Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Yasinator29432
Hace 16 años / Respuestas: 527 / Lecturas: 20622

[Hilo Único] C. Atlético de Madrid: Toda la actualidad colchonera

[i]Tema dedicado a opinar y publicar noticias sobre todo lo relacionado con C. Atlético de Madrid. Los usuarios que sigan la actualidad de este equipo sugieron que pongan en tema en actividad para mantenerse al tanto de las noticias del club.  [/i]

[Hilo Único] C. Atlético de Madrid: Toda la actualidad colchonera

[size=24][b]Posición liga[/b][list][/size][color=red][size=20]11º Atlético (16 puntos)[/color][/size][/list]
[size=24][b]Europa League[/b][list][/size][size=20][color=red]1º (7 puntos)[/color]
2º Udinense (7 puntos)[/list][/size]
EDITADO EL 29-11-2011 / 17:34 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
Finalfan1267Hace 16 años1
Joder, como os meta tres la vojvodina en su campo   
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 16 años2
No caerá esa breva, amigo en serbia veremos si caen otros 3  . En fin, el sábado choque de trenes Getafe vs At. Madrid, por Telemadrid a las 22:00.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 16 años3
Creis que hace falta algun fichaje más?
2 VOTOS
Dante797352Hace 16 años4
@Yasinator
Mostrar cita
Creis que hace falta algun fichaje más?
Nah, yo creo que está muy completito. Asi que este año dará que hablar en la liga.
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 16 años5
Hace algunos días hubiera dicho Riquelme...ya no .

Por cierto, hoy en el resumen del partido de ayer contra el Getafe (Victoria rojiblanca 2-0) por Telemadrid se me han revuelto las tripas cuando he oído que decían que Julián Vara dío la increíble asistencia que transformó Reyes para hacer el segundo cuando realmente fue Mario Suárez que entró al campo en el minuto 85, es decir 5 minutos que jugó y dió una asistencia de gol magnífica, bastante propio de este jugador que yo pienso es el mejor de la cantera atlética, y se confunden al narrarlo...impresionante.  
EDITADO EL 19-08-2007 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años6
Venga, chavales, a ver si este año no os quitan la UEFA en la última jornada.
Y tampoco os mete el Barça 6  

Aunque bueno, tengo que reconocer que este año el "Atleti" promete mucho[color=white], pero bueno, como siempre[/color] 
Yasinator29432
Hace 16 años7
@Kulungele
Mostrar cita
Venga, chavales, a ver si este año no os quitan la UEFA en la última jornada. Y tampoco os mete el Barça 6 Aunque bueno, tengo que reconocer que este año el "Atleti" promete mucho[color=white], pero bueno, como siempre[/color]
Y va a dar la cara, asi que iros preocupando lo madridistas de salvar vuestra 4 plaza porque la cosa esta clara: Sevilla, Barca, Atleti, Valencia y Zaragoza....6 en discordia el madrid.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Venga, chavales, a ver si este año no os quitan la UEFA en la última jornada. Y tampoco os mete el Barça 6 Aunque bueno, tengo que reconocer que este año el "Atleti" promete mucho[color=white], pero bueno, como siempre[/color]
Y va a dar la cara, asi que iros preocupando lo madridistas de salvar vuestra 4 plaza porque la cosa esta clara: Sevilla, Barca, Atleti, Valencia y Zaragoza....6 en discordia el madrid.
Querrás decir Farsa, Pateti, Llorones Valencianos, Llorones zaragocistas... Por cierto, que el Madrid ganó la liga, y el pateti se quedó en intertonto en la última jornada, con 6 puntos de ventaja a falta de 2 partidos... Aunque este año ya no tenéis al "super" ( ) kid "nohehechonadaenmiputavida" torres... el pesetero .
EDITADO EL 22-08-2007 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1846Hace 16 años9
Mira, me lo tomo a bien porque te conozco un poco del Live y eres así. Pero de ninguna forma puedes perderle al respeto al resto de equipos. Has de reconocer que ahora mismo el que no inspira ninguna preocupación es el Real Madrid, tras ver como ha transcurrido su pretemporada y a 4 días de empezar la liga aún echan en falta incorporaciones que han podido hacer muchísimo antes.
Aunque este comentario te puede resultar algo ofensivo, es la pura verdad: Lo que es patético, es que un equipo que gana la liga, que ya tiene la plantilla hecha, se permita el lujo de destituir a su entrenador (Capello) y cambiar su filosofía de juego por otra completamente diferente; el Madrid sigue en el problema que ha tenido el atlético y el madrid durante los últimos años: no dar continuidad a sus técnicos, y así le ha ido a ambos, uno que no aspiraba a nada, y otro que aspiraba a la liga (como siempre en su historia, pero que no la conseguía), sin embargo, el atlético lo más inteligente que ha hecho ha sido mantener a Aguirre, aunque no haya gustado la temporada, y no se hayan cumplido los objetivos de la forma que se quería,se le ha dado continuidad y se han logrado. Y ahora se empiezan a ver las consecuencias de no destituirle: un equipo muy formado, adaptado ya a las ordener del técnico, y por muy gracioso que le resulte a algunos fanáticos de otros equipos, es un club que este año aspira a todo lo que se proponga (aunque como bien has dicho Kulungele, "como todos los años"  , y hemos de tomárnoslo así los atléticos, con deportividad y con buen humor, porque no podemos hacer otra cosa). Y ya no hablo sobre lo que pienso sobre sus fichajes...estoy totalmente de acuerdo con el Barça en ese aspecto.

Sobre la salida de Torres no haré tampoco ningún comentario, solo que es un jugador al que aprecio mucho, espero que le vaya muy bien en el Liverpool y en la selección.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 16 años10
La salida de Torres es lo mejor que ha hecho el Atletico en muchos años, puesto que bueno, no era el "cancer" del equipo como decían muchos aficionados y periodistas de prestigio, pero si hacia que el equipo jugara con un esquema de juego poco eficaz para aspirar a algo más de salvarse comodamente. Con la salida de Torres, el equipo sera más equipo y no el equipo de Torres, Torres es un gran delantero, pero esta muy presionado a pasar todo el juego por él, en el Liverpool podria ser el gran goleador que busca Benitez. El Atletico tiene un buen hombre gol que lo sustituye, y luego unas bandas demoledoras que no son la mejor de España en mi opinión, tiene un jugador que como explote estariamos hablando de un jugador hasta mejor que Messi (el "Kun"), la defensa no es de total confianza, pero es mejor que la de otros equipos.

Kulugele, ahora escribire un comentario de lo que pienso de tu magnifico equipo en el post del Real Madrid.
1 VOTO
Dante797352Hace 16 años11
Coincido contigo Yasinator. El Athletico a hecho bien en desacerse de Torres ya que no hacia mucho en el equipo.
El Liverpool, la verdad, es que no entiendo porqué lo ha fichado, tiene mejores delanteros que Torres y ademasno encaja mucho el jugador con el juego ingles llevado a cabo por Rafa Benitez estos ultimos años.
Bueno, veremos que pasa. este año el Athletico(mirando su plantilla), puede ser un aspirante claro al titulo.
[b]Saludos![/b]

[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Yasinator29432
Hace 16 años12
Yo no se, pero esto empieza a asustar, empate con mallorca en los ultimos minutos y en el Calderon.
Dante797352Hace 16 años13
Y empata en el Calderon.
El Atletico no ha hecho un buen partido, pese a tener jugadores muy superiores a los del Mallorca.
La alineacion de Gregorio manzano me ha parecido muy acorde con las cualidades de sus jugadores y esa a sido una de las claves del exito.El Atleti no a empezado muy bien, esperemos que cambie y pueda plantar cara en la liga y dar buen futbol, que tiene jugadores con calidad como para hacerlo.
[b]Saludos![/b]

[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
EDITADO EL 03-09-2007 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1846Hace 16 años14
Perdona, pero tampoco es para decir que hizo mal partido, el Mallorca aprovechó una contra tras un saque de esquina del atlético, después desapareció. Y con "8 defensas" cualquiera mete un balón...
Por cierto, aunque sonará a tópico: el arbitro lamentable, se come un penalti clarísimo a los 80 segundos de juego, y luego tras una entrada de Ballesteros por detrás al Kun, como el arbitro parecía estar enamorado del defensa del Mallorca (que se buscó la tarjeta roja en repetidas ocasiones) va y le saca una amarilla a Agüero mientras le retiran en camilla...
[b]¡¿A estos arbitros les dan las licencias en una tómbola o que?![/b]
...por favor, federación de liga española, no enviéis a los partidos del atlético semejantes personajes para arbitrar...
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años15
@LuthorHuss
Mostrar cita
[b]¡¿A estos arbitros les dan las licencias en una tómbola o que?![/b] ...por favor, federación de liga española, no enviéis a los partidos del atlético semejantes personajes para arbitrar...
Calla calla, que menudo robo nos hicieron en córdoba ayer....y lo del barça....el gol, mira, quizas no se viera bien. pero el penalty a henry? , jajajaja, si es que mas falso...
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] C. Atlético de Madrid: Toda la actualidad colchonera

Hay 527 respuestas en [Hilo Único] C. Atlético de Madrid: Toda la actualidad colchonera, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL