Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lollipop Chainsaw
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3111

Lollipop Chainsaw: Impresiones Gamescom - Lollipop Chainsaw

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Le encantan las piruletas, lleva la falda corta, es animadora y acaba de cumplir 18 años. Sí, todos podemos intuir su cambio hormonal, pero lo mejor de todo es que lo aplicará en Lollipop Chainsaw para atraernos hacia un festival antizombi repleto de sangre, humor y todo lo que conlleva el estilo Suda 51. Desde la Gamescom, os mostramos cómo rebanar “no muertos” con motosierra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11765/3078/0/lollipop-chainsaw/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años1

pone Zaga en el avance -.-

sobre el juego se vee interesante una locura como todo lo de Suda 51
EDITADO EL 17-08-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años2
Particularmente me atrae este juego , porque conozco las rayadas del Señor Suda51 , y que seguro que al igual en los anteriores , pondra sus ''caracterizticos'' easter-eggs , sobre Akira , se desenvuelve , pero no me lo imaginaba haciendo esto , aun así pinta chistoso esta aventura .
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años3
Yo...no tenia noticias sobre este videojuego pero sencillamente me parece una ida de olla tremenda , creo que...podrian ahorrarselo , sencillamente no se que me da mas si verguenza ajena o pena por que es...

PERO QUE MIERDA ES ESTA?
EDITADO EL 18-08-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años4
Pero que mierrd...

un momento

1 VOTO
Articcus3377Hace 12 años5
Lo mas probable es que el pro y el nfs sea mas mierda
2 VOTOS
DaVNiz842Hace 12 años6
Que juego mas malo joder, peor que Dead Rising 2, que ya es decir...
Grackbo71Hace 12 años7
Se ve que aqui en 3Djuegos hay muchos adivinos, ¿como saben si el juego es una mierda si ni lo han probado, ni han leido ningun analisis?    PATETICOS
10 VOTOS
Rammsteintoro52Hace 12 años8
Este juego me atrae mas que una pieza de pan con alacranes QUE ASCO         
Titanatlante1291Hace 12 años9
Bueno otro juego de zombis.
El-Espantaputas2163Hace 12 años10
@Talo
Mostrar cita
Yo...no tenia noticias sobre este videojuego pero sencillamente me parece una ida de olla tremenda , creo que...podrian ahorrarselo , sencillamente no se que me da mas si [b]verg[color=red]u[/color]enza[/b] [b]a[color=red]g[/color]ena[/b] o pena por que es... PERO QUE MIERDA ES ESTA?
...., tú si que das verg[b]ü[/b]enza a[b]j[/b]ena...... . .
14 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años11
Me lo pillo seguro, me encantan estas idas de pinza, al igual que compre shadows of the dammed me pillare este, por cierto, el trailer era de lo mejor que he visto.
Davitojeda142Hace 12 años12
No puedo entender, no sale para pc y aun asi dice: siguenos en facebook, alguien ocupa su PS3 y X360 par meterse al facebook?

Ya se que muchos diran, yo tengo facebook pero juego en consola, a la mierda este juego!!!!  
Presstor505Hace 12 años13
A mi me resulta muy lamentable que no haya mas equipos como estos japos
lo bueno que le veo a este juego y a este estudio en general 
es que ellos hacen lo que quieren,a mi me interesa mucho mas este titulo que dead island...
es muy personal y no es para cualquier tipo promedio callu dutero o fipero
me tienen ganado...
2 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años14
 


2 VOTOS
Shevalvo58Hace 12 años15
No se siera tan malo como algunos disen, a mi en lo personal me atrae, y sin duda esa chica esta para algun futuro dlc de mortal kombat wajjwajwaa.. hay que esperar a ver game play antes de hablar y suponer¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lollipop Chainsaw > Impresiones Gamescom - Lollipop Chainsaw

Hay 57 respuestas en Impresiones Gamescom - Lollipop Chainsaw, del foro de Lollipop Chainsaw. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL