Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1444

Borderlands 2: Impresiones Gamescom - Borderlands 2

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Con el nombre en clave "Project Willow 2", 2K y los estudios GearBox nos han mostrado el desarrollo inicial de la segunda parte del shooter con toques de RPG: Borderlands. Con lo que pudimos ver en esta primicia, más que una segunda parte propiamente dicha deberíamos hablar prácticamente de una gran evolución, un 2.0 súper vitaminado que bien podría definirse como la obra que quisieron realizar en un primer momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11865/3073/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Devilkenshi6621Hace 12 años1
[b][color=purple]El primero fue un juego muy notable, es mas lo adquiri hace poco con un amigo y la verdad es que le damos muchisima caña, sobre todo al tener la edicion GOTY, para mas horas de diversion.
Esta segunda entrega no pinta nada mal, es mas, si logran pulir los fallitos del primero, es compra obligada, eso si, esperare a su edicion goty.[/color][/b]
5 VOTOS
Gore-n-Blood75Hace 12 años2
Jaj vuelvce el comic mas brutal y aventurer,este juego me encanta,la primera parte me sorprendio muchisimo! 
Falk402Hace 12 años3
Si el 1 era una genialidad, esta segunda parte será tremenda!
Edhellion110202Hace 12 años4
Yo me compre Borderlands el dia que salió, y aun juego, vengo de casa de mi colega de jugar en cooperativo  es una pasada, para mi, un shooter muy especial. Se que Borderlands 2 no me causará las mismas sensaciones, pero lo tengo muy claro, me lo comprare y me viciare hasta que me sangren los ojos.


PD:Ojala halla mas tipos de armas    molaba empezar el juego y ver que no te tocaba ninguna arma igual a la anterior partida, excepto algunas como la arma de Sledge o la Bone Shedder y la Lady Finger. Empezar el juego una y otra vez y sentir que era una experiencia distinta, con las diferentes clases, y la ifinidad de armas tan curiosas y raras que hay, siempre dandome sorpresas y flipando con ellas. Aishhh uno de mis juegos favoritos sin duda.
EDITADO EL 17-08-2011 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Yvier1016Hace 12 años5
Amo el 1, me lo habré pasado unas 5 veces, solo y en compañía, ahora, es el juego con más bugs que he visto en mi vida. Exagerado, desde piedras invisibles a enemigos fantasmas, pasando por voces mal puestas y errores de escritura de las partidas guardadas.

Espero que el 2 sea tan divertido como el 1, pero por Dios, que lo pulan, que si no hubiera sido tan divertido, estoy seguro que lo hubiera dejado a la primera por tantos errores que tenía.
Playmachine88Hace 12 años6
Queremos una version para PSV de este juegazo llamado Borderlands. El 1 me encanto pero mas variedad de escenarios, de personajes de armas y de misiones hubiesen estado genial. El modo de un jugador es un poco mas "vacío" que el multijugador y la historia no está muy trabajada pero divierte y eso es lo importante 
0Lezz042Hace 12 años7
Genial... estaba esperandolo desde que me clave la 4 dlc... hecesitaba mas.... me aterra un poco que gearbox siga haciendo vehiculos O_O, espero mejoren ese sistema, recuerda dar una vuelta de campana muy rara al chocar con una pared en el anterior...
las espectativas son altas, ojala superen el humor de la entrega anterior... la dlc del general knox es hilarante
Demo962961Hace 12 años8
El 1 me gustó,tuve el acierto de comprarlo cuando estaba la GOTY a 30 euros,pero cometí el error de jugarlo en offline...(no tengo xbox live gold), a pesar de jugar a veces con algún amigo a pantalla partida,generalmente jugaba solo,lo que acaba resultando agobiante y cansino...
Me gustaría que en esta entrega la jugabilidad fuera más profunda, y enfocada a un mundo libre mucho más vivo (y mucho más libre )
S-spiegel15220Hace 12 años9
Pues a ver si es verdad que han mejorado todo lo que no funcionaba en el primer Borderlands, porque había unas cuantas cosas.... de momento lo de que la experiencia en solitario será mucho mejor y más variada suena genial  

Por cierto, me ha encantado lo de que el final de Borderlands era "poco convincente". Una manera muy elegante de decir que era una mierda horrorosa 
Kalas51192929Hace 12 años10
Gran juego. Esperamos con ansias la segunda parte
Edhellion110202Hace 12 años11
@Yvier
Mostrar cita
Amo el 1, me lo habré pasado unas 5 veces, solo y en compañía, ahora, es el juego con más bugs que he visto en mi vida. Exagerado, desde piedras invisibles a enemigos fantasmas, pasando por voces mal puestas y errores de escritura de las partidas guardadas. Espero que el 2 sea tan divertido como el 1, pero por Dios, que lo pulan, que si no hubiera sido tan divertido, estoy seguro que lo hubiera dejado a la primera por tantos errores que tenía.
Yo nunca he tenido esa clase de bugs como mucho uno o dos pero ninguno importante que me fastidiara el juego.
Beliar15291Hace 12 años12
Genial. Uno de los talones de Aquiles del primer juego fue su reciclado de escenarios, y parece ser que eso no será problema en esta segunda parte. La diversidad está segurada, así que entre esto, y todas las demás mejoras y adiciones, no me cabe la menor duda de que Borderlands 2 volverá a conquistar a millones de jugadores.

Por cierto, no se comenta nada de las funciones cooperativas del título, que supongo las tendrá. Espero que este aspecto también haya sido cuidado al máximo, porque si bien en el primer juego resultaba tremendamente divertido completarlo con unos cuantos amigos, existían ciertas mecánicas repetitivas y tediosas que nunca terminaron de convencerme.

En fin, que me he gustado mucho lo que he leído. A ver si dentro de poco se libera un gameplay para poder hacernos una idea de lo que ofrece este nuevo Borderlands.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Tengo una relación de amor-odio con Borderlands, tiene cincuenta mil defectos que me tocan las narices pero me encanta perderme por los extraños paisajes de Pandora y admirar su diseño artístico, lo del cell shading me parece un acierto y los mapeadores de GearBox hicieron un trabajo de cine. Puedo estar meses sin tocarlo y luego pegarme marathones de horas y horas parando solo para mear.

Está claro que van a mejorar los principales errores del original: la I.A. era bastante nefasta y predecible, la historia sosa y pésimamente contada, las misiones pecaban de una monotonía somnífera, aunque si que me gustaba lo de la empachante variedad de armas y encontrar rifles de asalto con personalidad a los que les cogías tremendo cariño no me disgusta este nuevo enfoque de personalización de tu equipo.

Sobre todo me gustaría que los cuatro personajes aparecieran en la campaña individual, nunca me funcionó bien el juego en cooperativo: el ping solía ser injugable y sufría ruidos insoportables causados por los micros de los otros jugadores, supongo. Todo ello convertía en una pesadilla jugar en cooperativo, con lo que me tuve que conformar con jugar solo y no tener la compañía de los otros tres personajes era bastante coñazo, no sé porque sería tanto problema añadir bots aliados.
2 VOTOS
Insain637Hace 12 años14
Joder a estas alturas ke estamos y le ponen esos graficos...yo pensaba ke iva a evolucionar mas pero todavia es pronto para criticas ya veremos como va....
Beliar15291Hace 12 años15
@Insain
Mostrar cita
Joder a estas alturas ke estamos y le ponen esos graficos...yo pensaba ke iva a evolucionar mas pero todavia es pronto para criticas ya veremos como va....
Precisamente por eso el original fue tan innovador y divertido. No veo por qué deberían renunciar a esa estética cartoon que tan bien le sienta.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Impresiones Gamescom - Borderlands 2

Hay 32 respuestas en Impresiones Gamescom - Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL