Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por ElHombreSencillo41
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 994

LittleBigPlanet: >Tema cerrado<

Tema cerrado
EDITADO EL 04-06-2012 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
SEJIOR82Hace 14 años1
Vale yo le entro mi ID es SEBJIMORT porfavor adorarme a mi y a mis niveles y yo los adorare a ustedes 
Alejandro981824Hace 14 años2
ADORADME Y OS ADORARE mi pns id es alejandro_98  
Saito-yueh2006Hace 14 años3
Yo tambien me uno, solo mandenme un mensaje para saber   
mi id: ZDarkZero
[img][url=http://ps3trophycard.com/profile/zdarkzero][/url][/img]
Angy1996358Hace 14 años4
Yo necesito que me adoren porque solo me quedan 15 personas porq me adoren para el trodeo crea os lo pido porfavor adorarme mi id es angy1996 y si quereis agregarme.
EduX360276Hace 14 años5
Aquellas personas k les falte el trofeo crea, les recomiendo que creen 2 niveles ya que si reunen 25 adoracion a cada uno y lo suman dan 50, y ya no seria necesario pedir ayuda a 50 personas, pero es necesario recibir 30 adoraciones a autor lo digo por experiencia...

yo obtuve el trofeo con 29 adoraciones a un nivel y el otro con 31, y gane el platino... si quieren k les adore envienme un mensaje mi id es AriesX360 
Littlelbigplanet14Hace 14 años6
YA E ADORAO A TODOS DE ESTE TEMA ADORADME VOSOTROS TAMBIEN NIVELES INCLUIDOS MI ID ES     MHT1998.
T1s30192Hace 14 años7
Mi id es labalamorgan,mandarme un mensaje pa saberqe me adorasteis.
Littlelbigplanet14Hace 14 años8
Os lo digo a todos los del foro ya e adorao a todos a y tus niveles no son tan malos a mi me gustan mas o menos  adoradme ya a mi porfa 
JorgeLBT20Hace 14 años9
Hola. adorar mi nivel SnAkE kiero conseguir el de siente el amor . tambien jugar al de darkrai necesito el de lider de masas  x favor. y adorarme como autor ya tengo reunidas las 50 adoraciones,solo necesito k me adoreis como autor tengo 12 necesito 18    

Salu2
KHan199366Hace 14 años10
KHan_ONE
adorarme lo aré también por vosotros!

Gracias

mis niveles 
Gran Prix
West Oest.
JorgeLBT20Hace 14 años11
Hola. adorar mi nivel snake para siente el amor. y jugar a mi nivel  darkrai para conseguir lider de masas. y adorarme como autor tengo 4 cuentas os adora con las cuatro
 pero a veces no tengo mucho tiempo pero lo are.

salu2.
Xapo117Hace 14 años12
Mi ID Mernuk 
JorgeLBT20Hace 14 años13
ADORARME COMO AUTOR POR FAVOR!!
Dark-Escorpion35Hace 14 años14
Hola muy buenas yo me animo a adorar a quien sea necesario en el [b]LITTLE BIG PLANET[/b] eso si vosotros me adorais a mi  tambien 


mi ID: [b]Dark-Escorpion[/b]
mi nivel: [b]Moto trial[/b]


adoradme tanto mi nivel como mi personaje Please!! ya q es cuestion de segundos i apenas son las molestias si qereis que os adore a bosotros o juegar alguna partida solo teneis  q mandarme un mensaje o una invitacion de amigo  


os podriais animar todos ya q me faltan 40 adoraciones asi q os podriais enrollar un poco con los colegas GRACIAS por todo nos bemos en el LBP

                                                                  
                                [b]¡¡¡ADORADME!!![/b]                           
                                                                 
Serdaralv9Hace 14 años15
MI ID ES SERDARALV   POR FAVOR ADORARME SOLO ME QUEDA ESTE TROFEO PARA EL PLATINO Y LLEVO 1 MES INTENTANDO KONSEGUIRLO Y NO ME A ADORAO NADIE, SOLO TNGO 12 ADORACIONES Y TODAS ECHAS CON OTROS USUARIOS MIOS     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > >Tema cerrado<

Hay 33 respuestas en >Tema cerrado<, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL