Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Zarkyel29
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4288

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Equipos: (Armaduras) Ligeras, Medianas y Pesadas. Armas para todas las ocasiones

Hola, me gustaria poder compartir con vosotros cuales son mis combinaciones de armaduras perfectas, incluyendo la que llevo ahora mismo con migo y me a ayudado mucho. Lo malo es que algunas se consiguen en las extensiones de Honest Hearts y Old World Blues, ya indicaré.

[u][b]Equipo Ligero[/b][/u]

[spoiler][u][b]Armadura de Joshua Graham[/b][/u] (El Hombre Quemado, se consigue después de elegir el destino de Zion, Honest Hearts)
[b]UD:[/b] 15 
[b]Peso:[/b] 8
[b]Valor:[/b] (Con buen estado de reparación, no el maximo) 1300
[b]Efectos:[/b] Opción crítica +3

[u][b]Casco de Sal en la Llaga[/b][/u] (Se consigue después de elegir el destino de Zion, Honest Hearts)

[b]UD:[/b] 4
[b]Peso:[/b] 3
[b]Valor:[/b] 200
[b]Efectos:[/b] Opción critica +2, Sigilo +5

Para mi este equipo es de los mejores que pueden haber, ya que en total consigues una opción critica de +5.
Una recomendación de tener el extra Reparaciones Provisionales te permite reparar muchas de las armaduras ligeras con otras armaduras ligeras, como por ejemplo, podría reparar la Armadura de Joshua Graham con un mono de obrero, y lo mismo pasa con los cascos, puedo reparar el de Sal en la Llaga con el de un maníaco.[/spoiler]

[u][b]Equipo Mediano[/b][/u] (El que llevo yo, es un mixto entre una armadura mediana y un casco que requiere entrenamiento en servoarmadura)

[spoiler][u][b]Traje de sigilo MK II[/b][/u] (Se consigue en una de las instalaciones del Gran Vacio, DLC Old World Blues)

[b]UD:[/b] 14
[b]Peso:[/b] 25
[b]Valor:[/b] 6100
[b]Efectos:[/b] (Los mejores que he visto en una armadura) Percepción +1, Agilidad +1, +25 Sigilo y +25% Velocidad de movimiento mientras estas en sigilo. La armadura dispone de 3 o 4 actualizaciones que te permiten todos estos bonus

Por lo que a mi respecta si no se dispone de entrenamiento en la servoarmadura, es utilizar una combinación:

Casco de combate, reforzado + Respirador (El respirador te lo hace el tio ese rubio de los Boomer para que te ayude a sacar el bombardero de debajo del agua)

[u][b]Casco de Combate, reforzado[/b][/u]

[b]UD:[/b] 4
[b]Peso:[/b] 3
[b]Valor:[/b] 400
[b]Efectos:[/b] -----

[u][b]Respirador[/b][/u] (El respirador nunca se desgastará ya que forma parte d euna misión, por consiguiente no pesa y tampoco se puede vender)

[b]RD:[/b] 3
[b]Peso:[/b] -----
[b]Valor:[/b] 50
[b]Efectos:[/b] Respiración bajo el agua (llevando este aparato puedes estarte debajo del agua tanto como quieras sin ahogarte)

Mi casco:

[u][b]Servocasco T-51b[/b][/u] (Requiere entrenamiento en servoarmadura)

[b]UD:[/b] 6
[b]Peso:[/b] 4
[b]Valor:[/b] 2000
[b]Efectos:[/b] Carisma +1, Resistencia  a la radiación +8[/spoiler]

[u][b]Equipo Pesado[/b][/u]

[spoiler][u][b]Restos de Servoarmadura[/b][/u] (Te la pueden dar en perfecto estado, después de completar la misión secundaria de Arcade + el entrenamiento en servoarmadura o te la encuentras cerca de Cottonwood Cove, reuquiere entrenamiento en servoarmadura)

[b]UD:[/b] 28
[b]Peso:[/b] 45
[b]Valor:[/b] 6500 (en perfecto estado)
[b]Efectos:[/b] Fuerza +1, resistencia a la radiación +15

[u][b]Servocasco T-51b[/b][/u] (Requiere entrenamiento en servoarmadura)

[b]UD:[/b] 6
[b]Peso:[/b] 4
[b]Valor:[/b] 2000
[b]Efectos:[/b] Carisma +1, Resistencia  a la radiación +8
[/spoiler]
El equipo de armas que utilizo me vale para todas las situaciones, desde combate cuerpo a cuerpo hasta tiros de francotirador)

[spoiler][u][b]Holorifle[/b][/u] ( Te lo dan al principio del DLC Death Money)

50 Armas de energía mínimo    [b]Fuerza[/b] 2 ( En mi caso tengo el extra Manejo de Armas, que resta 3 puntos a la fuerza necesaria) 
[b]Dañ/ DPS:[/b] 107/131 
(Aproximadamente a un 80%-90%)
[b]Peso:[/b] (Con los complementos) 8
[b]Valor:[/b] 2777
[b]Munición:[/b] Celulas de microfusión (MF), capacidad para 4 disparos antes de recargar
[b]Efectos:[/b] Después del impacto, queda un daño residual de unos 3-5 segundos
[b]Complementos:[/b] Componentes reforzados del Holorifle (Mejora estado un 50%), Lente de enfoque del Holorifle (Centra el haz del arma para augmentar el potencial del daño)

[u][b]Matarratas[/b][/u] (Te la encuentras en la cueva de flores de broquia, arma especial, es como un rifle antialimañas, pero con mira de caza y silenciador. Con este rifle en modo sigilo mate un Sanguinario de 3 tiros)

0 Armas [b]Fuerza[/b] 1 (En mi caso tengo el extra Manejo de Armas, que resta 3 puntos a la fuerza necesaria)
[b]Dañ/ DPS:[/b] 25/50
[b]Peso:[/b] 4
[b]Valor:[/b] 1350
[b]Munición:[/b] Cartuchos de 5.56
[b]Efectos:[/b] -----
[b]Complementos:[/b] Ya incluidos

[u][b]Pistola de impulsos[/b][/u] (Te la encuentras en el refugio 34, dentro de la armeria en una taquilla, se necesita 100 de ganzua para abrirla. Esta arma no sirve para atacar a humanos, es para maquinas y para personas con servoarmadura, ya que de un disparo los puedes matar

25 Armas de Energía [b]Fuerza[/b] 0 ( En mi caso tengo el extra Manejo de Armas, que resta 3 puntos a la fuerza necesaria)
[b]Dañ/ DPS:[/b] 5/6 (75% de condición)
[b]Peso:[/b] 2
[b]Valor:[/b] 1240
[b]Munición:[/b] Celulas de Energia, capacidad para 25 en cada cargador (cada disparo que se efectúa hace bajar las células de 5 en 5)
[b]Efectos:[/b] IEM: Bonificación de daño a robots y servoarmadura
[b]Complementos:[/b] ???

[u][b]Puño Balístico[/b][/u] (Creo que lo conseguí cuando maté a los guardaespaldas de César)

100 Desarmado [b]Fuerza[/b] 7 (Con el extra Manejo de Armas)

[b]Dañ/ DPS:[/b] 87/100 (100% condición del arma)
[b]Peso:[/b] 6
[b]Valor:[/b] 7800
[b]Munición:[/b] ------
[b]Efectos:[/b (Observación propia, cuando impacta el puño contra el objetivo crea como una explosión de metralla)
[b]Complementos:[/b] Ninguno

[u][b]¡Caramba![/b][/u] (Supertrineo, se consigue en la cueva Charleston al norte de Jacobstawn, la ciudad de los supermutantes)

100 Armas Cuerpo a Cuerpo [b]Fuerza[/b] 6 (Con el extra Manejo de Armas)
[b]Dañ/ DPS:[/b] 86/151 (100% Condición del arma)
[b]Peso:[/b] 20
[b]Valor:[/b] 6200
[b]Munición:[/b] ----
[b]Efectos:[/b] ------
[b]Complementos:[/b] No tiene[/spoiler]

Bueno chicos este es mi equipo, espero que les haya servido, y no cuesta nada votar  
2 VOTOS
AARONXcool71Hace 12 años1
Yo siempre me pongo la misma combinación:


Traje de mercenario aventurero
Jesup bandana
Gafas de sol
Rifle anti-material
Buenafortuna
Vengador o Carabina 

Esta es la combinación que siempre llevo y no me queda nada mal  
Danielrichquelme9Hace 11 años2
El prototipo tesla-beaton se encuentra en el vertibird accidentado. pero cuidado que hay robots Cerca.
EDITADO EL 02-10-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Equipos: (Armaduras) Ligeras, Medianas y Pesadas. Armas para todas las ocasiones

Hay 2 respuestas en Equipos: (Armaduras) Ligeras, Medianas y Pesadas. Armas para todas las ocasiones, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL