Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Obten las 5 armas doradas en Gow 3

Gearstar8Hace 12 años16
Hola amigos yo soy nuevo aqui pero tenia una gran duda se supone que el gear veterano se tenia que tener antes del 20 de agosto por desgracia no lo consugui   pero por ahi lei que rod dijo que no importaba si no tenia fecha el logro y esa es mi duda si consigo el logro sin fecha tendre las cinco doradas por que cuando jugue la beta para tener la piel cromo del hammerburst tenia que tener el logro del gear novato y lo tenia pero nunca me lo desbloqueo por no conseguirlo en el live
Zikor323Hace 12 años17
@Gearstar
Mostrar cita
Hola amigos yo soy nuevo aqui pero tenia una gran duda se supone que el gear veterano se tenia que tener antes del 20 de agosto por desgracia no lo consugui pero por ahi lei que rod dijo que no importaba si no tenia fecha el logro y esa es mi duda si consigo el logro sin fecha tendre las cinco doradas por que cuando jugue la beta para tener la piel cromo del hammerburst tenia que tener el logro del gear novato y lo tenia pero nunca me lo desbloqueo por no conseguirlo en el live
creo que si y de otra forma tambien creo sacando el nivel 100 en el gear 3
1 VOTO
Gearstar8Hace 12 años18
@Zikor
Mostrar cita
@Gearstar
Mostrar cita
Hola amigos yo soy nuevo aqui pero tenia una gran duda se supone que el gear veterano se tenia que tener antes del 20 de agosto por desgracia no lo consugui pero por ahi lei que rod dijo que no importaba si no tenia fecha el logro y esa es mi duda si consigo el logro sin fecha tendre las cinco doradas por que cuando jugue la beta para tener la piel cromo del hammerburst tenia que tener el logro del gear novato y lo tenia pero nunca me lo desbloqueo por no conseguirlo en el live
creo que si y de otra forma tambien creo sacando el nivel 100 en el gear 3
gracias bro!!!
DarkSleyer1Hace 12 años19
Tengo una duda SUPER grande

yo juegue en la primera semana cuando salio el juego         y no me dio mi retro lancer, ni mi hammerburst                    

jugue alrededor de 15 partidas en linea, enconces quisieras saber xq no me las dio   
y decia que con solo jugar una partida en linea me las daba, alguien sabe xq paso esto        
Mayin695447Hace 12 años20
Hola amigos me pueden decir a un se puede sacar la lancer dorada sin haber jugado la beta a un que me mate haciendo cual quier estupides como hice para sacar al marcus clasico a y como saco la onic wapons
Don-MG9Hace 12 años21
Lo bueno es que ya tengo todas las doradas;D lo malo que borre sin querer mi informacion de la beta y se me borro mi cole train y mis armas de fuego D': sigo muy decepsionado por ese error'... si quieren jugar un rato envien mensaje gt: Don MGoO ;D..
MRtrololo604Hace 11 años22
Que robo no puedo consegirlas ninguna yo no compro dlc y ademas una pregunta mas es solo para el bling bling y creerme el rorro pirorro com mi brillo dorado o cambian el daño y alcanze de las armas ?
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años23
@MRtrololo
Mostrar cita
Que robo no puedo consegirlas ninguna yo no compro dlc y ademas una pregunta mas es solo para el bling bling y creerme el rorro pirorro com mi brillo dorado o cambian el daño y alcanze de las armas ?
[b][color=brown] solo es para creerse el rorro piporro sigue haciendo el mismo daño que si trajeras armas normales [/color][/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3 > Obten las 5 armas doradas en Gow 3

Hay 23 respuestas en Obten las 5 armas doradas en Gow 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL