Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Myxto119
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 31149

Patapon 3 - Trucos y guías: Trucazo sobre las armas!!!!

Hace tiempo descubrí un truco muuuy bueno sobre las armas. Normalmente cuando creamos nuestra arma normal, como por ejemplo una alabarda o una lanza de criticos o cualquier arma que mejoramos en la fragua, siempre solemos utilizar una arma que tenga atributo [Fz] verdad?

Pues mal echo. Creemos que el Fz es mas raro que el [Ll] y si es cierto, es mejor el Fz que el Ll, PERO hay un atributo mejor y no muy raro que podemos encontrar facilmente en la tienda de meden.

Es el atributo [Ve]. Si teneis algun arma con este atributo creereis que es mejor un Fz ya que tiene mas daño y fuerza y el Ve solo sirve para aumentar la toxicidad. MENTIRA!!

Un [Ve] tiene Bastante mas fuerza que un Fz. Aqui un ejemplo con mi clase Piekron:

"Jabalina de críticos [Fz] + 32"
Ataque >> 810-1369  (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) 
Ataque >> 5434-9018  (con cascos y habilidades y escudo puestos) 

"Jabalina de críticos [Ve] + 32"
Ataque >> 870-1473  (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) 
Ataque >> 5809-9665  (con cascos y habilidades y escudo puestos)

  

Veis? Cuanto mas poder tienes mas es la diferencia. Asi que os recomiendo que si mejorais un arma o utilizais algun arma mejorada, (sin contar otros atributos RARISIMOS muyyy dificiles de conseguir como St, Matador, Gelidez o resistencia) utilizeis un Ve que es mucho mas comun y mas facil de conseguir.

En cambio si teneis algun atributo rarisimo que he mencionado antes, esos son aun mejores, aunque un Ve que es mucho mas comun es una alternativa Muy buena y mejor que un Fz.

Espero que les sirva de ayuda  
5 VOTOS
Myxto119Hace 12 años1
He seguido investigando sobre el tema y he descubierto un atributo rarisimo pero muuuuy bueno. El atributo es [St].

Y estos son los resultados con u obus de hielo (sin cascos ni escudos ni habilidades puestas):


Obús de hielo [Ll] > 0-785

Obús de hielo [Fz] > 0-856

Obús de hielo [Ve] > 0-927

Obús de hielo [St] > 0-999


De moner a mayor los resultados. He descubierto que estos atributos tan raros st son mejores que ningun otro que haiga tenido, aunque todavia no hay mucha informacion sobre los atributos. El st ademas tiene una bonificacion del 50% contra demonios y muertos vivientes.

Hay una cosa sobre la que tengo curiosidad. El consejo 87. En el se nombras los atributos [St] y matador.... yo no he conseguido ningun otro de los que salen nombrados excepto el St. Aunque nobra un atributo llamado gelidez. 

Pues resulta que yo tengo un atributo en unas Alas de Hielo [Hi]. El Hi es hielo pero nisiquiera sale en el consejo.

Seguire investigando sobre el tema. Por favor a los que sepan algo que lo digan. El mundo de los atributos todavia es un misterio...

Por favor +1.
8 VOTOS
RoccO1479Hace 12 años2
Buen aporte =D

te comento    

una ves vi un casco que de atributo era RESISTENCIA osea Casco de hielo(Res), pero nunca vi un gelidez
otro yo tengo los 3 tipos de lanzas sagradas,[b] NOMBRARE DE LA CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR Y FINALIZANDO EN LA FÁCIL DE CONSEGUIR:[/b]

LA ULTRA SAGRADA:
1.-lanzas de [b]hielo, fuego o aturdimiento [/b](lanzas con letras azules, no confundan con las lanzas de letras naranjas o las enjoyadas con letras moradas o guindas) con atributo [DIVINIDAD] (Dv) [u]"capacidad de atacar como un dios"[/u] la cual te da mas ataque que cualquiera y velocidad Lanza normal en velocidad de ataque 2.40 mientras el DIVINO es de 1.92 y diría que en % de que te sube el ataque es de 96% adicional y +36% mas en críticos ( ojo es solo en ataque y porcentaje en bonificación de ataque es 100% en todo; pero, la velocidad de ataque es mas rapida es por eso q me gusta la DIVINIDAD =D en críticos llega a 216% 

2.- Lanzas con atributo [DESTRUCCIÓN] (Dt) "eficaz contra la materia" el atributo pero tiene la particularidad de ser
Bonificacion de ataque
Contra demonios        110%
Contra muertos viv.     110%
Contra caparazón       150%
Contra dragones         110%
Contra gigantes          110%
Contra madera            150%
Contra piedra              150%
Contra metal               150%
 mas contra caparazones ( osea si tienes a un terazay o ese escudo gigante quee cuando lleves la lanza divina no le haces ni rasguno con esto lanza lo haces papilla y se IMAGINAN esta lanza con la Configuración de habilidades "MATAMONSTROS x1,5" Contra caparazón llega a 225% mientras q los demás 150% y 165% respectivamente. En críticos llega a 198%

3.-Lanza con atributo [MATADOR] (Mt) lo cual es dificil conseguir y lo único favorable q tiene en [u]Bonif. ataque +250% contra dragones, 100% todo, si le pones la abilidad [b]MATAMOSTROS[/b] de Cañagabang, "seria 350%" contra dragones[/u][b] y con esto a kacchindonga le matas de 2 lapos  o te lo pasas por los webos al pobre dragonsito le das su tan tan jjejej

4.- Lanza St.- los mas faciles de conseguir las lanzas SANTIDAD , cuando tienes + de 200 horas de juego o mayor a 600 horas de juegos te saldran en el mercado de Maiden mas faciles estas cositas tan prodigiosas de las q hable arriba  dicen q mayor a las 1200 horas aparece los cascos con atributo (Res) de resistencia y no se con cuantas horas de juego aparece la famosa (GELIDEZ) 

5.- Lanza [Ve] las lanzas de veneno ya saben uds.

6.- Lanzas de [Fz]. ya lo saben lanza de fuerza

7.- y por últimos los mas espesos q salen a cada rato las lanzas llameante [Ll] llameante.una LANZA llameante [Ll] +36 a mas la config de habilidad de GRAN HOGUERA de Alosson hierben en llamas con el crece yerbas de Kibadda

por cierto tengo mi piokyonete o ocmo se escriba ese caballo q no lleva escudo =D ese es ANAL contra los tubas o lazer o cosas de largo alcanze =D pero tambien tiene su contra =D jugar en linea es muy bonito pero a la hora de luchar contra quienes es en random no sabes con quien te tocara para hacer cambios  por eso digo TERAZAY y el otro q lleva escudo son muy solicitados cuando juegas ONLINE  

estoy en lvl 34 piojinete
lanza de hielo (Dv) DIVINIDAD
casco Hi [hielo]
Caballo de batalla de Hielo [Hi] " si señores caballo de batalla de hielo con atributo y propiedad de hielo  no cuentro una fragua para los caballos de batalla para hacerlo archiobjeto 

saludos y cualquier consulta sera respondida
EDITADO EL 12-09-2011 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Myxto119Hace 12 años3


me has dejado sin palabraas

+1 muy buena informacion, por cierto, contra mas horas jueges mas posibilidades de que te salgan armas divinas todo eso?

y otra cosa, que es mejor divinidad o destruccion? 

y por ultimo   , yo uso jabalina de criticos, y la que tengo es [ve], pero que deberia hacer?

- esperar a que me salga un ultradivina que sera muuuuy dificil que lo consiga
- o mejorar hasta el maximo una jabalina de criticos st?

se que el st es mejor que el ve pero si es mejor esperar a que me salga, ya que mejorar un arma hasta el 32, pueees como que me quedo sin kaching
1 VOTO
RoccO1479Hace 12 años4
@Myxto
Mostrar cita
me has dejado sin palabraas +1 muy buena informacion, por cierto, contra mas horas jueges mas posibilidades de que te salgan armas divinas todo eso? y otra cosa, que es mejor divinidad o destruccion? y por ultimo , yo uso jabalina de criticos, y la que tengo es [ve], pero que deberia hacer? - esperar a que me salga un ultradivina que sera muuuuy dificil que lo consiga - o mejorar hasta el maximo una jabalina de criticos st? se que el st es mejor que el ve pero si es mejor esperar a que me salga, ya que mejorar un arma hasta el 32, pueees como que me quedo sin kaching
primero lee el otro post q respondí https://www.3djuegos.com/foros/tema/6367910/1/duda-entre-heroes/ 1.- SI a mas horas de juego mas faciles salen las armas sagradas tengo mi heroe de level 40 en Yadira pero mas juego con mi Piojinote de lvl 34 tirando para 35 ya falta poco ya q salio DIVINIDAD el arma 2.- te explico para mi las SAGRADAS son mejores q las Legendarias bueno a mi parecer xq nunca me toco una legendaria DIVINIDAD te da mas velocidad de ataque aqui la imagen ahh y la bonificacion de critico es de 215% [img]http://img809.imageshack.us/img809/8011/roywq.jpg[/img] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/809/roywq.jpg/][IMG]http://img809.imageshack.us/img809/8011/roywq.jpg[/IMG][/URL] la divina no te sirve si hay un TONDENGA que se acerca y un Terazay que le cubre la espalda y le da otro bonificación de armadura pero si usas una Destrucción al menos puedes bajarle la vida y tal ves congelar a terazay si no tiene la habilidad adquirida anti congelación de guardira. como veras en la imagen USO TODO DE HIELO xq cuando sacan a ese SUMON DE LAVA TENGO LA POSIBILIDAD de escaparme.y el huego o la lava me lo paso por los huevos xq tengo en Bonif. defensiva contra fuego 13% es decir la lava del 100% de daño que puede hacer x ejemplo si daña 10500 a mi solo me hara 1050 de daño. NOTA: no consigo una fragua de casco para subirlo hasta lvl 40 tampoco una fragua de caballo de batalla mi FRAGUA ES DE LANZA 4.- desarrolla tanto como puedas tus armas. PARA Q juntar mas armas que no te sirven vendelas y cambialas por kaching. desarrolla todas las habilidades de todos los heroes asi tendras mas cosas para vender =D al final solo pondras como 10 o 15 cosas a todos tus heroes y los demas son rellenos. desaste de lo que no te sirve y recuerda siempre comprar en meden siempre revisar en meden si haber te salieron las armas q tanto quieres y comprar los itencilios para subir de nivel tu arma borre el nombre de mi nick para evitar q me sigan como perros mientras juego en linea alguien se anima para usar su fragua de lvl 40 para mi casco y mi caballo de batalla HI
1 VOTO
Myxto119Hace 12 años5
Muchas graciaaas, solo dos cosas mas,

cuantas horas debo jugar?

y segundo, como eres de nivel 40 y 34?   

yo no paso del 32 en ninguna mision me dan experiencia, salvo invocando   

dicen que jugando enfrentamientos consigues experiencia, pero siempre que le doy a enfrentamientos no hay escondites abiertos y si lo abro yo nunca encuentro adversario,    

en todo lo que llevo jugando a patapon nunca e jugado un enfrentamiento contra otro
RoccO1479Hace 12 años6
Unas 400 horas promedio  

lo q te digo te lo dan jugando misiones multijugador o cooperación como RECOMPENSA

Si hay conectate eso de las 15 horas o 20 horas hasta las 24 y 01 horas  PON ENFRENTAMIENTOS SIN NIVEL xq ahi entraran todos los niveles altos q siempre juegan  se paciente se consigue solo en enfrentamientos  a veces en misiles

tengo un terazay de lvl 40 y con lo q me gusta mas es jugar cn el iojinete lvl 34 tirando para 35 ya falta poco como 150 de exp 
EDITADO EL 14-09-2011 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Akantor199716Hace 12 años7
Oye una cosa nunca encuentro gente lo q pasa esq yo ya me conecto sobre esas horas pero no encuentro quien luche contra mi 
q reglas ponen las otras personas.
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años8
@Myxto
Mostrar cita
me has dejado sin palabraas +1 muy buena informacion, por cierto, contra mas horas jueges mas posibilidades de que te salgan armas divinas todo eso? y otra cosa, que es mejor divinidad o destruccion? y por ultimo , yo uso jabalina de criticos, y la que tengo es [ve], pero que deberia hacer? - esperar a que me salga un ultradivina que sera muuuuy dificil que lo consiga - o mejorar hasta el maximo una jabalina de criticos st? se que el st es mejor que el ve pero si es mejor esperar a que me salga, ya que mejorar un arma hasta el 32, pueees como que me quedo sin kaching
pues yo no encuentro ningun arma con divinidad o destruccion,la mas rara que he tenido es con [ST](o algo asi)
Alosson272Hace 11 años9
El arma de divinidad lo compraste con meden y si es asi cuanto te costo porque yo solo tengo 854,964 ka-ching es que me gusta ahorrar para cuando me toque algun arma asi de poderosa y por cierto no se supone que en patapon 3 ya eres un dios patapon.
1 VOTO
Patapon99195Hace 11 años10
MENTIRA la mejor arma es la de MATADOR (Ma)
Pensative2Hace 11 años11
Tengo un problema es k cuando cojo los cofres los de oro y enjoyados aunke sean de nivel 29 solo me  sale +9 el arma                                                           por favor diganme si es k tengo k subir de nivel a taterazay (mi inicial ) al 20 o a yumiyacha al 15 y al otro tambien o es un bugg
Ponchogarza986Hace 11 años12
Tengo una duda, llevo como 4 horas jugando a patapon 3  y no me han salido las armas con matador ni ningun otro                    , alguien me podria ayudar????
Pensative2Hace 11 años13
Perdona pero si llevas 4 horas solamente no creo que te salga una en mucho tiempo ¬¬ ¬¬
Ponchogarza986Hace 11 años14
No persdon, en total llevo 98 horas jugando y no me han salido y otra cosa cada ves que consigo un cofre de hierro ejemplo 29 me sale : ej. espada de  hielo (Ll) +10               a alguien le pasa lo mismo? 
Donovan-2002387Hace 11 años15
Cual heroe elegiste en el comienso               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Trucazo sobre las armas!!!!

Hay 48 respuestas en Trucazo sobre las armas!!!!, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL