Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por Eduxs202
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7497

Age of Empires Online: No puedo jugar

Pues eso que le doy al acceso directo del juego y me sale el iniciador y me dice el juego ya se esta ejecutando      
Moye220Hace 12 años1
A mi me sale lo mismo  habra q investigar porq sale eso  

LISTOOOO investigue  Lo q tienes q hacer es darle clic derecho con el raton en el acceso directo y darle a " Abrir como Administrador " y darle aceptar D GO TO PLAAAAYYYY
EDITADO EL 16-08-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Eduxs202Hace 12 años2
Mil gracias a mi me a funcioonado, te doy asta un voto fijate  
EDITADO EL 17-08-2011 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jhasf16Hace 12 años3
No os salia nada de "Archivos corruptos"? es que la primera vez que lo instale me salio eso, estoy probando ahora haber si me deja...
Dennisote405Hace 12 años4
@Moye
Mostrar cita
A mi me sale lo mismo habra q investigar porq sale eso LISTOOOO investigue Lo q tienes q hacer es darle clic derecho con el raton en el acceso directo y darle a " Abrir como Administrador " y darle aceptar D GO TO PLAAAAYYYY
GUAU gracias tio aver si nos echamos unas partidas entre todos
Jhasf16Hace 12 años5
Ya me va el juego, aunke tiene bugs =S.
Lukatoni85Hace 12 años6
Gracias tio por lo de administrador para poder juegar ,, pero sigo sin poder jugar me pone que falta archivo granny2.dll  me lo descarga y lo pongo en window , en sytem32 y luego lo pongo en la carpeta del juego y sigo sin juegar alguien le ha pasado esto , y ha podido solucionarlo ,, gracias y saludos a todos.
Masterfenix12148Hace 12 años7
@Moye
Mostrar cita
A mi me sale lo mismo habra q investigar porq sale eso LISTOOOO investigue Lo q tienes q hacer es darle clic derecho con el raton en el acceso directo y darle a " Abrir como Administrador " y darle aceptar D GO TO PLAAAAYYYY
Gracias me as ayudado bastante.1+
Eduxs202Hace 12 años8
@Dennisote
Mostrar cita
@Moye
Mostrar cita
A mi me sale lo mismo habra q investigar porq sale eso LISTOOOO investigue Lo q tienes q hacer es darle clic derecho con el raton en el acceso directo y darle a " Abrir como Administrador " y darle aceptar D GO TO PLAAAAYYYY
GUAU gracias tio aver si nos echamos unas partidas entre todos
eso aver si lo hacemos
Lukatoni85Hace 12 años9
Alguien me puede ayudar?¿
Kawak73Hace 12 años10
Si necessitais ayuda! [url]www.aoe-esp.es[/url] aqui teneis la comunidad no oficial en español. Ayudamos a todos a que podais jugar!
1 VOTO
Legibledania968Hace 12 años11
Ya le di en ejecutar como programa y no me deja jugar ayuda!!!!!!!!!! porke pasa esto?
Lukatoni85Hace 12 años12
Kawak colega es que me ponen que me falta archivo granny2.dll lo coloco en la carpeta de window y sigue sin dejarme jugar.
Destroy39Hace 12 años13
Lo del error del  archivo  granny2.dll    se soluciona en el lanuncher dandole a opciones y Descarga completa, le a pasado a un amigo y se a solucionado asi.
1 VOTO
Lukatoni85Hace 12 años14
Ok muchas gracias colega  slaudoss aahi te va un voto por tu ayuda  
Bono20071Hace 12 años15
Hola

Necesito ayuda con el age of empire online, el problema es el siguiente, cuando le doy iniciar sesión y carga el perfil no lo hace completo, luego me dice que hay una actualización disponible, le doy para que actualize y me aparece el error 0x80070002, si alguien sabe como puedo repararlo se lo agradecería grandemente.

Suerte a todos! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Empires Online > No puedo jugar

Hay 18 respuestas en No puedo jugar, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL