Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por Sejo5652
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 564

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: Atascado en control room

Estoy atascado en control room. Despues de pasarme el almacen, llegar hasta la sala de control, cargarme a los tres energumenos que habia allí no soy capaz de seguir, no sé por donde tirar. He probado todo, el teclado no se habre, las puertas más de lo mismo, he vuelto al almacen por si me dejaba algo y nada. No hago más que dar vueltas y no encuentro la salida. Ayuda, porfa.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Explicate un poco mas y te lo dire. Es que no se donde quieres decir.
Sejo5652Hace 14 años2
Verás, estoy en una sala con varias puertas, todas cerradas, dos de ellas tienen teclado, una me dice que utilice el teclado del armario ¿...?, el teclado central me dice " ACCEDE AL TERMINAL Y ABRE LAS CUBIERTAS DE DETANCION ", pues bien, ya no sé las vueltas que he dado y aqui estoy todavía. Te agradezco tu interés y espero que me puedas ayudar de verdad.Muchas gracias.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
AAAAAA, si mira en el centro de esa habitacion hay un ordenador. Para que puedas utilizarlo vas a uno de los tres tios que mataste, y les quitas el codigo de acceso al ordenador. Pues vas y pulsas el boton que dice para interacuar. Entonces se te va a abrir una puerta. La que esta justo en frente del ordenador, es decir una de las dos que estan cerradas con teclado. O si no funciona asi vas con el codigo a las puertas e intentas abrirlas. Es que yo me pase el juego ayer, y lo de las puertas lo hice ya hace dos o tres dias. Espero haberte ayudado. Un saludo y bienvenido al foro.       
Sejo5652Hace 14 años4
Gracias, ya me pasé todo el juego menos la pelea final con la "dama" que me está levantando dolor de cabeza, ya no sé que hacer para matarla, he probado todo lo que se me ocurre y no hay manera.Gracias por todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Atascado en control room

Hay 4 respuestas en Atascado en control room, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL