Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Elros141
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8585

Mass Effect: Duracion

Hola gente!!!! bueno aunque ya me lo he comprado, queria saber cuanto dura el juego mas o menos, he leido que lo que es la mision principal dura entre 20 25 horas pero....cuanto dura haciendo las misiones secundarias??? GRACIAS DE ANTEMANO

Otra cosa, me lo he comprado ya porque lo han descatalogado o eso me han dicho en el game y gamestop, cuando lo compre solo quedaba ese y no podia dejar escapar este pedazo de juego....

Un saludo desde Móstoles.
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años1
Pues no sabría decirte cuánto dura, pero yo haciendo la trama principal y unas cuantas secundarias, se me hizo corto, y no porque lo sea, sino porque es un gran juego. Antes de terminar la trama principal, si lo quieres exprimir al máximo, haz las secundarias, porque una vez hagas la principal no puedes seguir jugando.
Anrocaes584Hace 14 años2
[i]siguiendo la historia principal, el juego dura entre 6-10 horas. Si cumplimos misiones secundarias o X tarea, el juego supera las 20 horas. 5 planetas son esenciales para enterarse del conflicto galactico que ofrece mass effect: artemis tau, feros, noveria, ilos y virmire. Cuanto estamos en la Ciudadela, unicamente debemos demostrar que saren se relaciona con los Geth, nos convertimos en espectros, tomamos el control de Normandia y nos trasladamos a los planetas que mencione previamente. Esta es la trama de mass effect, todo fuera de esto es no esencial o secundario.[/i]
1 VOTO
Jezz1203Hace 14 años3
Si el juego dura 20-25 horas solo haciendo la historia linial... haciendo misiones secundarios debe ser larguísimi .
Yo todavía no lo tengo, pero me lo voy a comprar ya.
Sandpapo915402Hace 8 años4
A mi me duro 38 horas en dificultad Normal , contando historia principal , secundarias y conversando  con todos los personajes posibles  . Si solo te dedicas a la historia principal te durara mucho menos.
EDITADO EL 22-11-2015 / 22:36 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Duracion

Hay 4 respuestas en Duracion, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL