Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Shinichi-kudo1
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 494

No se que jueego de la wii escoger para comprarmelo me podeis ayudar

Me gusta mucho la wii y casi todo sus juegos me podeis recomendar los mejore, plis.
Conan-edogawa56Hace 16 años1
El boogie o el mario party 8.
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años2
[color=blue]Pues te sugiero uno de estos:

-Mario striker charge (Pose modo multijugador on-line)
-Pokemón battle revolution (Modo on-line que permite batallar e intercambiar pokemón hasta con los de DS)
-Zelda: Twilight Princess (Perfecto para jugar de un jugador)[/color]
Conan-edogawa56Hace 16 años3
Yo tambien creo que esos son los mejores.
1 VOTO
Davis143Hace 16 años4
Yo t recomiendo el zelda , ya k es uno de los mejores juegos k ayan sacado nunca, te lo pasaras genial con este juego.
Bauti124Hace 16 años5
Pero el pokemon d la wii a salio ya.
Conan-edogawa56Hace 16 años6
A salio ya ?????     
2 VOTOS
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años7
[color=blue]Parese que si por que ya lo vi en una tienda  [/color]
[color=darkblue]Olviden eso ya recorde que solo vi la caratula del juego y que no tenia CD incluido   [/color]
EDITADO EL 18-08-2007 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Acuchillador797Hace 16 años8
El resident evil 4,el zelda:tp y el mario strikers charged football son 3 juegos que hay que tener para la wii o sea que te recomiendo uno de esos 3.
Conan-edogawa56Hace 16 años9
Esos tres me gustan tambien a mi excepto el de resident evil no me van esos tipos.
Eniwii13Hace 16 años10
Yo vivo en México y ya tengo el pokemon battle revolution    y te sugiero el [color=#FF0000]Trauma center second opinion[/color] igual un solo jugador el [color=#FF0000]wario smoth moves[/color] o el [color=#FF0000]big brain academy wii degree[/color]

Rey-mysterio-61994Hace 16 años11
@Eniwii
Mostrar cita
Yo vivo en México y ya tengo el pokemon battle revolution y te sugiero el [color=#FF0000]Trauma center second opinion[/color] igual un solo jugador el [color=#FF0000]wario smoth moves[/color] o el [color=#FF0000]big brain academy wii degree[/color]
Y como es el pokemon? como los otros ke solo podias atrapar pokemon oscuros o tambien puedes atrapar pokemon salvajes?
Conan-edogawa56Hace 16 años12
Yo creo que seran los salvajes por que los oscuros son muy raros no molan eso de convertirlos es el que menos me gusta de pokemon.
Alvarit2652Hace 16 años13
Pues asi juegos buenos...:
[color=darkred]excite truck,zelda twilight princes,rayman raving rabbids 1 y2(cuando salga) y mario strikers charged football[/color]
Conan-edogawa56Hace 16 años14
Buenas elecciones
Pendergast1370Hace 16 años15
El zelda sin duda
y cuando salga pillate el metroid. sera un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > No se que jueego de la wii escoger para comprarmelo me podeis ayudar

Hay 15 respuestas en No se que jueego de la wii escoger para comprarmelo me podeis ayudar, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL