Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Abraham-assassin7
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3012

Kingdom Hearts II: Ayuda con Kingdom Hearts 2, por favor?

Hola, os explico:
Estoy jugando al Kingdom Hearts 2, y no consigo pasarme una parte muy dificil. La parte en la que luchas contra uno de la organizacion XIII, que era rubio y no paraba de gritar "Baila, Agua, Baila!! " tiene una guitarra con la que maneja el agua... Lo he intentado muchas veces, pero es muy dificil ganarle. Alguien sabe que hacer para ganar, o algun truco que ayuda? Gracias.
Fence2682Hace 12 años1
@Abraham-assassin
Mostrar cita
Hola, os explico: Estoy jugando al Kingdom Hearts 2, y no consigo pasarme una parte muy dificil. La parte en la que luchas contra uno de la organizacion XIII, que era rubio y no paraba de gritar "Baila, Agua, Baila!! " tiene una guitarra con la que maneja el agua... Lo he intentado muchas veces, pero es muy dificil ganarle. Alguien sabe que hacer para ganar, o algun truco que ayuda? Gracias
te cuesta eso? Pues preparare para cuando te toque el de el aire y las 11 lanzas ese si es xungo...pero bueno,el truco para ese es bloquearle las bolas y cuando se empiece a duplicar mata a los clones de agua y luego ve a por el
V-de-Borex830Hace 12 años2
Esta batalla puede ser muy complicada o muy sencilla. Para hacerla sencilla necesitas equiparle a Goofy su habilidad de límite (la habilidad se llama 'Teamwork/'Trabajo en Equipo', y si puedes, también la habilidad Auto Limit, pues esta convierte al Comando de Reacción en el Límite). Con estas habilidades puedes estar incluso en un nivel inferior al 30 y derrotar al Jefe sin mucho problema. 

Cuando inicie la pelea, destruye 50 formas de agua antes de que se acaben los 40 segundos. Luego procederemos a pelear contra Demyx. Acércate a él y realiza el ataque en conjunto con Goofy (el Limit, de nombre Rocksmash que tendrás disponible si equipaste las habilidades que indique en el párrafo anterior), presionando el botón todas las veces que puedas. Le quitarás bastante vida. Cuando se te acabe el MP, corre de un lado a otro, esquivando sus ataques, mientras esperas a que recuperes tu MP para repetir la estrategia. 

Ocasionalmente Demyx volverá a llamar a las figuras de agua. Cuando esto suceda, tienes 10 segundos para destruir 10 figuras. Es muy conveniente transformarte a una forma aquí, si es que no eres hábil destruyéndolas de la manera convencional. 

Iniciarán más escenas, y luego tendrás que alterar tu equipo por un suceso lamentable (y algo estúpido). Cuando recuperes el control de Sora tendrás que pasar por una serie de sub-eventos en los que te ayudarán diversos personas a derrotar a los enemigos. Continúa hasta que veas una nueva escena.

Goofy se añadirá a tu equipo (Quizá hubiese sido mejor que no regresara, ja) Asegúrate de colocarle los ítems que tenía antes, porque estos le fueron removidos cuando se salió del equipo. Asimismo habrás obtenido el Elemento para Curar (Cure Element). Abre los cuatro cofres aquí para obtener las Hojas Arrancadas (Torn Pages), el mapa de la zona (The Great Maw Map), un AP Boost y un Elixir.
 
HSPERLA981Hace 12 años3
Yo me lo pase no me acuerdo si fue en normal o dificil me pase el juego solo con la cadena del reino y no estoy de broma.
Riku91511Hace 12 años4
Es dificilillo la verdad, el principio del combate es sencillo, la cosa se complica cuando te manda matar a 40 sombras de agua en ¿40 segundos?. En ese caso yo utilicé una fusión. El resto del combate es más facil dentro de la dificultad.

Suerte.
Leinad199839Hace 12 años5
Un truco es usar el limite con goofy golpe desructor hay l haces mucho daño y la forma valiente es muy eficaz hay mejores pero pors esa parte del juego es genial.
1 VOTO
ChrisChris47Hace 12 años6
¿En serio os cuenta derrotar a ese cobarde pringado? ¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! perdonad, a mí también me costó la primera vez lo de las formas porque no sabía lo de los comandos de reacción. Luego me lo pasé a la primera. No necesito fusiones ni límites, es más. Eso solo te hace perder tiempo. Yo me estoy pasando el juego y aún no morí una sola vez. El combate que más me ha costado es la batalla contra Xaldin que el ataque ese que se sube a no se qué, se aleja y te ataca y no se puede esquivar, me daba siempre. Pero si usas reflejo no te da. Pero al final mis dos compañeros habían caido y no podía usar cura y me quedaba poca VT por lo que le ataque me dio de lleno, aunque al final le derroté mientras usaba escudo ni idea de como.
Soralopeta8753Hace 12 años7
ESE TIPO ES UNA BIRRIA DE ENEMIGO,YO LO VENCI A LA PRIMERA    
Axelmark3236Hace 12 años8
En modo facil esta tirado    pero en modo experto te costara lo suyo recomiendo la forma de fusion sabia para atacarle desde lejos y la magia reflejo k te protegera  
Alviix0075Hace 6 años9
Al empezar la batalla mata las 50 formas.
Despues pegale alejate e intenta usar carrera rapida para esquivar los chorros de agua y las burbujas.
El truco es esquivarse todo lo que puedas con carrera rapida, golpearle cuando puedas y cuando este en la forma final, si te acercas te golpeara, asi que utiliza la forma sabia para disparar desde lejos (La forma sabia tambien sirve al principio de la batalla porque con piro le hace mucho daño).
EDITADO EL 16-10-2017 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Ayuda con Kingdom Hearts 2, por favor?

Hay 9 respuestas en Ayuda con Kingdom Hearts 2, por favor?, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL