Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por PlaZu78
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 380

LittleBigPlanet: [Informacion] Timador

Sus ID's de la PS (jksuprem y guilleplano899)

Ambas cuentas son del mismo ser y ambas os intentaran timar su nick en 3Djuegos es juanduque96

Después os subo la captura que lo certifica xaooo  
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años1
@PlaZu
Mostrar cita
Sus ID's de la PS (jksuprem y guilleplano899) Ambas cuentas son del mismo ser y ambas os intentaran timar su nick en 3Djuegos es juanduque96 Después os subo la captura que lo certifica xaooo
OOOOOH se ra verdad neeeee da igual yo nunca cambio amenos que lo conosco bien osea familiar asi k Foooock Yuuuuu y si se como se escribe pero luego pasan cosas malas
PlaZu78Hace 12 años2
Como se nota que es otra cuenta tuya o bien un ''timamigo'' tuyo (Nada mas que hay que ver que lo tienes agregado de amigo...  )... 
[img]http://www.emezeta.com/weblog/memes/thats-suspicious.png[/img]

En fin que os ''foooock yuuuu'' a ustedes  
EDITADO EL 19-08-2011 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años3
Jajajaj no yo no soy timador , pero si lo tenia komo amigo , pero no se si m timo a mi o a mi primo por q cambios trajes pero anidie le sirvio 
no rekuerdo si lo tengo komo amigo 
PD: aun juego lbp (los fines de semana , viernes , sabado y domingo ) solo envienme un mensaje y jugare kon ustedes y si kieren  k los adore kon gusto lo are y no soy un timador si ven mi perfil en el play ya tengo el platino y pues no m interesa en lo mas minimo k m adoren pero si kieren aserlo pues aganlo!!!!  
Salu2 mi id es Slifer-7
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > [Informacion] Timador

Hay 3 respuestas en [Informacion] Timador, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL