Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Romeo091
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 487

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: La represa....

 Hola amigos... necesito su ayuda.... me atasque en la parte de los helicopteros en la presa y no puedo desaserme de ellos....  a uno elimino facilmente ,, el otro no puedo y me esoty volviendo locooo.. epero su ayuda.. gracias..!!!!!!!
Edrengifo2Hace 12 años1
Tienes que llevar en tu kit de armamento, el lanza cohetes. con ese es el único que lo puedes derribar.
Hernancax1Hace 12 años2
Para todos aquellos que tienen drama con la parte de la represa en donde tiene que destruir 2 elicopteros, les cuento que yo personalmente junto a mi hermano tuvimos 2 semanas intentando destruirlos y no lo lográbamos 

pero nunca bajamos los brazos y al final lo logramos. Les cuento como hicimos. Antes de empezar la misión equiparse con un misil dirigido por el calor luego tomar un lanzanza misil que están en unas de las torres, 

momentos antes de que salgan los dos elicopteros (fijen sen antes bien de donde salen para eso van a tener que sacrificar una partida) suban a la torre que esta en frente de donde salen y cuando se quede uno de ello quieto 

surtan le con el lanza misil (creo que es una bazuca) seguro que le dan porque lo tienen bien ser ca, ese es el fin sino se hace muy difícil después cuando ellos sobre vuelen el lugar, van a ver que con el impacto no le hace ni 

cosquilla pero no decaigan suban inmediatamente por la pasarela que hay entre torre y torre, comenzando con disparo de arma al elicoptero que le dieron anteriormente el basucaso, aseguren sen de cuando este ahí 

disparándole estén bien en el medio entre torre y torre así cuando le lansen un misil los elicoptero y peguen en alguna de  las torre no le hagan daño Ha y supliquen que los misiles no les peguen,después de bajarle dos 

cargadores le va a comenzar a salir humo al muy hijo de p...después de eso pongan sen en algún lugar seguro ( yo me puse en la planta de abajo de la torre, la que esta enfrente de donde pusieron la bomba magnética), con 

esto consiguen marcar al elicoptero que ya esta herido por gran parte gracias al basucaso, luego cuando tengan un clarito con el misil térmico que anteriormente se equiparon le dan al otro elicoptero, eso es papa comida 

porque el misil térmico lo destruye totalmente quedando le solamente el elicoptero herido, después den le sin piedad tiros, tiros y mas tiro, es muy duro pero al final cae, eso si, si ustedes mueren con toda la paciencia van a tener 

que hacer todo devuelta ( Yo después de destruir al primer elicoptero me fui corriendo hasta la entrada del primer galpón que pasamos antes de llegar a la represa que justo en la entrada del galpón esta rodeado de 

montañas y cuando pasa el elicoptero por arriba le meto mas tiro no poder, Recuerden que cuando el elicoptero esta de costado no tira misiles pero cuando se acomoda y se  pone de frente pongan sen a resguardo. Resumen 

destrullan a unos de los elicopteros con el misil térmico y luego al otro elicoptero bajenlo a tiros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > La represa....

Hay 2 respuestas en La represa...., del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL