Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por AdriePs31046
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 466

Mario Kart Wii: Mario kart wii: Duda fantasmas online.

Bien púes como dice el tíitulo  tengo una duda, el otro día me puse online contra fantasmas de gente de todo el mundo. Empieza la carrera y el fantasma rival no corre, solo avanza y derrapa como si diese vueltas en circulo, a los segundos el fantasma se para ya a acabado la carrera, hay algún modo de hacer eso? És trucado el fantasma o algo?¿

Grácias por adelatado 
Stark-Coyote1170Hace 12 años1
En algunos circuitos hace eso, cierto .
Hay unos fallos graficos en algunos circuitos que permiten quedar primero sin dar una vuelta, si no me crees mira estol.  eso si son complicados de hacer los trucos.
1 VOTO
Marioaventura172Hace 12 años2
A mi una vez fui al top 10 mejores corredores fantasma descargue el mejor del mundo puse retar corredor fantasma empese y lo que hizo fue salir con champiñon hacia el muro y ahi se quedo termine la carrera y mala surerte has perdido ¿porque?
Pablo-mkwii2547Hace 11 años3
@Marioaventura
Mostrar cita
A mi una vez fui al top 10 mejores corredores fantasma descargue el mejor del mundo puse retar corredor fantasma empese y lo que hizo fue salir con champiñon hacia el muro y ahi se quedo termine la carrera y mala surerte has perdido ¿porque?
Son hackers, lo hacen para despistar y pueden ponerse el tiempo que quieran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Mario kart wii: Duda fantasmas online.

Hay 3 respuestas en Mario kart wii: Duda fantasmas online., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL