Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of the Abyss
Por Ameles306
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 915

Tales of the Abyss: Saldrá en español?

Yo espero que sí, porque sino vaya mengaa....  
BENOTOX3161Hace 12 años1
@Ameles
Mostrar cita
Yo espero que sí, porque sino vaya mengaa....
a mi me da igual, porque domino bien el ingles, pero seria excelente que este en español sobre todo por esos momentos y comentarios graciosos
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años2
No.  
Rubeniko9452Hace 12 años3
Pues yo me e metido en wikipedia y sale que en europa sale el 11 de noviembre y si no me creen 
miren en el link y lo veran en la parte de Release date
http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_the_Abyss
Ishbilia332Hace 12 años4
Pues si no sale en español por mí se lo pueden comer con patatas, me niego a comprar un juego q no sale en mi idioma, porque no les da la gana de gastarse el dinero en traducirlo, ¿si ellos no se rascán el bolsillo por qué tendría q hacerlo yo? y q después no vengan llorando porque han tenido unas ventas bajas, ¿si no tratas bien a tus clientes como quieres q ellos te comprén tu producto?
4 VOTOS
Karondark516Hace 12 años5
Ellos no kieren gastarse el dinero en teraducirlo pero si kieren ke luego nosotro pagemos por el juego en otro idioma 50 eurazos ke decepcion este juego era uno dfe los ke keria luego dicen ke ai pirateria eske la gente no se gasta el dinero en cosas ke no entienden ke saken el juego en japon en castellano aber ke opinan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of the Abyss > Saldrá en español?

Hay 5 respuestas en Saldrá en español?, del foro de Tales of the Abyss. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL