Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 541

Prototype 2: Impresiones Gamescom - Prototype 2

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Cualquier pretexto es bueno para acercarse a ver el espectacular Prototype 2 que los chicos de Radical Entertainment están desarrollando, y la feria alemana que se desarrolla estos días no era una excepción. Prototype muestra sus garras en la GamesCom.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10176/3085/0/prototype-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Diveo196Hace 12 años1
Siiiiiiiiiii , me moría por ver ese trailer   

No aguanto más hasta el 24 de abril , no aguanto >_
1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años2
Buen video, haber si juego el primero  
Martinkapone1Hace 12 años3
Alguien sabe cuando llega a la argentina
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 12 años4
Con el primero, me heche unas cuantas horas solamente recorriendo la ciudad, matando a todo aquel . Lo bueno es que ahora la historia estara mucho mas trabajada, y espero que mejoren un poco los graficos, que claro, entre tanta destruccion ni te das cuenta de eso , pero igual se agradeceria.
Lewis13122Hace 12 años5
Genial espero que sea como el anterior de buena apariencia y con requisitos no muy altos para pc
Moio233739Hace 12 años6
Creo que se espero una mejor historia.. no me gusta al menos el lo personal ir matando por doquier sin sentido...
Makinista29Hace 12 años7
Tengo ganas de probar la segunda parte.... espero que se parezca al 1, pero que mejoren más los gráficos, que para eso la tecnología ha avanzado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Impresiones Gamescom - Prototype 2

Hay 7 respuestas en Impresiones Gamescom - Prototype 2, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL