Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Jose2389944
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2360

L.A. Noire: ¿Es muy fuerte para niños este juego?

Miren mi hijo queria que le comprara este juego por su cumpleaños,pero es para adultos? contiene sexo? puedes saltarte los videos?

Voto positivo a las 10 primeras respuestas.
Devilkenshi6621Hace 12 años1
[color=purple][b]No le compres este juego a tu hijo. Aunque claro depende de su edad. Si tiene 16 añitos para arriba, entonces si. No le hará ningún daño. El juego incluye, desnudos, escenas macabras, hablan mucho sobre drogas y temas así. Ve con cuidado. Eso sí, un juegazo en toda regla, las cosas como son.[/b][/color]
EDITADO EL 17-08-2011 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años2
Primero edad de tu hijo y en el PEGI pone +18.  

Tiene asesinatos pero creo que sexo no...
1 VOTO
Jose2389944
Expulsado
Hace 12 años3
Mi hijo tiene 13 años pero desde los 8 lleva jugando al call of duty el puñetero,asi que yo se lo compraria pero claro si contiene desnudos no-bUENO PUES RECOMENDADME OTRO DE ACCION.
Jonaplay319125Hace 12 años4
Bueno con 13 años yo jugué al GOW jaja  

Puedes provar el Dead Space, no tiene sexo pero si mucha violencia y gore  
El Red Dead redemption o el resident Evil 5 molan pero són +18 también... 
Devilkenshi6621Hace 12 años5
@Jose23899
Mostrar cita
Mi hijo tiene 13 años pero desde los 8 lleva jugando al call of duty el puñetero,asi que yo se lo compraria pero claro si contiene desnudos no-bUENO PUES RECOMENDADME OTRO DE ACCION
[color=purple][b]De acción, para un chaval de 13 años, pues mira. Tienes el Battlefield Bad Company 2, pero ya que estas esperar un poco y compras el Battlefield 3. Luego tienes Gear Of War 1 y 2. EA sport Mma un juego de artes marciales muy guapo la verdad. Borderland, juego de acción y con toques de ROL, se puede jugar cooperativo a pantalla partida u online... Cualquiera le divertiria, a mi me divierten y eso que tengo 21 años. Ademas el L.A. Noire no es de mucha acción, se centra mas en la investigación que en otra cosa. Al tiempo le acabaria aburriendo, pues no es el estilo de juego que el se espera.[/b][/color]
1 VOTO
Jose2389944
Expulsado
Hace 12 años6
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jose23899
Mostrar cita
Mi hijo tiene 13 años pero desde los 8 lleva jugando al call of duty el puñetero,asi que yo se lo compraria pero claro si contiene desnudos no-bUENO PUES RECOMENDADME OTRO DE ACCION
[color=purple][b]De acción, para un chaval de 13 años, pues mira. Tienes el Battlefield Bad Company 2, pero ya que estas esperar un poco y compras el Battlefield 3. Luego tienes Gear Of War 1 y 2. EA sport Mma un juego de artes marciales muy guapo la verdad. Borderland, juego de acción y con toques de ROL, se puede jugar cooperativo a pantalla partida u online... Cualquiera le divertiria, a mi me divierten y eso que tengo 21 años. Ademas el L.A. Noire no es de mucha acción, se centra mas en la investigación que en otra cosa. Al tiempo le acabaria aburriendo, pues no es el estilo de juego que el se espera.[/b][/color]
Ya pero tengo dos preguntas: ¿Contienes desnudos o sexo? (En que mision?) y ¿ puedes saltarte los videos?
Zelda839190Hace 12 años7
@Jose23899
Mostrar cita
Ya pero tengo dos preguntas: ¿Contienes desnudos o sexo? (En que mision?) y ¿ puedes saltarte los videos?
[b]Desnudos,solo los de algunas víctimas y creo que se pueden pasar los vídeos pero en algunos los casos vas a tener que inspeccionar los cuerpos de las mujeres asesinadas. Yo me esperaria unos años,tu hijo todavia no tiene necesidad de ver esas cosas. Y algun juego de acción chulo... ·[url=https://www.3djuegos.com/7157/infamous-2/]Infamous 2[/url] ·[url=https://www.3djuegos.com/7418/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-2/]Star Wars: El Poder de la Fuerza 2[/url] ·[url=https://www.3djuegos.com/7734/uncharted-3-drakes-deception/]Uncharted 3: Drake's Deception[/url],que saldra pronto Si le gustan los templarios:[url=https://www.3djuegos.com/11247/assassins-creed-revelations/]Assassin’s Creed: Revelations[/url],saldra en noviembre tambien. Pero si el caso es que a su hijo le gustan los de investigación:[url=https://www.3djuegos.com/10713/the-testament-of-sherlock-holmes/]The Testament of Sherlock Holmes[/url],que lo sacan este año.[/b]
EDITADO EL 17-08-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jose2389944
Expulsado
Hace 12 años8
Ok gracias pero es que si se lo compro tengo la excusa perfecta para jugar yo tambien asi que jugando yo con el crees que no estaria mal??
Zelda839190Hace 12 años9
@Jose23899
Mostrar cita
Ok gracias pero es que si se lo compro tengo la excusa perfecta para jugar yo tambien asi que jugando yo con el crees que no estaria mal??
[b]Ahhh,pos como no le mandes a su cuarto cada vez que investigues la zona del crimen Lo que puedes hacer es ocuparte tu de lo que te he dicho para que no vea los cuerpos,lo demas es investigación que es apto para todos los públicos [/b]
Ojo101055Hace 12 años10
Yo no tengo el juego ni nada pero que vamos yo creo que el chaval con 13 años lo ha visto todo ya y no creo que se asuste de nada.

Vivimos en una sociedad donde ya nada es tabu ni sexo, ni drogras, ni prostitutas ni nada.

Tengo 16 y yo con 13 y antes ya habria visto a mujeres desnudas y estoy seguro de que tu hijo seguramente tambien.
2 VOTOS
You-you563Hace 12 años11
Hombre mejor comprar otro juego porque este tiene un disci entero de 4 misiones con mujeres muertas desnudas a las que tienes que investigar minuciosamente asi que mejor no, estaria bien si tuviera 15 años,por lo menos. Y aun asi con esa edad no le va a gustar porque posiblemente no lo entienda porque hablan de drogas, violencia, problemas raciales y religioso y toda esa clase de cosas que no son buenas a esa edad. 

Es mi opinion asi que veras. Saludos
 
Ssschacal397Hace 12 años12
Vaya padres.
Thomas1999271Hace 12 años13
Señor comprele el gta 4 es uno de los mejores juegos y aca en argentina todo el mundo lo jugamos.
Thomas1999271Hace 12 años14
Si usted lo va a jugar digale a su hijo que mire las partes de desnudo y todo resuelto.
Thomas1999271Hace 12 años15
@Thomas1999
Mostrar cita
Si usted lo va a jugar digale a su hijo que no mire las partes de desnudo y todo resuelto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿Es muy fuerte para niños este juego?

Hay 17 respuestas en ¿Es muy fuerte para niños este juego?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL