando Jermy Pitt le dice que el Lord (no me acuerdo el nombre) está herido y luego tienes que ir a su cuarto y te dan los medicamentos para sanarlo. Luego, de repente Jeremy Pitt t dice que han llegado los ingleses a capturar al lord, y te dice que ha guardado una espada en un cofre, y te da la llave. El cofre está en el ventanl grande del segundo piso. Entonces llegan los soldados, la verdad no te molestes mucho en luchar ya que de una u otra forma te capturan y te llevan como esclavo a las plantaciones de Barbados. De repente apareces allí y el dueño de la plantación te dice que vayas a la residencia del gobernador ya que su esposa está enferma. Vas allí y necesitas buscar un medicamento del farmaceútico para curarla (La casa del farmacéutico está creo al lado de la residencia) le das el medicamento y ella te da un anillo. El farmacéutico se lamenta por tu situación y te pide que te reúnas con él en la taberna.

Allí te habla de darte dinero para que puedas comprar una balandra y huir. Y entonces hablas con 3 personas en la plantación que pueden servirte de oficiales,ellos son Dyke, alguien que el nombre empieza con H y Ogle. Pero los tres dicen que para que te acompañen debes hacerles un favor o tienen un problema por el cual no pueden ir. Dyke y el que empieza por H estan andando por la plantacion. Ogle esta dentro de una casa pequeña. . La del que el nombre empieza por H es facil. Te pide que mates a alguien como venganza por algo que esa persona le hizo, y que le traigas un dedo de esa persona. Buscale en la taberna o en el burdel y matale. Luego coges el dedo registrando el cadaver y listo. El problema de Dyke es que alguien quiere comprarlo. Entras en una casa que hay al lado de la taberna y el usurero. Alli estara el comprador de Dyke, al que le tendras que robar el dinero (unos 6000) que estan dentro de un cofre (robale cuando no mire el cofre). Y despues habla con Dyke para decirle que ya nadie podra comprarle. Ademas, con ese dinero, te vas al usurero y solucionas el otro problema: la deuda de 5000 de Ogle. . Ya has matado los 3 pajaros del mismo tiro 

Necesitaras mas tarde las armas de la libertad. Hay alguien en la taberna que te ayudara siempre y cuando consigas el anillo de la mansion. 
Por ultimo, tendras que hablar con el farmacéutico en la taberna a la mañana siguiente. Te dara 18000 y te faltaran por tanto 7000 para poder comprar una balandra. Deberas reunirlo haciendo trabajos, como por ejemplo ayudar a un pirata que hay en la tienda esperando a que alguien le saque de la isla, o ayudar al usurero a hacer algun trabajo. Cuando lo tengas, se lo daras a tu carpintero para que él (que no es un esclavo) compre la balandra. Lamentablemente el carpintero no lo hace, por lo que te quedas sin barco.

Más tarde, habra complicaciones y llegaran los españoles a Bridgeto
6 VOTOS
Drazien398Hace 12 años1
Peter Blood 

Cuando lleguen los españoles deberas de abrirte paso entre ellos o evitandolos hasta llegar al astillero para entrar en el debes de nadar un poco y entra por la zona del dique seco, ahi te reunes con tus hombres y tomas la decision de abordar la Fragata española Cinco Llagas. Ya que el carpintero te traiciono y no tienes barco



Un par de cosas sobre el modo lucha para esquivar es SHIFT y bloquear la Barra espaciadora y si quieres tomar pociones con rapidez se pulsa la X

O asi me viene a mi preestablecido en el juego.
EDITADO EL 16-08-2011 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
AndreyCR4Hace 12 años2
 [i][b]Hola me gustaría saber una cosa, he hecho la mision de encargado de gobierno en charlestow varias veces; la de encontrar a los piratas, y navego cerca de la isla y hundo todos los barcos piratas que se acercan y aun así acabo la misión sin terminar, no se como hacerla, si alguien sabe como identificar que barco tengo que hundir????[/b][/i]
AndreyCR4Hace 12 años3
-Comienzo de Peter Blood Bueno, como han visto, Peter Blood tiene un comienzo especial. Estamos en la mansión cuando Jermy Pitt le dice que el Lord (no me acuerdo el nombre) está herido y luego tienes que ir a su cuarto y te dan los medicamentos para sanarlo. Luego, de repente Jeremy Pitt t dice que han llegado los ingleses a capturar al lord, y te dice que ha guardado una espada en un cofre, y te da la llave. El cofre está en el ventanl grande del segundo piso. Entonces llegan los soldados, la verdad no te molestes mucho en luchar ya que de una u otra forma te capturan y te llevan como esclavo a las plantaciones de Barbados. De repente apareces allí y el dueño de la plantación te dice que vayas a la residencia del gobernador ya que su esposa está enferma. Vas allí y necesitas buscar un medicamento del farmaceútico para curarla (La casa del farmacéutico está creo al lado de la residencia) le das el medicamento y ella te da un anillo. El farmacéutico se lamenta por tu situación y te pide que te reúnas con él en la taberna.  Allí te habla de darte dinero para que puedas comprar una balandra y huir. Y entonces hablas con 3 personas en la plantación que pueden servirte de oficiales,ellos son Dyke, alguien que el nombre empieza con H y Ogle. Pero los tres dicen que para que te acompañen debes hacerles un favor o tienen un problema por el cual no pueden ir. Dyke y el que empieza por H estan andando por la plantacion. Ogle esta dentro de una casa pequeña. . La del que el nombre empieza por H es facil. Te pide que mates a alguien como venganza por algo que esa persona le hizo, y que le traigas un dedo de esa persona. Buscale en la taberna o en el burdel y matale. Luego coges el dedo registrando el cadaver y listo. El problema de Dyke es que alguien quiere comprarlo. Entras en una casa que hay al lado de la taberna y el usurero. Alli estara el comprador de Dyke, al que le tendras que robar el dinero (unos 6000) que estan dentro de un cofre (robale cuando no mire el cofre). Y despues habla con Dyke para decirle que ya nadie podra comprarle. Ademas, con ese dinero, te vas al usurero y solucionas el otro problema: la deuda de 5000 de Ogle. . Ya has matado los 3 pajaros del mismo tiro   Necesitaras mas tarde las armas de la libertad. Hay alguien en la taberna que te ayudara siempre y cuando consigas el anillo de la mansion.  Por ultimo, tendras que hablar con el farmacéutico en la taberna a la mañana siguiente. Te dara 18000 y te faltaran por tanto 7000 para poder comprar una balandra. Deberas reunirlo haciendo trabajos, como por ejemplo ayudar a un pirata que hay en la tienda esperando a que alguien le saque de la isla, o ayudar al usurero a hacer algun trabajo. Cuando lo tengas, se lo daras a tu carpintero para que él (que no es un esclavo) compre la balandra. Lamentablemente el carpintero no lo hace, por lo que te quedas sin barco.  Más tarde, habra complicaciones y llegaran los españoles a Bridgetow----

Quiero comentar un poco esta parte; 1 Jeremy Pitt no te da la llave del cofre, la llave esta en una mesita al frente de donde sales de la habitación.
2 cuando acabas de curar a la mujer del gobernador ella no te da el anillo, ella te lo da cuando activas la misión de huir y en la parte de hacerte de algunas armas hablas con un tipo en la taberna y te pide ese anillo, luego vas a la farmacia, te dan un poco de medicina para que te dejen volver a entra a la casa de el gobernador , entonces le das la medicina a la esposa y ella te dice que el anillo esta ahi y que no sabe de donde vino y que puedes tomarlo ( el anillo esta en la mesa)
EDITADO EL 28-08-2011 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drazien398Hace 12 años4
@AndreyCR
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[i][b]Hola me gustaría saber una cosa, he hecho la mision de encargado de gobierno en charlestow varias veces; la de encontrar a los piratas, y navego cerca de la isla y hundo todos los barcos piratas que se acercan y aun así acabo la misión sin terminar, no se como hacerla, si alguien sabe como identificar que barco tengo que hundir????[/b][/i]
Cuando sales del puerto en vista del mar tienes que acercarte a todos los barcos que veas anclado y hablar con los capitanes uno de ellos sera el pirata que esta encubirto con la bandera del pais cuando hables con el se descubrira y a luchar.
@Naranjo000
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El problema de Dyke es que alguien quiere comprarlo. Entras en una casa que hay al lado de la taberna y el usurero. Alli estara el comprador de Dyke, al que le tendras que robar el dinero (unos 6000) que estan dentro de un cofre (robale cuando no mire el cofre). Y despues habla con Dyke para decirle que ya nadie podra comprarle.
Aqui deberias de aclarar que para saber quien quiere comprar a tu compañero primero debes de hablar con el capataz de la plantacion, posteriormente hablas con un borracho del bar que te habla de este comerciante y por fin aparece en la casa que esta al lado del usurero y a robarle. Yo las armas de la libertad las consigo de otro modo primero hablo con el armero que se niega a darme las armas, al salir de la casa del armero me topo con un español que lo anda buscando como soy buen ciudadano le comento a un guardia sobre este español sospechoso vamos a la casa del armero primero entra el guardia y al tardar mucho en salir entramos nosotros al llegar vemos como el guardia muere cogemos sus armas y entramos en la habitacion ahi estara el español amenazando al armero lo liquidamos y hablamos con el armero que nos entrega las armas por salvarle la vida.
@Naranjo000
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7) Vamos a la cantina y hablamos con "El maestro de las llaves" HILL CORNER (HC). le dices que quieres un cofre igual al del gobernador, porque en realidad quieres una llave igual. Te pide una cantidad indecente de dinero
En mata los mendigos cuando hables con el maestro de llaves este te pedira siempre un 80% del dinero que lleves, aconsejo ir con solo 100.000 piastras asi te costara 80.000 ya que si vas con 1millon te pedira 800.000 piastras. Si vas con menos de 100.000 no querrá hacerte la llave.
EDITADO EL 28-08-2011 / 11:32 (EDITADO 4 VECES)
AndreyCR4Hace 12 años5
Ok muchas gracias ^^
Barnyron3Hace 12 años6
Hola y encantado se que es un juego un poco antiguo pero por si acaso se acuerda alguien quisiera que me ayudaseis con una mision

un gobernador de españa me a pedido que entrege algo a una persona en una ciudad enemiga mi pregunta es como se hace ya que si voy por mar o me cargo el fuerte y conquisto la ciudad o no entro ni de coña y si entro por la selva me atacan todos los soldados en cualquier caso no encuentro nunca a la persona que me dicen alguien sabe donde la puedo encontrar un saludo y gracias.
Ichigo10059Hace 12 años7
@Barnyron
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Hola y encantado se que es un juego un poco antiguo pero por si acaso se acuerda alguien quisiera que me ayudaseis con una mision un gobernador de españa me a pedido que entrege algo a una persona en una ciudad enemiga mi pregunta es como se hace ya que si voy por mar o me cargo el fuerte y conquisto la ciudad o no entro ni de coña y si entro por la selva me atacan todos los soldados en cualquier caso no encuentro nunca a la persona que me dicen alguien sabe donde la puedo encontrar un saludo y gracias
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Fau71Hace 11 años8
Hola che ,  esta bueno el post , pero mira tengo una duda , en la carpeta "engine" busco eso y cuando le cambio el 0 por el 1 . lo tengo que guardar ? y si lo tengo que guardar como hago para que no me marque error ????      por favor , gracias , espero tu respuesta lo mas rapido posibleeeee!!!
Juanan20124Hace 11 años9
Hola! necesito ayuda. Cuando consigo el "cinco llagas" para huir de barbados, me persiguen dos barcos españoles. Consigo desacerme del primero pero el segundo es imposible, los soldados me matan de una estocada....¿algún consejo? Gracias.
Kronstak211Hace 11 años10
@Juanan2012
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Hola! necesito ayuda. Cuando consigo el "cinco llagas" para huir de barbados, me persiguen dos barcos españoles. Consigo desacerme del primero pero el segundo es imposible, los soldados me matan de una estocada....¿algún consejo? Gracias.
hundelo a cañonazos, primero te aseguras de escaparte de el cabrón lugre después asegúrate de recargar todos tus cañones con balas rasas o bombas, luego acércate al lugre cundo puedas y hazle una descarga directa al costado a bocajarro el golpe sera fatal y se hundirá, si no puedes hundirlo a la primera jira y dispara con el otro costado (recuerda que debes asignar al tuerto como artillero para mejorar tu puntería y daño) y así todo termina y al diablo te vas con los franceses o te reconcilias con los ingleses lo que tu quieras eres libre
Axel1225Hace 11 años11
Ayuda estoy en la mison de matar alos mendigos ya estoy con el diplomatico pero me pide que le conteste que quien es el representante de la Compañía Holandesa pero nose que responderle ya puse todos los nombres del libro de misiones pero me sige diciendo que no lo conoce y no puedo pasar de hay ayuda.
Despiadadok14Hace 11 años12
SOLO TIENES KE COLOCAR TEASER DAN EN UNDIPLOMATICO SINO TESALE PRUEVA CON OTRO LOS DIPLOMATICOS SOLO SE ENCUENTRAN EN LOS ASENTA MIENTOS PIRATAS DEAY A MARIGOT 
 https://www.3djuegos.com/niforos/tema/1768268/0/guia-completa-mata-a-los-mendigos-ciudad-barcos-perdidos-cbp/
 TEDEJO ESTE LINK TE PUEDE SEVIR ,,,...
Kronstak211Hace 11 años13
NOOOO!!!!!!!!!!! tiene que poner Olover trust,    a el es a quien buscamos, así el diplomático te dirá donde lo buscas, recuerda siempre estará en Marigot, pero si no te habla el diplomático no se abre la puerta
Despiadadok14Hace 11 años14
Mmm yo notube ningun problema con esa mision en cuanto me dijieron ke buske ase diplomatico fuy directo ale francois y coloco ese nombre sale en el diario siyo no tube problemas eske tu colocas mal el nobre o tu juego esta fallando  

https://www.3djuegos.com/niforos/tema/1768268/0/guia-completa-mata-a-los-mendigos-ciudad-barcos-perdidos-cbp/
eneste link te pueden ayudar con tu problema
Litus022Hace 11 años15
Tengo un problema en el punto de Matar a Mendigos:

14) Matamos a OT. Y volvemos a SAINT JOHN (ANTIGUA) para hablar con EW. Éste nos da una llave (que era de TD) vital para hacer la quest de CBP.

Mato a OT, pero en Saint John no me aparece EW. Aparece otro mendigo que actua normalmente (me informa de cosas de la isla o le doy limosna), pero no EW para darme la llave.

Sabeis si el sitio es aleatorio o que pasa??
Gracias!!
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