Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Eye 007
Golden Eye 007
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Eye 007
Por Enric11156
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 373

Golden Eye 007: Que os gusta mas..

que os gusta mas Goldeneye 007 o call of duty Modern warfare Reflex

Call of duty Modern warfare Reflex
0%
Goldeneye 007
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo tengo los dos yo pondre un uno al lado del juego del que me gusta mas en ese tema y una carita de lo que me parece aora lo pongo en orden de mejor a peor       

[u][b]Online[/b][/u]
[b]Call of duty Modern warfare Reflex:[/b]1,Se carga bastante rapido i me gusta mucho  las insignias de el rango i me gusta que aya prestigio me gusta mucho las armas y los ecenarios  

[b]Goldeneye 007[/b] Va mas lento en cargar y mientras as seleccionado una partida o esperas a que se cargue un ecenario no puedes crear clases ni mirar los desafios etc...
Pero tambien las armas y los ecenarios estan muy chulos.  


[u][b]Para jugar en la misma tele[/b][/u]

[b]Goldeneye 007[/b]1,me gusta mucho lo de pantalla divida y poder elegir tu personaje ya que permite jugar en una misma tele 4 jugadores todos con los mismos controles.   

[b]Call of duty Modern warfare Reflex[/b],no me gusto lo de que uno controla el tio i dispara y otro solo puede tener un mini puntero para na mas disparar y solo pueden jugar dos personas.   

[u][b]Campaña[/b][/u] 

La campaña de los juegos me gusta mucho asi que no podria elegir.   

[u][b]Controles[/b][/u]

[b]Call of duty Modern warfare Reflex[/b]1,Este me gusta por que puedes saltar y estirarte al suelo ya que en el otro no puedes pero solo puedes jugar con  wii zaper y mando wii y nunchuk o como se diga    

[b]Goldeneye 007[/b]en este no puedes saltar ni estirarte pero permite jugar con 5 distintos mandos mando wii y "nunchuk", wi zapper, mando clasico, mando clasico" pro"  y el mando de gamcube   




[b]Yo prefiero ...  me decanto mas por.... Goldeneye 007 [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Eye 007 > Que os gusta mas..

Hay 0 respuestas en Que os gusta mas.., del foro de Golden Eye 007. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL