Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Cristobal1414
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 333

Aydua con mi ds

Cuando la cierro hace un ruido como cortao y la habro un poco muy poco y parpadea si alguien me puede ayudar.
AdriePs31046Hace 12 años1
@Cristobal
Mostrar cita
Cuando la cierro hace un ruido como cortao y la habro un poco muy poco y parpadea si alguien me puede ayudar
Si estas jugando online o en el pitochat y cierras la pantalla hace ruido como si fuese de aviso y lo de la luz puede que sea la batería de la nintendo que este cascada, prueba a cambiarla, siempre manteniendo guradada con la que te dio el problema, si no prueba a ir a una tienda en la que entiendan de consolas
Cristobal1414Hace 12 años2
@AdriePs3
Mostrar cita
@Cristobal
Mostrar cita
Cuando la cierro hace un ruido como cortao y la habro un poco muy poco y parpadea si alguien me puede ayudar
Si estas jugando online o en el pitochat y cierras la pantalla hace ruido como si fuese de aviso y lo de la luz puede que sea la batería de la nintendo que este cascada, prueba a cambiarla, siempre manteniendo guradada con la que te dio el problema, si no prueba a ir a una tienda en la que entiendan de consolas
en el game te la miran? es en un jeugo normal
AdriePs31046Hace 12 años3
@Cristobal
Mostrar cita
@AdriePs3
Mostrar cita
@Cristobal
Mostrar cita
Cuando la cierro hace un ruido como cortao y la habro un poco muy poco y parpadea si alguien me puede ayudar
Si estas jugando online o en el pitochat y cierras la pantalla hace ruido como si fuese de aviso y lo de la luz puede que sea la batería de la nintendo que este cascada, prueba a cambiarla, siempre manteniendo guradada con la que te dio el problema, si no prueba a ir a una tienda en la que entiendan de consolas
en el game te la miran? es en un jeugo normal
Por lo que sé de game, si esta solo dañado si que te lo arreglan, si ya esta roto no, es probar a ir y tener suerte, si no buscar otra tienda
ExtermineitorX28Hace 12 años4
Yo diria que lo de la luz es por una fuga de la bateria   vamos eso creo... prueba ir al game alomejor te la arreglan pero no sera gratis, ehh
Sylpheel15Hace 12 años5
Hola!!

Eso te pasa con un cartucho especifico o con todos?

Por que eso de la luz y el ruidito me tiene pasado alguna vez, y lo soluciono apagando la dsl, sacando el cartucho, soplo un poco en las conexiones del cartucho y en la ranura donde se inserta en juego (por si hay algo de polvo o basurilla), lo vuelvo a meter, enciedo y todo arreglado.

Esto me hace pensar que o es cosa del cartucho o polvo en las conexiones y hace mal contacto, asi que con pasarle un pincel por las conexiones, no pierdes nada si se soluciona eso que te ahorras, sino lo que ya te aconsejaron que la lleves a revisar.

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Aydua con mi ds

Hay 5 respuestas en Aydua con mi ds, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL