Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Pablo1996260
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 30951

Grand Theft Auto: San Andreas: Gta san andreas misterios

Hola ise este tema para que digan los misterios que an visto en gta por ejemplo e oido que eta el big foot (pie grande) y tambien en fisher lagoon hay una silla de rueda ¿para que sera? digan lo que han descubierto en el juego.
Dny914365Hace 14 años1
Lo de la silla de ruedas yo lo vi, no sirve para nada pero a mi me acojona un poco.
Si subes con el jetpack en un puente (no me acuerdo cual), hay un cartel que pone "Aqui no hay huevos de pascua" o sea: "aqui no hay contenido oculto"
DiegoK551293Hace 14 años2
Yo he visto al fotografo suicida, es alguien ke toma fotos, dice algo y camina acia el agua, matandose en el acto

tambien ay un laboratorio llamado ZombieLab, y en un pueblito de la isla de los santos (no me acuerdo cual pueblo) hay un pozo radiactivo

el bigfoot y leatherface son mods de computador, Bigfoot es piegrande y Leatherface (no me acuerdo como se escribe) es un asecino con motosierra y mascara de cuero

por aora no me acuerdo de muchos, pero el ultimo ke me acuerdo por aora es un zombie, ke en realidad no es un sombie, es un ciudadano deforme y forobado, esta generalmente en el campo.
Carlitos-lechuga32Hace 14 años3
Yo he hido al triángulo de la bermudas

me fui en un rustler(avioneta de guerra) y me demoré caleta,entonces el avión empezo a caerse solo y fuerte y yo lo evitaba pero casi me caigo al agua y me demoré caleta en devolverme a mi casita   
Falconpunch691Hace 14 años4
En el juego existe la area 51, pero se llama area 69.

Buscad en Youtube Area 69 San Andreas y vereis como entrar.
1 VOTO
DiegoK551293Hace 14 años5
@Falconpunch
Mostrar cita
En el juego existe la area 51, pero se llama area 69. Buscad en Youtube Area 69 San Andreas y vereis como entrar.
en una mision entras y te tiene ke robar esa mochila voladora cambiando de tema, fui al zombilab el otro dia, y vi uno de esos tipicos civiles caminando, solo ke caminando erguido y con la cara rara, luego le dispare con la 9mm y despues de como 20 disparos con una pistola en cada manao se murio, ninguno resiste tantas balas, y se murio luego ke le dispare en la cabesa cuando lo tenia cerca
Usuario11746Hace 14 años6
Tambien muchos misterios que hay aparecen solo en la version PC.
Hay un misterio que segun e visto si te vas hacia arriba de la Area69 hay una especie de areopuerto abandonado, pues si esperas un poco aparece un OVNI y empieza a soltar Alienijenas, si a alguno se les aparece la unica manera de matarlos es con fuego (lanzallamas), las valas no les hacen nada, de todas formas os dejo aqui el video.(Acojona un poco, a mi nunca me ha pasado solo lo e visto en videos)Os dejo algunos buenos trucos para combatir a esos aliens:
INMORTAL: abajo,X,derecha,izquierda,derecha,R1,derecha,abajo,arriba,triangulo
MUNICION INFINITA: L1,R1,cuadrado,R1,izquierda,R2,R1,izquierda,cuadrado,abajo,L1,L1
HABILIDAD DE ARMAS AL MAX.: abajo,cuadrado,X,izquierda,R1,R2,izquierda,abajo,abajo,L1,L1,L1
Todos estos trucos funcionan perefectamente (por lo menos a mi me van bien), si os dan problemas, por favor comunicadmelo por si no los e escrito bien.Salu2.  

EDITADO EL 28-06-2009 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
DiegoK551293Hace 14 años7
@Usuario1
Mostrar cita
Tambien muchos misterios que hay aparecen solo en la version PC. Hay un misterio que segun e visto si te vas hacia arriba de la Area69 hay una especie de areopuerto abandonado, pues si esperas un poco aparece un OVNI y empieza a soltar Alienijenas, si a alguno se les aparece la unica manera de matarlos es con fuego (lanzallamas), las valas no les hacen nada, de todas formas os dejo aqui el video.(Acojona un poco, a mi nunca me ha pasado solo lo e visto en videos)Os dejo algunos buenos trucos para combatir a esos aliens: INMORTAL: abajo,X,derecha,izquierda,derecha,R1,derecha,abajo,arriba,triangulo MUNICION INFINITA: L1,R1,cuadrado,R1,izquierda,R2,R1,izquierda,cuadrado,abajo,L1,L1 HABILIDAD DE ARMAS AL MAX.: abajo,cuadrado,X,izquierda,R1,R2,izquierda,abajo,abajo,L1,L1,L1 Todos estos trucos funcionan perefectamente (por lo menos a mi me van bien), si os dan problemas, por favor comunicadmelo por si no los e escrito bien.Salu2.
la mayoria de los misterios para la pc saon parches ke se descargan, y el aeropuerto abandonado se conmpra en una mision
1 VOTO
Usuario11746Hace 14 años8
@DiegoK55
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
Tambien muchos misterios que hay aparecen solo en la version PC. Hay un misterio que segun e visto si te vas hacia arriba de la Area69 hay una especie de areopuerto abandonado, pues si esperas un poco aparece un OVNI y empieza a soltar Alienijenas, si a alguno se les aparece la unica manera de matarlos es con fuego (lanzallamas), las valas no les hacen nada, de todas formas os dejo aqui el video.(Acojona un poco, a mi nunca me ha pasado solo lo e visto en videos)Os dejo algunos buenos trucos para combatir a esos aliens: INMORTAL: abajo,X,derecha,izquierda,derecha,R1,derecha,abajo,arriba,triangulo MUNICION INFINITA: L1,R1,cuadrado,R1,izquierda,R2,R1,izquierda,cuadrado,abajo,L1,L1 HABILIDAD DE ARMAS AL MAX.: abajo,cuadrado,X,izquierda,R1,R2,izquierda,abajo,abajo,L1,L1,L1 Todos estos trucos funcionan perefectamente (por lo menos a mi me van bien), si os dan problemas, por favor comunicadmelo por si no los e escrito bien.Salu2.
la mayoria de los misterios para la pc saon parches ke se descargan, y el aeropuerto abandonado se conmpra en una mision
A si?, y cuando lo copras lo restauran y puedes cojer aviones o algo?. ES k yo voy por la mision en la que te dan un todoterreno gigante (un monster truck) y tienes que pasar por 35 controles (ya me la e pasao)
DiegoK551293Hace 14 años9
@Usuario1
Mostrar cita
@DiegoK55
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
Tambien muchos misterios que hay aparecen solo en la version PC. Hay un misterio que segun e visto si te vas hacia arriba de la Area69 hay una especie de areopuerto abandonado, pues si esperas un poco aparece un OVNI y empieza a soltar Alienijenas, si a alguno se les aparece la unica manera de matarlos es con fuego (lanzallamas), las valas no les hacen nada, de todas formas os dejo aqui el video.(Acojona un poco, a mi nunca me ha pasado solo lo e visto en videos)Os dejo algunos buenos trucos para combatir a esos aliens: INMORTAL: abajo,X,derecha,izquierda,derecha,R1,derecha,abajo,arriba,triangulo MUNICION INFINITA: L1,R1,cuadrado,R1,izquierda,R2,R1,izquierda,cuadrado,abajo,L1,L1 HABILIDAD DE ARMAS AL MAX.: abajo,cuadrado,X,izquierda,R1,R2,izquierda,abajo,abajo,L1,L1,L1 Todos estos trucos funcionan perefectamente (por lo menos a mi me van bien), si os dan problemas, por favor comunicadmelo por si no los e escrito bien.Salu2.
la mayoria de los misterios para la pc saon parches ke se descargan, y el aeropuerto abandonado se conmpra en una mision
A si?, y cuando lo copras lo restauran y puedes cojer aviones o algo?. ES k yo voy por la mision en la que te dan un todoterreno gigante (un monster truck) y tienes que pasar por 35 controles (ya me la e pasao)
sigue aciendo unas 2 misiones para toreno, y tendras ke ir a comprarlo, en ese lugar esta la escuela de aviasion, al pasarla te dan un avion, y tendras ke acer una ultima mision para toreno, y al pasar la escuela tambien te llama woozie para acer misiones en las venturas
Ragruy7288Hace 14 años10
Yo he oido k en esos rollos d electricidad en firesh lagoon y en the panopticon pone elnombre d una compañia k se llama igual k la madre o el padre d el leatherface k tambien iba en silla d ruedas.
DiegoK551293Hace 14 años11
@Ragruy
Mostrar cita
Yo he oido k en esos rollos d electricidad en firesh lagoon y en the panopticon pone elnombre d una compañia k se llama igual k la madre o el padre d el leatherface k tambien iba en silla d ruedas
en esos 2 lugares disen ke se ve lethearface, pero es solo para pc, y lo de la silla de ruedas es raro, y en una de sus ruedas dice una ora, era como las 5 y algo, no recuerdo
Ragruy7288Hace 14 años12
Si eso ponia skip here y algunas cosas asi pero ya no m acuerdo.
Angelestrella3Hace 14 años13
Es cierto q existen los ufo en gta san andreas ps2                 
Angelestrella3Hace 14 años14
Alguien no sabe donde esta ese mapa de los ufo y todo eso de aliens en san andreas ps2       
DiegoK551293Hace 14 años15
@Angelestrella
Mostrar cita
Alguien no sabe donde esta ese mapa de los ufo y todo eso de aliens en san andreas ps2
en el gta san andreas de ps2 no ai, son un mod para el de pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Gta san andreas misterios

Hay 58 respuestas en Gta san andreas misterios, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL